miércoles, 13 de mayo de 2015

el juego del amor capitulo 2

???: lo siento pero tengo prisa

El extraño se levanto y salio corriendo

Sonic: que tipo mas raro, ni si quiera me dijo su nombre, bueno creo que debería volver a casa de Tails no quiero que se preocupen por mi

Sonic volvió a casa de Tails y lo encontró recogiendo el taller

Sonic: hola Tails ya volví 

Tails: aleluya Sonic, paso algo con Amy? esque la veo muy distraida

Sonic: esque sigue aqui?

Tails: si, desayuno aquí, ahora mismo esta en la cocina

Sonic: (conque en la cocina e? seguramente estará preparando algo para mi, jeje, ya se me hace la boca agua con tan solo pensarlo) oye Tails, has visto a Eggman? últimamente me aburro demasiado, sin el tocando las narices no es lo mismo

Tails: no, no lo vi, se lo que se siente, últimamente tengo mucho mas tiempo y estoy un poco aburrido, por cierto me voy a casa de Cream, Amy me dijo que estaba enferma y quiero ir a visitarla, te vienes?

Sonic: no, yo iré mas tarde, me apetece descansar un rato

Tails: bueno, lo que veas, nos vemos luego Sonic

Cuando Tails se marcho fui dirección a la cocina, la verdad había un olor delicioso en el aire, se notaba que Amy estaba en la casa, cuando entre solo me puse a observarla, estaba preciosa, de pronto mi estomago rugió por el hambre ya que no había desayunado y ella se giro

Amy: he? a eres tu jeje, tienes hambre?

Sonic: un poco la verdad

Amy: no me extraña, seguramente no desayunaste cuando te fuistes corriendo, toma asiento te preparare algo enseguida

Sonic: muchas gracias Amy te lo agradezco

Amy: no es nada, oye quería hablar contigo, se que probablemente salgas corriendo para evitar este tema pero debemos hablarlo, sino no podremos estar tranquilos, porque a mi me tienes muy desconcertada

Sonic: (hay no, aquí viene otra vez con el tema de que me case con ella seguro) soy todo oídos Amy

Amy: tu sientes algo por mi? esque no se a lo que estas jugando Sonic, primero huyes de mi día si y día también, hoy me observas y me lanzas un piropo y después me besas, no se dime que es lo que debo pensar, la verdad me tienes tan desconcertada que no me aclaro ni yo

Sonic: Amy yo.......no se lo que me paso, queria disculparme por ese beso de antes, no fue mi intencion

Amy: entiendo, *baja las orejas y suspira* la verdad creía que me lo habías dado por que sentías algo por mi, pero al parecer estaba equivocada

Amy empezó a derramar algunas lagrimas silenciosas sin que el erizo notara nada se las limpio y puso una sonrisa falsa mientras le aproximo el plato a Sonic, este cuando se acerco la miro a la cara y pudo notar que había algo que no iba bien

Sonic: Amy, estas bien? no pareces la misma de siempre

Amy: sabes que Sonic, tiro la toalla contigo, se acabo el perseguirte por todos los lados, no quiero sufrir mas sabes? y lo único que esto me causa es dolor, seguiré a tu lado pero ya no seré la misma contigo Sonic

Sonic: A-Amy, no digas eso

Amy: como que no diga eso, tengo 17 y tu cuantos tienes unos 18 ya? si aun no e conseguido tu corazón no creo que lo vaya a conseguir ahora, solo quiero desearte que seas feliz Sonic, me voy a casa si no es molestia

La hermosa eriza salio de la casa con el alma en los pies, ella no podía creer lo que acababa de decirle a Sonic, la verdad ambos se quedaron alucinados, solo miro una vez a atrás y se dirigió a su casa, a medio camino vio a un erizo verde sentado en una piedra y se aproximo a el

Amy: hola, te encuentras bien? 

???: he? no puede ser, A-Amy?

Amy: Eduard, que estas haciendo aquí?

Eduard: Vine a verte Amy, me entere de que estabas viviendo aquí y me dije porque no venir a ver a mi amiga Amy? jeje

Amy: y piensas quedarte mucho por aquí?

Eduard: pues solo vine para quedarme unos días la verdad, no tengo intencion de quedarme por mucho tiempo *la mira* oye estas bien?

Amy: si, no te preocupes, porque no vamos a casa de una amiga y me cuentas que tal te ha ido todo?

Eduard: por mi perfecto

los dos erizos se fueron a casa de Cream mientras Sonic salio a correr para despejarse y llego a un prado cercano a la casa de Cream

Sonic: no puede ser que ella haya tirado la toalla conmigo, la verdad me lo tengo merecido, si le prestara mas atención esto no pasaría, debo de hablar con Amy

El erizo se levanto y vio a Amy llegar al lado de un erizo verde, esta se estaba riendo, no podía creer que ella le estuviera prestando tanta atención a ese erizo, el erizo no hizo nada solo se quedo observando la escena

**CONTINUARA**

1 comentario: