miércoles, 20 de mayo de 2015

La caída de un imperio capitulo 3

Amy vio a un erizo azul apoyado en la puerta de la celda, los robots se giraron al escuchar esa voz y apuntaron al erizo

Robo guardias: prioridad 1 puerco espín

Sonic: bien, empezáis a hablar mi idioma, *posición de pelea* que tal si bailamos chicos?

Los robots empezaron a disparar a Sonic, este esquivo los disparos fácilmente, y empezó a atacar a los robo guardias, al cabo de unos segundos los robots yacían en el suelo totalmente destruidos e inmediatamente Sonic se aproximo a Amy para comprobar que estuviera bien, al acercarse vio que la herida de Amy se había abierto

Sonic: Amy, tu herida

Amy: no te preocupes Sonic, estoy bien, ahora lo importante es salir de aquí

Sonic: no, no estas bien, podrías haber muerto Amy

Amy: Sonic.............lo siento, debí haberte hecho caso, lo siento

Amy abrazo a Sonic y empezó a llorar, este al escucharla llorar la abrazo con fuerza

Sonic: Amy, no pasa nada, lo importante es que estas bien, conseguí llegar a tiempo

Sonic levanto a la eriza y la cargo en su espalda, al levantarse vio a Sally en uno de las esquinas de la celda, estaba sentada con la cabeza baja, al verla Sonic se aproximo a ella

Sonic: Sally

Sally: So-Sonic, eres tu?

Sonic: claro que soy yo, venga debemos de irnos, os sacaré a las dos de aquí

Sally asintió y se levanto, en ese momento Wolf entro en la celda

Wolf: no es por nada, pero debemos largarnos de aquí ya si no queremos acabar hechos papilla

Sonic: enseguida, Sally deberías agarrarte a Wolf, nos iremos lomas rápido posible y no quiero que te quedes atrás,en lo referido a ti Amy, ya hablaremos cuando lleguemos a casa

Amy: de acuerdo Sonic

Wolf cogió a Sally y empezó a correr, Sonic salio detrás de el, cuando salieron ambos se dirigieron a la base del Sonic team, llegaron en apenas unas horas y Sonic llevo rápidamente a Amy a la enfermería para que tratasen sus heridas, después se dirigió a la sala de operaciones junto con Wolf y Sally

Sonic: bien, chicos necesitamos vuestras ayuda, si unimos nuestras fuerzas podremos arrebatarle las esmeraldas a Eggman fácilmente, Wolf tu agilidad nos vendría muy bien, además de que te puedes des materializar y materializar donde quieras, con eso puedes atravesar las lineas enemigas fácilmente, Sally tu puedes burlar cualquier sistema de seguridad en apenas unos segundos, si unimos nuestras fuerzas todo sera muchísimo mas fácil

Wolf: cuenta conmigo Sonic, mi grupo estará a tu lado en cada batalla

Sally: lo siento pero no conteis de momento conmigo, debo de reagrupar a mi escuadrón y consultarlo con el consejo, una alianza así requiere de meditación

Sonic: Sally sin ti no podemos hacerlo, tu eres la única que puede piratear los sistemas de seguridad de Eggman

Sally: he dicho que tendrás que esperar, no puedo tomar la decisión así como así, debo de pensar en mi gente

Wolf: y que hay del resto del mundo Sally? A caso no tienen derecho a ser libres? Eggman controla todo el planeta y no podemos dejarlo en el poder

Sally: que crees que no lo se?

Tail entro en la habitación y se dirigió hacia Sonic y le susurro algo, de inmediato Sonic dejo la sala de operaciones y se fue dirección a la enfermería acompañado de Tails

Sonic: que es lo que pasa Tails?

Tails: esto es muy serio Sonic, Amy ha perdido mucha sangre, no quiere comer, es como si hubiera perdido las ganas de vivir, no comprendo que le pasa, deberías hablar con ella

Sonic: enseguida hablo con ella, esto no puede seguir así, no quiero que le pase nada, por cierto Sally esta en la sala de operaciones deberías ir a verla

Tails: vale, muchas gracias por avisar, cuando entre no la vi, en ese momento me pareció mas importante decirte esto

Sonic: y has hecho bien amigo, ve y habla con Sally, seguramente tendréis mucho de que hablar

Tails: si, luego nos vemos Sonic, espero que consigas que Amy coma, de verdad esta muy débil

Tails se dirigió a la sala de operaciones y Sonic entro en la enfermería, Amy estaba monitorizada en una camilla, se la veía muy pálida, Sonic se acerco y se sentó en una silla que había al lado de la camilla

Sonic: Amy, que te pasa, debes de comer algo, debes recuperar energía

Amy: no tengo hambre Sonic, solo quiero dormir

Sonic: no Amy, debes de comer, por favor aunque sea haz lo por mí

Amy: para que, siempre me estoy metiendo en líos Sonic, siempre acabas tu pagando mis platos rotos y no puedo dejarte ni un minuto a solas con Sally sin que se me pasen mil historias a la cabeza Sonic

Sonic: Amy, querida, a caso crees que prefiero a Sally? Pueda que ella me quiera, pero yo te amo a ti y lo sabes, que siempre estoy pagando tus platos rotos, pues si, pero lo haré siempre que sea necesario con verte bien, así tenga que obligarte a comer Amy

Amy: lo siento, últimamente no se lo que me pasa, te prometo que comeré vale?

Sonic: confió en ti Amy, veamos ha ver que es lo que trajo nuestro amigo Tails para la mujer mas bella del mundo

Sonic se aproximo a la bandeja y vio la comida de Amy, entonces la tomo y se la aproximo a Amy y empezó a comer

Sonic: Amy

Amy: dime Sonic

Sonic: no vuelvas a ponerte en peligro, no podría soportar el perderte Amy, si hubiera tardado un poco mas tu estarías.......

Amy: Sonic, por favor, no pienses en eso, me has salvado la vida otra vez, estoy bien debes estar contento, pronto derrotaremos a Eggman y liberaremos Mobius

Sonic: pero a que precio Amy? Si yo te pierdo no querría seguir en este mundo, es por eso por lo que siempre te pido que tengas cuidado Amy, tenemos un poderoso enemigo 

De pronto Sally entro en la habitación junto con Tails y Wolf

Sally: vaya, veo que los pillamos un poco ocupados

Sonic: que es lo que quieres Sally

Sally: despedirme, me voy inmediatamente, he de atender asuntos en el norte, ese puesto no se defiende solo, le he dado a Tails un disco con toda la información que he conseguido de Eggman, estudiarla y podréis vencer

Sonic: eso significa que no lucharas a nuestro lado?

Sally: en efecto Sonic, os deseo suerte, espero que nos volvamos a ver

Sally se abalanzo sobre Sonic y le dio un abrazo, este le correspondió de inmediato

Sonic: cuidate Sally, te deseo un buen viaje

Sally: es que no me vas a acompañar?

Sonic: no Sally, debo ocuparme de Amy y por favor no te dejes capturar

Sally: y tu no dejes que te maten jeje

Sally se separo de Sonic y le tendió la mano a Amy y esta le acepto el saludo

Sally: cuidarlo y no dejes que haga alguna locura vale? Mejora te Amy ha sido un placer volver a verte, amiga

Amy abrió sus ojos al escuchar esas palabras de la boca de Sally, no podía creer lo que acababa de oír, ella estaba renunciando a Sonic y entregándoselo a Amy en bandeja, tan solo sonrió y Sally le devolvió la sonrisa, después salio de la habitación y Wolf se acerco a Sonic

Wolf: Sonic, he de irme pero debes ser tu quien tenga la esmeralda del caos

Wolf le entrego la esmeralda a Sonic, Amy en ese momento termino su bandeja de comida y Sonic dirigió su mirada hacia Amy y sonrió

Sonic: de acuerdo, la pondrá a buen recaudo, cuídate Wolf

Wolf: lo mismo digo amigo mio, y Amy, mejora te

Amy: muchas gracias Wolf y gracias por ayudarme enserio

Wolf: no es nada, bueno he de irme

Wolf salio de la habitación y Sonic se puso al lado de Amy

Sonoc: ya te lo terminaste? Ves como no era para tanto Amy?

Amy: si, jejejeje, te quiero Soniku, gracias por todo lo que haces por mi

Sonic: yo también te quiero ames, como estas?

Amy: me siento mucho mejor

Sonic: bueno, mejor me voy, debes descansa Amy

Amy: por favor quédate conmigo, no quiero estar sola Sonic

Sonic: de acuerdo Amy, me quedare contigo, ambos necesitamos descansar, ha sido una noche un poco movida 

Amy: si, ha sido una noche un poco loca jejejeje

Amy se hizo a un lado y dejo a Sonic un sitio para que se acostara con ella, este no rechazo la invitación de la eriza y se acostó a su lado, al acostarse sintió como los brazos de Amy lo abrazaban dulcemente e inmediatamente se dio la vuelta y acurruco a Amy en su pecho, al rato quedaron dormidos, la verdad ambos se habían ganado un merecido descanso, esa noche no pudieron dormir nada, pero todo iba a cambiar. Sonic despertó al día siguiente a medio día y pudo ver una baga figura delante de el, se le hacia extrañamente familiar, entonces esa figura empezó se dirigió a Sonic

???: hola viejo migo




**CONTINUARA**


1 comentario: