domingo, 5 de julio de 2015

amor infernal capitulo 7

Tiranus pov
Allí estaba yo, en medio de esas dos fieras, sin pensar en nada mas que en la situación, todo iba bien, los licantropos retrocedieron, no querían perder su vida al intentar matarme, en ese momento un pensamiento vino a mi, pude ver una fracción del futuro, veía a Kate encadenada mientras la torturaban cruelmente, también pude ver el cadáver de Wolf y de una gata en el suelo, esos cuerpos sin vida, tomados de la mano, y la expresión de dolor de Kate hizo que una lagrima saliera de mis ojos, en ese momento los licantropos aprovecharon y se lanzaron a por mi, yo tan solo reaccione y me defendí de los ataques el primer licantropo intento darme un zarpazo pero lo esquive y cogí su mandíbula y de un golpe seco le arranque la parte inferior de la mandíbula el segundo licantropo tan solo se acerco al licantropo muerto y su mirada se lleno de odio, sufrimiento, tan solo se des transformo dejando ver a un hombre, enseguida se arrodillo ante el licanrtropo fallecido y empezó a derramar algunas lagrimas

Licantropo: *llorando* hermano.......

el licantropo tan solo se levanto y miro a Tiranus con odio

Licantropo: tu...........

tiranus tan solo se quedo paralizado, al ver a ese licantropo, en ese momento el licantropo empezó a transformarse, su tamaño aumentaba por momentos y su fisionamia empezó a cambiar, los dedos de ese aumentaron de tamaño y sus uñas se afilaron y se volvieron garras, el pelo empezó a crecerle por todo el cuerpo y el cráneo del licantropo empezó a estirarse, en ese momento el licantropo empezó a gritar y lentamente ese grito se convertía en un rugido aterrador, tan solo empezó a correr y salto hacia Tiranus y en ese momento este se termino de transformar, Tiranus esquivo el golpe y dio un puñetazo en el pecho del licantropo el cual tan solo volvió a rugir y le proporciono un zarpazo a Tiranus, el cual salio disparado e impacto una de las paredes del recinto haciendo una brecha en ella, Jack al ver esta acción tan solo se levanto y mando a unos hombres al recinto, sabia que si esa pared se rompía saldrían, en ese momento las compuertas se abrieron y varios hombres empezaron a salir apuntando a Tiranus con sus armas, en ese momento el licantropo empezó a atacar a los hombres y el ultimo hombre que salio miro al licantropo, este al verlo tan solo corrió hacia el, este saco un revolver y apunto al licantropo, el licantropo salto hacia el general y este al ver que estaba demasiado cerca disparo su revolver haciendo que la bala atravesara el cráneo del licantropo

???: jejejeje, ingenuo +guarda el arma+

Tiranus: hola Maul

Maul: hola viejo amigo, has causado muchos problemas sabes?

Tiranus: no pense que fueras a revelarte tu, por un momento pensé que tenias algo de honor

Maul: mi honor pertenece al mejor postor jejejeje y el me ha prometido poder y el poder de dirigir a sus ejércitos

Tiranus: veo que has atado todos los cabos e Jack?!?!?!

Jack: veo que  me conoces Tiranus

Tiranus: jejejejeje si +sonríe maliciosamente+

Jack tan solo salio de su palco y se dirigió a la arena, al salir hizo un gesto con la mano y los soldados encadenaron a Tiranus

Jack: prepararlo para la ejecución

Soldados: si señor

Jack: Maul tu ejecutaras a Tiranus, no me falles

Maul: no se preocupe señor

Jack: bien, iré a preparar a las tropas para recibir a tus amigos Tiranus jejejeje *se va*

Tiranus: NOOOOO!!!!!!!

Wolf pov
estábamos en las montañas, y allí estaba, la fortaleza negra........ese oscuro lugar, al ver sus negros muros un escalofrió recorrió mi cuerpo de arriba a bajo, pero algo no iba bien, faltaba algo y enseguida supe lo que era, el dragón de Tiranus, debería estar surcando los cielos vigilando, pero no, no estaba allí, lo cual activo mis sentidos aun mas, en ese momento pude escuchar una voz pronunciando unas palabras, unas palabras las cuales conocía bien, se trataba de una frases en la lengua negra, que decían agh burzum-ishi krimpatul




Valery pov
Llegamos a las montañas y pude mirar con asombro una especie de fortaleza negra la cual me asusto....solo un poquitin. En mi hogar del que vengo no tenemos d esos pero bueno esa no era la misión que llevábamos teníamos que rescatar a ese tal Tiranus...no es que me importe porque claro que me importa toda la vida al ser mitad ángel pero...mayormente estoy preocupada por Kate...*suspira* como sea es solo una misión de rescate es simple...vamos a la fortaleza evadimos los guardias salvamos a ese Tiranus y salimos lo mas pronto posible...sencillo...*mirando a Wolf* que le pasa? Su expresión no es la misma...lo se porque al llevar como 1 año de inmensas batallas uno aprende de su enemigo...Jeje es así como pude engañar a Wolf a traernos aquí....jeje perro ingenuo...Volviendo al tema estaba apunto de preguntar a Wolf sobre que pasaba cuando un grupo d solados nos acorralaron a los 3....oh amigo esto es malo...

Soldado 1: rendiros ahora mismo......

**Continuara**

escrito por +JB Sonamy4Ever y +tatiana isabel garate del pino esperamos que os haya gustado jejejeje por que ahora es donde empieza lo bueno jejejejeje, desde aquí quiero mandar un gran saludo a +Nicol :D y a +Maria Navarro y no solo yo, sino todo el equipo de redacción jejejeje y por cierto este blog no se hace cargo de los posibles traumas que se puedan crear pues esta historia tiene una sorpresa para los adictos al lemon, si Mary pondremos Lemon, espero que les guste un saludo y recordar Sonamy4Ever y comentar por dios que eso es gratuito y no olvidéis seguirnos en google+ y en suscribiros al blog para no perderos ningún capitulo jejejejeje

1 comentario:

  1. A short clip for my video poker videos - Vimeo
    The video poker game is best youtube to mp3 played with a very high RTP of 96% and with very low levels of complexity. It is very simple and fun to play.

    ResponderEliminar