lunes, 22 de junio de 2015

amor en las tinieblas capitulo 1

Me siento muy solo, estar encerrado en esta mierda de bosque yo solo es un infierno, no aguanto mas el estar aquí, sin ver a mis amigos, sin poder ver a Amy, mi Amy, la pobre debe de estar pasándolo fatal al ver que no aparezco, espero que cuando pueda volver ella me perdone y entienda que esto lo hago para protegerla, ustedes se preguntaran, para protegerla de quien, pues para protegerla de mi, en efecto, de mi, hace unas semanas que me esta pasando esto, no pedí que me pasara esto, pero así es la vida y siempre que algo pueda salir mal, saldrá mal, en estos momentos me odio por estar haciéndote esto Amy, no me merezco tu amor, te he abandonado por semanas, pero no puedo volver mientras sea esta clase de monstruo, pues tengo sed, no cualquier sed, sino sed de sangre y puede que cuando te vea mis instintos me dominen, no quiero hacerte lo que me hicieron a mi, paso de que sufras esta maldición, no quiero que sufras como yo sufro cada noche, cada oscura noche que vago por el bosque buscando algo para poder saciar mi hambre

alguien salio de entre las sombras del bosque, se trataba de un erizo color azul, se trataba de Sonic el erizo, este estaba totalmente pálido debido a la falta de alimento, estaba caminando como de costumbre por el bosque cuando un aroma le llamo la atención, era un olor muy conocido, tan solo dio un salto y se subió a un árbol, al estar lo suficientemente alto empezó a saltar de árbol en árbol, al llegar pudo ver a un grupo de personas buscándolo, se trataba de un zorro amarillo de dos colas, un equidna rojo, un erizo roji negro, una eriza amarilla, una gata, un erizo de color blanco y una eriza de color rosa

???: aquí no esta, debemos volver a casa

???: no me rendiré hasta encontrarlo, esta hay en alguna parte, aunque tan solo encuentre su cadáver pienso buscarlo

???: debemos irnos Amy, esto es peligroso, hablan de que una nueva criatura se a asentado en este bosque

???: es verdad, algunos dicen que es un vampiro o algo por el estilo

el erizo sentía los impulsos de saltar y alimentarse, sus ojos ya no eran de color jade, sino rojos, entonces la sombra se hecho sobre el grupo, en ese momento el erizo salto y aparto a todos de su presa, al desquitarse de todos los demás se puso frente a Amy, esta lo miro al principio con miedo pero entonces lo reconoció enseguida 

Amy: Sonic...........estas vivo

???: aléjate de ella bestia

Sonic se giro y pudo ver a ese Zorro mirándolo, tan solo cogió a la eriza y salio corriendo a gran velocidad, el grupo intento seguirlo pero lo perdió de vista rápidamente

???: mierda, so nos ha escapado

???: Tails, no se ta hacia familiar?

Tails: no te referirás a que esa cosa es........

???: podría ser, el desapareció hace 3 semanas y justo después aparece el supuesto vampiro

Tails: puede que tengáis razón, pero habría que analizarlo y necesitamos atraparlo, Silver pudiste leer su mente?

Silver: algo pude ver, sobre todo un sentimiento algo escondido hacia Amy, pero sobre todo hambre, mucha hambre, al parecer no ha comido en días

Tails: eso nos facilitara las cosas, si esta débil sera mas fácil atraparlo, empecemos a buscarlo

el grupo de amigos empezaron a buscar a Sonic por todos los lados, mientras estos lo buscaban, unos lobos lo estaban buscando también pero con un objetivo algo mas personal

???: de verdad crees que esta por esta parte del bosque?

???: si, siento su energía Dark

???: pues vayamos hacia la fuente

???: Wolf crees que hacemos lo correcto?

Wolf: a que te refieres Nymeria? 

Nymeria: a que si esto que hacemos esta bien, se que necesitamos dinero pero matar a alguien por lo que es? nosotros antes luchábamos para evitar eso

Wolf: Nymeria querida, nos pagaran muy bien si acabamos con el vampiro, se que el no eligió ser así, que antes luchábamos contra esta manera de pensar, pero si no hacemos algo nuestra hija no podrá salvarse, por eso hacemos esto Nymeria, piensa que si le erradicamos nuestra hija volverá a nosotros 

Wolf abrazo a la loba y esta oculto su rostro en le pecho de Wolf

Nymeria: *llorando* la hecho mucho de menos Wolf, tan solo quiero que acabe esta pesadilla y tener otra vez a Luna entre mis brazos

Wolf: lo se cariño, lo se, por eso lo hacemos, para que ella vuelva a nuestro lado

Wolf se separo de ella y la beso dulcemente, esta tan solo le devolvió el beso mientras derramaba algunas lagrimas, Wolf le seco las lagrimas mientras acariciaba sus mejillas dulcemente

Wolf: continuemos vale?

Nymeria: si......

los lobos volvieron a retomar la travesía en busca del supuesto vampiro, mientras tanto este había llegado a su cueva y dejo a Amy en es suelo, esta al ver esos ojos rojos color sangre y no los ojos de su amado erizo retrocedió de inmediato hasta dar contra una pared de la cueva

Amy: por favor no me hagas daño

Me quede atónito ante esas palabras suyas, de verdad pensaba que le haría daño, de verdad me temía? no podía ni pensar en esas preguntas y las respuestas a ellas me daban mas miedo que las preguntas en si, así que me arme de valor y quise saber de inmediato

Sonic: de verdad crees que te are daño Amy? a caso me ves como a un monstruo?

Amy: Sonic yo..........

Sonic: me lo imaginaba

al escuchar esas palabras de su boca se confirmaron todas mis dudas y tan solo me aleje de ella, la deje en esa cueva y salí de allí corriendo, no sabia cuanto aguantaría sin comer, pero sabia que si me quedaba cerca suya no tardaría mucho en arrebatarle su sangre para alimentarme yo, después de todo era un monstruo, seguí corriendo y en ese momento divise una luz, me dirigí lentamente allí y pude ver a dos lobos abrazados mientras dormían, intente acercarme en sigilo pues necesitaba comer desesperada mente, me sentía débil y podía caer en cualquier momento, en ese momento pise una rama sin darme cuenta y esta se rompió provocando un chasquido que despertó al lobo, de pronto vi como el lobo cogió una ballesta y me apunto al pecho

Wolf: no des ni un paso mas........




**CONTINUARA**


quiero dar un agradecimiento a las personas que me han ayudado y me han ofrecido su ayuda para el titulo de esta historia, de verdad, quiero agradeceros a todos, Tatiana isabel garate del pino, princesa Alitzel, Nicol :D, gracias por ayudarme con el titulo por que de verdad me bloquee  

3 comentarios:

  1. que paso con la hija de nymeria y wolf?
    no entendi mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquilo, conforme la historia vaya avanzando os iréis enterando de lo sucedido, despues de todo este tan solo es el primer capitulo, os aseguro que os enterareis de ese tema en el siguiente

      Eliminar
  2. denada y CONTINUA!!! QUE ESTA CHULO!!! Y SOBRE TU PERSONAJE EN MI HISTORIA TENGO GRANDES PLANES CON TITANUS... >:D

    ResponderEliminar