martes, 12 de mayo de 2015

el juego del amor capitulo 1

Era una mañana tranquila en el planeta de Mobius, todo parecía en orden, Eggman no daba signos de vida en meses, Tails estaba en su taller pegado a sus inventos como siempre, Knuckles en la isla del ángel cuidando de la esmeralda madre y Sonic estaba observando a una bella eriza mientras dormía

Sonic: no puedo creer que ella se vea tan hermosa mientras duerme, no puedo creer que siempre este huyendo de ella, tal vez si ella no estuviera persiguiéndome constantemente no tendría necesidad de huir de ella

???: hola Sonic, que te trae por aquí?

El erizo miro hacia abajo y allí estaba la señora Vainilla con una cesta de mimbre llena de fruta

Sonic: hola Vainilla, solo estaba de paso

Vainilla: si, si, de paso, te das cuenta de que esa es la ventana de la habitación de Amy no?

Sonic: (sonrojado) le juro que no ando espiando a Ames, digo a Amy

Vainilla: lo que tu digas, oye te gustaría quedarte a desayunar? Seguro que a Amy le hará mucha ilusión verte

Sonic: gracias por la oferta pero debería ir con Tails 

De pronto la eriza abrió los ojos y vio a Sonic, al ver esto se sonrojo, ella estaba aun con un pijama de verano muy bonito y atractivo, constaba de un pantalón corto y una pequeña camiseta que le dejaba la tripa al aire, de pronto Sonic volvió a mirar a Amy y se dio cuenta de que estaba despierta

Sonic: bu-bueno, jejejejejeje, creo que he de irme

Sonic intento salir corriendo pero antes de que este pudiera salir a toda velocidad un martillo lo golpeo fuertemente rompiendo el cristal de la ventana haciéndolo caer de la rama, a eso la joven eriza se aproximo a la ventana

???: ¿pero que demonios estas haciendo tu aquí? y ademas, ¿por que me estabas vigilando?

Sonic: hay, Amy no estaba haciendo nada malo lo juro cálmate quieres

Amy: que me calme? como voy a calmarme si me estabas espiando, yo no te entiendo, primero huyes de mi y ahora me espías, pero se puede saber que es lo que pasa contigo?

Sonic: A-Amy, te juro que yo no te espiaba (se pone rojo) yo.........yo......... eso es, yo solo estaba comprobando que Eggman no estuviera por aquí

Amy: piensas que me tragare eso? (suspiro) hombres

Me aleje de la ventana para cambiarme con una pequeña sonrisa, la verdad estaba apunto de tirar la toalla pero el acto de ese erizo tonto me dio alguna esperanza de que tal vez el me quiera, puede que sea un erizo tonto pero es mi erizo tonto 

la eriza se puso su vestido rosa de siempre y una cinta para el pelo de color rojo, con unos lindos zapatos de color rojo y bajo a desayunar

Vainilla: hola querida Amy, que tal has dormido?

Amy: dormi muy bien, muchas gracias por ofrecerme quedarme aquí esta noche, se lo agradezco de verdad

Vainilla: no me agradezcas nada Amy, para mi eres como una hija, sabes que mi casa es tu casa

Amy: muchísimas gracias, tu para mi eres como la madre que nunca tuve, oye tu sabes que estaba haciendo Sonic aquí? 

Vainilla: pues no la verdad, cuando se lo pregunte pude notar que intentaba evadir el tema, yo creo que ese erizo esta loquito por ti mi vida, lo que pasa que es un poco tímido

Amy: de verdad lo crees? (suspira) Sonic...............................

En la imaginación de Amy

Sonic: sabes Amy, eres la eriza mas hermosa de todo el planeta, no sabes la suerte que tengo de poder estar con alguien tan maravillosa como tu

Amy: (sonrojada) jeje, te amo Sonic the Hedgehod

Sonic: yo también te amo Amy Rose

El erizo se arrodillo sacando una caja recubierta de terciopelo ante Amy y la abre

Sonic: Amy Rose, quieres casarte conmigo?

Amy: SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!

En el mundo real

Vainilla: Amy........Amy..............(suspira) no puede ser con esta chiquilla, siempre le pasa lo mismo, cuando se pone a pensar en Sonic no hay quien la saque de su mundo

Vainilla toco el hombro de Amy y esta reacciono al instante

Amy: he? pasa algo?

Vainilla: nada hija mía, por que no vas a ver a Tails? y podrías decirle que Cream hoy no ira a visitarle por que esta enferma

Amy: no te preocupes Vainilla, yo le avisare, bueno voy a ver a Tails

Amy salio de casa y se dirigió a casa de Tails, cuando estaba llegando diviso la casa y escucho una fuerte explosión proveniente de ella y se apresuro para ver que es lo que pasaba y Tails salio de su taller negro como el carbón y echando humo y del humo Sonic salio con un corte en su brazo el cual se tapaba con la mano, al ver esto Amy se apresuro a ver como estaban

Cream: chicos están bien?

Tails: si, no te preocupes estamos bien

Sonic: si, estamos bien (quejido y se aprieta el brazo el cual empieza a sangrar)

Amy dirigió la mirada a Sonic y se fijo que su brazo estaba sangrando

Amy: hay no, estas herido, hay que curarte esa herida antes de que se infecte vamos adentro te la curare

agarre a Sonic por su brazo bueno y lo senté en el sofá mientras fui a buscar un botiquín, cuando lo encontré volví al salón y me senté junto a el y empece a curarle esa herida que tenia

Sonic: haaaaaaaa

Amy: eres un quegica Sonic, eres capaz de pelear contra robots 10 veces mas grandes que tu y de salvar al mundo día si y día también pero no aguantas esto? menudo héroe me he buscado (jeje no puedo creer que este tan cerca de el)

Sonic: A-Amy (después de todo no lo hace nada mal, me gusta tenerla a mi lado, aunque tu no lo sepas te amo Amy Rose)

Amy: si?

Sonic: quería pedirte disculpas por lo de esta mañana, no debí aparecer así enfrente de tu ventana, pero te veías tan linda mientras dormías? (*se tapa la boca* mierda creo que la cague)

Amy: así que reconoces haberme espiado e? (acaba de decir que me veia linda mientras estaba dormida? hay esto ha de ser un sueño, nunca antes me habia hecho un cumplido como este bueno, salvo............)

Flashback

Amy: lo dices enserio?

Sonic: por supuesto que hablo enserio, tu eres el ser mas lindo que he visto en toda mi vida, la forma en que manejas ese pequeño martillo que tienes hace que mi corazón lata a mil por hora

Fin del Flashback

Sonic: A-Amy yo, lo siento, no volverá a ocurrir

Amy: te perdono, me perdonas tu a mi por haberte golpeado? no debí golpearte de aquella manera

Sonic: si, te perdono, después de todo me lo tenia merecido jeje

Continué curando la herida de Sonic con cuidado para no hacerle daño pero ese erizo podía conmigo, estar cerca de el me hacia sentir mariposas en el estomago, el pulso cardíaco se me acelero y de repente le dirige la mirada y el me miraba fijamente con ternura, no pude evitar sonrojarme, entonces el se aproximo a mi y me beso tierna mente en los labios, no podía creer lo que acababa de pasar 

Amy: (sonrojada) So-Sonic, porque tu..........

Sonic: (sonrojado) yo.......yo........tengo que irme adiós (sale corriendo) 

Tails entra en la habitación con unos platos de comida

Tails: el desayuno ya esta..............listo, vaya por lo visto se fue a correr........Amy estas bien?

Amy: mejor que nunca

Tails: esque te veo como hipnotizada

Amy se toco los labios aun sin creer lo que acababa de pasar y Tails miro este gesto en ella

Tails: (por dios hermano que es lo que hiciste?) bueno Amy tienes hambre? había preparado algo para Sonic pero ya que se fue podrías acompañarme jeje

Amy: *sale del trance* a decir verdad tengo hambre, me encantara acompañarte en el desayuno jeje

mientras tanto con Sonic

Sonic: como pude besarla? en que estaría pensando? esto me va a complicar las cosas, pero esque sus ojos de color jade son tan hermosos, y su forma de andar y la forma en la que me ha curado la herida, dios me tiene loco...........no Sonic.........reacciona tu eres un espíritu libre

De pronto el erizo choca con alguien que estaba encapuchado con una túnica de color negro haciéndolo caer sobre el extraño

???: he podrías tener mas cuidado la verdad

Sonic: lo siento no te vi, andaba un poco distraído

???: bueno, si, esto, podrías levantarte por favor? esque me estas aplastando

Sonic: oh si claro *se levanta* me llamo Sonic y tu?


**CONTINUARA**






1 comentario: