viernes, 15 de mayo de 2015

papa me cuentas la historia? parte 1

una tarde tranquila en unas de las praderas de Green Hill había dos erizos, uno era azul y la eriza que lo acompañaba era rosada y era notoriamente mas baja que el

???: papa cuéntame la historia de como os conocisteis mama y tu

???: Aurora cariño no creo que debas escuchar esa historia, aun eres muy joven

???: venga papa, por favor

la pequeña eriza le puso una cara de perrito tierno abandonado y el erizo azul sonrió

???: esta bien pequeña, pero no le digas a tu madre que te he contado esta historia vale?

???: vale papa

???: todo empezó en este mismo prado, yo como todas las mañanas salí a correr, nunca pensé lo que encontraría en este prado, cuando llegue solo vi a una bella eriza tumbada en la hierva inmóvil, al verla me acerque para comprobar que estuviera bien, cuando me acerque vi que ataba herida y que si no la ayudaba moriría, para colmo una de las creaciones de Eggman, Metal Sonic empezó a molestar, cuando empezamos a pelear cogí a tu madre y la saque corriendo de allí llevándola a casa de un amigo, el cual se encargo de curar las heridas de tu mama

???: vaya, sigue contándome papa

???: cuando tu madre despertó yo estaba en la habitación haciéndole compañía, desde ese día tu madre se enamoro perdidamente de mi y me dijo su nombre, Amy, siempre recordare ese nombre, ese vello nombre que con solo pronunciarlo me dejaba las púas de punto y las mejillas sonrojadas como dos tomates

-------------------------------reconstrucción-----------------------------------------

???: *despertando* he? donde estoy

La eriza giro su cabeza para todos los lados y vio a un erizo azul mirándola fijamente

???: qui-quien eres tu?

???: me llamo Sonic, Sonic the Hedgehod y tu?

???: mi nombre es Amy Rose, un gusto en conocerte

Sonic: lo mismo digo, y dime como te encuentras?

Amy: mucho mejor, pero lo que no me explico es como llegue hasta aquí, a caso me trajiste tu?

Sonic: en efecto, estabas muy mal cuando te encontré y decidí traerte para que te repusieras rápidamente, como es que llegaste aquí? nunca te había visto por la ciudad

Amy: bueno, lo único que recuerdo es huir de algo y darme un golpe en la cabeza muy brusco, supongo que por ese golpe me desmaye, no recuerdo de que huía ni nada mas

Sonic: bueno, por aquí vive una amiga mía, podrías quedarte a vivir allí, su madre estará encantada, siempre es muy amable con todos ademas seguro que le caes bien, no pareces mala chica

Amy: enserio lo crees? jeje, muchas gracias Sonic (hay pero que guapo es, creo que me he enamorado jejeje)

el erizo cargo a la eriza en sus brazos y esta se sonrojo notablemente, una vez estuvo bien sujeta este la llevo muy rapido a una casa, cuando llego dejo a Amy en el suelo y toco la puerta con fuerza para que le abrieran la puerta, pasado un rato una coneja le abrió la puerta a Sonic

???: hola Sonic, veo que tienes una nueva amiga, que te trae por aquí?

Sonic: hola señora Vainilla, me preguntaba si podría quedarse Amy aquí a vivir con ustedes, no recuerda nada a excepción de su nombre y anda un poco perdida

Vainilla: claro, no hay ningún problema, podrá dormir en la habitación de invitados

Sonic: muchas gracias, ves Amy, ya esta solucionado, no tendrás que preocuparte por donde dormir esta noche, podrás quedarte aquí el tiempo que necesites, siempre que necesites algo me lo dices vale? yo vivo siguiendo ese camino en un taller con mi amigo Tails, si necesitas algo no dudes en decírmelo

Amy: muchas gracias Sonic, no se como pagarte esto

Sonic: no debes pagármelo, mi deber es ayudar a los demás, el titulo de héroe no lo gana cualquiera

-------------------------fuera de la historia-----------------------------

???: y en ese momento se enamoraron perdidamente el uno del otro?

Sonic: no pequeña, ella se enamoro de mi ese día pero yo tarde un poquito mas en darme cuenta de mis sentimientos, y por un poquito me refiero a unos cuantos años querida

-------------------------------------------en la historia---------------------------------------

habían pasado unos cuantos años después de ese día, aproximadamente unos 10 años, ella me había perseguido por 10 años seguidos, todos los días, siempre conseguía quitármela de encima, hasta que un día reuní a todos mis amigos, grupo en el cual incluí a tu madre, para darles una noticia fenomenal, al menos para mi, en esa época conocí a una ardilla llamada Sally, era buena chica o eso creía yo

Sonic: queridos amigos, he de anunciaros una noticia fantástica, yo y Sally hemos pensado en estar juntos y formalizar nuestra relación, así que a vuestros ojos Sally es mi novia

Todos-Amy: que bien, enhorabuena Sonic

vi que tu madre se aparto del grupo con la cabeza baja, la verdad ese acto por mi parte era des honesto, no sabia lo que sentía en realidad por ella, todo era muy confuso para mi, cuando me di cuenta de eso fui a ver que le pasaba a una de mis mejores amigas

Sonic: hola, que es lo que te pasa Amy? te veo muy extraña

Amy: *secándose las lagrimas* nada Sonic, tu tranquilo, deberías volver con Sally, no quiero causar problemas entre ustedes

Sonic: pero que estas diciendo? tu no causaras problemas entre nosotros dos, oye quieres que te acerque a casa?

Amy: *sonrisa fingida* no Sonic, muchas gracias pero creo que me iré sola, necesito estar sola

Sonic: lo que quieras, cuídate Amy

Amy: si, por cierto Sonic, felicidades por tu noviazgo te deseo lo mejor

Sonic: muchas gracias Amy, no veremos otro día vale? cuídate por favor

Cuando salí del bar me fui con Sally de vacaciones a una ciudad cercana, estuvimos allí unos días y después volvimos, al volver me dirigí a casa de Tails ha ver como estaban todos, cuando llegue vi que Amy no estaba con ellos, cosa que me extraño muchísimo

Sonic: oye Tails, donde esta Amy?

Tails: no lo se, no la he vuelto ha ver desde que tu anunciaste tu compromiso en ese bar

Sonic: puede que este en casa, por que no venís conmigo a verla? me hace mucha ilusión volver a ver a mi amiga, me imagino que ahora tendrá un novio porque para no estar con ustedes jeje

Tails: vale, así le dejo unas cosas a Cream en su habitación, desde que se fue con su madre de vacaciones no se lo he podido dar, se que volverá pronto pero nunca me dice el día

Tu tio Tails y yo salimos junto con Rouge y Maria a casa de Cream para ver a tu madre, cuando entramos nos llevamos una sorpresa muy grande, solo se escuchaban sollozos de alguien, la casa estaba completamente a oscuras, había polvo por muchos sitios, las chicas se pusieron a limpiar y yo me dirigí a la habitación de Amy para verla, cuando entre me la encontré mucho mas flaca, señal de que no había comido en días, también tenia los ojos irritados de tanto llorar y tenia abrazada una foto mía, verla asi me impacto, mi mente se nublo y solo fui a abrazarla

Sonic: Amy, pero que te ha pasado, nunca te vi tan mal

tu madre no paraba de llorar, solo escuche unos susurros que salían de su boca que me dejaron totalmente helado

Amy: *susurrando*  Sonic, eres tu? quiero morirme Sonic, no quiero estar en este mundo si no es a tu lado


Sonic: A-Amy, pero que estas diciendo? nunca digas eso por favor

Amy: Sonic, no quiero seguir con esto, no quiero seguir sufriendo, solo quiero desaparecer

Sonic: Amy no, no digas eso, no me hagas daño diciéndome eso, te lo suplico, si tu te vas de este mundo quien seria yo?

Amy: Soniku

Sonic: vamos a comer Amy, debes comer algo para recuperar fuerza

Amy: si

levante a tu madre y la lleve a la cocina, antes de llegar los demás nos vieron y se fijaron en que Amy estaba muy mal y se acercaron corriendo


**CONTINUARA**

6 comentarios:

  1. Hola no se como pero lograstes que me pinchara a tus historias, son muy buenas quisiera que leyeras las mias y me dieras tu opinion aqui el link por si lo quieres ver: www.blogsonamy-historias.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, me encanta que digas eso, es un placer ver este tipo de comentarios jejejejeje, vi tu blog y te puse algunas recomendaciones gracias por ver mi blog y recuerda suscribirte para no perderte nada

      Eliminar
    2. Claro que me suscribo no pienso perderme tus historias ni loca

      Eliminar
    3. Eso esta bien, recuerda si quieres salir en el blog crea un personaje y me lo mandas, tienes las instrucciones en la presentación de este blog, espero el siguiente capitulo de de vuelta a la niñez nicol, esa historia esta muy bien jejejeje, me reí mucho con ese capitulo y recuerda
      Sonamy4Ever

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola JB, soy yo Mary.....tal vez no me recuerdes pero soy la creadora de Valery

    ResponderEliminar