miércoles, 15 de julio de 2015

especial 5000

JB: +hablando por telefono+ lo se pero yo necesito un equipo de emergencias aqui  Ahriri

Camara: JB.........

JB: +hablando por telefono+ Ahri tu te leiste el guion que te pase? Wolf va a desvelar su secreto.......si Ahri ese secreto

Camara: Tatiana? +mirando a tatiana leer un papel+

Tatiana: +leyendo+ -3-

Camara: JB? +vuelve a mirar a JB+

JB: +hablando por telefono+ que vienes para aca? pues perfecto, necesitare el botiquin grande, vale muchas gracias Ahri......jejejeje yo tambien te quiero

Camara: grrrrrrrr +apreta un boton y me da un calambrazo+

JB: auuuuuu pero se puede saber que te ocurre!!!!!!!

Camara: ahora la otra +apreta un boton y le da un calambrazo a Tatiana+

Tatiana: @3@...Hey no vuelvas a hacer eso....77#####

Camara: estamos en el aire ineptos.......

JB: y por que no me lo has dicho antes?

Camara: tan solo empezar el puto especial de una vez

JB: muy buenas querido publico, no me puedo creer que en tan pocos meses este blog aya crecido tanto, ya comos 5000 nada mas y nada menos que 5000, la verdad nunca pense en llegar a tanto en tan poco tiempo jejejejeje

Publico: empieza ya de una vez!!!!!

JB: de verdad estan impacientes he? jejejeje tatiana por que no presentas tu a tus fc?

Tatiana: sera un placer *con un microfono* CON USTEDES PRESENTAMOS A LA ULTIMA DESCENDIENTE DEL CLAN BLACK Y LA NOVIA DE CIERTO MALVADO LOBO!!!! KATE THE DARK HEDGEHOD!!!!

Kate: Holas!!!! *saliendo vestida con una minifalda negra y una blusa ajustada blanca*   ^3^
Publico:*aplaudiendo* KATE!!! KATE!!!!

Tatiana: Y TAMBIEN DEMOS UNA CALIDA BIENVENIDA A LA GATA Q TODOS AMAMOS.....VALERY THE ANGEL CAT!!!!!

Valery:*haciendo una pose de paz con sus manos y guiñando un ojo* QUE CUENTAN AMIGOS!!!!    ^30 *vestida con un vestido negro ajustado*

Publico:*aplaudiendo* VALERY!!! VALERY!!!

JB: mi turno asi que empecemos *cojo el microfono* CON TODOS USTEDES LA LOBA A LA QUE TODOS QUEREMOS TENER A NUESTRO LADO, ESA LOBA QUE ESTARA ALLI PARA ALEGRARLES LA VISTA........NYMERYA.............THE WOLF!!!!!

Nymeria: *con un vestido negro escotado andando de manera juguetona meneando su cola* HOLA QUERIDO PUBLICO 

Publico (hombres): AUUUUUUUUUUUUU, ERES PRECIOSA, VEN A PASAR UNA NOCHE CONMIGO LINDURA, NYMERIA TE AMAMOS

Nymeria: jeje +mira a Valery seria y se sienta+

JB: RECIBAMOS CON UN FUERTE APLUSO A LUNA TH WOLF!!!!

Luna: +aparece con un vestido azul celeste que le resalta los ojos+ hola a todos es un placer estar aquí con ustedes *se sienta junto a su madre*

Publico: awwwwww pero que lindura de chiquilla

JB: Y RECIEN LLEGADO DESDE SU FORTALEZA OSCURA, TRAS PONERLA OTRA VEZ EN PIE TENEMOS AL LORD DE LA OSCURIDAD, LORD TIRANUS!!!!!!

Tiranus: *aparece en medio del escenario de un humo negro* QUE PASA QUERIDOS SIERVOS DEL MAL??? *se sienta junto a kate*

Publico: TIRANUS, TIRANUS, TIRANUS

Publico: (mujer) CÁSATE CONMIGO TIRANUS!!!!!!!

Kate: GRRrr.......77###### EL ES MIO!!!!

JB: jejeje Y POR ULTIMO OS PRESENTO AL LLANERO SOLITARIO, AL LOBO QUE DESTERRO A TIRANUS POR PRIMERA VEZ TRAS LA CAIDA DE LOBERIANA, EL MISMISIMO WOLF!!!!!

Wolf: +aparece en el escenario a gran velocidad guiñándole el ojo a valery con discrecion+ QUE PASA QUERIDO MOBIUS!!!!!!!! *se sienta junto a valery*

PUBLICO (mujeres): WOLF QUEREMOS UN HIJO TUYO!!!!!!

Nymeria: escucharme todas *mira a valery* el es mio me oisteis? la unica que tendra hijos suyos soy yo!!!!! +lo besa+

JB: jejejeje, bueno empecemos con las preguntas, Tatiana me haces el favor de comenzar?

Tatiana: ok....la primera es para Nymeria: Antes de que tu y Wolf se casaran, como era su relación de amigos?

Nymeria: jejejeje  nuestra relacion de amigos fue bastante fogosa jejeje, no nos conocimos mucho, la primera vez que lo conoci fue al escuchar del sargento "Wolf, Nymeria al ring de batalla YA!!" despues solo quedabamos para entrenar juntos y unos mese despues acabe en su cama disfrutando de el

JB: bueno la siguiente la hago yo y esta es para Wolf y dice asi: "de todas tus amas cual es tu favorita?

Wolof: eso es facil +saca un sable de doble hoja retractil+ es esta monada de aqui es acero loberiano de primera categoria, capaz de cortal cualquier cosa, ademas que puede hacer esto +apreta un boton y los filos se envuelven de energia+

Tatiana: si...bueno baja eso antes de q le cortes el cuello a alguien ahora seguimos con la siguiente pregunta es para Tiranus y dice: dime unas formas para torturar engendros ingenuos.....WHAT?!!

Tiranus: eso es facil, debes hacerle suplicar su propia muerte, para ello coje a la persona mas importante de su vida y tan solo torturala delante suya y cuando este debil haz que mire como muere lentamente, y despues dejalo con su dolor y cuando te suplique que lo mates dejalo vivir para hacerlo sufrir mas, jejejeje es lo que hacia yo con mis enemigos

JB: que agresividad, bueno me toca la siguiente es para.......kate, si para kate y dice lo siguiente: "que tanto amas a Tiranus?"

Kate: +sonrojada+ Tiranus es el primer ser q conozco q acelera mi corazón con una sola caricia me lleva al infinito y un beso suyo es todo lo q necesito cada día para vivir...el es la razón del porque existo y nunca jamás dejare de amarlo....y si me preguntas cuanto lo amo....bueno cuenta las estrellas del firmamento multiplícales los planetas del universo y el espacio q mide la galaxia y a eso le multiplicas 1000 y eso será por lo poco cuanto lo quiero..... ^//////^

Valery: @-@ demasiada matemáticas para mi cerebro....+baja las orejas+
Tatiana: y la siguiente pregunta es para Luna!!!! y dice:Cuales son las cosas que más amas hacer?

Luna: hay adoro ir de compras, fastidiar a eggman y pelear un poco jejejejeje, soy una mujer de accion, tambien disfuto en ayudar a los demas y sobre todo haciendo rabiar a mi padre jejejejeje

JB: vaya, una chica rebelde, bueno la siguiente es para......mi.......enserio? enserio me retan a enfrentarme cuerpo a cuerpo con Wolf?

Wolf: +se levanta+ esto sera divertido jejejejejejeje

JB: haver las reglas, sin armas y sin armas ocultas wolf que te conozco

Wolf: esta bien +se pone en posicion de pelea+

JB: bien +me pongo en posicion de pelea+ en 3 2

Wolf: ya!!!! +se teletrasnporta enfrente mio y me da un rodillazo en el estomago y me ega un codaz en la cabeza dejandome ko+ ale gane

Yo: +en es suelo+ pajaritos que bien se ven jejejejeje

Tatiana: 0_0UUUU bueno estas fueron las preguntas de Fiorella Martelli gracias por estas preguntas interesantes XD y bueno seguimos con la siguientes y...Wow tenemos un reto para Wolf...y es de los buenos asi que comenzemos este dice: te reto decir tu secreto

publico: UUUUuuuuuhhhh.......

Wolf: no se de que secreto estan hablando jejejejejeje

Tiranus: Wolf.......dilo de una vez asi solo te perjudicas a ti mismo

Wolf: bu-bueno jejejejeje +mira a valery+ bu-bueno......

Tiranus: dilo hijo

Wolf: yo.........+mira a nymeria+ lo siento nymeria.......pero............me gusta leer?

Nymeria: Wolf me estas mintiendo, te conozco y ultimamente llegas tarde a casa y siempre estas cansado

Wolf: sacar a luna de aqui por favor.....

Tiranus: luna vamos un momento a la sala de recuerdos, la tia kate te comprara algo

Luna: esta bien +se va con kate y tiranus+

Wolf: Nymeria, te he sido infiel

Nymeria: q-que?

Wolf: de verdad lo siento nymeria, pero te he engañado con valery, +baja la cabeza+

Nymeria. con, va-va-valery? +sus ojos se vuelven lagrimas+

Wolf: lo siento Nymeria

Nymeria: hablaremos en casa de esto +derramando unas lagrimas+

Wolf: si, sera lo mejor +baja la cabeza+

Valery: en verdad lo siento Nymeria

Nymeria: grrrrr tu no te metas gatit, aunque debrin haberte llamado de fox por eso es de zorras +derramndo una lagrima+

JB: wo wo wo wo ya valio chicas sigamos vale? la siguiente pregunta es para nymeria y dice asi: "cuanto amas a Wolf?"

Nymeria: yo.......yo......no se si sigo amandolo +con la cabeza baja+ lo que ha hecho no se lo puedo perdonas

JB: nymeria......

Nymeria: estoy bien +limpiandose las lagrimas+ seguir por favor

Tiranus: +regresa con luna y kate+ nymeria estas bien?

Nymeria: si descuida

Kate: +mira a Valery con lagrimas+ Valery estas bien?

Valery: +con lagrimas+ yo.....+sale corriendo del set con lagrimas saltadas+

Kate: VALERY!!!

Wolf: VALERY!!!!! +la sigue+

Camara: +los sigue+

Wolf: +coje a valery del brazo+ oye no salgas corriendo por favor +la abraza+

Valery: +llorando+ Wolf....lo siento disculpa por acabar tu relación ....yo no quise-

Wolf: +la besa+ esto debia de pasar, valery, tarde o temprano debia de pasar +le pone la mano en el vientre+no quiero que sea tratado como un bastardo, no quiero que pase lo mismo que yo

Valery: Wolf....+secandose las lagrimas+

Wolf: hey tranquila, todo saldrá bien vale? +Wolf coge de la mano a Valery y vuelve al set+

Tatiana: ok bueno continuemos...

Tiranus: bueno, me retracto a lo que he dicho antes, puedes torturar psicologicamente, haciendo que tu enemigo se vuelva loco y en ocasiones contra sus compañeros jejejejeje, también lo puedes torturar físicamente, aunque mi método de tortura preferido es la combinación de ambos y no hay mayor tortura que cuando te suplica morir dejarlo vivo para que sufra hasta el día de su muerte jejejejejeje

JB: enserio tu estas bien de la cabeza?

Tiranus: me estas llamando loco? +se levanta+

JB: jejejejeje no no tranquilo vale?

Tiranus: eso pensé +se sienta al lado de kate+

JB: ufff +se pasa la mno por la frente+ bueno la siguiente es para.......Tatiana y la pregunta dice así: "eres pervertida?" pero que clase de pregunta es esta?...

Tatiana: bueno sinceramente sip soy pervertida lo acepto U^U NO ME JUSGUEN!!!

JB: no soy el unico pervertido :D soy feliz XD por favor Jhon

Jhon: deacuerdo colega (pone una esta cancion)

JB: +empieza a bailar un poco+

Wolf: +se pone la mano en la frente+ JB deja de hacer el ridiculo y continua el especial ya quiero volver a mi casa

JB: amargados......Jhon ya vale

Jhon: de acuerdo (quita la canción)

JB: bueno sigamos, la siguiente pregunta es para.......para mi jejejejeje tatiana me la puedes leer?

Tatiana: claro dice: cuanto amas a Ahri?....

Ahri: +entra en el set con un botiquin grande+ cuanto ama a quien?

JB: Ahri!!!!! +corro hacia ella y la abrazo+

Ahri: jejejeje ya vale JB

JB: no! +la beso+

Ahri: º/////////º +le devuelve el beso a JB+

JB: +me separo+ la respuesta a esa pregunta es un poco, bastante, demasiado jejejeje bueno sigamos con esto, la siguiente pregunta es para Luna y dice asi: "consideras a Wolf sobreprotector?"

Luna: nooooooo que va +sarcástica+

Wolf: ahórrate el sarcasmo señorita, no soy tan protector

Luna: nooooo tan solo amenazas a los chicos que me gustan con matarlos

Wolf: bueno yo......jejejejeje

Luna: asi que eres muy sobreprotector

JB: juju que directa, bueno es hora de despedir el programa y........+se habren las puertas del plato+

???: no tan rapido.....

Wolf: +se levanta+ tu........

???: hola perro sarnoso

Wolf: que estas haciendo aquí gato inmundo, nadie te ha invitado Josh

Josh: vaya, oye JB mantén atado a tu perro

Wolf: nadie me llama perro

JB: Wolf ya vale, no quiero peleas

Wolf: grrrrrrr +le señala+ intenta algo y te romperé esa cabeza cuadrada que tienes

Josh: vengo a preguntarle unas cosas a mi hermana perro, soy de su sangre y tengo todo el derecho del mundo a estar aquí

Wolf: tu no le preguntaras nada a valery me oíste?

Josh: le preguntare lo que me de la gana me escuchaste?

Wolf: grrrrr +se trona los puños+ si no te largas te echare a patadas de aqui

JB: Wolf ya vasta

Wolf: pero.....

JB: he dicho que ya vasta +le da el micro a Josh+ que sea rápido

Josh: si al perro le fastidia mi presencia mas tiempo estaré aquí solo por joderlo +toma el micro+ bien la primera es: "eres soltera?"

Valery: ah....pues.....estoy comprometida ahora

Josh: anda, no me digas, la siguiente es: "te casa conmigo?"

Valery: jamas!!

Wolf: chupate esa Josh, ella jamas se ira contigo y lo sabes

Josh: cállate perro inmundo, la siguiente es: "que opinas sobre ese perro callejero?" +señala a Wolf+

Valery: pues...es un lindo lobo que me ah robado el corazón desde muchos meses atrás y que es muy bueno conmigo es el mejor lobo que haya conocido en toda mi vida, y si algún dia llega a morir pues quiero que sepa que siempre estare a su lado pase lo que pase...>///////< +sonrojada+

Nymeria: disculpad +se levanta+ he de irme, tengo la plancha encendida +coge a Luna y se va+

Wolf: +mira a Nymeria irse+

Josh: jejejejeje, le duele la verdad, bueno sigamos, la siguiente es: "enserio no quieres casarte conmigo?

Valery: NO!!+se cruza de brazos+

Josh: venga ya si soy mejor que ese +señala a Wolf+ ese....ese bicho peludo, como consigues soportal a tal engendro?

Valery: el no es un engendro!!! es mi prometido y el mejor chico que eh podido tener

Josh: puf.....JAJAJAJAJAJAJAJAJA, sera un chiste no? jajajajaja

Valery: no es un chiste....

Josh: si si +se limpia una lagrima que se le salia por la risa+ bueno ahora responde a mi pregunta: "como aguantas a ese perro pulgoso?" joder que no es un chiste dice jajajajaja

Valery: eh aprendido mucho de el y ya no me afecta en nada.....

Josh: +suelta las tarjetas y el micro+ JAJAJAJAJAJAJA, lo único que uno puede aprender de ese pulgoso es a sacarse las pulgas JAJAJAJAJAJAJA

Wolf: se acabo!! +se levanta y agarra a Josh por el cuello+

Josh: me vas a matar?

Wolf: no me des ideas +saca una daga+ que ya te tengo ganas de por si

Josh: vamos hazlo +mirándolo retante+ no tienes agallas

Wolf:  grrrrrr +lo suelta tirándolo al suelo+ no te mato por que eres mi cuñado

Josh; y deberia sentirme alagado?

Wolf: te he perdonado la vida, ahora LARGATE!!!!

JB: por favor Josh hazle caso, no tengo ganas de peleas aquí

Josh: esta bien, me iré pero no porque quieran ustedes, sino por que no aguanto mas este olor a perro

Wolf: VEN AQUI BASTARDO!!!!! +es sujetado por JB+

JB: wolf no......

Wolf: SUELTAME, VOY A REVENTARLE LA CARA A ESE GATO INMUNDO!!!!!! +intentando zafarse+

Josh: arg perro inmundo +se va+

JB: +suelto a Wolf+ bueno ya esta he?

Wolf: almenos ya se fue +se sienta+

JB: bueno, con todo esto despedimos el preograma de hoy jejejeje, Taty, Mari, os encargais de cerrralo?

Mary y Taty: Siiiiii ADIOS a TODOS!!!!


Fiore te amo a ti y solo a ti, eres lo mejor que me ha pasado en la vida y Ahri es tan solo un fc mas



2 comentarios:

  1. Luna: celosa? -3-
    Yo: *ocultando una daga* quien yo? n.n# para nada Ahri solo es una fc
    Luna: aja -3- nesecito esto *me quita la daga*
    Yo: oye!
    Luna: *cortando unas cuerdas que tienen atado a jordan*
    Jordan: esa cosa del inframundo -_-#
    Teddy: ewe ya veras tonto
    Luna: *termina de cortar las sogas* listo -w-
    Jordan: gracias -_-#
    Yo: bueno -.-... fue muy bueno el especial *-*/ algunas partes muy comicas y otras encerio tristes T-T awww muy lindo tu mensaje nwn
    Luna: listo -3- te la devuelvo *me entrega la daga*
    Yo: q-que esa daga no es mia n.nU *la arrojo lejos*
    Luna: si tu lo dices -3-
    Jordan y Teddy: jajajaja xD esta celosa!
    Yo: los odio ¬¬#
    Luna: wolf se pasa ¬¬ encerio que no se daba cuenta de que tarde o temprano se sabria? -_-# aveces ni yo entiendo a los de mi propia especia -.-
    Yo: tu crees que yo tampoco? ¬¬U
    Teddy: gracias por la informacion Tiranus ewe *mira a jordan* me servira bastante ewe
    Jordan: que cara... que rayos tienes en la cabeza engendro?! ¬¬#
    Teddy: ¬¬#
    Yo: bueno -3- espero otra de tus grandes historias amor nwn
    Luna: *apunto de hablar*
    Yo: y no estoy celosa ¬¬#
    Luna: lo que tu digas -w-
    Teddy y Jordan: -w-
    Yo: dejen de verme con esa cara de tarados o-e#
    Teddy y Jordan: *imitando*
    Jordan: disculpe mi señor pero me podria vender una daga -3- esque tengo celos
    Teddy: pero claro donseña celosa -3-
    los tres: xD jajajajaja
    Yo: a veces me pregunto donde tienen la cabeza -.-#

    CHAO CHAO nwn

    ResponderEliminar
  2. Aura: oooooOOOOOOOH OMG me encantó!!!!!!!! *le brillan los ojos*
    Mey: o mi igual!!! fue el mejor especial de todos!!!
    Sol: jajajaja super comico jajaja realmente te luciste no eh parado de reir jajajaja *riendo mientras una lagrima recorre su mejilla*
    Luna: aunque....había otras partes tristes *baja las orejas* TT^TT fue horrible!!!! no puedo creer que Wolf le hiciera eso a Nymeria!! *llorando*
    Yo: así es la vida ;-; yo se porque te lo digo :P
    Demian: eso te pasó con ya sabes quien 7w7
    Yo: no pongas esa cara ¬¬## te vez como todo un idiota
    Aura: eso es verdad jajaja o no Katerine? 737
    Selene: te dije que mi nombre es Selene!!! no Katerine!!!! GRRRRR!!!! *enojada saca sus espadas*
    Aura: *traga saliva* jejeje por eso digo que es Selene *comienza a sudar*
    Yo: idiota ¬¬##
    Brian: siempre ha sido así XD
    Alex: y que lo digas hermano XD jajajajaja
    Yo: ¬¬### mataré a Wolf por engañar a Nymeria! *saco basuca*
    Mey: pero de donde mier...
    Brian: ese volcabulario no es digno de....
    Mey: de una chica mitad ángel? lo se lo se pero ustedes me contagiaron
    Alex: si como no ninguno de nosotros decimos malas palabras
    Selene: que cara** Aurora!! de donde sacaste eso
    Aura: mier** enserio es impresionante *-*
    Brian: guarda la pu...basuca!!
    Mey: vez de que hablo? ¬¬###
    Yo: puff ya que jajaja naaa nosotros no somos así.......al menos yo *-* jajajaja ahora si

    BYE BYE!!! BESHOS Y ABASHITOS PARA TODOS!!! SALUDOS DESDE VENEZUELA!!!

    ResponderEliminar