viernes, 5 de junio de 2015

el hilo rojo del destino capitulo 7

Al día siguiente desperté en la cama con el hombre al que amo, era increíble, enserio todo parecía un sueño, tan solo levante las sabanas y pude ver nuestros cuerpos desnudos, enserio lo habíamos hecho? no podía creerlo, el y yo al fin lo hicimos.................Mire la ora en el reloj y eran las 7:30 de la mañana......al ver esa hora mi pulso se acelero ya que íbamos a llegar tarde e intente despertar a Sonic

Amy: Sonic despierta

Sonic: zzzzzzzzzzzz

Amy: Sonic, llegaremos tarde

Sonic: zzzzzzzzzzzzzzz *susurrando* Ames

Sonic no despertaba por mas que lo llamaba así que opte por despertarlo de una manera distinta, me acerque a sus labios y los cubrí con los míos, lo bese tierna mente y enseguida note que el me devolvió ese beso apasionado, me separe de el y abrí los ojos y allí estaba el mirándome tierna mente con sus ojos verdes, esos ojos que me hipnotizaban nada mas verlos 

Amy: buenos días Soniku

Sonic: buenos días mi dulce rosa salvaje 

al escuchar esas palabras de su parte me sentí un poco incomodada, no estaba acostumbrada a que me dijeran eso, pero he de reconocer que ayer perdí los estribos, me deje llevar por mi cuerpo y al final no solo lo hicimos una vez, sino 2, he de admitir que me comporte salvaje mente jejeje, pero nada podrá arrebatarme ese vello recuerdo

Amy: oye, tan poco fue para tanto

Sonic: si que lo fue, para ser una inexperta ayer me dejaste impresionado

Sonic y Amy se dieron un beso y Sonic fue a ponerse sobre Amy para darle unos buenos días un tanto especiales y algo alocados, pero Amy puso las manos en el pecho de Sonic y lo hizo a un lado

Amy: te recuerdo que llegaremos tarde Sonic, eso en otro momento, te prometo que esta noche si vale?

Sonic: *suspira* esta bien

Sonic se puso sus boxers y Amy se acomodo el sujetador y se puso las bragas, ambos cuando se terminaron de vestir bajaron a la cocina a desayunar, Sonic vio la hora y sus ojos se abrieron como platos, eran las 7:40, enseguida cogió rápidamente los desayunos los acomodo para poder comerlos mientras iban al instituto cogió las llaves de la furgoneta de Manick y subió en ella, dejo una nota en la mesa en la que ponía: "Manick me llevo la furgoneta al instituto nos vemos allí a las 11:00" puso las llaves en el contacto, se fijo en que el materia estaba en la furgoneta, cosa que si pasaba, y apretó el acelerador, estos salieron a toda velocidad en dirección al instituto y al llegar dejaron la furgoneta en la parte trasera del edificio y entraron al recinto educativo a toda velocidad, eran las 7:50 cuando Sonic miro la ora por ultima vez asi que se relajo y empezó a andar tranquilamente, al llegar al Aula se sentaron el uno al lado del otro y se tomaron de la mano, Sally miraba con rencor a Amy ya que estaba castigada por tratarla de esa manera, ademas estaba fastidiada por que a ella la dejaron pasar unos días fuera de casa con su novio y a Sally la tuvieron castigada sin salir (yo: por hija de playa) en eso la profesora entro en el aula junto con Inuyasha

Kagome: buenos días alumnos

Todos: buenos días señorita Kagome

(yo: eso si es respeto a un profesor)

Kagome: el director quiere pronunciar unas palabras, Inuyahsa es tu turno

Inuyasha: buenos días alumnos, como ustedes sabrán hoy es el baile de fin de curso y queria decirles que el señor Sonic.......

Sonic: no me llame señor, me hace sentirme viejo

Inuyasha: bueno, que Sonic junto sus hermanos serán el grupo que toque en la fiesta, los Sonic Underground, grupo al cual pertenece Sonic estarán aquí a las 11:00 para los preparativos para el baile

alumnas-Amy: haaaaaaaaaaa, Soniiiiiic te queremos

Amy al escuchar eso beso a Sonic en los labios con pasión y este respondió a ese beso enseguida, al separarse Amy miro a sus compañeras diciéndoles con la mirada "el es mio Bitches" Sonic se volvió a acercar a la eriza y beso apasionadamente

 Inuyasha: ejem........estamos en clase Señorito Sonic

Sonic: *se separa de Amy* enserio? ahora señorito?

Inuyasha: tan solo pongan atención por favor, bueno como iba diciendo, Sonic y sus hermanos han de montar los equipos y necesitaran ayuda, así que voy a seleccionar a los 4 alumnos que ayudaran a Sonic y sus hermanos, empecemos, Amy Rose, Nicol the Hedgehod, Dani el rubio y por ultimo Daniela the Hedgehod

Nicol: Siiiiiiiiiiii, ayudare a Sonic y sus hermanos chúpate esa Mina, jódete Sally, yo soy la mejor jajaja

Inuyasha: por favor Señorita Nicol relájese

Nicol: jejeje, lo siento

Inuyasha: bueno eso era todo, ya pueden proseguir con sus clases, señorita Higurasi la dejo al cargo de que estos 5 alumnos estén a las 11:00 en el salón de actos

Kagome: no te preocupes cielo, estarán allí

Inuyasha: confió en ti amor

los alumnos se quedaron viendo a la pareja de profesores los cuales estaban abrazados muy tierna mente y apunto de perderse en un beso

Sonic: ejem, estamos en un instituto Señor Inuyasha (donde las dan las toman)

Inuyasha se separo de inmediato de Inuyasha y se fue del aula sin antes susurrarle un te quiero a su amada Kagome, esta le lanzo un beso y empezó con la clase, mientras ellos estaban en clase Manick y Sonia se habían levantado y estaba desayunando

Sonia: oye, a Sonic dejo una nota esta mañana en la mesa del salon

Manick: y que decia?

Sonia: la verdad no la he leído *mira en dirección al garaje* oye, y la furgoneta?

Manick: en el garaje, de hay no se ha movido

Sonia: no, no esta en el garaje 

Manick: como que no esta si las llaves las tengo*se busca en los bolsillos*..............yo

Manick se levanto deprisa y corriendo y cogió la nota que había dejado Sonic y la leyó, al leerla se quedo callado durante un instante pero luego reacciono y lanzo un grito a los 4 vientos

Manick: SONIIIIIIIIIIIIIIIIIIIC

Sonia al escuchar el grito de Manick fue corriendo ha ver que era lo que ocurría

Sonia: que es lo que pasa Manick?

Manick: Sonic se llevo la furgoneta con todo el equipo dentro, te acuerdas de donde esta el instituto los 4 espíritus no Sonia?

Sonia: si, pues entonces debemos de salir ya, no anda muy lejos pero si no salimos ya llegaremos tarde

Manick y Sonia terminaron de desayunar y se fueron direccion al instituto, cuando llegaron eran las 10:55 y Sonic junto con los alumnos seleccionados se encontraban montando el escenario, bueno algunos mas que otros

Sonic: no sabes cuanto te amo Amy

Amy: yo también te amo Soniku, me encanta estar cerca tuya, sentirte en mi, me encanta que me bese y que me.....

Sonic sin dejarla terminar la beso apasionada mente, como si fuera el ultimo beso que le fuera dar en toda su vida, esta cerro los ojos y le devuelve ese tierno beso, mientras los demás montaban el sistema de altavoces, Manick al entrar al salon de actos separo a Sonic y a Amy y lo cogió de la chaqueta

Sonic: hola Manick jejejeje, pareces un poco enfadado

Manick: un poco?? UN POCO?? se puede saber porque cogiste MI furgoneta?

Sonic: bueno, llegavamos tarde y tuve que tomar prestada la furgo jejeje

Amy: por favor Manick no le hagas daño, no queríamos despertarte, no lo hicimos con mala intención

Manick miro a Amy y soltó a Sonic y este se fue junto a Amy y la rodeo con su brazo, esta paso su brazo por la cintura de Sonic y agarro a Sonic y lo acerco a ella

Nicol: oye mira, no se ven Kawaiiis esos dos?

Daniela: jejejeje, tienes razón, esos dos hacen una pareja perfecta

Dani: mmmm chicas, podríais ayudarme? con esto?

Nicol: enseguida vamos

las dos muchachas ayudaron a Dani el rubio y terminaron de colocar los altavoces y Manic se encargo de conexionar todo y junto a Sonia preparo los instrumentos, al terminar el montaje se pusieron a ajustar la mesa de mezclas y al terminar dieron el aviso al director Inuyasha, este al recibir el aviso activo la megafonia del centro

Inuyasha: queridos alumnos, las clases han terminado por hoy, el centro se agradece ne anunciarles que el baile anual de fin de curso del centro los 4 espíritus dará comienzo a las 13:00, por cierto, pásenlo bien querido alumnado y como todos los años el centro sera vuestro hasta las 20:00 de la noche muchas gracias, el concierto empezara a las 17:00 que tengan un bueno día y diviértanse

los alumnos al escuchar eso salieron todos al recreo y empezaron a formar las parejas de baile, todos acabaron emparejados, Wolf se junto con Nymeria como todos los años, este intentaba conquistar a esa loba que se hacia la difícil con, Sonic acudiría con Amy como pareja, en ese momento todos empezaron a esperar ansiosos la hora de la fiesta, la verdad ese año seria diferente a todos los demás, Sonia y Manick no dejaban nada al azar y se habían guardado lo mejor para el final de ese día, ese día seria recordado por todos los alumnos para siempre.


**CONTINUARA**



1 comentario:

  1. WTF Inuyasha se separo de inmediato de Iuyasha WTF xD..!! osea que se estaba besando a si mismo XD jajaj mori de risa en esa parte ..!! Nahh linfo blog <3
    By : Emoji :3

    ResponderEliminar