viernes, 3 de julio de 2015

amor infernal capitulo 5

Los soldados empezaron a entrar en la torre mientras Tiranus avanzaba con dificultad al estar encadenado de manos y pies mediante una cadena que le sujetaba el cuello, al llegar al interior de la torre lo llevaron a los bloques de celdas y lo arrojaron a una de las celdas, en ese momento Jack se aproximo a su celda

Jack: estas cómodo?

Tiranus: bastardo.........

Jack: jejejeje, es increíble que el hijo alguien tan poderoso como tu haya caído jajajaja

Tiranus: lo tenias planeado desde el principio

Jack: no lo sabes tu bien

(escuchar )

Jack se alejo de las celdas y se dirigió a la sala del trono, en ese momento una hilera de soldados se extendía desde el trono hasta la puerta, estos al vera Jack se arrodillaron, Jack empezó a caminar entre las filas de soldados en dirección al trono, al llegar tan solo acaricio uno de los reposa brazos en forma de lobo negro y admiro ese trono tétrico, tan solo se sentó y sonrió, de pronto uno de los consejeros se acerco a Jack

consejero 1: mi señor, Gabriel sigue siendo un problema

Jack: lo se mi fiel consejero

consejero 2: deberíamos matarlo de inmediato junto con la gata y la eriza dark

Jack: no, aun no ha llegado el momento, quiero que preparen a los licantropos, Tiranus dará un buen espectáculo

consejero 1: y que hacemos con el dragón mi señor?

Jack: encadenarlo, ese dragón no volverá a ver la luz del día

consejero 2: pero podría ser de utilidad señor, el fuego del dragón es capaz de arrasar ciudades en segundos

Jack: he dicho que lo encadenéis, ese dragón nunca me obedecerá

consejero 1: sabia decisión

consejero 2: yo no opino lo mismo mi señor, el dragón os obedecerá si sabe lo que le conviene

Jack: sabes por que no me obedecerá? porque un dragón tan solo es leal a su jinete y a nadie mas e intentara matar a todo aquel que haga daño a su jinete

consejero 2: una teoría interesante pero no creo que sean tan fieles, después de todo siempre hay un precio

Jack tan solo cogió del cuello a su segundo consejero y lo miro a los ojos con odio

Jack: encadenarlo, no quiero que me discutáis mas

consejero 2: *con miedo* si mi señor

Jack soltó el cuello de su segundo consejero

consejero 2: vamos ya habéis oído, seguidme

después de esas palabras el segundo consejero se llevo a unos cuantos hombres y se dirigieron a la cueva del dragón

Jack: quiero que mandéis un espias para seguir los pasos de Gabriel y sus dos amigas

consejero 1: si mi señor *se va*

Jack: pronto el mundo sera nuestro

???: y nadie le podrá detener mi señor

Jack: jejejeje en eso tienes razón mi querido amigo, preparar a nuestro invitado de honor jejejeje

unos hombres se dirigieron al bloque de celdas donde Tiranus estava encerrado, abrieron la cerlda y lo sacaron, estos lo llevaron a un cuviiculo, este cubiculo era el cubiculo donde los prisioneros esperaban hasta que las puertas se abrieran para enfrentarse a los licantropos para salvar sus vidas un dia mas, Tiranus dio una mirada a la arena y tan solo se le vino la imagen de kate a la cabeza, eso le confirmo sus sospechas, se habia enamorado de aquella eriza, en ese momento un cuerno sono y tiranus supo enseguida lo que eso significaba, tan solo se preparo y las puertas se abrieron y tianus salio a la arena


**CONTNUARA**

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario