domingo, 24 de mayo de 2015

la caída de un imperio capitulo 7

Sonic tan solo se levanto lo mas rápido que pudo, aun le dolía un poco el abdomen debido a su herida, Amy noto el gesto del erizo y se despertó

Amy: que pasa Soniku?

Sonic: levántate Amy, debemos ir a la sala de operaciones de inmediato

Amy: pero que pasa Sonic? no entiendo nada

Sonic: Wolf esta intentando contactar con nosotros, al parecer tiene algo muy importante que decirnos

Amy: enserio? sera mejor no hacerle esperar, quiero darle las gracias por algo que ha hecho por mi

Sonic y amy se levantaron y vieron a todos en la sala de operaciones, entonces se incorporaron al grupo y un holograma de Wolf apareció en el comunicador holografico

Wolf: hola amigos, acabo de mandar un cargamento que hará que Sonic se recupere rápidamente, no me ha sido fácil elaborar esa pomada, tan solo aplíquenla en la herida y esta se cerrara al instante

Tails: no entiendo Wolf, nos has reunido a todos aquí para una simple medicina?

Wolf: si piensas eso es que aun no me conoces, no solo os he reunido aquí por eso, tengo noticias de la base de Eggman, una cantidad ingente de energía caos ha salido de allí, algo esta pasando y debemos dar el ultimo golpe ya

Shadow: a caso te has parado en ver como esta el faker?

Amy: Shadow, no le llames así, el no te ha hecho nada

Sonic: déjalo Amy, el emo nunca cambiara

Amy: Sonic, tu tampoco le llames asi

En ese momento una eriza amarilla apareció en la sala

???: quien me echaba de menos?????

Todos-Wolf: Maria!!!!!!!!

Maria: veo que todos me echaron de menos jajajaja

Shadow fue el primero en recibir a la eriza amarilla rodeándola con sus brazos lo mas fuerte que pudo sin llegar a lastimar a la eriza

Shadow: te he echado mucho de menos Maria, me senti tan mal cuando te fuistes

Blaze: ejem, tenemos un asunto importante entre manos chavales, me interesa saber que es lo que ha producido esa explosión de energía caos

Silver: eso es cierto, deberíamos prestar atención, puede que podamos aprovechar esta oportunidad para derrocar a Eggman de una vez por todas

Wolf: en eso tienes razón, he analizado las defensas de Eggman y han quedado inutilizadas, es el momento de atacar

Amy: pero esa jugada es muy peligrosa, no podemos arriesgarnos tanto, tan solo tenemos 3 esmeraldas nos faltan 4

Wolf: y las cuatro están en la base de Eggman, si queremos esas esmeraldas deberemos entrar a por ellas nos guste o no, ademas esa energía caos ha salido de las esmeraldas, algo las ha hecho reaccionar

Sonic: eso no es nada bueno, si están reaccionando significa que alguien quiere usar el poder de las esmeraldas

Wolf: por eso mismo hemos de actuar, necesitamos saber que es lo que pasa

Sonic: cuanto tardara mas o menos lo que me mandaste?

Wolf: no debería tardarmucho mas, estaré esperando en la ciudad, no tardeis en llegar

Sonic: no te preocupes Wolf, estaremos allí tan pronto como podamos

Amy: Wolf, antes de que cortes la conexión, quería darte las gracias, salvastes a Sonic y a Shadow, te debo una y bien grande

Wolf: no es nada Amy

Maria: vaya, veo que durante mi ausencia estuvieron un poco ocupados jajaja

Shadow: bueno, ya nos conoces jeje

Wolf: bueno lo dicho, estaré en la ciudad, no tardeis demasiado, si no estáis allí en dos horas entrare solo

Sonic: Wolf, no podrás atacar esa fortaleza tu solo, entrar en el complejo de Eggman en solitario es un suicidio

Wolf: entonces aseguraros en estar a tiempo allí

Wolf corto las comunicaciones y alguien llamo a la puerta, Sonic abrió y pudo ver a alguien con una pequeña caja en la cual había una etiqueta, en ella se podía leer por la libertad y estaba bajo la firma de Wolf, este cogió el paquete y el hombre se fue, Sonic volvió a la sala y cogió a Amy y se la llevo a su cuarto, al entrar sentó a Amy en la cama y saco la pomada

Amy: que se supone que haces? Esto es para ti no para mi

Sonic: te pondré de esto, tu también estas herida

Amy: pero lo mio casi se ha curado por completo

Amy se levanto, le cogió el bote a Sonic y lo sentó en la cama, después le quito los vendajes con delicadeza y le puso con mucho cuidado parte de la extraña pomada, al untarla la herida de Sonic se cerro por completo, dejando solo una cicatriz, Sonic se levantó de inmediato agarro el bote y le retiro los vendajes a Amy, al retirarle los vendajes la tumbo y empezó a untarle esa pomada en las heridas, estas se cerraron por completo, después de ese acto el erizo se aproximo a los labios de la eriza y la beso dulcemente, esta lo abrazo y termino de juntar sus cuerpos, al rato los pulmones de los erizos suplicaban una pizca de aire y estos se separaron mientras maldecían el aire que les faltaba

Sonic: te amo ames, puede que muramos hoy sabes?

Amy: en ese caso moriré feliz, porque moriré a tu lado

Sonic: y yo al tuyo, si morimos podremos estar juntos por siempre

Amy: si

Sonic: aunque tu sueño de una familia, quería hacerlo realidad Amy, te mereces cumplir tus sueños

Amy: pero si tu no estas preparado no voy a forzarte Sonic, además no quiero traer hijos a un mundo gobernado por un villano, no quiero que mis hijos tengan que luchar por sus vidas día si y día también

Sonic: en cuanto termine todo y si salimos de esta prometo darte la familia que siempre quisiste Amy, quiero hacerlo, quiero formar mi familia contigo

Amy: de verdad? Estas dispuesto a olvidarte de esta vida para formar una nueva?

Sonic: si tu formas parte de esa vida nueva estoy dispuesto a olvidarme de todo esto

Amy: en ese caso, intentemos no morir ninguno de los dos, puede que si nos protegemos los unos a los otros tengamos una posibilidad de vencer y de sobrevivir

Sonic: entonces vayamos a patearle el culo a Eggman otra vez, tu y yo, si peleamos juntos nada nos podrá vencer y menos aun separarnos

Amy: pues vayamos a patearle su gordo culo a Eggman

Sonic y Amy se levantaron y se dirigieron al salón, todos les estaban esperando, Shadow tenia sus armas preparadas y Maria tenia una pistolera con dos pistolas, Silver estaba junto a Blaze y Tail junto a Cream

Sonic: bueno, vamos no quiero hacer esperar a esa escoria de Eggman

Todos: si, pateemos le el culo a ese villano


**CONTINUARA**



1 comentario:

  1. K-K-KAWAII K-K-KAWAII <3
    Sonic: deja de kakarear XD
    Pues claro que .... no me encantoo la historia ya ti sonic??
    Sonic: pues claro que si joder que mona es mi amy
    Amy^/-/^ gracias soniku
    Ahhh que bonito g me pregunto amy que hiciste con sonic en el cuarto y quiero detalles *-*
    Sonamy:o//-//o emm.... nada jugar la las cartas ^-^Uu
    Seguro que estabais jugando. ..pero no a las cartas ~_~ XD
    Sonamy: 0///-///0 emm tenemos que irnos chaoo ^-^u -_-U
    Claro.. Xd chao muy buen trabajo amigo *-*

    ResponderEliminar