miércoles, 13 de mayo de 2015

el juego del amor capitulo 3

Amy: no puedo creer que te metieras en tantos líos Eduard, cuando yo te conocí eras mucho mas tranquilo y mas reservado la verdad

Eduard: he cambiado Amy, lamento haverte mentido Amy, no vine solo par verte

Amy: que estas diciendo Eduard?

Eduard: bueno, a parte de querer verte queria decirte una cosa, caundo te fuistes me dejastes un vacio en mi corazón, desde ese día jure que si te volvía a ver dejaría la timidez a un lado y te diria todo lo que siento, Amy *la coje y le agarra sus mejillas* siempre te quise a mi lado, vuelve conmigo a casa

Sonic al ver esta escena se dirigió a toda velocidad y empujo a Eduard alejándole de Amy e interponiéndose ente ellos dos

Sonic: cuidadito con lo que haces con ella, no permitiré que le pongas un dedo encima me has oído?

Amy; So-Sonic que estas haciendo tu aquí? 

Eduard: quien se supone que eres tu?

Sonic: me llamo Sonic 

Amy: pero se puede saber que es lo que te pasa? 

Sonic: a mi? mas bien que le pasa a el, estaba apunto de besarte y no lo permitiré

Eduard: a caso quieres pelea Sonic? y ademas creo que ella tiene derecho a besar a quien quiera

Sonic: no tientes a la suerte, ella es mía y de nadie más

Amy: se puede saber de que estas hablando Sonic? se puede saber por que te comportas así? te dije que ya no quería seguir con eso, no quería sufrir mas

Sonic: a caso le amas Amy? dime

Amy: por que no eres capaz de entenderme Sonic?

Sonic: no te preocupes lo entiendo perfectamente Amy, no te volveré a molestar mas

el erizo se dirigió a casa de Cream, cuando llego toco a la puerta y Vainilla le abrió la puerta

Vainilla: Sonic, que estas haciendo aquí?

Sonic: Vainilla quería hablar contigo, es sobre Amy

Vainilla: claro, ve a la cocina enseguida iré yo

Sonic: muchas gracias Vainilla

Sonic entro en la casa y se dirigio a la cocina, se sento en una silla y espero a Vainilla, esta entro en la cocina despues de Sonic

Vainilla: y que le pasa a mi pequeña Amy?

Sonic: hay, la he cagado Vainilla, quiero a Amy pero ella ya se canso de esperarme, la culpa es mía, me dijo que tiraba la toalla conmigo, que no quería seguir sufriendo

Vainilla: Sonic, a caso estas triste por eso?

Sonic: *con la cabeza baja y los ojos llorosos* si, no se porque e esperado a que esto pasara y no se como arreglarlo, nunca antes había sentido lo que siento por Amy y no quiero verla sufrir, me niego a verla mal y menos a verla con ese idiota verde

alguien llamo a la puerta y Vainilla fua para recibir a los invitados, eran Amy y Eduard

Vainilla: hola Amy, pasa, pasa, enseguida os atiendo esque estoy tratando unos asuntos

Amy: muchas gracias Vainilla, vamos Eduard te enseñare la casa

Vainilla se volvio a la cocina

Vainilla: ya estoy aquí querido, sigue contándome

Sonic: no se que es lo que pasa, se que no quiero verla al lado de ese idiota verde, solo quiero que este conmigo, quiero tenerla a mi lado

Vainilla: Sonic, dicen que nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, deberias hablar con ella sobre todo esto

Amy escucho unas voces y se asomo ligeramente a la cocina y pudo ver al erizo azul sentado en una silla al lado de Vainilla y se paro a escuchar la conversación

Sonic: pero como decirle que soy el imbécil que la perdió por su ineptitud? ella no sabe cuanto la quiero, no me he dado cuenta de lo que he tenido conmigo hasta que ella se ha ido, quiero recuperar la pero no se como *empieza a llorar* de verdad la amo, no se como he podido llegar a esto y cuando la vi con ese erizo verde.........

Vainilla: ho Sonic, no sufras mas por eso

El erizo se lanzo a Vainilla buscando un abrazo, estaba destrozado y era la primera vez que Amy veía llorar así a Sonic

Amy: *susurrando* Sonic.....................

de pronto unos brazos agarraron a la eriza y la abrazaron, eran los brazos de Eduard y Sonic salio de la cocina en ese mismo instante y vio la escena

Sonic: que estas haciendo, aléjate de ella 

Eduard: mira pordonde si es el incordio azul, porque no dejas que Amy sea feliz? porque no dejas que ella se quede conmigo si yo la puedo hacer feliz

Sonic: solo aléjate de ella

Eduard: y si no quiero? jejejejeje, conozco mucho mas a Amy de lo que tu la conoceras jamas, se que conmigo estaria feliz

Sonic: tu lo pediste maldito

Sonic se lanzo a por Eduard sacándolo de la casa de una patada, afortunadamente la puerta estaba abierta y no la rompió, tan solo se dedico a salir de hay por el aire debido a la fuerza del golpe

Amy: Sonic no, no le hagas daño por favor, te juro que no estoy con el, no le amo

Sonic: apártate Amy, este me va a escuchar

Sonic salio de la casa y se acerco a Eduard que estaba tirado en el suelo, Vainilla salio corriendo para detener a Sonic

Vainilla: Sonic alto, no le hagas daño 

Eduard se levanto y se preparo para atacar y se lanzo a por Sonic, esto esquivo el golpe con facilidad y le devolvió el golpe con todas sus  fuerzas 

Amy: Sonic basta, le aras daño

Sonic se alejo de Eduard y se fue junto a Amy y la abrazo

Sonic: lo siento Amy

Amy: pero se puede saber que es lo que te pasa imbécil? porque actúas así?

Sonic: por que te amo ames, por que no puedo ver a nadie tratarte como quisiera tratarte yo, no aguanto que ese te ponga las manos encima, quiero que tengas amigos pero quiero que controlen sus manos, te quiero solo para mi ames

Amy: Sonic, yo.................

Sonic: comprendo que no quieras estar conmigo por ser un gilipollas, pero quiero que sepas que te amo Amy

Amy: pero eso no justifica que te estés peleando con Eduard, no le amo ya te lo he dicho, mi corazón siempre sera tuyo

Eduard: entonces yo aquí sobro, pensé que podía llevarte a casa y que fueras mía pero veo que tu corazón ya tiene dueño

Amy: lo siento Eduard, pero no puedo amarte, mi corazón siempre estará con Sonic, es cierto que he pasado buenos ratos contigo pero eso ya paso, siempre podrás contar conmigo para ayudarte pero no para amarte, lo siento

Eduard: no te preocupes Amy, te entiendo, Sonic quiero pedirte disculpas por los problemas que te aya podido causar, no pude ver que tu eras quien mi amiga se merece, cuídala por favor

Eduard le tendió la mano a Sonic y este repitió el gesto

Sonic: la cuidare no te preocupes, siento mucho haberte dado esa patada, me deje llevar por mis celos jeje, porque no te quedas una temporada? 

Eduard: me encantaría pero no puedo, nos vemos amigo, cuidaos bien vale? Amy no dudes en llamarme a este numero si necesitas algo vale?  

Eduard le dio un papel a Amy con un numero de teléfono

Amy: no te preocupes Eduard, te llamare si necesitara tu ayuda jeje

Amy corrió hacia Eduard y le dio un abrazo, este le correspondió con mucho aprecio

Amy: cuídate amigo, y que sepas que me ha alegrado mucho verte por aquí, gracias por venir a verme, siempre seras bien recibido aquí, verdad Sonic?

Sonic: siempre y cuando respete lo que es mio *le guiña un ojo a Eduard* verdad colega?

Eduard: si, jejejejeje, cuídate Sonic espero volver a veros pronto amigos

Eduard y Amy se separaron y este se fue por el bosque dirección a la estación de metro para volver a casa

Eduard: puede que no te alla conseguido Amy, pero espero que seas feliz, al menos se que estarás bien cuidada

mientras en casa de Vainilla

Sonic: bueno, ahora que sabes lo que siento por ti, que te parece si nos vamos por hay tu y yo solos?

Amy: me encantaría *mirada picara* que tienes pensado guapetón?

Sonic: *mirada picara* que te parece una cena y una noche de diversión?

Amy: me encantaría, pero recuerda, puedes mirar pero no tocar, al menos aun no

Sonic: calla y besame

Sonic agarro de la cintura a Amy y la acerco a el, una vez la acerco lo suficiente este le dio un beso lleno de pasión a Amy al cual la eriza correspondió de inmediato sin pensárselo don veces, mientras se besaban unos ojos curiosos los observaban desde la ventana de la habitación de Cream

Cram: has visto eso Tails?

Tails: que si lo he visto? lo estoy viendo ahora mismo, es increíble que por fin ese erizo terco se aya declarado a Amy

Cream: y no es hermoso ese beso? sabes Tails, deberíamos salir mas a menudo, ya no soy un niña y ya que estamos juntos que menos que estar juntos como ellos

Tails: hay mi niña, recuerda que quiero que estés bien, te recuerdo que aun estas enferma, ademas no puedo tengo que terminar de recoger el taller, aun quedan partes del tornado por el suelo, una lastima que aya volado por los aires

Cream: porcierto Tails, gracias por venir a verme, te he echado mucho de menos

Tails: y yo a ti Cream

FIN


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ohhhh valla ._. ME ENCANTA!!!!! XDDD guao es que es impresionante que me atrapes tan rapido con tus historias, tienes un buen potencial de verdad ademas de que pareces tener muchas ideas.....publicas mas seguido que yo xD la verdad blogs que publican seguido son muy apreciados de verdad...me gustaria tener tantas ideas como estas teniedo tu en este momento....sigue escribiendo >w</ no malgastes esas ideas tus historias son buenas y me parecen muy interesantes......para estar comenzando lo estas haciendo muy bien, vas por un buen camino sigue asi eh......si lo estas haciendo bien comenzando guao mas adelante lo debes hacer perfecto xD....sigue asi :D y ya me convenciste con estas historias a si que voy a seguir el blog para no perderme de nada owo...un saludo nwn/ chao chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Maria, la verdad abrí este blog al leer el tuyo y me dije si ella puede yo también jejejejeje, así que plasmo cada sueño, cada historia incluso cada viñeta que se me ocurre o tengo en este blog y las desarrollo jejejejejeje, me alagas diciendome eso

      Eliminar