lunes, 1 de junio de 2015

el hilo rojo del destino capitulo 2

de pronto pudo ver que Sally y su pandilla estaban apoyados en una pared, Amy al verlos acelero el paso, de pronto un chaval se interpuso en el camino de Amy, esta retrocedió un poco y choco con Sally, esta se dio la vuelta y la pudo ver, en ese momento Sally le dio una bofetada con tanta fuerza que tumbo a la eriza, Sonic al ver esto salio de su escondite, Sally no lo vio así que volvió a levantar la mano y noto como alguien le cogió el brazo, esta se dio la vuelta y pudo ver a Sonic agarrando su brazo

Sonic: ni se te ocurra ponerle la mano encima

Amy vio a Sonic esta se levanto de inmediato y se puso detrás de el, Sonic soltó de enseguida la mano de Sally para para darle un puñetazo a Jet el cual se había lanzado a atacar a Sonic, este del golpe callo al suelo y se levanto de inmediato, Sonic se puso en posición de pelea y empezaron a pelear, al poco tiempo Jet estaba hecho polvo, en ese momento los demás se quedaron alucinados con la fuerza de Sonic y con la velocidad que este tenia, se podía notar que estaba acostumbrando a pelear

Sonic: si no quieren ser los siguientes más vale que os marcheis de aqui

los demás cogieron a Jet y se fueron, Sonic se volteo a ver a Amy la cual estaba detrás

Sonic: estas bien?

Amy: si

Sonic sonrió y pudo ver el que en la cara tenia un morado debido a la bofetada que le dio Sally, este la cogió de la mano y se la llevo a donde iba a vivir el, esta tan solo lo siguió, en ese momento soltó una pequeña sonrisa y trato de esconderla

Amy: (pero que me pasa? a caso me estaré enamorando? es el único que me ha tratado bien, si tan solo supiera cuento le agradezco todo lo que ha hecho por mi en el poco tiempo que lo conozco)

Sonic: Amy, te veo pensativa, estas bien?

Amy: s-si, no te preocupes

Sonic: bueno, sigamos adelante

Sonic la soltó de la mano y saco las llaves de su bolsillo, al entrar llevo a Amy al salón y la sentó en el sofá, en ese momento se dirigió a la cocina y trajo un trozo de hielo envuelto en un trapo y se lo puso con mucho cuidado en la mejilla, esta al notar el frió lanzo un pequeño quejido y Sonic aparto de inmediato el trapo, al poco tiempo se lo volvió a acercar y la miro a los ojos, esta se quedo atrapada en su mirada, perdida en esos ojos de color jade, al darse cuenta de la situación esta se sonrojo de inmediato cosa que el erizo noto de inmediato y no pudo evitar soltar una pequeña risa

Sonic: te sonrojas con facilidad sabes? 

Amy: º///////º n-no es cierto

Sonic: claro que si

el erizo paso la mano que tenia libre por su otra mejilla, acariciándola dulcemente, en ese momento las mejillas de Amy se sonrojaron hasta no poder mas, estaban mas rojas que un tomate, en ese momento el teléfono de Sonic empezó a sonar y este lo cogió de inmediato, para su sorpresa era su madre

Sonic: que pasa mama

Allena: Sonic, hijo mio, que es lo que ha pasado? me acaba de llamar el director y me ha dicho que te han trasladado de centro

Sonic: así es mama, resulta que me volví a pelear con Scourge

Allena: y por que ha sido esta vez Sonic?

Sonic: bueno, se metió con Sonia y sabes que no tolero que nadie se meta con mi hermanita

Sonia: oooooo gracias hermanito, no sabes cuanto te he echado de menos

Sonic: hey Sonia, que tal todo por allí? como esta Manick?

Manick: me llamaban?

Sonic: jajajaja, como esta mi hermano? 

Manick: bueno trabajando un poco

Sonia: HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Allena: ya empiezan otra vez

Sonia: esta me las pagas..........MAMA, MANICK FUE QUIEN ROMPIÓ TU ORDENADOR

Allena: ..........................

Manick: eres una chivata

Allena: ........MANICK THE HEDGEHOD!!!!!

en ese momento Sonic se quito el teléfono de la oreja y miro a Amy, esta tan solo dio un suspiro y hecho una pequeña risita despreocupada

Sonic: *susurrando* me da que mi hermano no sale de esta

Amy: jejejejeje

Sonic: bueno mama os llamo mañana,por cierto me instalare durante un tiempo en nuestra casa de verano

Allena: de acuerdo hijo mio, cuídate, mañana hablamos xao

Sonic: xao mama

Sonic corto la llamada y se guardo el teléfono en su chaqueta, Amy no le quitaba ojo y tan solo pensaba en como el la había defendido de su hermanastra hace tan solo unos minutos, en ese momento le sonó el teléfono a Amy y resulto ser su madrastra, esta al contrario que Sally la apreciaba y se preocupaba por ella

Amy: si?

Amelia: hola pequeña, donde estas?

Amy: un momento mama

Amy se quito el teléfono de la oreja y puso la mano en el auricular

Amy: Sonic, donde esta el baño?

Sonic: segunda planta a la derecha es la primera puerta, no tiene perdida

Amy: muchas gracias

Amy se dirigió al baño, al entrar se volvió a poner el teléfono en la oreja

Amy: bueno, estoy en casa de Sonic, es un chico nuevo y me ha invitado a pasar la tarde aquí con el, espero que no te moleste

Amelia: claro que no mi niña, pero podías haberme avisado antes, me tenias muy preocupada

Amy: no te preocupes mama, estaré en casa para la hora de cenar

Amelia: esta bien mi niña, cuídate y pásatelo bien

Amy: gracias mama

Amy colgó el teléfono y salio del cuarto de baño, Sonic estaba en el sofá viendo la televisión y Amy se aproximo a el, esta se quedo detrás de el mirándolo fijamente y entonces el erizo se dio la vuelta, al verla se hizo a un lado dejando sitio en el sofá para otro mas, la eriza se aproximo y se sentó a su lado

Sonic; te apetece ver una película?

Amy: bueno, no esta mal la idea, que películas tienes?

Sonic: vamos a ver

Sonic pulso un botón en la televisión y apareció una con un titulo que atrajo la atención de Amy, la película se llamaba No lastimes de un ángel, este al ver a Amy mirando ese titulo tan solo lo selecciono y empezó la película (ojala existiera un largometraje de esa historia, yo pagaría lo que fuera por poder ver esa historia de Maria Navarro en la gran pantalla) Sonic paso su brazo alrededor de Amy y esta se aproximo a el, a mitad de la película Amy tenia las lagrimas a flor de piel y al transcurso de la historia esta iba identificándose mas con la protagonista, cuando la película termino esta derramo unas lagrimas, este acaricio sus mejillas mientras le limpiaba cada lagrima que esta derramaba, esta tan solo se sonrojo al darse fue ta de la situación y se levanto del sofá de inmediato

Amy: °////////° bu-bueno, debo de irme, mi madre me esta esperando jejeje

Sonic: quieres que te acompañe? No me gustaría que te encontrase con esos indeseables otra vez Amy

Amy: °///////° n-no es necesario de verdad jeje, y gracias por ayudarme antes, eres el primero que me ayuda de esa manera

Sonic: no podía dejar que esa panda de imbéciles te lastimaran Amy, no esta en mi código moral

Amy: °///////° jeje, aun así te lo agradezco mucho, me libraste de una buena

Sonic se levanto y le coloco la mano en la frente para comprobar su temperatura al ver que esta seguía teniendo las mejillas sonrojadas

Sonic: te encuentras bien Amy? A caso estas enfermando?

Amy se sonrojo y se volvió a perder en la dulce mirada de aquel erizo, este la llamo varias veces pero esta seguía en su mundo hasta que Sonic le cogió su mano, esta salio del trance y pudo ver su mano en la de Sonic y como este la miraba con preocupación

Sonic: Amy, te encuentras bien?

Amy: °//////° s-si, no te preocupes, nos vemos mañana

Sonic: desacuerdo, pero te acompaño a tu casa, no quiero que tengas ningún percance

Sonic se coloco la chaqueta y salio de la casa junto a Amy, al salir este cerro con llave la puerta de su casa y tomaron rumbo hacia la casa de Amy, al llegar llamaron a la puerta y una eriza adulta de unos 37 años abrió la puerta

Amelía: Amy, algún has llegado...........y este joven?

Amy: el es Sonic, ha tenido la amabilidad de acompañarme a casa, es con quien he pasado la tarde

Amelía: un gusto en conocerte Sonic, *ve el logró de los sonic underground* un momento, tu no pertenecerás a este grupo verdad?

Sonic: jejeje, bueno, hace tiempo que el grupo se separo, pero si que fui el guitarrista del grupo jeje

Amelía: a Sally le encantará conocerte, ella tiene todos los discos que habéis sacados (discos ficticios XD), te gustaría pasar a tomar un té o un café?

Sonic: muchas gracias por la amabilidad pero he de volver a casa y tu cuídate vale? No te dejes pisotear por nadie y que sepas que me tienes aquí para lo que necesites

Sonic le entrego un papel con su numero de teléfono y esta lo cogió

Sonic: si tienes cualquier problema me llamas vale?

Amy: s-si, y gracias de nuevo

Sonic le dio un beso en la mejilla y esta se sonrojo por completo, estaba mas roja que Knuckles (y eso es difícil jajajaja) Amelía se dio cuenta y le soltó una pequeña sonrisa, después de ese acto Sonic se fue de la casa de Amy en dirección a su casa, Amy al perder de vista a Sonic entro en casa hipnotizada mientras se tocaba la mejilla en la cual había recibido aquel beso, Amelía se dio cuenta y no dijo nada, tan solo se dedico a sonreír al ver que su pequeña eriza ya no era tan pequeña, se la veía feliz y para ella era todo lo que necesitaba saber, al rato Amy se puso el pijama y se acostó en su cama, al rato la luz de la luna bañaba su habitación por completo y tan solo se quedo mirando a la luna pensativa

Amy: (a caso me estaré enamorando? no puede ser, lo acabo de conocer, no puedo estar enamorada de el, pero, ha sido tan atento conmigo, me ha defendido de Sally y su pandilla, como el chico de aquella película, *suspira* Sonic............)

Mientras aquella eriza seguía sumergida en sus pensamientos un erizo azul observaba la misma luna pensativo

Sonic: (Amy...............que es lo que me pasa? al estar con ella me siento......no se........especial, por que me pasa esto? a caso me estaré enamorando? siento que la debo de proteger, pero...........*suspira* estoy hecho un lió, espero que mañana se me aclaren las dudas........Amy Rose)

Ambos erizos se durmieron profundamente, sumergidos en un sueño placentero


**CONTINUARA**




1 comentario: