domingo, 31 de mayo de 2015

el hilo rojo del destino capitulo 1

Antes de nada quiero dejar algo en claro, Sonic y los demás son chicos y chicas normales, que Amy y Sonic son mayores de edad y respondiendo a la pregunta que se harán algunos ¿piensas poner lemon sonamy? Si, acabo de ver la encuesta y por esos resultados meteré ese apartado, en que episodio no lo se pero les aseguro que sera muy buena historia, además aparecerá una nueva pareja, el llamado inugome, bueno empecemos

----------------------------

Era una mañana tranquila en el planeta de Mobius, bueno, en casi todos los lados, en un lugar de un instituto había un altercado entre un erizo azul y uno verde, se trataba de Sonic y Scourge, mientras todos los compañeros anima van la fiesta mientras repetían la palabra pelea, unos profesores acompañados de dos agentes policiales intervinieron en el tumulto, uno de los policías agarro a Sonic y otro agarro a Scourge, ambos fueron esposados y llevados ante el director del instituto, al salir Scourge este seguía esposado y se fue con el agente de policía, inmediatamente después Sonic paso junto con el agente policial al despacho del director

Director: Señor Sonic, otra vez peleando?

Sonic: esa rata se lo merecía

Policía: no calientes mas el asunto chico

Sonic suspiro en derrota y volvió a mirar al director

Director: me temo que no me dejas otra opción Sonic, debo de expulsarte del centro, pero como le prometí a tu madre que acabarías los estudios he mandado tu ficha de ingreso al instituto de los 4 espíritus, agente podría llevarlo hay?

Policía: no habrá ningún problema Sr. Director

Sonic: espera, piensas que me voy a marchar? Y que hay de la rata de Scourge?

Director: Scourge fue mandado a un correccional usted tiene suerte de que yo aya podido intervenir Señor Sonic

Sonic: no me llame Señor, me hace sentirme viejo

Director: bueno, ha sido un placer tenerte como alumno Sonic the Hedgehod

El director le tendió la mano, el policía le libero una de las manos y este le cogió la mano al director

Sonic: bueno, si esto es un adiós, me ha gustado tenerlo de profesor

Cuando sus manos se separaron el policía volvió a esposar ambas manos y se dirigió al coche patrulla, al llegar abrió la puerta trasera y ayudo a Sonic pasar al coche, después se subió el y empezó a conducir hacia el instituto, al llegar al instituto una humana estaba en la puerta, se trataba de Kagome Higurasi, todos los alumnos estaban asomados a la ventana mirando el coche policial, en ese momento el policía salio y abrió la puerta trasera y del coche salio Sonic, los alumnos se quedaron boquiabiertos al ver ese erizo salir del coche, el policía le quito las esposas y acompaño a Sonic al despacho del director, al llegar pasaron y se podía apreciar a un medio demonio con ropa roja, este al verlo se levanto y le tendió la mano

???: usted debe de ser el nuevo alumno, tu director me digo que llegarías hoy, bueno pero donde están mis modales, soy Inuyasha Higurasi y este es el instituto de los 4 espíritus, te daré una vuelta por el centro

Sonic: estaría bien al menos sabes donde esta la enfermería y la cafetería

Inuyasha sonrió y guió a Sonic por todo el centro acompañados de Kagome, al terminar llevo a Sonic frente a la puerta de un aula

Inuyasha: y esta es tu aula Sonic, espero te lleves bien con tus compañeros y con tu tutora, la señorita Kagome

Sonic: es decir que ella sera al profesor que veré en la mayor parte del día?

Kagome: así es, pronto te darás cuenta que este instituto es un poco especial, aquí fomentamos la educación a base de experiencia

Kagome abrió la puerta del aula y entro con Sonic, los alumnos al ver al erizo se quedaron callados mirándolo fijamente, Sonic empezó a incomodarse un poco por este hecho

Kagome: buenos días alumnos, hoy se incorporara un nuevo alumno a  nuestra aula

Sonic: muy buenos días, mi nombre es Sonic the Hedgehod y espero llevarme bien con ustedes

Kagome: bien, Sonic siéntate junto a Amy, es el puesto de al lado de la ventana

Amy no quitaba la mirada a ese erizo, veía como se acercaba, esa manera de andar que tenia el erizo la atrapo, su mirada seductora y esos ojos verdes esmeralda la hipnotizaban, en ese momento la voz de este la saco del trance en el que estaba metida

Sonic: hola, me llamo Sonic

Amy: °/////////° jejejejeje, mi no-nombre es A-Amy, Amy Ro-Rose jeje

Sonic: por lo que veo eres un poco tímida un placer conocerte

Sonic cogió la mano de Amy y la beso cortes mente mientras la miraba, por alguna razón no podía quitarle el ojo de encima y pudo ver como esta se sonrojo al momento que el tomo su mano

Kagome: bueno, empecemos con las clases, el día anterior vimos como las ondas acústicas variaban la frecuencia mientras la fuente del sonido se desplazaba hacia el oyente (yo: se nota que estoy estudiando vídeo Dj jajajaja) quien puede decirme como se llama este efecto en el sonido?

Amy levanto la mano de insofacto y la profesora la señalo

Kagome: cual es el nombre Amy?

Amy: a este fenómeno se lo conoce como efecto Doopler y también se puede dar en la luz que es lo que se le llama coloración en rojo

Kagome: perfecto, como siempre te has superado Amy

Sonic: *susurrando* se puede saber como sabias eso? Yo no tenia ni idea

Amy: * susurrando* bueno, digamos que me gustan los libros jeje

Las clases continuaron y llego la hora del recreo, Sonic se puso junto a un árbol y se tumbo hay, Amy se encontraba junto a sus amigas y de pronto pudo ver al solitario erizo, este se dio cuenta de que era ella quien lo observaba y le dedico una de sus mágicas sonrisas, al instante esta se sonrojo y sus amigas se dieron cuenta de lo que pasaba

Jael: te gusta ese chico verdad?

Amy: º/////////º co-como? 

Jael: que si te gusta el nuevo, se te nota en la cara Amy

Amy: n-no me gusta

Jael: *furiosa* A MI NO ME MIENTAS

Sheila: bipolar

Jael: callate y bueno te gusta o no

Amy: no, tan solo es que se cree guapo o tremenda mente irresistible *suspira* Sonic

Sheila: definitivamente esta loquita por el jajajaja *molesta* y tu que miras he? a caso quieres que te parta la boca?

Alitzel: que me dijiste? a mi nadie me amenaza

las erizas empezaron a mirarse con odio y Amy se puso entre ellas dos

Amy: ya basta, no queremos que se mate nadie

Atizel: oye por que no vas a hablar con el?

Amy: nose, es que, jejejeje, en clase me puse muy nervioso y tan solo tartamudee al presentarme jeje

Sheila: venga Amy, tan solo es un chico, aunque es guapísimo jejeje, ve y habla con

Atizel: vaya, creo que es la primera vez que estamos de acuerdo jejeje

Amy soltó una pequeña sonrisa y fue al árbol en el cual estaba Sonic tumbado, al lado de este estaba su chaqueta de cuero negro con el logotipo de una banda de música, los Sonic underground, Amy tenia las manos en su fiambrera y se acerco temerosa a el, estaba nerviosa, la verdad era la primera vez que le pasaba eso ante un chico, Sonic lo noto enseguida y le sonrió, esta tan solo se sonrojo pero aumento el ritmo al que caminaba hacia el, al llegar se sentó a su lado

Amy: porque estas aquí solo?

Sonic: no tengo amigos aquí, todos mis colegas están en mi anterior instituto

Amy: y como llegaste ha parar aquí?

Sonic: bueno, en el instituto siempre me andaba peleando, ahora me tendré que ir a vivir a la casa de verano de mis padres, por suerte esta cerca de este instituto

Amy: esque te expulsaron? 

Sonic: si, una rata rastrera se metió con mi hermana y yo no consiento eso

Amy: vaya...........oye por que no almuerzas?
Sonic: no tengo nada para comer la verdad

Amy abrió la fiambrera y partió su almuerzo en dos, en ese momento la paso una mitad a Sonic y este la miro

Sonic: Amy, esto es tuyo

Amy: y yo decido con quien compartirlo

Amy le soltó una sonrisa a Sonic y este se la devolvió, al momento le cogió lo que ella le ofrecía y se llevo un pedazo a la boca

Sonic: esto esta buenísimo, lo has hecho tu?

Amy: si, jejejeje, me alegro que te guste

en ese momento un grupo de chicas y un chico se acercaron a ellos

???: vaya vaya, pero mira quien esta flirteando con el nuevo, si es la mosquita muerta, esque no aprendiste la ultima vez?

Amy: por favor no me hagáis daño, no he hecho nada malo

Sonic se levanto de insofacto al escuchar esas palabras y se puso delante de Amy

Sonic: ella no ha hecho nada malo, largaos si no queréis problemas

???: tranquilo guapetón, ya nos vamos, pero tu.........nos vemos a la salida me has oído mosquita muerta?

Amy se encogió buscando una falsa sensación de seguridad, Sonic la vio y dio un paso adelante y el grupo de alumnos se fueron de inmediato

Sonic: Amy, quienes eran esos?

Amy: es un grupo de descarriados, se hacen llamar la Wolf Pack, la ardilla se llama Sally y ella es la líder del grupo

Sonic: entiendo.......alguna vez te han llegado a pegar?

en ese momento Sonic pudo ver un moratón en uno de sus brazos, cosa que la verdad respondió a su pregunta, pero el quería que ella se lo dijese a la cara

Amy: *con miedo* n-no, ellos nunca me harían daño, después de todo Sally es mi.....mi.....hermanastra

Sonic: me estas mintiendo Amy, y este moratón *señala el moratón del brazo de la eriza*

Amy: *nerviosa* n-no es nada, esque ayer me di un golpe con el pico de mi ventana en el brazo

al momento el timbre toco y era el momento de entrar a clase, Sonic cogió su chaqueta de cuero y le tendió la mano a Amy, esta se la cogió sin dudarlo y le se levanto, después entraron a clase cogidos de la mano, ninguno de los dos soltó al otro, hasta que se dieron cuenta de que todos los miraban, en ese momento se dieron cuenta de que seguían agarrados de la mano y se soltaron de inmediato, Amy estaba al con sus mejilla al rojo vivo, estos se sentaron y empezaron las clases, las horas pasaron y el timbre que indicaba la finalizacion de las clases sonó, haciendo que todos desaparecieran casi al instante de las clases (yo también lo aria jajajajaja), al salir del aula Sonic siguió a Amy sin que esta lo notara, la verdad quería saber la verdad de lo que pasaba




**CONTINUARA** 



quiero a agradecer a Nicol :D por ayudarme con el titulo de la historia, muchas gracias Nicol, esta capitulo te lo dedico a ti amiga

3 comentarios:

  1. Muchas gracias JB espero el proximo capitulo, saludos *-*

    ResponderEliminar
  2. Yo:jael la bipolar jeje
    Jael:callate
    Yo:baka y sheila la pelionera
    Sheila:idiota
    Yo:*molesta* quieres peliar?
    Sheila:con gusto
    Jael:calmense *nos separa*
    Yo:amargada
    Jael:mph!
    Yo:*feliz* por cierto te quedo bien el cap ^^
    Jael:bipolar
    Yo:por algo somos primas no?
    Sheila:si,pero mi hermana es ma bipolar
    Jael:–_–

    ResponderEliminar
  3. HERMOSO PORCIERTO YA TE ENVIE MI PERSONAJE ESPERO QUE TE GUSTE *U*

    ResponderEliminar