sábado, 16 de mayo de 2015

papa me cuentas la historia? parte 2

Tails: dios mio Amy, pero que te a pasado

Amy: ahora no quiero hablar de eso Tails

Tu madre se encontraba débil, la metí en la cocina y la senté en una silla y le prepare algo de comer para que recuperara fuerzas

Sonic: Amy, pero que te ha pasado, donde esta la chica fuerte que conocí? No pareces la misma Amy

Amy: Sonic que date conmigo, no me abandones, en realidad no soy fuerte, no seré fuerte si no estoi a tu lado Sonic, ayuda me por favor

En ese momento Rouge y Maria entraron a la cocina y me sacaron al salón

Rouge: Sonic estamos muy preocupados por Amy, esta muy mal, debe de recibir cuidados y no la podemos dejar sola, si ella quedase sola empeoraría, esta muy deprimida

Sonic: yo me encargare de cuidarla, yo me quedare aquí para asegurarme de que se recupera

Maria: bien, confiamos en ti Sonic, no dejes que Amy haga alguna locura, mucha gente cuando se deprime se llega a quitar la vida

Sonic: no te preocupes Maria, no la dejare sola en ningún momento, Tails podrías traerme algunas maletas aquí? Lo mejor sera que me venga aquí por un tiempo para asegurarme de que ella este bien

Tails: claro, con mucho gusto te las traeré, las tendrás aquí esta noche vale?

Sonic: gracias hermano, bueno mejor vuelvo con Amy, vosotros deberías marcharos ya

Volví con tu madre y ella estaba sentada en la silla, mirándome fijamente, intentando asimilar que si era yo, entonces me aproxime a ella y me arrodille para estar a la altura de su cara

Sonic: Amy, me quedare un tiempo aquí, no puedo permitirte que sigas así, me niego a que sigas así de mal

Amy: gracias Sonic

Sonic: no me las des, eres muy especial para mi y no dejare que te ocurra nada malo

Cuando le termine de preparar algo a tu madre se lo lleve a la mesa y ella empezó a comer, verla comer me hacia sentir bien, sabia que si me quedaba allí tu madre estará muy pronto recuperada, cuando termino de comer la lleve a su cuarto para que durmiera, la acosté y ella no me soltó, es mas recuerdo lo que me dijo ese día, esas palabras me parecieron una locura en ese momento pero no le negué su deseo

Amy: por favor Sonic, duerme conmigo, no me dejes sola

Sonic: esta bien, dormiré aquí vale? Descansa

Le di un beso en una de sus mejillas y pude ver como se sonrojaba, era tan tierna, me acosté a su lado y ella se acurruco en mi, me abrazaba de una manera muy tierna, nunca antes sentí lo que sentía por tu madre y mucho menos con Sally, tu madre era la única capaz de arrebatarme una sonrisa, era la única que se había ganado mi corazón, hay fue cuando empecé a darme cuenta de lo que en realidad sentía por tu madre, a la mañana siguiente cuando me desperté tu madre aun seguía durmiendo, se veía tan a gusto, yo sabia que ella me amaba, siempre me lo había demostrado, así que la abrace y volví a dormir, me desperté a la hora por tu madre, me despertó con un beso en la mejilla

Sonic: uu? Oh, buenos días ames, que tal has dormido?

Amy: muy bien, muchas gracias por dormir conmigo, necesitaba estar con alguien

Sonic:  no es ningún problema Amy, vamos tenemos que desayunar

Amy: si, vayamos a desayunar

Cuando bajamos de al salón vi mis maletas en el suelo, Amy al ver eso se llevo las manos a la boca sorprendida

Amy: Sonic, porque están aquí tus cosas?

Sonic: me quedare aquí hasta que tu estés bien, quiero cuidarte Amy, no dejare que cometas ninguna estupidez

Amy: vaya al fin parece que te importo, pensé que Sally era la única que te importaba

Sonic: nunca mas vuelvas a decir eso, tu me importas muchísimo Amy, no sabes lo importante que eres para mi y no te dejare sola en ningún momento

Amy: vaya, muchas gracias Sonic, no se como podre pagarte todo lo que estas haciendo por mi

Sonic: que te parece si nos vamos al parque de atracciones? Como en los viejos tiempos, nos divertiremos te lo garantizo

Amy: esta bien Sonic, iremos allí, pero, que hay de Sally?

Sonic: no te preocupes por ella, Sally no sera ningún problema, además últimamente no me trata como debería 

Amy: bueno, nos vamos cuando desayunemos vale?

Sonic: sera un placer 

Tu madre y yo disfrutamos de un agradable desayuno juntos, ese día fue uno de los mejores días de mi vida, tener mi atención en ella me daba una satisfacción, con ella me sentía querido, ella me hacia sentir bien, cuando terminamos el desayuno nos dirigimos al parque de atracciones, nos pasamos allí todo el día hasta la hora de cerrar, cuando cerraron me lleve a tu madre a un lugar que solo conocía yo, desde ese lugar se podían ver todos los fuegos artificiales en todo su esplendor y entonces comenzó ese bello espectáculo, entonces mire a tu madre fijamente, ella me miro y solo sonrió, se podía ver que estaba feliz, entonces me acerque a ella y le cogí las mejillas, ella se sonrojo y se separo de inmediato

Amy: Sonic no, no podemos, que hay de Sally?

Sonic: olvidarte de ella, no me aprecia a mi sino a sus joyas, sin embargo tu me aprecias por lo que soy, no intentas cambiarme y siempre has estado hay cuando te he necesitado, ahora me doy cuenta de lo ciego que e estado todos estos años Amy, no debí hacer empezado mi relación con Sally, directamente debería hacer estado contigo desde el principio

Amy: Sonic yo.................

Sonic: no pasará nada ames, te prometo que todo estará bien

En ese momento tu madre se volvió a acercar a mi, le agarre de la cintura y la bese apasionadamente, tu madre me abrazo del cuello y correspondió a ese beso de inmediato, cuando nos separamos nos miramos a los ojos y fue como si supiéramos que pensábamos el uno del otro, cuando terminaron los fuegos la lleve a casa y ella se dirigió a su cuarto, yo me acosté en el sofá. Pasadas las 2 de la mañana me levante, no podía dormir y me dirigí hacia la habitación de tu madre susurré su nombre

Sonic: *susurrando* ames

En ese momento tu madre se hizo a un lado y no pude evitar el meterme en la cama con ella, estar junto a ella me completaba, entonces caí en la cuenta de que lo que sentía por ella era mas que un sentimiento de amistad, me di cuenta de que la amaba y que quería estar con ella para el resto de mis días,. Pasaron los días y ella mejoro notablemente, llevaba mucho tiempo sin hablar con Sally. Abrí la nevera y vi que apenas quedaba algo así que tome algo de dinero y me dirigí al centro comercial

Sonic: veamos a ver, donde están las fresas......aquí están, estas son las que le gustan a Amy, bueno, ya tengo todo lo que necesitábamos, va siendo hora de regresar a casa, no quiero dejar a Amy mucho tiempo sola

Cuando llegue a casa de tu madre la vi hablando con Sally, ella estaba muy molesta, lo cual era comprensible, lo único que hice fue apresurarme para sacar a Sally de la casa, cuando llegue vi a Amy llorando y eso me rompió el alma

Amy: *llorando* cállate Sally, déjame por favor

Salle: a no, tu me vas a escuchar, el es mio y de nadie mas, mas vale que no te acerques a el si no quieres sufrir las consecuencias, el esta enamorado de mi no de ti, el me eligió y no permitiré que tu me lo arrebates zorra

Al escuchar esas palabras de la boca de Sally se me callo el alma a los pies, vi que Amy estaba llorando desesperada mente, deje caer las bolsas y abrace a tu madre para consolarla

Sally: déjala Sonic, ella ya esta bien y tu vas a volver conmigo señorito

Sonic: no Sally, no me iré de aquí, la que se va eres tu

Sally: a caso me estas echando? ja, sal de aquí de una vez estúpido

Amy: *llorando* hazle caso Sonic, yo no valgo la pena, ve con ella, después de todo es tu novia

Sonic: no volveré a dejarte Amy, no pienso sufrir por ti mas, se acabo el estar asi

Sally: que quieres decir? a caso insinúas que la prefieres a ella antes que a mi?

Me levante y me puse enfrente de Sally y con toda mi rabia empece a elevar la voz

Sonic: SIIIII!!!! ELLA AL MENOS ME VALORA, ELLA ES LA ÚNICA QUE ME HA TRATADO CON CARIÑO, ELLA ME HA HECHO SENTIRME QUERIDO Y POR MUCHO QUE TU QUIERAS QUE VUELVA NO LO ARE, TU ME HAS DEMOSTRADO QUE ERES UNA SUPERFICIAL, UNA MALA PERSONA Y UNA ZORRA, QUE CREES QUE NO SABIA QUE TE IBAS CON KHAN? MAS VALE QUE TE LARGUES

Sally: pero que hay de nosotros? prometo cambiar Sonic

Sonic: NO ME DIGAS QUE CAMBIARAS POR QUE NO LO HARÁS, ADEMAS NO HAY NINGÚN NOSOTROS PORQUE LO NUESTRO SE A ACABADO SALLY ACORN, LÁRGATE DE ESTA CASA, NO QUIERO VOLVER A VERTE EN LA VIDA ME HAS ENTENDIDO? 

Sally: perfectamente Sonic the Hedgehod, mas te vale no volver arrastrándote a mi por que no conseguirás NADA

Entonces Sally se fue de la casa hecha una furia, puede que me pasara pero no debía de hacerle eso a Amy, cuando se marcho cogí a tu madre y la abrace

Sonic: siento haberme ido Amy, no debí ha ver salido de casa dejándote sola, lo siento

Amy: *llorando* lamento lo que ha pasado Sonic, lamento haber causado la ruptura con Sally, no debí haberte permitido que te quedaras, quiero morirme Sonic, te he causado muchos problemas, no quiero que esto continué, te amo y lo que menos quiero es verte mal por mi culpa

Sonic: no Amy, tu no has causado nada, y quieres que te confiese una cosa? yo también te amo Amy Rose, lamento haberme dado cuenta tan tarde, tu no eres ninguna zorra, tu eres Amy Rose, la mas bella entre las bellas y tu has conseguido conquistar mi corazón

Amy: Sonic yo..........yo..........*llorando* nunca he sido mas feliz en mi vida, pero e arruinado tu relación con Sally

Sonic: tu no has arruinado nada Amy, ella me ha engañado, me ha despreciado y no me ha valorado, ella se ha buscado esto, ahora quiero estar junto a ti Amy Rose, quiero que seas mi novia, quiero estar contigo lo que nos quede de vida, que me dices Amy? quieres ser mi novia?

Amy: por siempre Sonic, te amo

Sonic: yo también te amo ames

bueno, después bese a tu madre como nunca antes lo había hecho, al fin estaba al lado de la mujer que amaba y la que pronto se convertiría en mi esposa y en la madre de mis hijos y eso es todo

Aurora: bua, que pasada, me ha encantado papa, muchas gracias

Sonic: Aurora no vallas a olvidar nuestro trato e? 

Aurora: no te preocupes papa, por cierto tengo hambre, podemos volver a casa?

Sonic: si mi pequeña

Los dos erizos salieron corriendo en dirección a casa y llegaron a una linda casa con un letrero en el que ponía familia Rose Hedgehod y cuando entraron una bella eriza recibió a Sonic con los brazos abiertos, se trataba de Amy Rose

Amy: hola cariño

Sonic: hola mi amor jejeje, la pequeña tiene hambre

Amy: asi que nuestra pequeña guerrera tiene hambre e? ve a la cocina Aurora, enseguida te preparo algo

Aurora: vale mama *se va*

Amy: bueno y que habéis hecho?

Sonic: bueno, nos fuimos a correr y después descansamos un rato en el parque mientras le conté una pequeña historia

Amy: y cual a sido la historia de hoy? tal vez la vez en que salvaste la galaxia o puede que cuando derrotaste a Eggman de la manera mas cómica posible?

Sonic: la nuestra, ahora sabe que su padre es un imbécil de campeonato

la eriza rosa se acerco provocativa a Sonic buscando un dulce beso y una noche de amor apasionado, y este la engancho de la cintura y la aproximo hasta el

Amy: puede que seas un imbécil, pero eres mi imbécil jeje

ambos se fundieron en un hermoso beso y apareció un pequeño erizo azul en el salón y vio a Sonic y fue corriendo hacia el

???: papa!!!!

Sonic: hola pequeño

???: ya no soy tan pequeño, soy mayor que Aurora

Sonic: de acuerdo Flash, te portaste bien?

Amy: se porto como un campeón y me hizo caso en todo

Sonic: en ese caso tendrás chili dogs Flash, estoy muy orgulloso de ti hijo mio, ve a la cocina con tu hermana

Flash: si papa

Amy: bueno, voy a prepararles la cena a los niños, *susurrando* te quiero

Sonic: *susurrando* y yo a ti




FIN



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

espero que les aya gustado amigos, cuando pueda subiré la siguiente historia jejejejejejeje ahora que me fijo este capitulo se me quedo bastante largo, lamento si les aburre pero para lo que me quedaba lo metía todo en este capitulo sino el 3 solo serian casi 3 lineas XD (ok no, pero lo hice con buena intención) un saludo, muchas gracias por leer mis historias, no se olviden de comentar y recuerden






No hay comentarios:

Publicar un comentario