domingo, 17 de mayo de 2015

la historia de Shadow the Hedgehod

Lo unico que recuerdo es despertarme en una capsula, no recuerdo nada de mi pasado, lo unico que recuerdo es un disparo y un nombre, Maria, ese nombre, con solo pronunciarlo me entran dolores de cabeza, no se quien era, muchos os preguntareis cual es mi nombre. Me llamo Shadow the Hedgehod, la forma de vida perfecta, o almenos asi me llama ese miserable de Eggman, me utilizo en varias ocasiones para sus propositos, primero intento destruir la tierra, luego intento conquistarla y por ultimo quiso apoderarse de las esmeraldas del caos, en mis aventuras conoci a grandes personas, entre ellas estan Amy Rose, Tails, el idiota de Knuckles, la ladrona de Rouge, el faker de Sonic, la pequeña Cream y a la dulce Maria the Hedgehod, esta es la historia de como alguien como yo pudo alcanzar la felidad 





era una mañana tranquila en Mobius, todos estaban disfrutando de unas merecidas vacaciones, Tails estaba junto con Cream en la playa, Knuckles estaba con Rouge en la isla del ángel, Amy estaba junto a Sonic de viaje de novios, pero había un erizo roji-negro que estaba solo, ese era Shadow, como siempre estaba en su casa, nunca se relacionaba con nadie, solo aparecía en el taller cuando había algún problema hasta que un día, alguien apareció en su puerta, alguien llamo a su puerta esa mañana, el solo se dedico a abrir la puerta

Shadow: Maria, que estas haciendo aquí? no deberías estar con los demás?

Maria: y perderme una aventura con el chico mas guapo de todo Mobius? ni pensarlo

Shadow: *sonrrojado* vaya Maria, me alagas jeje, pero eso no responde a mi pregunta y me genera otra, como que perderte una aventura conmigo?

Maria: bueno, pensé que ibas a vivir alguna aventura nueva, ademas me gustaría aprender a disparar y quiero que me enseñes tu

Shadow: conque quieres aprender a utilizar un arma he? para que quieres tu aprender a utilizar un arma?

Maria: bueno, una mujer ha de saber defenderse por si sola no?

Shadow: esta bien Maria, pero espero que no lo utilices contra mi

Maria: seria incapaz Shady, yo no podría lastimarte

Shadow: bueno pasa, enseguida iremos al campo de tiro para enseñarte vale?

Maria: vale (hay pero que guapo, esta es la mía, al fin le robare un beso a Shadow the Hedgehos, cuando menos se los espere le besare y le dejare sin palabras jejejejeje)

La eriza entro en la casa y se sentó en el sofá, pasados 10 minutos apareció Shadow con dos bolsas de deporte

Shadow: bueno, nos vamos Maria

Maria: y esas bolsas?

Shadow: es comprensible no? sin armas no podemos practicar

Maria: todo eso son armas? (hay dios mio pero en que me estoy metiendo yo)

Shadow: no solo armas, tambien necesitaras munición sino como no le des un culatazo a alguien no sirve de mucho

Los dos erizos salieron de la casa y se dirigieron al campo de tiro de Mobius, habían muchos agentes de policía, también había algún que otro mafioso y la tensión se notaba en el ambiente, parecía que se iban a poner a a tirotearse los unos con los otros en cualquier momento, hasta que Shadow entro, con su sola presencia todos se calmaron de inmediato

Policía 1: hola Shadow, has pensado en la oferta que te hicimos? alguien con tu puntería vendría bastante bien en el cuerpo policial

Shadow: lo siento pero no es posible, eso de ir persiguiendo a la gente no es lo mio, prefiero ir por libre

Mafioso 1: y has recapacitado sobre el favor que te pedí? 

Shadow: lo siento pero no lo aceptare, no quiero meterme en negocios como la droga o el asesinato, me niego rotundamente

Maria: Shadow, quien es esta gente? dan miedo, con solo verlos se me ponen las púas de punta

Shadow: no te preocupes Maria, no te haran nada, solo son unos conocidos mios

Maria: bueno, mientras este a tu lado estare protegida

los erizos se dirigieron a una sala privada, conforme entraron Shadow saco una pistola de un calibre pequeño y se la entrego a Maria, la cual ya se había puesto el equipo de protección necesario, cuando cogió el arma se dirigió al palco y empezó a disparar a la imagen que había allí, era un muñeco de Eggman, por desgracias las fallo todas, Shadow al ver eso se aproximo y se coloco por detrás de Maria y cogió sus manos con ternura y le indico lo que tenia que hacer

Shadow: centrate en lo que haces Maria, respira, concentrate y siente el arma como si fuera parte de ti, la vala ira donde tu quieras, solo has de apuntar, es muy sencillo, intentalo de nuevo

Maria: si

la joven eriza volvió a dispara el arma y esta vez le dio entre ceja y ceja, el muñeco de Eggman tenia un agujero en la frente del tamaño de una canica, al ver esto la eriza dejo el arma en la mesa y empezó a saltar de la alegría

Maria: le he dado, le he dado, has visto eso Shadow, le he dado jajajajaja

Shadow: es increíble, tienes mucho potencial Maria, aprendes muy rápido, ahora sabes manejar un arma

Maria: siiiiiiiii jajajajajajajajajaja

Maria corrió hacia Shadow y le dio un beso en los labios, este se sonrojo y se dejo llevar por ese tierno beso, cuando se separaron Maria vio que Shadow estaba totalmente rojo, tan rojo que parecía tener las mejillas de Knuckles

Maria: lo siento, me deje llevar jeje

Shadow: yo............yo.............jeje (pero que es esto que siento? a caso es lo que llamaran amor? que es lo que me pasa, a caso me estare enamorando de ella?)

Maria: Shadow, estas bien? 

Shadow: si, no te preocupes, ven quiero enseñarte una cosa

Shadow guardo el arma y el equipo de protección en las bolsas y cogió la mano de Maria y se fue del campo de tiro en dirección ha un prado, llegaron un acantilado donde se podia ver toda la ciudad, eran unas vistas perfectas y Maria se sorprendió la ver esto

Maria: esto es precioso Shadow

Shadow: no tanto como tu Maria, tu me haces sentirme bien sabes? 

Maria: Shadow, yo.............

Shadow: siempre me ha costado destapar mis sentimientos Maria, contigo es la unica manera que yo puedo abrirme, tu eres distinta a los demas

Maria: Shadow................................

Shadow: puede que ese sea el motivo por el que siempre estoy solo Maria, al final uno acaba por acostumbrarse a la soledad y acaba descubriendo lugares como estos 

Maria: Shadow, uno no debe acostumbrarse a la soledad, eso te mata en el interior, me iré a vivir contigo Shadow, no permitiré que estés mas tiempo solo


Shadow: Maria............nunca pense que hicieras eso, pero gracias, sera bueno tenerte conmigo en casa

Maria: Shadow veras que nos lo pasaremos bien ya lo veras


Shadow: muchas gracias Maria, sino fuera por ti hace tiempo que hubiera abandonado la ciudad, bueno volvamos a casa, esta haciéndose tarde

Maria: si, volvamos a casa Shady

Shadow llevo a matriz a casa, pero antes pasaron por el taller de Tails para comer sus cosas, ella se preparo una maleta con ropa y otra con todos sus objetos personales, cuando preparó las maletas se dirigió a la entrada y dejo una nota en la que decía: "Me voy a vivir a casa de Shadow, para cualquier cosa estaré allí y Sonic cuida a Amy no la dejes sola frmd Maria the hedgehod"

Maria: ya esta, nos vamos?

Shadow: si

Shadow cogió una de las maletas de Maria y tomo su mano, esta se sonrojo de inmediato al ver ese acto, solo se limito a sonreír y disfrutar de ese momento, cuando llegaron Shadow la guió hasta una habitación pegada a la suya, dejos su maletas en la cama y soltó su mano, entonces esta se aproximo a el y le abrazo, este le correspondió el abrazo, se separaron al tiempo

Shadow: esta sera tu habitación, cualquier cosa yo estoy al otro lado de esta pared, si necesitas algo me lo dices vale?

Maria: vale, muchas gracias Shadow, podrias dormin con migo?

Shadow: *sonrojado* qu-que? Quieres que duerma contigo?

Maria: *asintiendo con la cabeza* aja

Shadow: pero tu estas segura? Esta bien dormire contigo esta noche

Maria: muchas gracias Shadow, burno voy a cambiarme, no vale mirar

Shadow: oye estas insinuando que soy un miron? Eso ofende sabes?

Maria: lo siento Shadow, era una bromista tonto, sabes que yo te quiero

Maria le dio un beso en la mejilla a Shadow y este se sonrojo, inmediatamente después del beso salio de la habitación y se fue dirección a su cuarto, Maria empezó a cambiarse pero enseguida noto algo en su espalda, estaba en bragas y sujetador cuando pego un grito y Shadow al oír ese grito entro corriendo a la habitación, al ver a Maria empezó a sangrar por la nariz

Shadow: pe-pe-pero que? (Dios es guapísima)

De inmediato Shadow observo que ella tenia una pequeña araña en la espalda y se la quito, maria se sonrojo e inmediatamente soltó otro grito

Maria: larhate de la habitación!!!!!!!

Le dio una bofetada a Shadow y este se marcho de la habitación y cerro la puerta y desde el otro lado empezó a gritar

Shadow: no tenias porque haverme pegado, solo entre al escucharte gritar

Maria: me da igual, podías haberme visto desnuda, no estoy aqui para dejar queme veas de esta manera

Shadow: estaba preocupado vale? Creia que te habia pasado algo

Shadow bajo las escaleras gritando

Shadow: esto es increible, gritas, entro poara ver si estabas bien y me das una bofetada, no entendere nunca a las mujeres

Shadow llego a la puerta y salio pegando un portazo que se escucho en la habitacion de maria

Maria: me he pasado con el, el solo pretendia ayudarme, e sido unas estupida, como he podido pensar asi de el? No lo merezco, como puedo decir que le amo si pienso que a la minima el se aprovechara, sera mejor que vaya a disculparme

Maria se termino de cambiar y se puso un albornoz, despues bajo las escaleras y salio de la casa en busca de Shadow, el estabe sentado en una piedra mirando la luna, ella se acerco y se puso a su lado

Maria: Shadow, siento haverte golpeado, no debi haverte tratado asi, perdoname, me siento tan culpable

Shadow: Maria, yo..........

Maria: lo siento de veras, tu para mi eres lo mejor, me enamore de ti la primera vez que te vi, parecias muy frio, incapaz de mostrar algo por alguien, pero en estos ultimos años me has demostrado que por dentro eres un chico algo timido, siempre has sido muy atento conmigo, y yo voy y te golpeo, no merezco estar a tu lado, entendere si quiereeps que me vaya

Shadow: no, no te vayas, quiero que estes aqui conmigo,  tu eres la unica persona con la que me siento bien, contigo soy capaz de mostrar mis sentimientos, yo tambien te quiero Maria, entre en la habitacion porque crei que te habia pasado algo, ademas eres muy bella jejejeje

Maria: oye,  tampoco es para tanto

Shadow: ademas, ese sosten negro te sienta muy bien

Maria: *sonrojada* Shadow...............

Shadow: si?

Maria: sabes que te dige que no valia mirar, pero de verdad crees que me sienta bien?

Shadow: si, te sienta muy bien, ademas me gusta el diseño de esas bragas jajajaja

Maria: *sonrojada* Shadow deja dedecir estupideces, ademas deja el tema ya me estas abergonzando

Shadow: era una broma, sabes una cosa Maria, te quiero

Maria: enserio me quieres? Pero como me quieres como amiga o como algo mas?

Shadow: quiero estar contigo Maria, déjame intentarlo, creo que podemos ser muy felices juntos, que me dices?

Maria: si, intentemoslo Shadow, si no arriesgamos no sabremos la verdad

Shadow: en ese caso, aceptas ser mi novia Maria?

Maria: Siiiiiiiiiii!!!! Me acabass de hacer la eriza mas feliz del mundo Shadow the Hedgehod

Shadow beso a Maria en los labios, ella correspondió de inmediato ese beso apasionado, cuando se separaron Shadow cargo a Maria estilo novia y la llevo a su habitación, cuando la tumbo esta cerro los ojos con miedo y noto un beso en su mejilla, entonces abrió los ojos y vio que Shadow estaba a su lado, sonrió y abrazo a Shadow, este sonrió y se giro robandole otro beso a Maria, después de eso se pusieron a dormir

Fin




------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo: espero que les aya gustado, no es gran cosa pero quería meter algo como esto, después de todo me parece que Shadow tiene derecho a ser feliz jejejejejejejeje, esta es una pequeña historia dedicada a el

Shadow: muchas gracias JB

Yo: no me las des Shadow, aunque seas un emo todos debemos tener a alguien que nos apoye jejejejeje

Shadow: ya sabia yo que no tardarias en decirlo

Yo: venga, no te enfades si no te lo digo enserio *tos* emo *tos*

Shadow: maldita cucaracha, algun dia yo seré quien maneje tu destino ya veremos quien es el emo entonces

Yo: *suspiro* eres imposible Shadow, no aceptas ni una broma, como puedes ser tan amargado?

Shadow: QUE ME LLAMASTE?? VAS A LAMENTAR HABER NACIDO MALDITO PENDEJO

Yo: seguridad, llévense a este individuo

Shadow: *mientras se lo llevan* MALDITO BASTARDO, TE MATARE, MAS VALE QUE SEPAS CORRER PORQUE NI EL PERRO DE TU AMIGO WLF VA A SALVARTE

Yo: bueno ahora que se ha ido, esta historia esta dedicada a Shadow y a todos aquellos que se sientan como el, la soledad no es un refugio, siempre abra alguien que llegara a ti que te ayude en los momentos más difíciles de la vida, solo debes sonreír y tomar la vida como te venga, no hay mal que por bien no venga, cuando todo parezca perdido siempre un rayo de esperanza aparecerá iluminando la salida al otro lado del túnel, bueno dicho esto recordad



No hay comentarios:

Publicar un comentario