jueves, 21 de mayo de 2015

la caída de un imperio capitulo 4

Sonic enseguida reconoció esa voz, esa voz con un tono único, de pronto abrió sus ojos y pudo ver a un erizo color plata frete el

Sonic: Silver, que estas haciendo aquí?

Silver: me dijeron lo que ocurrió y Blaze y yo vinimos enseguida

Sonic: quieres decir que Blaze también esta aquí?

Silver: si y por lo que veo Amy estuvo muy bien cuidada jejejejeje

Sonic: no hicimos nada, quita esas sonrisa del rostro ahora mismo

Amy escucho esas voces y empezó a despertar, al despertar pudo ver a Sonic junto a ella y a Silver en los pies de la cama, en ese momento se sonrojo e intento tapa su rostro en el pecho de Sonic, este al notar el gesto de Amy la miro de inmediato y supo lo que ocurría, entonces la envolvió en sus brazos con mucha ternura

Silver: conque nada e? a mi no me engañas Sonic, puede que engañes a Tails o incluso a Blaze, pero a mi no podrás engañarme

Sonic: ahora iremos al salón, déjanos descansar un poco mas, hemos tenido una noche un poco movida

Silver miro fijamente a Sonic y vio en su mente todo lo que sucedió entonces la sonrisa desapareció de su rostro dando lugar a preocupación y alivio

Silver: no te preocupes Sonic, se lo que paso, al menos ella esta bien, se por lo que has pasado

Sonic: lo se, eso es mi consuelo, pero usted señorita no volverá a cometer una locura como la de ayer me has escuchado Amy?

Amy: si, descuida Soniku

Sonic sonrió, Silver vio esa sonrisa en el rostro de Sonic, era el indicador que le decía que el ya estorbaba en ese lugar, tan solo se dedico a salir del cuarto y cerrar la puerta, Sonic al escuchar que la puerta se cerro cogió a la eriza y la puso encima suyo, Amy solo le siguió el juego y se unieron en un tierno beso al rato sus pulmones suplicaban una pizca de aire y se separaron, levemente para tomar aire e iniciar otro beso, cuando se separaron se quedaron mirando fijamente

Sonic: buenos días ames

Amy: buenos días Soniku

En ese momento el estomago de Amy empezó a sonar debido a hambre y Sonic escucho ese sonido y empezó a reírse, Amy no pudo evitar el seguir con esa risa

Sonic: acaso tienes hambre?

Amy: un poco, jeje, por cierto que quería Silver?

Sonic: nada importante, venga, bajemos a desayunar, tengo una sorpresa para ti

Amy: y que es?

Sonic: si te lo digo ya no es una sorpresa jejejeje

Amy: Soniku, dímelo por favor

Sonic: no, no te lo dire

Amy: a no?? pues te obligare a decirmelo 

Amy volvió a besar al erizo, este solo se dejo llevar y correspondió a ese beso, entonces cambiaron los papeles, el dio un giro brusco y se puso encima de Amy y la volvió a besar, cuando se separaron se miraron a los ojos y este empezó a hacerle cosquillas a Amy

Amy: jajajajajaja, para por favor jajajajaja

Sonic: no, esto es por decirme que me obligaras jeje

Amy: Sonic basta, jajajajajajaja 

De pronto el erizo paro y volvió a besar a la eriza apasionadamente, esta cerro los ojos y correspondió a ese beso, esos besos la hacían sentirse feliz, como si estuviera en una nube, al separarse el erizo se aproximo a su oído y le susurro

Sonic: *susurrando* y esto es por que te amo

Sonic se levanto y se puso sus zapatos, Amy se vistió y ambos se dirigieron a la sala de estar, al llegar Amy pudo ver a una gata morada sentada en el sofá, se trataba de Blaze, esta al verla solo dio un grito y esta se dio la vuelta, al verla se levanto y corrió junto a Amy y se dieron un fuerte abrazo

Amy: Blaze, pero que estas haciendo aquí? 

Blaze: vine para verte tonta, me dijeron que te había pasado algo y vine junto a Silver de inmediato

Amy: a si? y te contaron lo que me paso?

Blaze: esperaba que me lo dijeras tu, debes de contármelo todo

Sonic: y a mi no me vas a saludar?

Blaze se fijo en que Sonic estaba al lado de Amy y enseguida le tendió la mano, este no la rechazo y acepto el saludo de Blaze

Blaze: hola Sonic

Blaze le soltó la mano a Sonic y rápidamente cogió a Amy del brazo y se la llevo al sofá para que esta le contara todo lo que paso, Sonic se fue en busca de Silver y lo encontró discutiendo con Shadow en la sala de operaciones, Knuckles estaba hay pero prefería no meterse en esa pelea, Sonic al ver la escena se aproximo a Knuckles

Sonic: hola Knuckes, que es lo que les pasa?

Knuckles: no lo adivinas? están peleando sobre el plan para poder arrebatale las esmeraldas a Eggman, por lo visto han dado con otra pero parecen no ponerse de acuerdo 

Sonic: si? pues ahora me toca a mi coger el relevo

Sonic se aproximo a Silver y a Shadow

Silver: debemos conseguir esa esmeralda, no puede seguir en manos de Eggman

Shadow: estas firmando tu sentencia de muerte Silver, no es nada facil arebatarle esa esmeralda a Eggman, si no actuamos con cabeza moriremos todos

Silver: pero si no actuamos moriremos igual

Sonic: bueno, vamos a ver hay que coger esa esmeralda caos de algún modo, tenemos 1 y nos faltan 6

Shadow: y como piensas quitarle esa esmeralda a esa monstruosidad?

Shadow pulso un botón y un holograma mostró al robot que tenia esa esmeralda, este era el nuevo diseño de Eggman, el T-800, una maquina completamente nueva, era muy resistente y rápido, ademas de tener sensores de calor y detectores de pulso

Sonic: jejeje, muy fácil, mi plan se llama atacar y destruir, mientras causamos una leve distracción para captar la atención del robot, otro podría encargarse de el fácilmente atacando a su célula de energía

Shadow: admito que es una buena idea pero tenemos un problema, como llegamos hasta su célula energética? 

Sonic: bueno, nuestro amigo Wolf se podría encargar de eso, algo me dice que el esta en este momento buscando las esmeraldas

Shadow: obtener la ayuda de un lobo? ja, nunca esperes nada de ellos, solo confían en su manada, no nos ayudara y lo sabes, tal vez el te pidiera ayuda ayer pero te puedo asegurar que el no te ayudara

Sonic: en eso te equivocas, el nos ayudara, hable con el ayer y se puso a nuestra disposición

Shadow: y yo te digo que me fió menos de su palabra que de la de Eggman

Sonic: eres imposible Shadow, si no hacemos todo a tu modo esta mal hecho, a mi modo he salvado el planeta en mas de una ocasión y te digo que funcionara, el no nos dejara vendidos

Shadow: CREES QUE ESTO LO HAGO POR QUE NO LO HACEIS A MI MANERA?? NO ES ASI SONIC, ESTO LO HAGO PENSANDO EN ESTE MALDITO MUNDO, TE RECUERDO QUE VIVO EN EL Y QUE HAY GENTE IMPORTANTE PARA MI EN ESTE MUNDO, DEBO PROTEGER A MARIA SONIC

Sonic: Y YO HE DE PROTEGER A AMY, CREES QUE NO SE CUAL ES EL PELIGRO QUE CORRO? CREES QUE NO HE PENSADO EN TODAS LAS CONSECUENCIAS? POR QUE CREES QUE ME DIRIGÍ AYER A ROBOTROPOLIS E? AYER POR CASI PIERDO A AMY, SABES LO QUE SIGNIFICA SUFRIR DE ESA MANERA? NO, CLARO QUE NO LO SABES, TU HAS PROTEGIDO TANTO A MARIA QUE ELLA YA NO CORRE PELIGRO, SIN EMBARGO EGGMAN INTENTARA HACERLE DAÑO A AMY CON TAL DE DERROTARME Y LO SABES, ASÍ QUE NO ME VENGAS CON QUE ES LO QUE DEBE PROTEGER CADA UNO PORQUE CREO QUE TENGO MAS MOTIVOS QUE TU COMO PARA TENER MIEDO

Silver: YA VASTA!!!!!!!

Sonic se dirigió a la salida cabreado, el quería arrebatarle otra esmeralda caos a Eggman así que cogió su comunicador y cuando salio hizo una llamada a Wolf, este lo cogió de inmediato

Wolf: que pasa Sonic?

Sonic: hemos encontrado otra esmeralda del caos, te veo en Green Hill en 1 hora

Wolf: de acuerdo, allí estaré


**CONTINUARA**

3 comentarios:

  1. Este capitulo esta muy bueno quiero el siguiente no sobrevivire sin saber lo que pasa continua plis *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, pronto estará terminado, lo subiré entre mañana y pasado (por los malditos exámenes, dios como odio los exámenes, son tan estresantes) así que no te preocupes por eso jajajaja

      Eliminar