domingo, 10 de mayo de 2015

la sombra de un héroe capitulo 3

cuando llegaron a la ciudad Shadow y Silver se dirigieron a donde estaba Dark Sonic, Knuckles junto con Maria y Blaze empezaron a evacuar la ciudad que había entrado en un caos total, muchos asaltaban comercios, otros corrían despavoridos y otros se dedicaban a abrazar a sus seres queridos esperando un terrible final, Amy y Tails fueron a hurtadillas donde estaba Sonic, era de vital importancia que el no se enterara de que ello estaban hay

Silver: Shadow necesitamos un plan de ataque, alguna sugerencia?

Shadow: que tal si no molestas y me dejas acabar con el faker de una vez por todas?

Silver: nunca vas a cambiar no?

Shadow: en efecto Silver, siempre lo odiare

Mientras tanto con la patrulla de evacuación

Knuckles: vamos rápido, deben salir de aquí

Mujer: haaaaaaaa

una mujer se callo mientras huía del lugar, al caer se doblo el tobillo y Maria la ayudo a levantarse

Maria: estas bien?

Mujer: si gracias

Silver y Shadow legaron a donde estaba Dark Sonic, el estaba en la azotea de un gran edificio

Shadow: rindete engendro

Dark Sonic: pero mira quienes han venido a verme jejejejejeje, si es el cabeza de marihuana y el emo

Shadow: que me has llamado?

Dark Sonic: a parte de emo, eres sordo, por que no me impresiona

Silver: Sonic, no queremos hacerte daño, para esta locura de una vez

Dark Sonic: sabes una cosa Silver, el sentimiento no es mutuo, puede que tu no quieras hacerme daño, pero yo tengo unas ganas locas de destrozaros que no os lo podéis ni imaginar jajajajajaja 

Dark Sonic se lanzo hacia Silver y Shado w iniciando una pelea brutal, los golpes de Dark Sonic eran esquivados con facilidad por los dos erizos, pero claro esta, no se puede evitar tener un pequeño tropezón, Shadow no pudo esqivar uno de los golpes de Dark Sonic y este solo recibió un tremendo golpe en e abdomen, Silver recibió una patada que lo arrojo por el saliente de la azotea, dejándolo caer al vació, Amy solo podia presenciar la tremenda pelea que libraban contra Dark Sonic, Tails estaba a su lado

No podía creer lo que mis ojos veían, me negaba a creer que ese fuera el héroe de mis sueños, no podía ser el, el debia seguir encerrado en alguna parte del negro corazón de ese monstruo y yo debía liberarlo, en ese momento no se me ocurrió otra cosa que salir, Tails me agarro del brazo para que no lo hiciera, pero me zafe de su agarre y salí corriendo 

Amy: Sonic!!!!!

Dark Sonic volteo la cabeza al ver a la eriza correr hacia el, lo único que hizo fue agarrarla del cuello y levantar la, por suerte el no había visto que ella tenia el vial

Dark Sonic: menuda sorpresa, si ha venido mi gran amiga Amy Rose, jejejeje, me pregunto que diría Sonic si te viera aquí jajajajaja, su mente estaba llena de pensamientos hacia ti, su corazón lleno de amor, pero eso no lo salvo jejejeje

Tails salio corriendo para ayudar a Amy y le dio un puñetazo a Dark Sonic, este solio giro su cabeza, mostró sus dientes en una sonrisa diabólica y le dio una bofetada que lo arrojo por la azotea, el zorro caía y caía hasta que algo lo detuvo, Silver impidió que siguiera cayendo con su telequinesis

Dark Sonic: eso le enseñara ha no meterse donde no le llaman, jejejejejeje por donde íbamos? a si, ya lo recuerdo

Dar Sonic dio un lameton el el cuello de Amy, esta lo único que hizo fue dar un golpe seco en el estomago de Sonic con el vial. Dark Sonic noto la punzada y miro su estomago, se apreciaba una aguja con un vial y un liquido amarillo que fluía hasta su cuerpo, conforme vio eso lanzo a Amy rose a un muro y esta quedo inconsciente por el golpe. Dark Sonic se llevo las manos a la cabeza y empezó a gritar, sus ojos se tornaron de color jade, el aura oscura se desvanecía poco a poco y su color volvió a ser azul, en ese momento miro a Amy y se quedo sin palabras

Sonic: (susurrando) Amy no

Sonic corrió hacia Amy y la puso entre sus brazos y trato de despertarla

Me desperté en los brazos de mi amado, ya volvía a ser como antes, yo estaba feliz ante eso pero me sentía débil, el golpe fue demasiado fuerte para que yo lo soportara bien, sabia que iba a morir 

Amy: (con dificultad) So-Sonic

Sonic: Amy, no malgastes fuerzas, te salvare

Amy: no Sonic, no lo aras porque no podrás, al menos moriré feliz al estar entre tus brazos

Sonic: no digas tonterías Amy, te vas a poner bien, et lo prometo

Amy: no llores Soniku, ya no tendrás a la loca de Amy persiguiéndote todo el día

Sonic: (llorando) no digas eso Ames, no me dejes por favor, no me abandones, te amo ames, lamento no habértelo dicho antes, pero por favor no me dejes

Amy: Soniku, te amo, almenos.........mellevare.........tu amor conmigo...........no me olvides Soniku (cierra los ojos y cesa su respiración y pulso)

Sonic: Amy? (la mueve).........Ames? (la mueve)............AMY!!!!!!!!!..........NOOOOO!!!!!

Sonioc se despertó en una cama y Amy entro preocupada a la habitación al oírlo gritar

Amy: Sonic que te pasa?

Sonic volteo la cabeza y vio a Amy, se levanto de la cama y se dirigió a ella, al llegar lo único que hizo fue abrazarla intentando contener las lagrimas pero no pudo

Sonic: Amy, pensé que.......

Amy: solo ha sido una pesadilla Sonic, tranquilo, estoy aqui

Sonic: (apretando mas su abrazo y susurrándole en el oído) nunca me abandones ames

Amy: So-Sonic, estas llorando?

Sonic: te amo Amy, nunca me abandones

No podía creer lo que acababa de escuchar, el me amaba? lo decia enserio? algo en mi me decía que si era verdad y solo lo abrace, correspondí a ese abrazo lleno de ternura, miedo y alivio

Amy: enserio me amas Sonic? 

Sonic: con todo mi corazón Amy, nunca me abandones

Amy: nunca te abandonare Soniku


Los erizos se separaron levemente y juntaron sus labios, ese beso hizo que Amy se sintiera en una nube, no podía creer lo que sucedía, en ese momento solo correspondió de inmediato a ese beso de amor apasionado, el aire empezó a faltar en los pulmones y se separaron solo para recuperar aire y volvieron con otro beso apasionado, después de ese día nuestros dos erizos estuvieron más unidos que nunca, ahora Amy podría decir que Sonic era suyo y que no lo compartiría con nadie.

FIN   



espero que les aya gustado amigos, pronto subiré la segunda historia y recordad

Sonamy4Ever






5 comentarios:

  1. ; - ; que hermoso TT-TT quiero ver la siguiente historia :'3 tienes un gran talento

    ResponderEliminar
  2. ; - ; que hermoso TT-TT quiero ver la siguiente historia :'3 tienes un gran talento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejejejejejejeje, muchas gracias, no te preocupes subire la siguiente historia conforme pueda, un gustio ver que te gusto mi corta historia jejejejejeje

      Eliminar
  3. *o* que genial !! (fue un sueño que lindo)

    ResponderEliminar