sábado, 11 de julio de 2015

amor infernal capitulo 10

La sombra negra surcaba el cielo a gran velocidad y en ese momento Maul la vio y tan solo pudo dar un grito el cual anunciaba la retirada

Maul: Retirada!!!!!!! Es la ultima sombra!!!!!!

Jack:  no habra retirada!!!! Matarlos a todos!!!!!!

tras ese grito los cuernos de batalla sonaban y las torres de guardia eran destruidas envueltas en fuego, Jack se levanto de su asiento y cogió su espada, la colmillo diabólico y bajo al campo de batalla, Tiranus tan solo se reía, no paraba de reírse, en ese momento el verdugo fue a tirar de la palanca haciendo que los prisioneros colgados de las sogas colgaran del cuello hasta morir, pero justo antes de que pudiera coger la palanca el ultima sombra cogió al verdugo con una de sus patas y con la cola destrozo la viga de la cual colgaban las sogas haciendo que esta se rompiera y cayera al suelo, el dragón negro al alcanzar una altura lo suficientemente grande dejo caer al verdugo y este callo sobre uno de los palos de la horca, al caer fue atravesado ya que este acababa en punta al estar partido, en ese momento las llaves de las cadenas cayeron junto a tiranus el cual se desato y desencadeno al niño que tenia al lado

Tiranus: chico, desencadena a los demás, vamos a luchar por la libertad

Muchacho: s-si

Tiranus tan solo cojio y se dirigio hacia Kate, al estar lo suficientemente cerca la abrazo y la beso apasionadamente, como si no hubiera un mañana, como si ese dia fuera a ser el ultimo que la fuera a ver

Kate pov:

ME-ME ESTA BESANDO?!!!! senti como mis mejillas se calentaban comforme sentia sus suaves labios sobre los mios...era un momento maravilloso no me importaba nada a mi alrededor solo el...mis brazos rodearon su cuello y profundize el beso...nunca crei decirlo pero...creo q...me he enamorado....

Wolf pov:

valery estaba a mi lado, medio desnuda, el caos reinaba en ese patio, no habían liberado de nuestras cadenas y los prisioneros luchaban con fiereza por volver con sus familias, al rato pude ver que la salida estaba abierta asi que toma la mano de valery y empece a correr

Valery pov:
Estabamos corriendo directos a la salida en medio del campo de batalla cuando un soldado me tomo del brazo y me puso su espada en mi cuello y amenazando a Wolf conatarme si no se rendia...yo sabia la respuesta de ante mano asi q solo cerre los ojos para esperar el final q nunca llego...en cambio paso la cosa mas soprendente de toda mi vida...

Soldado: alto lobito o la mato +con el cuchillo en el cuello de valery+

WOlf: no lo hagas, por favor

Soldado: pues rindete +empieza a cortar el cuello de valery de forma superficial+

Wolf: esta bien, me rindo +pone las manos tras su cabeza y se arrodilla+

Soldado: asi esta mejor +empieza a alejar el cuchillo del cuello de valery+

Valery:+saca su espada eléctrica y se da una vuelta y lo acuchilla tirándolo al suelo+ Wolf...por-por que isiste eso?...+sonrojándose+ te-te estabas rindiendo por mi?....

Wolf: yo.....yo......aggg +la besa apasionadamente y se separa al sentir la falta de aire de los pulmones+ eso contesta a tu pregunta?

Valery: s-si...+sonrojada+

WOlf: pues continuemos jejejeje 

Wolf pov: 

me separe de Valery por unos instantes y vi pasar una espada entre nosotros, tan solo cogí el brazo del soldado y lo retorcí, en ese momento le quite la espada y se la clave en el estomago dejando el cuerpo del soldado sin vida en el suelo, entre valery y yo rápidamente nos deshicimos de todos los soldados pero como siempre algo ha de pasar, y ese era Kamul el destructor, el primer comandante del ejercito negro y señor de la torre negra del este, al vernos dio un salto y se puso entre Valery y yo, al verlo rápidamente empece a combatir con el, pero esta vez seria diferente, esta vez tenia a valery de mi parte

Kamul: rendios ante el poder del señor oscuro y el os perdonara la vida +defendiéndose de los ataques de Valery y Wolf+

Wolf: antes morir que rendirme ante una sabandija como tu

Kamul: si si jajajajaja +golpeaa Wolf tirandolo al suelo+

Wolf: bastardo *se levanta*

vi como kamul peleava contra valery y me quede paralizado por un momento, vi como camul peleaba con brutalidad y la desarmo con rapidez, en ese momento el alzo su espada y yo tan solo corri, menos mal que llegue a tiempo al ver  que la espada de kamul bajo con rapidez y tan solo interpuse mi espada con rapidez

Wolf: a ella no la tocas

en ese momento desarme a kamul y le di una estocada mortal atravesandole el pecho, de pronto senti como la espada ardia, en ese momento kamul empezo a emitir un brillo tenue y tansolo observe como se replego a si mismo, como si algo detro de el lo succionara hacia dentro hasta que desaparecio por competo, tras ver esa escena tan solo me dirigi hacia valery y la abrace

Wolf: estas bien? +abrazandola+

Valery: s-si descuida

Tiranus Pov:

estava sobre alduin combatiendo con el, en ese momento pude ver a jack con su espada la colmillo diabolico asi qeu tan solo salte de alduin coji una espada del suelo y empece a pelear con  el

Jack: vamos tiranus rindete ante mi poder +defendiendose+

Tiranus: tu no tienes poder aqui +ataca fuertemente a jack+

di un golpe muy fuerte en la espada de jack y esta se quebro un poco, jack al ver eso tan solo dio un salto para atras

Jack: MUERE!!!!!!!

en ese momento la espada se rodeo de energía oscura y salio disparada hacia tiranus impactando sobre el levantando una gran humareda, al disiparse tan solo se apreciaba una figura ignea sobre una capa de polvo negro, Tiranus hacia demostrado todo su poder, tenia el aspecto del señor del mal, del lord de las tinieblas

Jack: mi lord........+con miedo+

Tiranus tan solo se dirigió hacia Jack y expulso hacia el una emanación de energía oscura tirándolo contra una pared al estar tirado allí y la colmillo diabólico estar en el suelo, lejos de las manos de su dueño tiranus se acerco a el







Jack: Tiranus piedad por favor

Tiranus: se te acusa de traición al alzarte con un poder que no te pertenece

Jack: tan solo seguí el código mi señor, fui leal al código, por favor sea piadoso

Tiranus: piedad? jejejejeje sufre



Tiranus dio una emanacion de energia formando un ojo sin parpado detras de el, tras formar esa figura solto una gran cantidad de energia oscura la cual al impactar contra jack la cual se metio en el por los ojos, nariz y boca y este se elevo, al elevarse tan solo se cubrio de fuego y de enseguida se metio en el y acabo explotando de una forma violenta, los soldados enemigos al ver esto depositaron sus armas y se arrodillaron ante tiranus y Maul tan solo intento escapar, pero se encontro con alduin el cual se quedo mirandolo y tras pasar un tiempo abrio sus fauces y engullo a maul como si fuera un trozo de carne pequeño, tras eso Tiranus volvio a su forma original, a esa forma lobo negro y se acerco a Kate, los soldados se arrodillavan ante el paso de tiranus volviéndolo a tomar como lider, pues habia demostrado que el era el unico señor de las tinieblas

Kate pov:
Vi como todo termino..Tiranus despues de presenciar la sumision de sus soldados me miro y se me hacerco

Tiranus: +se pone frente a kate+ gracias por venir a por mi, no pense que te importara tanto +le acaricia la mejilla+

Kate: H-hey me ayu-ayudaste te lo debia...+con un ligero rubor+

Tiranus: te llevare a tu casa +silva y alduin se aproxima+

Alduin: +mira a kate con los colmillos llenos de sangre de Maul+

Tiranus: vamos +sube a kate encima del dragon y se sube detrás de kate+ Alduin llevanos al templo

Alduin: +ruge y eleva el vuelo+

Alduin suracaba los cielos a gran velocidad y rapidamente llego al templo, este se puso frente a las escaleras del templo y bajo su su cuello facilitando la labor de kate y tiranus para poder bajar de el, asi qeu Tiranus bajo de un salto y ayudo a kate a bajar, la cual al bajar estaba próxima a los labios de tiranus, este tan solo actuó y la llevo al interior del templo, al estar dentro se acerco al rostro de la eriza y tan solo lo acaricio suavemente

Tiranus: estas radiante, +se aproxima a su rostro+ no aguanto mas sin decirte nada, no puedo aguantar mas esta presión, te amo kate

Kate: Tiranus yo...*sonrojada* creo q tambien te amo.....

Tiranus: kate.............+la besa apasionadamente+

Kate:+rodea su cuello con sus brazos y le regresa el beso+

Tiranus: +la carga estilo novia y la lleva a una habitación+ Kate....+se tumba junto a ella+ no sabes cuanto te amo +la vuelve a besa+

Kate: y yo...*lo besa sensualmente*

Tiranus: +empieza a desnudar la con delicadeza mientras deja besos en todo su cuello+

Kate: Ti-Tiranus...+sonrojándose+ Q-Que haces?....

Tiranus: no aguanto mas Kate, te necesito, +se quita la capa y la armadura de hierro negro dejando ver un cuerpo lleno de heridas de guerra y musculoso+ te amo

Kate: Tiranus....+lo besa+ yo también te necesito...+lo besa

Tiranus: +le termia de quitar el vestido+ pues hagamos lo +la besa mientras le quita el sostén con suavidad+

Kate: Tiranus.....

Tiranus: kate +empieza a besar todo su cuerpo con suavidad y delicadeza+ 

Kate: +gimiendo+ Ti-Tiranus...no pares....por favor....

Tiranus: +besa sus pechos y da una mordida cariñosa en ellos con cuidado de no lastimarla+ te amo 

Kate: y yo a ti...+gimiendo mas fuerte+

Tiranus: +desliza su mano por el vientre de kate y empieza a masagear su entre pierna por encima de las bragas mientras juega con sus pechos+


Kate:+gime y con sus manos comienza a acariciar a Tiranus+

Tiranus: +empieza a descender depositando besos cariñosos y juguetones por todo el cuerpo de kate+ 

Kate: Ti-Tiranus....sigue...esto...me-me gusta...

Tiranus: kate......te amo......+empieza a besar los pechos de kate y a morderlos con delicadez dejando entre beso y bocado algun lameton cariñoso en los pezones de la eiza+

Kate: Tiranus...yo también te amo...n-no pares....+gimiendo+

Tiranus: +empieza a bajar depositando esos besos cariñosos por el estomago de la eriza hasta llegar a la unica prenda de ropa que le quedaba a kate+

Kate: Tiranos haslo ya...no lo soporto mas!!!+gimiendo+

Tiranus: +lequita las bragas con mucha delicadeza a kate mientras deposita besos por el recorido hasta depositar un beso cariñoso en la entrepierna de kate+

Kate: Ti-Tiranus...+gimiendo mas fuerte+

Tiranus: que es lo que quieres +empieza a lamer la entrepierna de kate+

Kate: te..te quiero...A TI!!!!+grita de placer+

Tiranus: +separa un poco los labios vaginales de kate y empieza a pasar su lengua con delicadeza por el interior+ pues me tendras

Kate: ah-Ah!! Ti-Tiranus...haslo porfavor..+gimiendo+

Tiranus: +se quita lo boxers y empieza a frotar la entrepierna de kate con su la cabeza de su pene erecto+ lo bueno se hace esperar +deposita un beso en el vientre de kate+

Kate: Ah..Ah... Tiranus haslo te lo suplico...+gimiendo mas fuerte+

Tiranus: si tanto insistes te dolera al principio +separa los labios vaginales de kate e introduce su pene en ella con lentitud rompiendo el imen de kate+

Kate: ah..duele...pero puedo aguantar+se retuerce de dolor y intenta no sacar lagrimas+

Tiranus: +se queda dentro de ella para que se acostumbre a tenerlo dentro+ si ves que te duele de mas paro

Kate: no descuida..ya no me duele..se siente bien+gimiendo de placer+

Tiranus: vale +besa a kate y empieza a embestirla suavemente+

Kate:Ti-Tiranus...+gimiendo fuerte+

Tiranus: kate.....+su pene empieza a palpitar levemente+

Kate: haslo Tiranus..TE DESEO!!+grita de placer+

Tiranus: pues ganatelo +aumenta la velocidad y la fuerza con la que penetra a kate+

Kate: ah..+comienza a embestir del lado contrario a Tiranus+

Tiranus: +su pene empieza a palpitar con mas fuerza y unas gotas de semen salen de el depositandose en el interior de kake+

Kate:+empieza a aumentar sus acciones+

Tiranus: +jadeando+ no aguantare mucho mas +cierra los ojos intentando no corerse+

Kate: vamos haslo!!!+da una embestida un poco fuerte+

Tiranus: haaaaaaa!!!! +abre sus ojos y un chorro de semen a presion al entrar todo el pene de tiranus en el interior de kate depositandose en su interior+

Kate: Ahhh!!!+se  corren sus fluidos empapando su miembro de Tiranus+

Tiranus: +sale de kate jadeando y sudando y se pone a su lado besandola de forma apasionada+ eso estubo


Kate: increíble...jeje te amo mucho Tiranus...+lo abraza+

Tiranus: +la abraza+ yo si que te amo +la besa+

Kate:+le devuelve el beso+

Tiranus: te prometo una cosa kate +la recuesta en su pecho+ siempre estare a tu lado, el mundo sera nuestro, lo dirigiremos los dos juntos

Kate: y yo te prometo que nunca te dejare de amar....

Tiranus: awwwww +la abraza mas fuerte+ sabes que? el mundo puede esperar, mi vida contigo no, te elijo a ti kate, tu heres necesaria en mi vida

Kate: tu también eres necesario en mi vida Tiranus....

Tiranus: pues esto es un nuevo capitulo en nuesta vida juntos



FIN


bueno queridos lectores, esto ha sido todolamentamos mucho la tardanza pero esque hemos estado un oco liados y jejejejejeje bueno utedes saben lo que es no tener tiempo no? bueno con esto nos despedimkos y recordad Sonamy4Ever amigos y amigas

love fio

2 comentarios:

  1. Yo: *sorprendida y con lagrimas de alegria*
    Teddy: ni pienses que lo permitire!!! *modo sobreprotector: on xD*
    Luna y Jordan: *sujetandolo con fuerza se lo llevan*
    Teddy: sueltenme!!! no lo permitire!!! Alejate de ella!!! *se lo llevan*
    Yo: *sin escuchar a teddy* y-yo... nose que decir *lagrimas de alegria* gracias gracias!!! >w< *sonrojada* b-bueno n////n me gusto la historia, muy linda (-aunque muy perver xD-) enserio estubo muy linda n////n (-awww ya vi el mensaje oculto nwn gracias-) te quiero mucho >w< ya quiero leer otra historia...
    Teddy: Ahh!!!! *corriendo muy molesto*
    Luna y Jordan: *lo persiguen y lo atrapan*
    Teddy: esto no se quedara asi!!!! o-e## *se lo llevan*
    Yo: no le hagas caso a teddy n.nU es muy sobreprotector

    CHAO CHAO nwn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejejeje y me he podido fijar jejejejejeje, me da algo de miedo XD

      Eliminar