martes, 7 de julio de 2015

amor infernal capitulo 9

Valery pov:

Verlo ahí tirado todo golpeado me iso sentir...pena? No es posible soy su rival su enemigo,pero verlo así todo golpeado...no puedo dejarlo hasi tengo...tengo q ayudarlo...comenze a ver los barrotes de la celda...están algo oxidados jeje...perfecto...me arranque parte de la parte superior del vestido y lo remoje en un recipiente de agua y lo envolvi  en los barrotes  y en un palo y comenze a hacer fuerza hasta q se doblaron y pude ser libre luego accedi a la celda de Wolf y me hacerque a el con cuidado arrodillandome a su lado y colocando su cabeza entre mis piernas acariciando su cabeza un rato...hasta q me puse a revisar sus heridas...estavan sangrando asi q comenze a arrancar partes d mi vestido para hacer torniquetes improvisados hasta quedar con apenas algo para cubrir sus partes intimas...

Wolf, empezó a abrir los ojos, al abrirlo pudo ver el rostro de valery y tan solo sonrio

Wolf: valery....

Valery: Wolf...estas bien....q alegría...+le sonríe tiernamente+

Wolf: +le devuelve la sonrisa+ soy un hueso duro de roer jejejejeje

Valery: je...

Wolf: +empieza a acariciarle la cabeza y le sonríe tiernamente+ (por que tengo la necesidad de besarla?)

Valery: je...+disfrutando las caricias y ronroneando+ (Hey!!! q me pasa es mi enemigo....pero...no puedo evitar estos deseos?)

+antes de q Valery siquiera pudiera reaccionar se encontraba besando los labios de aquel lobo q una vez le había jurado rivalidad eterna...la pequeña gata se encontraba confundida ante su acción pero eso no impidió disfrutar el momento saboreando esos labios rivales+

Wolf pov:

por que hacia esto, a caso he podido llegar a amarla? no, no puede ser, yo amo a Nymeria, pero ella, tan solo la seguí besando, me gustaba el sabor de sus labios, me gustaba su  olor, su tacto, tan solo cerré los ojos y profundice ese beso, de verdad deseaba que esa sensación no acabase jamas, al momento sentí como mis pulmones suplicaban aire así que me separe de valery y me quede viéndola a los ojos

Wolf: despues de todo eres linda +le sonríe ternamente+

Valery: +se sonroja y mira a otro lado+ ca-callate

esas palabras, de verdad las dije yo? le dije linda? no, debe a ver sido un error, un mero sueño, en ese momento pude ver a los guardias entrar en prisión y empezar a sacar a los prisioneros, pronto llego nuestro turno así que nos encadenaron y nos sacaron al patio, allí había una gran plataforma con sogas y Tiranus estaba de pie, encadenado como un perro, con la soga al cuello, de pronto subieron a tres prisioneros mas, entre ellos un niño, un simple niño, ver esa escena me hizo acordarme de Luna, de lo lejos que estaba de ella y una lagrima se escapo acariciando mi rostro

Jack: bien, acusados por traición, tenéis denegados los siguientes derechos, procedo consejero

Consejero 1: si +desenrolla un papiro+ derecho a juicio

Consejero 2: denegado

Consejero 1: derecho a hablar

Consejero 2: denegado

Consejero 1: derecho a la libertad

Consejero 2: denegado

Consejero 1: derecho a ser juzgado por un tribunal popular

Consejero 2: denegado

Consejero 1: derecho a la vida

Consejero 2: denegado

Consejero 1: todo aquel culpable de traición, cómplice, o aquel que haya ayudado a ocultar a un traidor, incluso los que tengan un lazo de amistad, o familiar con el traidor serán tratados como tal

Tiranus pov:

estaba con la soga al cuello al igual que con los demás, excepto ese niño, vi como el chaval miro a la soga y saco una moneda, después de eso dirigí mi vista hacia la gran fila de prisioneros y pude ver a kate, derramando una lagrimas, era mi fin, ya nada ni nadie podía ayudarme, en ese momento el crio de mi lado empezó a entonar una cantinela mientras los tambores resonaban indicando que una ejecución iba a empezar

Niño: *cantando débilmente* El rey y su grey a la reina por fin, ataron a su galeón, se que mi hogar va a ser el mar, donde el este yo estoy......

Verdugo: *sube al niño sobre un tonel y le ata la soga al cuello+ silencio mocoso +se va+

hombre 1: +cantando débilmente+ yo ho, todos, la bandera izar

prisioneros en la horca-Tiranus: +cantando+ ladrones y mendigos nunca moriran

los prisioneros y Wolf-valery kate y tiranus: +cantando+ Yo ho, todos juntos, la bandera izar +empiezan a mover sus cadenas+

Guardias: +empiezan a retroceder desconcertados+ pero que narices?

Jack: +se levanta sorprendido+ hacedlos callar!!!!

todos los prisioneros menos valery kate y tiranus: +cantando con fuerza+ ladrones y mendigos no nos mataran +agitando sus cadenas con brutalidad+

en ese momento el verdugo se dirigio hacia la palanca que nos dejaría colgados por el cuello rompiendonoslo pero en ese momento escuche un rugido muy familiar

Jack: dijisteis que lo habíais encadenado!!!!! +cogiendo al consejero por el cuello+

Consejero 2: lo encadenamos mi señor, perdimos hombres intentando encadenarlo

en ese momento una figura negra paso volando por encima de mi cabeza y tan solo empece a reírme

Tiranus: jajajajajaja ALDUIN!!!!!! jajajajaja




**Continuara**



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario