viernes, 22 de mayo de 2015

La caida de un imperio capitulo 6

La erizo lleg Cream al baño, esta cerro la puerta, se quito la ropa y se metió en la ducha, el agua caía sobre ella y sus lágrimas empezaron a salir, esta empezó a llorar desconsolada mente

ver así a Sonic podía conmigo, tan sólo empecé a llorar, era una mezcla de miedo, alegría y agobio, había estado apunto de perder al amor de mi vida, sabia que el era un héroe, que pasaba por cosas de ese tipo muchas veces, pero nunca lo vi tan lastimado, sentía como el agua corría a través de mis piernas mientras mis lágrimas acariciaban mis mejillas, tan pronto como termine de mi ducha me vestí y volví junto a Sonic, solo me senté a su lado y como su mano, de pronto note que el agarro mi mano y empezó a abrir los ojos, al ver ese gesto mis ojos se volvieron a llenar de lágrimas, pero esta vez de felicidad

Sonic: he? Donde estoy? *ve a Amy* Amy, que ha pasado?

Amy: no lo recuerdas? Te fuiste a la ciudad tu solo, cuando Shadow te trajo estabas muy mal herido Sonic

Sonic: ahora lo recuerdo, estaba huyendo cuando una explosión me alcanzo

Amy: *llorando* ESTUPIDOOOOO!!! SABES EL SUSTO QUE ME HAS DADO? SABES LO QUE HE SUFRIDO MIENTRAS ESTABAS FUERA? PORQUE TUVISTE QUE IR TU SOLO A POR ESA ESMERALDA? ERES UN IMBÉCIL

Sonic: Amy yo..........

Amy: NO, TU NADA, SABES LO QUE HE SENTIDO? SABES LO QUE ES VER A LA PERSONA QUE TU QUIERES AL BORDE DE LA MUERTE? NO ME DIGAS QUE LO SIENTES PORQUE EL DAÑO YA ESTA HECHO, *LLORANDO* TENIA MIEDO SONIC, MIEDO DE PERDERTE, DE QUE ME ABANDONES

Sonic: nunca te abandonaré Amy, jamas se me pasaría por la cabeza el abandonarte, yo también tenia miedo de no volverte a ver

Amy al escuchar esas palabras se abalanzó hacia Sonic, buscaba desesperada mente esos brazos que la hacían sentirse segura, Sonic la rodeo con sus brazos de la manera mas tierna que podía y sonrió, estaba contento de volver junto al amor de su vida, de pronto el se hizo a un lado y tiro a Amy en la cama, esta callo a su lado, Sonic tan solo se acerco y beso a esa eriza llorona, esta se quedo sin palabras tan solo cerro los ojos y correspondió a ese beso, Sonic se aproximo mas a ella hasta que sus cuerpos estuvieron totalmente pegados, al rato sus pulmones suplicaba aire y se separaron, en ese momento Sonic se puso sobre la eriza y la volvió a besar esta solo rodeo con sus brazos al erizo, este empezó a desabrochar le el vestido (yo: quiero aclarar una cosa, Sonic y Amy ya han alcanzado la mayoría de edad, ya no son dos niños y llevan bastante tiempo juntos) esta se quito los guantes y empezó a acariciar su espalda, el empezó a besar su cuello, esta se dejo llevar, noto los labios de Sonic recorrer su cuello, su cuerpo, hasta su cintura, ella soltó un pequeño gemido y agarro las sabanas con fuerza

----------en el salón--------

Sonic: y como se encuentra Sonic?

Tails: de momento bien, Amy esta con el, por cierto habéis visto a Cream?

Blaze: esta en la cocina, tenia hambre así que se ha ido a por algo de comer

Tails: perfecto, voy a ir a hablar con ella, seguramente estará preocupada por Sonic, después de todo es como su hermano mayor, y desde que su madre no esta nosotros somos la única familia que le queda

Tails al recordar a Vainilla bajo la cabeza, al momento la volvió a subir y con una falsa sonrisa se dirigió a la cocina, cuando entro vio a Cream llorando en la mesa, estaba desconsolada, tan solo se aproximo a ella y la abrazo, esta al notar los brazos del zorro le devolvió el abrazo y enterró su cara contra el pecho de Tails, este solo apretó un poco mas su abrazo

Tails: no te preocupes Cream, todo va a salir bien

Cream: *llorando* hecho de menos a mama Tails

Tails: lo se pequeña, la rescataremos no te preocupes, conseguiremos salvar a tu madre de las garras de Eggman 

Cream: *llorando* gracias Tails, gracias por estar tan pendiente de mi, gracias por ayudarme cuando te he necesitado, gracias por calmar mis lagrimas, gracias por estar a mi lado, quería decirte que te quiero Tails

Tails: escúchame Cream, siempre me tendrás a tu lado cuando me necesites, siempre calmare esas lagrimas que tanto me hacen sufrir cuando las veo, sabes por que? por que te quiero Cream, eres muy especial para mi y quiero que estés bien

Cream al escuchar esas palabras de parte de Tails apretó su abrazo a un mas, Tails dejo llorar a la coneja y cuando esta termino de llorar el separo su rostro de su pecho y la beso tierna mente, esta solo le devolvió el beso, en ese momento Cream se olvido de todo lo demás, al rato sus pulmones suplicaban una pizca de aire, estos hicieron caso omiso a sus cuerpos y siguieron hasta agotar la ultima gota de aire que quedaba en sus pulmones, al separarse Cream volvió a besar al zorro y en ese momento Blaze entro en la cocina y vio toda la escena

Blaze: ejem, interrumpo algo?

el zorro se separo inmediatamente de la coneja y acabaron totalmente sonrojados, Blaze al verlos asi no puedo evitar el contener la risa

Blaze: jajajaja, deberian ver sus caras ahora mismo

Tails: Blaze, podrias haber llamado

Blaze: si, pero no sabia que estaban ocupados

Tails: Cream, te apetece ver a Sonic? 

Cream: si, quiero ver como esta mi hermano mayor jeje

Tails salio con Cream y se dirigió al cuarto de Sonic, al LLEGAR toco a la puerta y unos murmullos se escucharon y de repente la voz de Sonic se escucho al otro lado de la puerta

Sonic: adelante

el zorro abrió la puerta y vio a Amy y Sonic en la misma cama tapados con la sabana

Sonic: hola hermano

de pronto Cream entro en la habitación y fue corriendo a abrazar a Sonic, este no le negó el abrazo, tan solo se limito a RESPONDER a ese caluroso abrazo

Sonic: hola hermanita, que tal estas

Cream: estoy muy bien y tu? COMO te encuentras?

Sonic: estoy muy bien Cream, Amy me ESTA cuidando muy bien, si sigue cuidándome así estaré recuperado en pocos días jeje

Cream: jeje, me alegra que estés bien Sonic, Amy cuídalo mucho por FAVOR

Amy: descuida pequeña, siempre le estoy cuidando

Sonic: ves? no tienes por que preocuparte pequeña

Cream: jeje, me alegra verte Sonic, te quiero

Sonic: y yo también a ti pequeña

Cream: deja de llamarme pequeña, ya no soy tan pequeña

Sonic: es verdad, se me olvidaba, hoy es tu cumpleaños y adivina quien tiene un regalo PARA su hermana?

Cream: me has comprado algo?

Sonic sonrió y le entrego un collar a Cream, este era de oro con algunos rubíes incrustados de tal manera que FORMABAN una C color rojo

Sonic: feliz cumpleaños hermanita (Vainilla, pronto te rescataremos, lo prometo)

Cream abrazo fuertemente a Sonic de la alegría, Sonic le había regalado un collar precioso, después de abrazar a Sonic Cream fue a darle un fuerte abrazo a Amy, esta le devolvió el abrazo y le dio un beso en la frente

Amy: *susurrando* tu zorro te espera, no le hagas esperar mas

Cream: *susurrando* es verdad, jejeje, gracias Amy

Cream se fue junto a Tails y se dirigieron a la puerta, al LLEGAR Tails se dirigió a Sonic con una mirada un tanto severa, Sonic lo miro estañado y de pronto pudo ver una de las mangas del vestido de Amy asomando por uno de los faldones de la cama, lo escondió tan rápido que cuando Cream se dio la vuelta para despedirse por ultima vez el vestido parecía no estar allí

Amy: bueno, creo que va siendo hora que me vaya a mi cuarto, si necesitas algo ya sabes donde estoy

Sonic: porque no duermes conmigo? 

Amy: de veras quieres que duerma contigo?

Sonic: *baja las orejas* es que no quieres hacer compañía a este pobre erizo herido?

Amy: no digas eso Sonic, claro que quiero hacerte compañía

Sonic: (jejeje, ha funcionado a las mil maravillas) enserio? pues quédate a dormir

Amy: esta bien, me quedare a dormir en tu cuarto

Sonic beso a Amy y entonces se acurrucaron, esta se acurruco en el pecho de Sonic mientras este sacaba el vestido de Amy y lo arrojo a una silla para que no molestara a la hora de dormir, después solo se pusieron a dormir, a la mañana SIGUIENTE el comunicador despertó a Sonic, este lo miro fijamente y al darse cuenta de quien era abrió sus ojos como platos, era Wolf y al parecer tenia noticias muy importantes que decir a todo el Sonic Team



* CONTINUARA**

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este capitulo esta genial me encanto *-* se nota que sonic sabe convenser a amy xD

    ResponderEliminar
  3. Uhh fue un pelinn lemon..













    Me encantaa ^//-//^ sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, puede que fuera un poco lemon pero quedo que te cagas jajajajaja, me alegra que te guste, si te gusto no olvides suscribirte y si quieres puedes votar en la encuesta jejejeje

      Eliminar