sábado, 30 de mayo de 2015

proyecto Nemesis capitulo 5

PROYECTO NEMESIS
CAPITULO 5
acudiendo al rescate


Empecé a despertar lentamente, mi vista era borrosa y tenia un fuerte dolor de cabeza, me restregué los ojos y pude ver que Amy ya no estaba hay, entonces lo recordé todo, la pelea con Scourge, la derrota que sufrí a sus manos, el golpe, el como capturo a Amy delante de mis narices, a Amy gritando mi nombre, en ese momento me arrodille mis manos se volvieron puños y tan solo solté un grito de dolor y desesperación, mis ojos se llenaron de lagrimes pegue un fuerte golpe en el suelo y empece a derramarlas, en ese momento levante la cabeza y me fije en una nota que había en un árbol, me levante, me dirige hacia ese árbol y retire el cuchillo, cuando leí lo que ponía tan solo levante mi cabeza del papel repitiéndome esas lineas en la cabeza: Si la quieres volver a ver viva dirígete a la estación espacial ARK y ven solo, sino ella lo pagara caro. tan solo levante la vista llena de odio, llena de dolor, y sin pensarlo me dirigí hacia uno de los suburbios mas peligrosos de todo Mobios esperando encontrar algo de ayuda, al llegar me adentre en uno de los barrios mas peligrosos, encontré el lugar que quería, un viejo local donde decían que vivía el hombre mas despiadado de todo Mobius, uno de un linaje perdido, nadie sabe ne verdad como llego a Mobius, pero de el se decían tremendas barbaridades y yo estaba apunto de saber si esas historias sobre el eran ciertas, entre en el local y hay había de todo, rallas de coca en las mesas, algunos hombres llendose con las mujeres que allí trabajaban a una habitación aparte, hombres emborrachándose, pero mi objetivo era otro, en una mesa aparte había un encapuchado solitario, enseguida supe quien era, tan solo me dirigí hacia esa mesa y le tire una bolsa de monedas de oro 

???: vaya, nunca pensé que el mismísimo príncipe de Mobius quisiera contratar mis servicios

Sonic: puedes ayudarme o no

???: depende de para que trabajo

Sonic: necesito llegar hasta la ARK y tengo entendido que tu sabes donde esta

???: rechazo el trabajo

Sonic: no me lo puedo creer y se supone que tu eres el mejor en tu trabajo?

el encapuchado se levanto cogió a Sonic del cuello y lo puso contra una pared y le puso una daga en el cuello

???: nunca vuelvas a subestimar mis habilidades me has entendido?

Sonic: no te atreveras a matarme

???: *aprieta la daga contra el cuello de Sonic* no tientes a la suerte, me da igual que seas el príncipe de Mobius, por lo que a mi respecta tu eres tan solo otro juguete con el que divertirme

el encapuchado soltó a Sonic y este callo de rodillas y se llevo las manos al cuello, en ese momento el encapuchado lo levanto

???: hablaremos en otro lugar

tan solo lo llevo a una habitación llena de fotografías, estas eran de la ARK, también había algunas fotografías de Sonic en un tablón en el que ponía objetivos prioritarios, Sonic al ver eso se quedo impresionado, el encapuchado cerro la puerta y se puso una copa de Ron, y se acerco a Sonic

???: mira principito, tu eres el único trabajo que no termine por que le prometí a tu padre que te protegería y no te llevare a esa estación

Sonic: como que le prometiste a mi padre que me protegerías? quien eres

???: veo que no te acuerdas de mi

el extraño se quito la capucha dejando ver un lobo grisacio con el pelo de la cabeza tintado de morado y verde de ojos azules, este miro a Sonic

Wolf: mi nombre es Wolf, te suena de algo?

Sonic: bueno, me ayudas o no

Wolf: y si decidiera ayudarte, cual es tu objetivo en la ARK?

Sonic: rescatar a la mujer de mi vida

Wolf: dala por muerta chico, si se la han llevado hay no durara ni un día

Sonic saco la nota y se la entrego a Wolf, este al leerla miro a Sonic

Sonic: ella no esta muerta y pienso salvarla 

Wolf: esto es una locura, conozco a quien dirige esa estación y es mas fuerte que tu, esto es una trampa para capturarte y posiblemente matarte

Sonic: pues activaremos la trampa

Wolf: me gusta tu actitud, de acuerdo, acepto el encargo, llevare a tu equipo a la estación pero han de hacerme caso, yo soy el único que conoce esa estación como la palma de mi mano partiremos en 4 horas, sera mejor que os preparéis, nos veremos en el taller de tu amigo

Sonic: entendido

Sonic salio de la habitación y se dirigió hacia el hospital, al llegar se dirigió hacia Shadow y Silver

Shadow: mira quien ha decidido aparecer, un momento y Amy?

Sonic: coger vuestras cosas nos vamos

Shadow: perdona? no has contestado a mi pregunta

Sonic: os lo contare por el camino

Silver se metio en la mente de Sonic y pudo ver lo ocurrido, este se llevo una mano a la boca y se acerco a Sonic, al estar lo suficientemente cerca puso su mano sobre el hombro de su amigo

Silver: tranquilo, la rescataremos

Shadow: no me digas que.......

Silver miro a Shadow y este lo entendió enseguida, Sonic bajo la cabeza y la subió de inmediato, al hacerlo se dirigió con Silver y Shadow al taller de Tails, al llegar se encontraron con Wolf

Wolf: al fin llegáis, venga nos vamos

Sonic siguió a Wolf acompañado de Silver y Shadow, estos llegaron a una nave con un extraño símbolo, estos entraron a la nave y Wolf se puso a los mandos, el cerro las compuertas y encendió los motores, de repente la nave alzo el vuelo y salieron al espacio exterior, en el espacio se apreciaba una pequeña estructura a lo lejos, Sonic al verla se sentó junto a Wolf

Sonic: esa es la estación verdad?

Wolf: en efecto, llegaremos en unas horas, mejor ponte cómodo activare el dispositivo de camuflaje

Wolf pulso varias teclas del panel de control de la nave y la nave se desvaneció, era como si hubiese desaparecido, pero seguía acercándose, mientras tanto en la ARK

???: bien Scourge, prepara a Nemesis, pronto llegaran nuestros invitados

Scourge: *con una sonrisa* si maestro, apropósito, puedo divertirme un poco con la prisionera?

???: jajaja, toda tuya mi joven aprendiz, pero asegúrate de no matarla, la necesito viva, no quiero que Sonic en vez de a su novia encuentre un cadáver

Scourge: descuida maestro

Scourge pulso un botón y un tanque de bacta se vació, en el había una loba de un color parecido blanco, en ese momento la loba abrió sus ojos y dirigió la mirada al villano y Scourge salio en dirección al bloque de celdas donde estaba Amy

???: bienvenida a la vida Nemesis jajajajajaja



**CONTINUARA**









3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo: *molesta* PUT* SCOURGEE TE MATARE SI LE HACES ALGO A AMY Y ESTO VA ENSERIO por cierto ya te envie los datos ^_^
    Sheila:bipolar
    Yo:Callate

    ResponderEliminar
  3. Hola! ^w^ soy nueva leyendo por aquí .-. te quería decir que tus historias están SUPER!! o mucho mas que eso!! me encanta!!! *me brillan los ojos* yo apenas estoy comenzando (pinshe vida ;-;) pero bueno!! te admiro en grande!!!!! >w<

    Aura: *aplaude* ME ENCANTAN TUS HISTORIA!!!! SIGUE ASI!!! >w<

    Demian: -_-U genial!!.............jajaja!! no es cierto!!! me encantó!!!!! nos encantó!!!! jajajaja!!!

    Yo: siiii!! (que bueno que los demas no vinieron ^^U) yo soy malicima en las historias T^T pero tu eres el MEJOR :D

    ResponderEliminar