viernes, 3 de julio de 2015

aviso avisete

JB: muy buenas queridos lectores, como podrán notar esto no es una entrada sino un pequeño aviso, tan solo hace unos meses que este blog se abrió y ya llevamos unas grandes historias, pero quiero avisarles de que yo ya no trabajare solo en el blog, les quiero presentar a unas personas que nos acompañaran en las historias venideras y a una nueva pareja (escuchen para la presentacion), Wolf

Wolf: *entra con unas gafas de sol y la mano en alto* que pasa Mobius!!!!!!

JB: Nymeria

Nymeria: *entra con un vestido negro escotado lanzando besos* demos le caña al asunto!!!!

JB: Luna

Luna: *entra normal* hola soy Luna y es un placer estar aqui

JB: hay que mona, sigamos.....Tiranus

Tiranus: *con unas gafas de sol y una chaqueta de cuero negro tipo motero* ya estoy aquí!!!! *levanta los brazos con los puños cerrados*

JB: y aquí les presento a la nueva adquisicion del blog, Tatiana.........Isabel........Garate.......del Pino!!!!!!!!

Tatiana: HOLA MUNDO!!!!!! +se oyen aplausos del público+

María (hermana de Tatiana): ¿enserio tenías que hacer eso verdad? 77####

Tatiana: no podía evitarlo es que estoy súper emocionada….

Kate: +apareciendo con un vestido blanco revelador+ Hola que hay?  ;D

Publico chico: +babeando+ her-hermosa   *U*

Valery: QUE HAY MADAFACAS!!!! +levantando los dos brazos en son de paz montada en una motocicleta, con lentes oscuros una chaqueta de cuero y Jean azul y zapatillas negras+

Publico: +aplaude+

JB: y no aplauden cuando aparezco yo?

Valery: eso es porque nadie te quiere al igual que el perro sarnoso de al lado XD (Wolf)

Wolf: oye tengo sentimientos sabes gatita callejera -_-

Tiranus: *rodeando la cintura de Kate con uno de sus brazos* dejen de pelear ya parecen pareja y te recuerdo Wolf que tu estas casado.........*mira a Kate* y tu estas realmente hermosa

Kate: jeje +se sonroja+

Wolf: que dijiste vástago del diablo? -_-###

JB: jejejeje, mejor lo dejamos aquí antes de que se maten entre ustedes vale? *ve a Tiranus y a Kate* oigan separen se, no tengo ganas de limpiar el plato después de que se pongan a hacer lobitos y erizitos

Tatiana: o híbridos de ambos    - ~ - UUU

Tiranus: dios como odio a ese chico *besa a Kate* nos vemos luego Kate?

Kate: claro mi lobito...+le besa la mejilla+

Tiranus: entonces te veo luego preciosa +se separa+

JB: bien pues tampoco hay mucho mas que decir jejejejejeje asi que esto es todo amigos un saludo y hasta el proximo episodio











No hay comentarios:

Publicar un comentario