domingo, 17 de mayo de 2015

conozcan a Wolf y entrevista al Sonic Team

JB: bueno, que tal me veo? O dios una cana, donde esta mi estilista?

Cámara: mm mm JB

JB: dios Chack me acaba de salir una cana, debes de hacer algo, no puedo presentar el programa de hoy con una cana

Cámara: señor

Chack: no te preocupes enseguida lo arreglo

Cámara: ME DIRIJO AL BASTARDO QUE EMPEZÓ A ESCRIBIR ESTE BLOG DE MIERDA

JB: e?

Cámara: estamos en el aire JB

JB: y por que no me avisas antes?

Cámara: solo empieza el dichoso programa de una vez

JB: hola hola queridos lectores, hoy estamos aquí para presentar a un gran amigo mio, su nombre es Wolf, es un lobo un poco solitario pero muy buena gente jejejeje, adelante Wolf

Wolf: hola JB como te va?

JB: bueno, de momento este barco no se un de jejejeje

Wolf: menos mal, uno que consigues mantener a flote

JB: e yo no tengo la culpa de ser tan especial vale?

Wolf: si si lo que digas, bueno que quieres saber

JB: bueno, quería presentarte a mis compañeros del Sonic Team, y por lo que parece están teniendo algún retraso debido a un robot gigante, madre mía, no se preocupen querido publico, Sonic y sus amigos llegaran enseguida

Mujeres: sonic?? Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

JB: pero señoras que aun no ha llegado, cuando llegue si queréis lo secuestráis pero de momento no esta aquí

Mujeres: jooooooo, queremos a sonic, queremos a sonic, queremos a sonic

JB: bueno, empecemos con la entrevista, Wolf hablanos de tu pasado

Wolf: bueno, yo no soy de este planeta, me desterraron de mi planeta tras la ultima guerra, por un ataque enemigo murieron muchos civiles y claro esta, el general es quien tiene siempre la culpa, llevo este colgante desde entonces, me lo dio mi madre antes de venir aquí

JB: interesante, muy interesante, que hiciste al llegar aquí Wolf? Como pudiste prosperar solo?

Wolf: bueno, aterrice en los bosques del este, me dedique a cazar en la zona para poder alimentar me, después me encontré una casa abandonada no muy lejos de donde cazo y establecí allí mi hogar, no tengo mucho mas que contar 

JB: vaya, y veo que tienes unas cuantas dagas, para que necesitas tantas dagas?

Wolf: bueno, nunca se sabe cuando las puedo necesitar, eso es como los condones, mejor tenerlos y no necesitarlos que ha necesitarlos y no tenerlos

JB: jajajajaja, en eso tienes razón, una buena daga en el pulmón y cualquiera cae a tus pies 

Wolf: en eso tienes razón, por muy alto que seas, como tenga la ocasión de alcanzarte con una de mis dagas estarás totalmente jodida

JB: entiendo, señoras y señores, me informan de que el Sonic team acaba de entrar en el edificio, sin mas preámbulos, estos son, Tails the fox

Tails: hola

JB: Crean the Rabit

Cram: jeje hola a todos, este es mi amigo Che es

Che es: chiuuuuu

JB: Shadow the Hedgehod

Shadow: muy buenas Mobius

JB: Silver the Hedgehod

Silver: hola Mobius

JB: Rouge the bat y Knuckles the equidna

Rouge y Knuckles: hola querido Mobius

JB: blaze the cat

Blaze: *lanza dos besos* un placer estar con ustedes

JB: Maria the Hedgehod 

Maria: hola amigos, nos lo pasaremos en grande

JB: y por ultimo, pero no menos importante, las estrellas del momento, Sonic the Hedgehod y Amy Rose

Sonamy: hola a todos, como están ustedes

Mujeres: Sonic haaaaaaaaaaaa, queremos un hijo tuyo

Amy: Que???? Vuelvan a repetir eso y les estampó mi martillo en la cara, el es solo mio

Sonic: Vamos ames, relajate 

Amy: pero Sonic, como voy a relajarme con tanta mujer aquí? Todas ellas te quieren

Sonic: pero solo una tiene mi corazón ames, deberías saberlo de sobra

Amy: *sonrojada* ooo Soniku *lo besa*

JB: ejem, querida parejita feliz, estamos aquí para contestar a las preguntas del publico no para ponerse ha hacer erizitos ahora 

Sonic: cállate JB

JB: bueno, empecemos, quien es primero o primera en preguntar?

Mujer 1: yo, *coge el micro* Sonic, si tuvieras que elegir entre tirarte a Shadow y no ver a Amy Rose que escogerías?

Sonic: joder pero que directa, lo de Shadow una vez no?

Mujer 1: si, única y exclusivamente una vez

Sonic: elejirio el sexo con shadow con tal de volver a ver a Amy, pero después me borraría la memoria para no quedar traumatizado

Hombre 1: Amy, Sonic y tu ya habéis tenido relaciones sexuales?

Amy: *sonrojada* pero que clase de preguntas son estas? Claro que no, como se te ocurre semejante barbaridad 

JB: pero se puede saber que clase de publico tengo yo?

Hombre 2: Sonic si te encontraras a Amy tapada con una toalla después de ducharse en tu cuarto que harías?

Sonic: *sonrojado* emmmmmmmm, no enserio donde me habéis traído

JB: solo contesta

Shadow: ya contesto yo, seguramente la agarraría y creo que ya tome entendéis con eso *gesto imitando el coito*

Sonic: no digas estupideces Shadow, no seria capaz de violar a Amy

Silver: lamento discrepar Sonic, tu puedes decir una cosa pero tu mente dice otra

Sonic: sal de mi cabeza enseguida

Silver: dios Sonic pero que picaron estas hecho jajajaja, no sabia que quisieras hacerle eso a Amy

Sonic: se acabo tu te lo has buscado *va hacia el*

Amy: *sonrojada* sonic.................pero que clase de gente me rodea?

Sonic: Amy, no es lo que crees jejejeje, tan solo Silver bromeaba *susurrando a silver* di que bromeas as o te mato

Silver: jejejejeje, blaze me ayudas un poquito?

Blaze: eso te pasa por abrir la boca mi querido Silver

JB: bueno, siguiente pregunta

Mujer 2: Amy eres muy hermosa, crees que Sally pueda arrebatarte a Sonic algún día?

Amy: bueno, no creo que eso sea posible, es cierto que en una de las series de Sonic confirmaron el 
Sonally pero seamos sinceros, que va ha hacer una ardilla con un erizo?

JB: eso es cierto el Sonally fue confirmado en Sonic el erizo Satam, yo prefiero ver a Sonic a tu lado que al lado de Sally, nunca me cayo bien esa ardilla

Sally: sabes que estoy aquí no?

JB: bueno, problemas sin importancia, sigamos

Hombre 3: shadow si pudieras escoger entre matar a Sonic y arrebatarle a Amy Rose o pasar una noche de sexo apasionado con Maria que elegirías?

Shadow: *sonrojado* pero que narices? No es una pregunta que me guste la verdad

JB: solo responde

Shadow: esta bien, elijo al noche con Maria

Maria: *sonrojada* ha no, tu a mi no me tocas me has oído Shadow? Aun no estoy lista

Shadow: tranquila era solo una pregunta, crees que seria capaz de forzarte? 

Silver: eeeeeeeee

Maria: *apuntando a Silver con un arma* ni se te ocurra abrir la boca, no quiero saber lo que piensa

Silver: tranquila, no hablare lo prometo

Maria: *baja el arma* mas te vale

JB: jejejeje, los ánimos están un poco caldeados por aquí, y quien hace la siguiente pregunta?

Hombre: Rouge, por que tanta obsesión por robar la esmeralda maestra? 

Rouge: bueno, esque siempre me han gustado las joyas, pero esque esa esmeralda puede conmigo, soy una adicta al poder y a las joyas y esa esmeralda es la combinación perfecta de ambas cosas

Mujer: Wolf tu que piensas de Amy?

Wolf: no la conozco bien, pero a simple vista, viendo como ha reaccionado me parece una buena persona, un poco celosa, pero buena persona

Amy: celosa yo?

Wolf: sip, no en exceso pero si

Mujer: Sonic cásate conmigo

Amy: jum *va junto a sonic y le besa* hablen ahora

Mujer: *poker face*

JB: bueno, creo que ya va siendo hora de despedir el programa por hoy jejejejeje

Hombre: un momento, Sally tu que arias para conquistar a Sonic?

Sally: bueno, primero me aseguraría de tenerlo bien cogido, luego le borraría la memoria y luego lo enamoraría

Amy: ni te atrevas ardilla enclenque, Sonic es mio

Sally: seguro que Sonic ya se harto de tus celos, verdad Sonic?

Sonic: bueno, Sally, jejejeje, en eso te equivocas, amo a ames tal y como es, ademas al menos ella me valora no como cierta ardilla tonta y sus celos no afectan a mis amistades

Sally: rrrrrrrrr, retira eso

Sonic: lo siento Sally, pero es la verdad

Sally: seras desgraciado *le da una bofetada*

Amy: e tu a Sonic no le tocas *le da un martillazo*

Sally: maldita eriza tonta *empiezan a pelear*

JB: *tratando de esquivar los objetos y a Amy y a Sally* bueno amigos, esto es todo por hoy jejejejeje, lamento no haber traído ninguna historia nueva pero era necesario presentar les a Wolf y que Wolf conociera al Sonic Team jejeje, nos veremos en la próxima historia amigos, y nunca lo olviden




2 comentarios:

  1. jajajjajaa que genial me gustaria ver la mente de Sonic y hacerle una pregunta a Amy sobre que prefiere ¿Sacarle la madres a Eggman o Violar a Sonic durante 2 dias?

    ResponderEliminar
  2. que lindo pero quiero aser una preguntita a sonic sonic a quien prefieres violar a amy ,shadow,maria,silver,blaze,crem.

    ResponderEliminar