lunes, 25 de mayo de 2015

especial 1000 visitas

JB: lo que oyes Nymeria

Nymeria: enserio ese lobo terco se cayo a un lago?

JB: sip, jajajaja, lo mejor esque se callo con la silla jajajaja

Nymeria: esto se lo cuentas a alguien y no se lo cree jajajajaja

Director ejecutivo: JB

JB: en eso tienes razón, esto solo le pasa a el, por muy bueno que sea con las dagas es un poco torpe jejejeje

Director ejecutivo: JB debemos comenzar

Nymeria: oye JB eso no es una cana

JB: una cana............¿donde?

Director ejecutivo: CAGO EN LA HOSTIA YA!!!!!!!

JB: que pasa jefe?

Director ejecutivo: DEBERÍAS HABER EMPEZADO ESTE MALDITO ESPECIAL HACE UN COJON JODER Y ESTAS GANSEANDO

JB: *susrrando* hostia puta, se me olvido por completo el especial

Nymeria: *susurrando* mejor llamare a los chicos, no debemos hacer esperar a tus lectores

JB: *susurrando* si, sera lo mejor

Nymeria: *se va*

JB: buenos días, tardes y noches a todos mis lectores, jejejejejeje, no me lo puedo creer 1000 visitas a este blog jajajajaja

hombre 1: empieza ya desgraciado

JB: jejejejeje, vaya que tienen ganas de que empiece jejejejeje, bueno con todos ustedes (magic dragon) Wolf el lobo

Wolf: buenas queridos admiradores

JB: Nymeria la loba

Nymeria: *lanzando besos* hola querido Mobius

JB: Shadow y Maria the Hedgehod

Shadow: hola 

Maria: hola queridos habitantes de Mobius

JB: Tails the Fox y Cream the Rabit

Tails: como están ustedes?!?!?!?!

Cream: es un placer estar aquí con ustedes en este momento

JB: hay pero que mona.............Knuckles the equidna y Rouge the bat

Knuckles: que pasa camaradas

Rouge: hola guapetones

Knuckles: ._. Rouge.........

Rouge: *mirada seductora* si??

Knuckles: º///////////////////º na-na-nada

JB: los siguientes son Silver y Blaze *tos* silvaze *tos*

Silver: muy buenas queridos seguidores

Mujeres: Silver te queremos

Blaze: ¬¬#

JB: vaya al parecer alguien esta un poco celosa

Blaze: º////////º q-que? no estoy celosa

JB: no hay quien os entienda, bueno sigamos, Tengo el gran honor de presentarles, ahora si que si, a la pareja del momento, la pareja mas espectacular del universo, y la pareja que sega deberia proclamar oficial, Sonic the Hedgehod y.............Sally Acorn.............que noooooo jajajaja, de verdad se lo creyeron? XD demos una calurosa bienvenida a Sonic y Amy

fans sonamy: te mataremos JB

JB: por favor soy de los vuestros, odio que esa ardilla pedante este junto a Sonic

Sally: sabes que estoy aquí no?

JB: nyaaaa un problema menor

--------------fuera del plato--------

Sonic: Amy, nos toca entrar

Amy: bueno, espero que no sea tan vergonzoso como la entrevista anterior

Sonic: tranquila Amy, estaremos bien vale?

Amy: bueno, entremos

----------------------en plato-------------

JB: como esos dos erizos no aparezcan pronto me van a comer vivo *ve a Sonic y Amy* ahora si que si, con todos ustedes Sonic the Hedgehod y Amy Rose

Sonic: que tal Mobius???

Amy: gracias por acompañarnos en esta noche tan especial

JB: bueno, debemos empezar con el especial jejeje *mira las tarjetas* pero que cojones???

Sonic: que pasa ahora JB?

JB: *se acerca al fefe de seguridad* nada nada *susurra* creo que sera conveniente atarlo

jefe de seguridad: *susurando* me encargo de eso ahora mismo

El jefe de eguridad chasqueo los dedos y ataron a Sonic a una silla

Sonic: *intentando desatarse* eeee, porque me habéis hecho esto

JB: es por tu bien Sonic, algunas preguntas podrían no gustarte

Sonic: por que todo esto me da mala espina?

JB: bueno, la primera pregunta es para.........Sonic, y dice asi: "¿Cuando le pediras a Amy ser tu esposa?

Sonic: jejejeje, bueno, aun somos un poco jóvenes para eso, antes debemos vivir un poco no creen?

JB: para Sonic: ¿sabias que hay parejas que emparejan a Amy con Scourge?

Sonic: que que?????? *intentando desatarse* Quien ha emparejado a mi Amy con esa rata de Scourge que lo mato

JB: ves? te dije que algunas no te gustarían, vaya, lo siguienbte es un reto para ti Sonic, dice esto: "Te reto a que beses a Shadow o que golpes a Amy"

Sonic: me niego a hacer tal barbaridad

JB: debes elegir Sonic, y debes hacerlo no tienes mas opciones

Sonic: (rrrrrrrrr, golpear a Amy? no eso jamas lo aria, me niego a ponerle una mano encima a mi ames, pero besar al emo..........puaggg.......creo que no tengo mas opcion) Shadow acércate

Shadow: ni de coña faker

JB: lo siento Shadow *lo empuja*

Shadow callo de rodillas frente a Sonic y Sonic le dio un beso a Shadow, después de eso escupió unas cuantas veces, maldiciendo lo sucedido

Sonic: mmmmmmmm no es por nada pero ya puedes alejarte Shadow, si no quieres que te pegue un cabezazo

JB: *aguantando la risa* bueno continuemos, la siguiente es para..............o es para mi que ilusión

Amy: puedo leértelas yo? 

JB: claro *le da las tarjetas*

Amy: bueno, la primera dice: "Podrías dedicarme una mini historia Sonamy?? eso seria muy guay!!!!!

JB: bueno, me encantaría dedicarte una historia, la próxima te la dedicare a ti

Amy: la siguiente dice: "Quieres ser mi amiga?"

JB: claro, pero no soy amiga sino amigo jejejejeje

Amy: bueno, la siguiente dice: "Podrías hacer una historia sonamy coop? por favor!!!!

JB: bueno, nunca me he planteado hacer una historia sonamy coop, seria muy interesante jejejeje, en la presentación de mi blog tienes mi correo electrónico por hay podrás pasarme tu idea y me la explicas un poquito jejejeje me picaste con la curiosidad de hacer una historia cop jejejeje, si queréis colaborar en el blog con vuestro fc recordad que me los podéis mandar y estarán en una historia jajajaja, toda la información en la presentación

Amy: pues esas eran todas para ti *le devuelve las tarjetas*

JB: bueno, la siguiente pregunta es para Amy............bueno, es un reto y ya sabes lo que toca no?

Amy: hay no, esto no me gusta

JB: el reto dice así: "Te reto a besar a Shadow y a morder la oreja de Tails"

Amy: enserio tengo que hacerlo??

Maria: ni se te ocurra Amy.......

JB: lo siento Maria pero debe de hacerlo *empuja a Amy*

por accidente Amy junta sus labios con los de Shadow, y le besa, al separarse se va junto a Tails y le dirige la mirada a Cream

Amy: lo siento Cream

Amy le da un pequeño mordisco en la oreja a Tails que hace que este se sonroje mas que Knuckles

Sonic: *intentando desatarse* te voy a matar Shadow, nadie besa que no sea yo besa a Amy y tu Tails mas te vale que no te gustara eso porque sino tendrás serios problemas

Tails: jejejeje, tranquilo Sonic, no voy detras de Amy

Sonic: mas te vale

Amy: Soniku lo siento de veras, no tenia elección, perdóname

Sonic: esta bien, no puedo enfadarme contigo ames

JB: bueno lo siguiente es..............otro reto y para amy, el siguiente reto dice asi: "te reto a ponerte ropa sexy y permanecer así todo el programa, ademas deberás acabar todas tus frases con nya y cada vez que le hables a Sonic decirle maestro" perro que.........va da igual, ya sabes lo que toca Amy

Amy: esque esto no va a acabar nunca? *suspira* esta bien, iré a cambiarme *se va*

Amy se fue a cambiarse, al volver se puso al lado de Sonic, este la miro y tenia un uniforme de colegiala sexy con minifalda y escote

Sonic: dios Amy......estas........

Amy: º////////////º como estoy maestro? NYA

Sonic: muy........muy.......soltarme de esta silla desgraciados

JB: lo siento pero eso no es posible, bueno estas preguntas las mando tatiana isabel garate del pino y dejo una nota la cual dice: "porfavor Sonic Team no me odien, esque mi FC trabaja para Eggman"

Sonic: lo que me faltaba

JB: bueno, sigamos con las preguntas jejejejejeje la siguiente pregunta es para Amy y dice asi: "Se que quieres a sonic pero en algunos sitios web sale como si quisieses a shadow y que lo violarias ... Y la pregunta ..... si tubieses que elgir si violar 5 veces a shadow o matar a sonic de un disparo lento y lo tendrias que ver morir y sufrir lentamente que elegirias?"

Amy: que???? yo violar a Shadow?? ni de coña, pero tampoco quiero lastimar a mi Soniku, la verdad antes de ver morir a mi Soniku preferiría violar a Shadow NYA, perdóname maestro


JB: bueno, la siguiente es para Sonic, la pregunta dice asi: "Violarias a Amy?"

Sonic: perdona? claro que no la violaria

Silver: emmmmmmmmm...........

Blaze: silver, recuerdas lo que te paso la ultima vez?

flashback

Silver: lamento discrepar Sonic, tu puedes decir una cosa pero tu mente dice otra

Sonic: sal de mi cabeza enseguida

Silver: dios Sonic pero que picaron estas hecho jajajaja, no sabia que quisieras hacerle eso a Amy

Sonic: se acabo tu te lo has buscado *va hacia el*

Amy: *sonrojada* sonic.................pero que clase de gente me rodea?

Sonic: Amy, no es lo que crees jejejeje, tan solo Silver bromeaba *susurrando a silver* di que bromeas as o te mato

Silver: jejejejeje, blaze me ayudas un poquito?


fin del flashback

Silver: jejejejeje, sera mejor que me calle jejejejeje

JB: bueno..........y aquí otra pregunta para ti Sonic: la pregunta dice así: "Si vieses a Amy desnuda que arias?"

Sonic: nada, no le aria nada, me daría la vuelta y volvería por donde hubiera ido

Silver: la violaria fijo

Sonic: no es verdad, no la violaria

Shadow: lo arias Sonic, admítelo

Sonic: no admitiré tal barbaridad

Amy: a mi me lo puedes decir, sabes que soy de confianza maestro NYA

Sonic: º//////////º pe-pe-pero que yo no aria tal cosa ames, no seria capaz de forzarte

Amy: te creo maestro

JB: bueno, la siguiente pregunta es para Shadow? si no hay duda es para Shadow, la pregunta dice asi: "Si mria esta a punto de morir y la única manera de salvarla es violar a Sonic lo arias?"

Shadow: si es para salvar a Maria si, pero no me gusto nada esa pregunta

JB: bueno, la siguiente pregunta es para Blaze y la pregunta dice asi: "alguna vez has matado a alguien con tus poderes?"

Blaze: no, nunca he matado a nadie con mis poderes

JB: vaya, creo que podremos fiarnos de ella jejejeje, bueno la siguiente pregunta es para...........SIlver y tu pregunta dice así: "Te gusta Blaze? dime la verdad y si no te gusta te dire que la vi besandose con Sonic y tonteando con Knuckles"

Silver: bueno, silver es muy linda y............. espera que???? que hizo que???? Sonic Knuckles estan muertos

Amy: Soniku................es eso cierto maestro?? NYA ¬¬#

Sonic: Ames te juro que no es cierto, yo no la he besado en ningún momento

Rouge: Knuckles..............

Knuckles: e??? eeeee Rouege, te juro que no me gusta Blaze, no flirtee con ella

JB: bueno, creo que va siendo hora de relajar al personal no creen? jejejejeje, chicos porfavor no se maten aun, aun deben de responder a algunas preguntas, la siguiente pregunta es para Silver: "Te atreverías a besar a Amy en los labios delante de Sonic? pòr favor Blaze Sonic no me maten"

Silver: aprecio mi vida, no como ese erizo que beso a Blaze

Sonic: que te repito que yo no la bese, no hay pruebas de eso así que seguiré negando los hechos

JB: ejem 


Sonic: esa imagen es falsa, yo nunca hice eso

JB: jejejeje, tienes razón, mejor voy a parar de calentar el asunto antes de que alguien resulte erido (no se porque pero me da de que seré yo), bueno, sigamos con la siguiente pregunta, sigue siendo para Silver, bueno, mas que una pregunta es una confesión y dice así: "te quiero"

Silver: jejejejejeje, no se que decir, puede que gracias jeje

Blaze: ¬¬#

JB: bueno, la siguiente es para Tails y dice asi: "porque tienes tres colas?

Tails: 3 colas? yo se de dos donde tengo la tercera?

JB: bueno, a parte de la pregunta hay una nota que dice: "si, tienes tres colas, una por delante y 2 por detras" vale, creo que no hacen falta mas detalles no Tails?

Tails: bu-bueno, jejejeje, la de delante es porque soy un chico y es natural y mis colas de atrás pues para poder volar y poder mantener el equilibrio jejejejeje, sin las colas de atrás me pasaría todo el día en el suelo, es biología básica jeje

JB: bueno, estas preguntas las dejo Daniela Gutierrez Petit, muchas gracias y dejo una nota diciendo que no la maten, por favor no lo hagan, si empezamos a matar lectores esto no va ni a cañonazos, bueno las siguientes preguntas las dejo...........oooo nada ms y nada menos que mi amiga Nicol :D, veamos que quiere saber; la primera es para..........como no, Sonic, tu primera pregunta dice así: "Que harias si Shadow obligase a Amy a casarse con el?"

Sonic: en ese caso que corra por su vida, porque juro que le matare con su propio arma

JB: bueno, lo siguiente es un reto y............vaya, parece que tendremos que desatarte Sonic

Sonic: ya era hora fotre

JB: *desata a Sonic* bueno, tu reto es el de bailar como un idiota

Sonic: que? *coge la tarjeta y lee "Te reto a bailar como un idiota"* esto debe de ser una broma  

JB: tan solo hazlo

Sonic empezó a dar saltos por todo el local como un idiota y moviendo sus brazos haciendo una burda imitación de una mariposa

Amy: jajajajajajajaja, Soniku, ya puedes para de bailar maestro, NYA

Sonic: no te rías de mi, no es justo

Amy: venga maestro, no te me enfades NYA *carita de perrito tierno abandonado*

Sonic: no me mires con esa cara...............esque no puedo enfadarme contigo ames, directamente no puedo, te amo demasiado

Amy: Sonikuuuuu *lo besa tierna mente* huy, lo siento maestro

JB: bueno, estamos aquí para responder a las preguntas de los lectores, no para ponerse a hacer erizitos

Sonic: *le enseña el dedo y se separa de Amy* cállate JB

JB: bueno la siguiente pregunta es para Shadow y dice lo siguiente: "Tienes planeado casarte con Maria?"

Shadow: bueno, aun no, pero en un futuro seguro estare casado con ella

JB: bueno, lo siguiente es.............un reto como no, tu reto dice así: "te reto a que cojas a Amy de la cintura y le des un beso en los labios delante de Sonic"

Shadow: predona? no are eso, a la unica que besare es a Maria *es empujado* haaaaaaaaa

Shadow debido al empujo junto sus labios con los de Amy y la agarro de la cintura inconscientemente

Sonic: maldito emo de mierda, ahora te vas a enterar de lo que vale un peine 

Sonic empezo a pelear con Shadow a lo que Maria interviene y le da una bofetada a Shadow

Shadow: *tocandose la mejilla* hauuuu

Maria: eso por besar a Amy

JB: bueno esta es para Sonic: "que harás después de haber visto a Amy y Shadow besarse?"

Sonic: mas te vale saber dormir con un ojo abierto emo, por que te daré una santa paliza (yo: se nota que el sábado tuve que ir a la comunión de mi primo)

JB: bueno, la siguiente pregunta es para............siuiiiiiiiii, es para miiiiii jajajajajajajaja, quie quiere leerme las preguntas?
Cream: yo misma Señor JB

JB: muchas gracias pequeña, después de esto te daré unos caramelos vale?

Cream: caramelos siiiiiiii, bueno la primera pregunta dice: "Como conocistes el Sonamy?" 

JB: bueno, la verdad me empece a ver un día las series de Sonic, primero estuve viendo Sonic el erizo Satam donde aparecen muestras de "aprecio" entre Sally y Sonic, la principio me pareció mono, luego pase a ver Sonic underground y por ultimo Sonic X, al ver a la eriza me gusto la pareja que hacia con Sonic y me encontré con varios blogs que hablaban de esa unión y así es como conocí el Sonamy y desgraciadamente el Sonally, bueno después me plantee el crear una serie de animación propia en la cual apareciera el Sonamy pero me percate que no podía por el mero hecho de falta de todo, presupuesto, material y conocimientos en animación y eso es todo jejejeje

Cram: la siguiente dice: "que opinión tienes de Sally?"

JB: bueno, al principio me caía bien, hasta que me entere de que a Amy le gustaba Sonic, en ese momento Sally me caía bien siempre y cuando se alejara de Sonic, también me da un poco de lastima ya que siempre acaba siendo la mala en todas las historias, eso es lo que pienso de ella

Cream: bueno, esta parece ser la ultima pregunta y dice así: "que harías si Sega quita a Amy y pusiera a Sally en los futuros juegos y series?"

JB: *risa macabra* eso ni se pregunta, aquí les muestro lo que pasaría con SEGA





Cream: bueno, eso era todo *le devuelve las tarjetas* ha sido un placer señor JB

JB: el placer a sido mio pequeña *le da unos caramelos a Cream* bueno, sigamos con el especial, la siguiente pregunta es para Maria: "quien es tu mejor amiga? solo puedes escoger a una"

Maria: bueno, la decisión esta difícil, todas han sido muy buenas conmigo, pero si tuviera que elegir a la primera de la lista de mis mejores amigas es Amy sin duda alguna

JB: interesante, bueno la siguiente es para Knuckles: "te gusta Rouge? yo se que si así que no mientas"

Knuckles: º//////////º q-que? pero que están diciendo? 

JB: solo responde

Knuckles: º/////////º puede que me atraiga un poco

JB: *susurrando* si, si, sobre todo un poco, *voz normal* bueno pasemos a la siguiente pregunta y sigue siendo dirigida a ti: "Porque en la seria Sonic Boom eres tan idiota?"

Knuckles: bueno eso preguntenselo a los de SEGA, no se porque me hicieron eso

JB: bueno la siguiente es para.................Wolf? si, sin duda alguna es para ti jejejejejeje, Wolf tu pregunta dice lo siguiente: "Que opinas sobre el Sonamy?"

Wolf: bueno, me gusta mucho la pareja que hacen esos dos tórtolos de hay *señala a Sonic y Amy poniéndose cariñosos*

JB: bueno, en ese caso bienvenido al club compañero jejejejeje y la siguiente pregunta dice: "te gusto tu nueva compañera?"

Wolf: bueno, siempre es agradable poder hablar con alguien y mas cuando se trata de una loba tan linda como ella

Nymeria: º//////////º no digas tonterías Wolf

Wolf: que es la verdad *se aproxima* siempre quise acabar con alguien como tu sabes?

Nymeria: º//////////º Wolf no te acerques mas

Wolf: vamos Nymeria, lo estas deseando *se aproxima a su rostro*

Wolf beso a la loba y esta no le negó ese tierno beso, tan solo cerro los ojos y le devolvió ese beso, al separarse ambos estaban totalmente sonrojados

JB: vaya, al parecer aqui hay mucho tema jajajajajaja

Nymeria: no es verdad, el no me gusta

JB: pues yo creo que si

Nymeria: º/////////º claro que no me gusta (peor que me pasa............hay no me he enamorado, pero no quiero sufrir, no mas de lo que ya sufrí, en el pasado)

Wolf: vamos Nymeria, acéptalo, tu me quieres

Nymeria: º//////////º n-no es verdad

JB: bueno creo que podemos inaugurar oficialmente el Wolfmeria jajajajaja

Wolf: Wolfmeria?

JB: como Sonamy pero con vuestros nombres

Nymeria: cuando los zorros vuelen

JB: enserio?



Nymeria: pero que? me niego a que hagas oficial esa pareja, yo no amo a Wolf

Wolf: si que me amas *mirada seductora*

Nymeria: º///////////////º

JB: bueno, ya va siendo hora de deciros adiós amigos, con esto y un bizcocho oye un momento, no se vayan, aun no, tenemos una llamada entrante de....................Daniela Gutierrez Petit, jola Daniela que es lo que pasa?

Daniela: bueno, resulta que la pregunta de si que si Silver se atrevía a besar a Amy delante de Sonic y Amy era un reto, así que bueno, era por avisar

Sonic: no te atrevas Silver

Blaze: Silver.......

JB: lo siento chicos, son las normas *se ponde detras de Silver y lo empuja*

El erizo plateado beso a Amy ysta no le devolvio el beso y de inmediato se lo saco de encima

Amy: Sonicku, te juro que no le bese yo........perdóname maestro por favor NYA

Sonic: no te preocupes Amy, se que no lo besastes tu, pero el se va a arrepentir de eso

Sonic empezó a pelear con Silver, Blaze al ver la escena creo dos bolas de fuego y se las lanzo a los erizos quemando les el trasero

Blaze: eso por pelear y esto *le tira otra bola de fuego a Silver* por besar a Amy

Silver: tu estas celosa

Blaze: º//////////º n-no, déjame en paz de una vez *se va tapándose las mejillas*

JB: bueno, esto a sido todo queridos lectores espero que les aya gustado, no olviden seguir este blog y si no se quieren perder ninguna publicación sigan me en google+ y suscriban se a este alucinante Blog jejejeje y recordad 










2 comentarios:

  1. Yo:ammm h-hola soy nueva jeje y t...
    Sheila:callate
    Yo: *voz oscura* tu no me callas *voz normal* me gusto mucho tu blog
    Jael:a alguien le salio su dark
    Yo: *voz oscura* callate que yo soy la mas fuerte *con voz normal* y te queria preguntar si podriamos salir en tu blog ^_^
    Jael:otra vez la dark
    Dark ali:callate baka
    Ali.exe:no seas haci
    Yo:ah si mis otras partes
    Sheila:las idiotas estan.aqui
    Dark ali:callate *apunto de lanzarle una bola de energia oscura* si no quieres morir
    Sheila:•__________•
    Yo:solo esa era la pregunta si me respondes con mucho gusto (y flojera xDD) te dejo los datos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me agrada que te gustara, claro que pueden salir, el correo lo tienes en la presentacion del blog jejeje

      Eliminar