sábado, 6 de junio de 2015

El hilo rojo del destino capitulo 8

la hora del baile había empezado Sonic agarro a Amy de la cintura y esta rodeo el cuello del erizo con sus brazos dulcemente, ambos estaban espectaculares, ella se había puesto un vestido rojo precioso, el estaba con un trage que su hermano le había prestado, estos empezaron a moverse al son de la musica, esta era una melodía lenta, Manick se dirigió hacia el ponche y vertió en el una petaca llena de Ron miel, después de eso volvió junto con su hermana la cual lo miro seriamente pues era la única que había visto lo que había hecho Manick

Sonia: Manick.........

Manick: que pasa, esta fiesta es un torro hay que animarla de alguna manera

Sonia: *suspiro* eres imposible

Manick: así soy yo hermanita jejeje

La fiesta seguía, Amy no dejaba de ver a su amado erizo, y Sonic estaba hipnotizado por los ojos color jade de su amada, estos seguían bailando muy juntos hasta que se empezaron a acercar a sus rostros, ambos deseaban ese acto, al estar lo suficiente mente cerca Sonic la beso con ternura y esta cerro los ojos y le devolvió ese beso e intentando no romper ese mágico momento se posicionaron en el centro de la pista y todos se quedaron viendo el baile de la feliz pareja, al separarse sonic la miro a los ojos

Sonic: te amo Amy Rose

Amy: y yo a ti Sonic the Hedgehod

Tras esas palabras se fundieron en otro beso mientras algunos los miraban con los ojos mas tiernos que se pudieran encontrar, otros lloraban por dentro como si de una película romántica se tratara, incluso Sally se quedo sorprendida ante ese acto, nunca vio a Amy tan feliz y eso le dio que pensar en que ella lo pagaba con Amy al no tener nunca a nadie a su lado, una lágrima se escapo y acaricio sus mejillas, mientras los erizos seguían en ese hermoso beso, perdidos en sus sentimientos, ignorando las miradas de los demás mientras disfrutaban de cada segundo de ese beso, al final sus pulmones suplicaban una pizca de aire, se separaron mal diciendo el aire que les faltaba en ese momento, al separarse tenían una sonrisa pintada en sus rostros al terminar ese beso, ese ansiado beso y con una sonrisa pintada en su rostro Amy se apoyo en el pecho de Sonic mientras estos seguían bailando

Amy: aishiteru Soniku (te amo soniku)

Sonic: aishiteru ames (te amo ames)

La dulce y lentas melodia acabo y ambos se separaron un poco y en ese momento se dieron cuenta de que los estaban mirando todos, y se sonrojaron un poco, en ese momento un aplauso, iniciado por la persona que menos esperaría Amy, Sally desencadeno una hola de aplausos dirigidos a la pareja de erizos, su coordinación en el baile había sido perfecta, bailaron con el corazón poniendo en cada paso todo un sentimiento de amor puro, se podía decir que ellos estaban destinados a encontrase desde el principio, que el hilo rojo del destino los unió desde el día que nacieron, es curioso, una pareja unida por el destino, un amor puro y verdadero, de pronto Manick vio la hora, heran las 17:00 así que cogió el micro y se dirigió a todos los presentes

Manick: damas y caballeros, saben la hora que es? 

Nicol: es hora de que empecéis a tocar!!!!

Manick: en efecto *mira a Nicol* preciosa, ha llegado la hora.........del..........ROCK AND ROLL

Sonic al escuchar esas palabras cogió a Amy y se dirigió al escenario, al subir se colgó su guitarra del cuello y le dio un ultimo beso a Amy, esta recibió ese beso que le brindo su amado mientras le susurro la palabra mas poderosa del mundo

Sonic: *susurrando* aishiteru ames

Amy: *susurrando* aishiteru Soniku

Sonic se separó de Amy y esta se puso en la parte de enfrente, en primara fila y encarada a su novio, este le dedico una sonrisa, esta se la devolvió y Manick se dirigió a la batería, Sonia empezo a tocar el teclado y Manick y Sonic siguieron a Sonia, después de un solo de piano por parte de Sonia Sonic empezó a cantar (escúchame mientras lees)

Sonic: cualquier tiempo pasado nunca fue mejor, a la vuelta espera una mejor ocasión, después de la tormenta siempre sale el sol, vamos por el mundo que soñamos tu y yo, juega bien tus cartas no te importe apostar, los ases guardados nunca pueden ganar, sino tienes nada marca te un farol, hoy son buenos tiempos para el Rock and Roll, el futuro esta de nuestro ladooo, cualquier cambio esta en nuestras manooos, hoy llego el momento de pasar a la acción, hoy son buenos tiempos para el rock and roll

Sonic: *solo de guitarra*

Sonic: igual que las bodas que vienen y se van, nuestros enemigos se quedaron atrás, oye el ritmo de nuestra generación, hoy son buenos tiempos para el rock and roll, el futuro esta de nuestro ladooo, cualquier cambio esta en nuestras manooos, hoy llego el momento de pasar a la acción, hoy son buenos tiempos para el rock and roll

Sonia y Manick: hoy llego el momento de pasar a la acción

Sonic: hoy son buenos tiempos para el rock and rooooll

Sonia: *solo de piano* 

Sonic: el futuro esta de nuestro ladooo, cualquier cambio esta en nuestras manooos, oye el ritmo de nuestra generación, hoy son buenos tiempos para el rock and roll

Sonic: vamos todos juntos

Todos: el futuro esta de nuestro ladooo, cualquier cambio esta en nuestras manooos, hoy llego el momento de pasar a la acción, hoy son buenos tiempos para el rock and roool, el futuro esta de nuestro ladoooo, cualquier cambio esta en nuestras manooos hoy llego el momento de pasar a la acción, hoy son buenos tiempos para el rock and roll

tocaron canción tras canción, mientras Sonic miraba a Amy en los descansos y se aproximaba a ella par recibir esos besos que a el le volvían loco, la terminar la 3 cancion Sonia se dirigio hacia Sonic

Sonia: vete con ella, yo me encargo de todo junto con Manick

Sonica: no os metais en lios, no quiero tener que responder antes vosotros

Sonia: confía en mi

Sonic dejo la guitarra y se bajo del escenario, al bajarse cogio a Amy de la mano y se fue con ella, Sonia al ver que Sonic se fue hizo una señal a Manick el cual apago las luces y rápidamente recogieron todo, los alumnos estaban desconcertados, en ese momento un foco se prendió dejando ver a Manic en frente de la mesa de mezclas con unos cascos en el cuello y empezó a poner música como todo un DJ profesional, Soinia se olvido del ponche saboteado y empezó a beber rápido, eso hizo que el alcohol le subiera muy rápido, esta se subió al escenario y empezó al ritmo de la música incitando a todos a bailar, en ese momento se quito la camisa y siguió bailando, la noche seguía y seguía y en la ultima canción Manick pulso un botón y una tanda de fuegos artificiales salieron y todos los alumnos salieron para ver el espectáculos de fuegos artificiales, empezó algo sencillo, después de terremoto salieron 10 cohetes y explotaron formando una palabra en el cielo, la palabra era "baile 2014/15 felicidades alumnos" todos se sorprendieron al ver esa palabra, muchos se abrazaron a sus parejas tierna mente, mientras otros se comían a besos en una furgoneta, como era el caso de Sonic y Amy, estos estaban totalmente descontrolados, de verdad lo querían, querían volver a sentir esa sensación que sintieron la otra noche, querían disfrutar del otro, necesitaban sentirse el uno al otro, Sonic se quito la chaqueta ye Amy le desabrocho la camisa y le retiro la corbata, siguieron con ese juego por un rato, hasta que se fundieron en uno, Sonic la apoyo en el suelo y la tomo Amy disfrutaba las embestidas de Sonic, esas dulces y suaves embestidas que el erizo daba en sus caderas, la verdad fue una noche memorable para ambos, esas noche fue mágica, al terminar Sonc se tumbo en el suelo de la furgoneta al lado de Amy

Sonic: mañana me tendre que volver Amy

Amy: lo entiendo *orejas bajas*

Sonic: que te pasa Amy?

Amy: *con los ojos llorosos* es que te voy ha echar mucho de menos, ya nada sera lo mismo si tu no estas a mi lado

Sonic: Amy, no te pongas así, no me iré solo, cierta eriza vendrá conmigo

Amy: a que te refieres?

Sonic: a que quiero que vengas conmigo Amy, quiero estar a tu lado y no me ire sino es contigo

Amy: pero que pasa con mi madre? ella y tu sois la única familia que tengo

Sonic: díselo, vendremos a visitarla para que puedas verla, ademas te recuerdo que aquí tenemos un sitio donde dormir siempre que vengamos

Amy: si, en eso tienes razón, esta bien, me iré contigo

Amy y Sonic se volvieron a vestir y salieron para ayudar a sus hermanos a cargar todo el material, al terminarlo de cargar Sonic y Amy se dirigieron en primer lugar a casa de Amy, esta entro en su casa y se fue a halar con su madre

Amelia: Amy, que es eso que querías decirme?

Amy: bueno, me voy a vivir con Sonic y su familia

a la madre de Amy se le llenaron los ojos de lagrimas y le dio un fuerte abrazo a Amy

Amy: mama, por favor, si te pones así se me hará mas difícil irme

Amelia: *llorando* Amy............ve.........se feliz, es lo único que te pido, ve con el, pero nunca me olvides, solo te pido eso, que aunque no sea tu verdadera madre no me olvides

Sally salio de la cocina y miro a Amy, esta corrio hacia ella y le dio un fuerte abrazo

Sally: Amy..........no te vayas, por favor, no me dejes aqui sola

Amy: Sally?

Sally: por favor, siento mucho la manera en la que te e tratado, he sido una estúpida, por favor no te vayas

Amy correspondio a ese abrazo que le proporciono su hermanastra

Amy: Sally cuídate, yo me voy para ser feliz, tu algún día encontraras a alguien yo lo se

Sally: *llorando* como puedes estar tan segura de eso si soy una tonta? 

Amy: no eres ninguna tonta Sally, yo se que tu en verdad vales mucho, pero he de irme, prometo venir a visitaros Sally

Sally: *llorando* por favor perdóname, me arrepiento tanto de haberte tratado como te he tratado

Amy: ya estabas perdonada Sally, sabes una cosa?

Sally: *llorando* que

Amy: puede que me vaya, pero se que siempre tendre una hermana y una madre aquí y por eso quiero que te cuides y seas feliz, para que yo este feliz de que mi hermana esta bien

Sally se separo de Amy y se limpio las lagrimas, en ese momento se tomaron una foto las tras juntas y la enmarcaron, Amy preparo sus maletas y se dirigió hacia afuera

Amy: adiós mama, adiós querida hermana

Amelia y Sally se despidieron por ultima vez de ella y esta se metió en la furgoneta junto con Sonic y sus hermanos y empezaron el tremendo viaje, la madre de Sonic ya estaba enterada y super ilusionada asi que preparo una pancarta en el salón y decoro la casa para una fiesta e invito a todos los amigos de Sonic, Amy y Sonic junto con Manick y Sona llegaron a casa después e unas 5 horas de viaje, al llegar Sonic abrió la puerta y entro con Amy entonces las luces del salón se prendieron y todos aparecieron gritando "Bienvenida Amy" a Amy se le llenaron los ojos de lagrimas debido a la calurosa bienvenida que recibió

Sonic: bienvenida a casa Amy, bienvenida a tu nuevo hogar

Amy empezó a llorar y abrazo a Sonic de la alegría, de pronto la madre de Sonic se acerco a ella y la abrazo, Amy fue recibida con los brazos abiertos por la familia de Sonic y empezó una nueva vida en la gran ciudad junto a Sonic y su nueva familia, que pasara después? eso nadie lo sabe, pues el futuro es incierto y cambiante y eres tu el que escribe la historia de su vida, pero hay un hilo que no se puede romper, es como el tiempo, se puede estirar y contraer, pero nunca se podrá romper o cambia, es el que llamamos el hilo rojo del destino y siempre une a las personas que tarde o temprano se encuentran.


FIN


quisiera dedicar este capitulo a todos mis amigos en especial a uno amigos con los que me he podido reir, Nicol, Daniela, Ariana, Martu y Sara, ademas quiero lanzar un saludo a Maria Navarro, una gran escritora y una persona con mucho corazón, Maria sigue con tu blog. Hasta luego amigos y recuerden comentar y sobre todo recordad esto







4 comentarios:

  1. me encanto esta historia te has superado felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *-* nunca antes me habían dicho te has superado........snif snif.......gracias por tu comentario, gracias a esas palabras este blog podrá seguir creciendo

      Eliminar
  2. SUPER AMIGO!!! LOSIENTO POR NO COMENTAR ES QUE MI COMPU DECIA NO SE PUDO ENCONTRAR BLOG Y YO COMO FUCK!!!! COMO SEA ESPERO QUE SIGAS ESCRIBIENDO COMO SIEMPRE PORCIERTO YA TE ENVIE MI PERSONAJE ESPERO QUE TE SIRVA
    BYE

    ResponderEliminar
  3. Oie zi *denuevo lemon* 7w7 pero fue cortito :'v nahh Uu' ya se acabo e blog Uu' espero que te vaya bien en todo adiosito ..!!
    By : Emoji :3

    ResponderEliminar