viernes, 8 de mayo de 2015

La sombra de un héroe capitulo 1

Todo comenzó en una mañana de primavera, todo parecía en orden, lo había vuelto a conseguir, Mobius estaba a salvo, o al menos eso creía, como todos los días estaba recostado en la rama de un árbol cercano al taller de Tails, Eggman había sido derrotado otra vez, Amy estaba a salvo y los chicos estaban disfrutando de unas merecidas vacaciones, no paso mucho tiempo hasta que Amy vino a buscarme como siempre, la verdad a mi me gustaba que viniera a buscarme, me hacia sentir querido y eso me gustaba, ella era perfecta pero no me atrevía a decirle que la amaba, tenia miedo de que si mis enemigos se enteraran de que ella es el amor de mi vida, la utilizaran para hacerme daño a mi, no podía permitirme eso, no quería que usaran a Amy en mi contra mas de la que la usan ya, de pronto salio aquella eriza, esa eriza que me complementaba a la que tanto he amado, sus ojos color jade me volvían loco

Amy: Sonic, he traido tarta quieres un pedazo?

Sonic: acaso lo dudas Amy? Jejejejeje tus tartas estan de vicio

Cuando baje note que ella me lanzo una sonrisa, sus sonrisas siempre me hacian sentirme feliz, esa sonrisa me alegraba el día, ella era perfecta para mi, pero debia asegurarme de que estubiera a salvo, de que nadie la tocara, si algo le pasara a ella no me lo perdonaría. Entre en la cocina y la vi, estaba con un delantal para no mancharse mientras partía un trozo de esa tarta, me acerque a ella, en ese momento mi corazón se apodero de mi, no era consciente de lo que hacia, solo la agarre del brazo y la acerque a mi

Me quede sorprendida, el nunca había hecho eso, cuando me acerco a el me abrazo, abrí mis ojos de asombro y correspondiente a ese abrazo tan cálido, que podía hacer sino, llevaba mucho tiempo esperando que el me diera una muestra de cariño, aunque solo fuera un simple abrazo y lo hizo, ese abrazo me lleno de felicidad y lo que menos quería hacer hacer era separarme de el, sus brazos me transmitían seguridad, pero claro estaba que ese momento no iba a durar para siempre

No podía creer lo que estaba sucediendo, estaba junto a Amy, no quería separerme de ella, pero de pronto se escucho una fuerte explosión proveniente de la ciudad y empezó a sonarmi comunicador, no qquería cojerlo, solo quería que ese momento no acabase nunca, al final tube que contestar

Sonic: dime Tails

Tails: necesitamos ayuda, es Eggman y no parece tener buenas intenciones que digamos

Sonic: enseguida voy para allá, (cuelga el comunicador) Amy he de irme, promete me que te quedaras aquí

Amy: no, quiero ir contigo, no puedo dejarte luchar solo, así me cueste la vida estaré a tu lado siempre, sabes que contaras con mi ayuda pase lo que pase, nunca te abandonaré

Sonic: Amy..........yo..........

Esas palabras calleron sobre mi como un cubo de agua helada, ella estaba dispuesta a dar la vida por mi, y yo.......solamente no podía permitir que le pasara algo, me sentía tan egoísta, tan tonto por no darle lo que ella anhelaba, pero no quería que ella sufriera, o mas bien, que yo sufriera

Amy: no me vale un no por respuesta, iré contigo así tenga que irme andando, no quiero que te pase nada, tu siempre me estas defendiendo, ya es hora de que yo empiece a defender a mi amado

Sonic: Amy.........esta bien, pero por favor promete me que te quedaras cerca de los demás y no harás ninguna estupidez

Amy: Sonic yo..........sabes que no puedo prometerte eso, no te prometo hacer una estupidez que te salve a ti la vida así caiga en el mas profundo infierno, tu me haces volverme estúpida, porque estoy enamorada de ti

Esas palabras, esas sinceras palabras llegaban a lo mas hondo de mi corazón, si la dejaba aquí estaría en peligro y si la traía conmigo también, así que tras pensar la cargue en brazos y salí corriendo a la ciudad

Knuckles: cuanto le queda a ese es tupido erizo? Ya debería estar aquí

Tails: Knuckles confía en el, llegara pronto

Knuckles: como muera por que llegue tarde juro levantarme de mi tumba solo para darle una paliza

Sonic: me echabais de menos?

Dejen a Amy en el suelo y me acerque a los chicos, pude ver algunos edificios derrumbados y un robot junto a Eggman, se dirigía hacia aquí, solo me entro miedo, en ese momento sabia que algo malo estaba apunto de suceder

Sonic: cual es la situación?

Knuckles: a caso no la estas viendo? Estamos completamente jodidos, y si no hacemos algo Eggman arrasara la ciudad

Sonic: bien, quedaos aquí, yo me encargaré de esto

Me levante y me aproxime al enemigo como siempre hacia, no podía quitarme ese pensamiento de la cabeza, solo pensaba en Amy, en que algo malo iba a pasar 

Sonic: Eggman me estabas buscando?

Eggman: pero mira a quien tenemos aquí, si es un pequeño erizo azul, jajajaja a caso vas a detenerme Sonic?

Sonic: no es obvio cabeza huevo? 

Eggman: arg, Lamentarás haberme llamado eso Sonic the hedgehod, este sersa tu fin, destruye lo R-29, no dejes que se escape

Cuando dijo esas palabras el robot vino a por mi corriendo, era muy rápido, empezó a lanzarme ataques que yo esquivava con facilidad, hasta que......

Eggman: darle mi pequeño regalo a ese incordio, jejejeje

Ese robot aumento su velocidad, sus ataques se hacían mas civiles de esquevar y como era de esperar me golpeo alzandome por los aires, eso no fue todo, sentí un metal fría rodeandome el tobillo, de pronto estaba en el suelo, no sabia que me iba a pasar así que solo dirige mi mirada hacia Amy

No podía creer lo que veían mis ojos, lo estaban machacando, no quería ver esa escena pero no podía apartar la mirada, de pronto ese robot saco como una geringuilla con un vial al otro extremo, era un liquido negro, cuando fue a inyectárselo tan sólo saque mi martillo y fui a salvar a mi amado pero.......

Solo veía a Amy acercarse con su martillo en la mano, no sabia que me iba a pasar, lo único que note fue un pinchazo y dirige mi mirada hacia mi brazo, tenia una aguja clavada en mi brazo, vi como el liquido negro salia del vial para introducirse en mi cuerpo, no pude evitar soltar un grito, de pronto caí al suelo, Amy me había liberado y había impedido que elliquido entrara por completo en mi cuerpo

Sabia que había desobedecido a Sonic, que no debía haber hecho eso, pero no podía seguir viendo como mi amado sufría, me negaba, conforme lo libere me puse delante de el, mirando amenazante a Eggman, no sabia que le había hecho a Sonic pero no permitiría que se volviera ha hacercar a el

Eggman: maldita mocoso infernal, yo me largo de aquí, que tengas suerte Sonic jajajaja

Eggman se alejo del lugar, Sonic estaba en el suelo desmayado por sus heridas, Amy delante suya, cuando Eggman se fue Amy se dio la vuelta y levanto a Sonic, los chicos al ver a Sonic se aproximaron corriendo, no tenia buen aspecto, un redil de sangre se apreciaba en los labios del erizo

Tails: o no, hay que darse prisa, subirlo al tornado no hay tiempo que perder

Amy: *llorando* por favor Tails, tienes que salvarlo, Eggman le intento inyectar esto, no se lo que es pero no quiero que muera, no quiero que sufra, debes salvarle por favor

Tails: no te preocupes Amy, salvaremos a Sonic

Los chicos subieron a Amy en el Tornado, su sufrimiento era notable, no paraba de murmurar frases en otra lengua, conforme consiguieron subir a Sonic al tornado Tails partio de inmediato para poder tratar las heridas de Sonic


**CONTINUARA**

------------------------------------------------

Espero que os este gustando, estoy poniendo todo mi mepeño en mis dos blogs Sonamy, os invito a pasaros por mi blog http://eldiarioprohibidounahistoriasonamy.blogspot.com.es/
recordad cometar

Sonamy4Ever

2 comentarios: