jueves, 4 de junio de 2015

el hilo rojo del destino capitulo 5

Sonic al ver de quien se trataba Sonic se quedo totalmente sorprendido, al otro lado de la puerta se encontraba un erizo parecido a Sonic pero de un tono mas claro y con un bigote blanco, se trataba de su tío Chuck

Sonic: tío Chuck?

Chuck: el mismo que viste y calza, como esta mi sobrino favorito?

Sonic: muy bien tío, que te trae por aquí? creía que estabas en Capital City

Chuck: jejeje, a caso no puedo venir a ver a mi sobrino favorito?

Sonic: no digas eso, pasa por favor

Chuck entro a la cosa y vio una mochila rosa tras la puerta de la casa y la mochila de Sonic tirada en el salón de cualquier manera, ademas pudo ver una foto de Amy junto a Sonic, los dos muy felices
Chuck se quedo mirando la foto y tan solo miro a Sonic y soltó una sonrisa 

Chuck: quien es ella?

Sonic se giro a ver a su tío al escuchar la pregunta, este no le había dicho a nadie nada sobre Amy, ni siquiera a su madre

Sonic: bueno ella.........

Chuck: vamos, suéltalo, no te voy a comer

Sonic: (y ahora que le digo..............supongo que no tengo mas opción que decirle, después de todo el siempre me ha apoyado en todo)

Chuck: vamos Sonic, puedes contármelo

Sonic: me puedes guardar un secreto?

Chuck: Sonic sabes que puedes confiar en mi.........un momento.......tu estas enamorado

Sonic tan solo sonrió y se sonrojo al escuchar esas palabras procedentes de su tío

Sonic: bueno..........esque..........como no enamorarme de una cosa tan bella

el erizo agarro la foto y paso su pulgar por la parte en la que salia Amy, este tan solo sonrio

Sonic: ella es muy cariñosa, es una chica super especial, es dulce, amable, simpática, con un corazón de oro y una hermosa dama

Chuck: y se lo has dicho? 

Sonic: bueno, no siempre es tan fácil decir algo a una persona, ella me gusta muchísimo, hasta el punto de amarla con todo mi ser, se lo dije esta mañana en el parque, tenia miedo de su respuesta pero, era un miedo innecesario

Chuck: te dijo que si verdad? 

Sonic: *sonrie* si...........ella es ahora mi pareja y la cuidare bien, la verdad al principio solo la protegía porque no me gustaba el como la trataban su hermanastra y sus amigos, lo veía injusto, pero después sentí la necesidad de protegerla

Su tio al escuchar esas palabras sonrió, la verdad Sonic y el eran muy parecidos, en ese momento un recuerdo asalto la cabeza del tío Chuck

Flashback

Chuck: dejadla en paz

Chico: y que me vas a hacer sino he?

Chuck: te arrepentirás de no haberla soltado imbécil

Chico: jejejeje, me da a mi que no *aprieta el agarre a la muchacha*

Muchacha: haaaaaa, me haces daño, sueltame

Chuck: se acabo, tu mismo te lo has buscado

5 minutos despues

Muchacha: muchas gracias, mmmmmmm

Chuck, mi nombre es Chuck, Chuck the Hedgehod

Fin de Flashback

Sonic: tío, estas bien?

Chuck: si, no te preocupes Sonic 

la eriza despertó y pudo notar que Sonic ya no estaba en la cama así que decidió bajar a buscarlo, esta salio de la habitación y bajo las escaleras hacia el salón, entonces se puso detrás del erizo y sin haberse fijado en Chuck y lo abrazo por detrás

Amy: *abrazando a Sonic y apoyada en su espalda* Soniku, vuelves a la cama? me siento muy sola

Sonic: a-ames?

Sonic se dio la vuelta y abrazo a Amy por la cintura y la miro a los ojos, ambos se perdieron en esa mirada del otro intentando descubrir que era lo que pensaba el uno del otro, Sonic en ese momento reacciono y se aproximo a la oreja de Amy

Sonic: *susurrando* te amo, por cierto mi tío ha venido de visita

Amy: *susurrando* te amo...........*voz normal* espera que? tu tío esta aqui?

Chuck al escuchar eso la saludo con la mano cuando esta le dirigió la mirada, en ese momento Amy soltó a Sonic y se puso totalmente roja

Amy: º////////º ho-hola

Chuck: hola, creo que no nos han presentado, soy el tío Chuck, y tu eres?

Amy: º///////º m-mi nombre es A-Amy Ro-Rose

Chuck: un gusto

Amy: igualmente

Chuck: bueno, yo ya me tengo que ir, cuídate sobrino y tu también Amy y déjame darte la bienvenida a la familia

Amy: gracias..............supongo

Chuck se marcho de la casa y emprendio su camino hacia la gran ciudad, en ese momento Sonic tomo su telefono y llamo a Su hermano Manick

Manick: si???

Sonic: Manick, preparar vuestras cosas, en una semana tenemos que actuar en el instituto los 4 espiritus

Manick: un momento, me estas diciendo que debemos esta una semana en ese pueblo de mala muerte?

Sonic: eso es (sera idiota) mas os vale estar aquí nos pagaran bien

Manick: vale, avisare a Sonia, estaremos allí en unos días

Sonic: muy bien, Nos vemos Manick

Sonic colgó el teléfono y se dirigió hacia Amy, esta tan solo sonrió y lo abrazo dulcemente, este le devolvió ese abrazo y se aproximo al rostro de la eriza, esta cerro los ojos y junto sus labios con los del erizo, en ese momento dio comienzo el beso que tanto esperaba esa eriza, esos besos que le daba Sonic la hacían sentirse viva, especial, querida, amada y mucho mas, pasaron el resto de la tarde viendo algunas películas mientras comían palomitas y se intercambiaban algunos besos, al llegar el anochecer Amy y Sonic se fueron a la cocina para preparar la cena, al empezar a preparar la cena ambos empezaron a jugar lanzandose algo de arina

Amy: *tira accidentalmente algo de harina sobre SOnic* oo, lo siento te ensucie

Sonic: no pasa nada ames*le tira harina* lo siento se me escapo la mano jejejeje

Amy: oye......

Sonic: jejejeje, te amo mi rebozada ames

Amy: conque rebozada e?

Amy cogió el le tiro mas harina haciendo que la cara de Sonic quedara completamente blanca y terminando la harina

Amy: vaya, habrá que comprar un poco mas de harina y ahora quien es el rebozado?

Sonic tan solo la agarro de la cintura y se aproximo a ella, esta abrazo su cuello esperando la acción del erizo, este cerro sus ojos y junto sus labios con los de la eriza, esta se sonrojo y le devolvió ese beso tan tierno que le brindaba su erizo, al separarse por la falta de aire se quedaron mirando y Sonic se dio cuanta del color rojo en las mejillas de Amy

Sonic: te sonrojas con facilidad 

Amy: º////////////º n-no es cierto

Sonic: claro que si, ademas no te puedes resistir a mis besos 

Amy: º//////////////º (a eso pueden jugar dos)

la eriza volvió a besar al erizo, al cual pillo de improvisto y se sonrojo al instante por tal acción, al separase la rosada eriza le sonrio

Amy: quien esta rojo ahora?

el erizo se aproximo a la oreja de esta y le dio un pequeño bocado juguetón el cual estremeció a la eriza por completo, después de ese mordisco algo picante y juguetón Sonic tan solo se dedico a susurrarle algo al oído 

Sonic: te amo mi rosa

la eriza se sonrojo por completo y miro a Sonic, ese mordisco la había estremecido por completo, las piernas le temblaban, su cuerpo deseaba a ese erizo, pero esta no dejaba que sus impulsos la controlaran pero no podía el evitar ponerse totalmente sonrojada, en ese momento tenia las mejillas mas rojas que el mismísimo Knuckles 

Sonic: ves? te sonrojas con facilidad

Amy: º/////////º eso no es justo

Sonic y Amy terminaron de cenar, se asearon y se fueron la misma habitación, al entrar Amy cerro la puerta y se recostó en la cama con el vestido puesto, Sonic al verla así se extraño muchísimo

Sonic: pero por que no te quitas el vestido? 

Amy: nunca me lo he quitado delante de un chico, me da vergüenza

Sonic: *sonrie* mira Amy, si quieres duermo en el salón si tanta vergüenza tienes

Amy: no.........por favor no........esque quiero dormir contigo

Sonic: esta bien, pero deberías quitarte el vestido, me daré la vuelta y no mirare te lo prometo

Amy: me lo prometes?

Sonic: ya te he dicho que si ames

Sonic se dio la vuelta y Amy se quito el vestido que llevaba puesto quedándose en paños menores, inmediatamente después se metió entre las sabanas y dirigió su mirada hacia Sonic

Amy: ya puedes mirar

Sonic se dio la vuelta y se medio desnudo solo dejando puestos sus boxers, esta se sonrojo al verlo e intento tapar su rostro fallida mente con la almohada, este al ver esa acción sonrió y se metió en la cama con esa eriza

Sonic: tranquila, no aremos nada que tu no quieras

la eriza dirigió su mirada hacia el erizo y se recostó en su pecho, este al verla tan solo la abrazo tierna mente, este se aproximo a sus labios y los volvió a besar, al separarse le lanzo una de sus mágicas sonrisas

Sonic: buenas noches Ames

Amy: buenas noches Soniku

la eriza se acomodo por ultima vez en el pecho del erizo mientras lo abrazaba estos sentían la piel del uno contra la piel del otro, al rato se quedaron durmiendo, no se imaginarían lo que pasaría la noche del baile y mas cuando era motivo por el final de un curso, en el cual los alumnos de 2 bach (entre los que se encontraban Sonic y Amy) abandonarían el instituto 




**CONTINUARA**



1 comentario: