lunes, 18 de mayo de 2015

la caida de un imperio capitulo 1

la ciudad de Green Hill estaba devastada, los enemigos andaban por las calles, un nuevo imperio se alzaba, Eggman había logrado su objetivo, el imperio Eggman se estableció en Mobius gracias a la ayuda de los Metarex, aunque estos fueron derrotados aun quedaba por liberar el planeta de las garras de Eggman, esa era la parte difícil, ya que Eggman había avanzado bastante con la distracción de los Metarex dando lugar a la creación de armas muy avanzadas, ahora el planeta era suyo y nada ni nadie podía detenerlo, al menos eso creía el, nuestro héroe Sonic se encontraba discutiendo un plan de ataque con Shadow en la guarida

Sonic: debemos hacer algo, llevamos luchando contra los nuevos robots durante semanas y parecen no agotarse, su fabrica debe ser destruida

Shadow: hay que actuar con cabeza Sonic, un paso en falso y moriremos

Sonic;: debemos atacar, si seguimos así el dará con la guarida y destruirá a la resistencia, ya hemos perdido los asentamientos del este y del oeste

Shadow: no podemos atacar, aun no estamos preparados, si damos un paso en balde la esperanza de todos se desvanecerá con nosotros

Una eriza de color rosa con varias vendas en el cuerpo entro en la habitación donde estaban Shadow y Sonic, esta se aproximo a Sonic con un disco en sus manos

Sonic: Amy, que estas haciendo aquí? te dije que te quedaras en la habitación, no quiero que te ocurra nada malo, en tu estado debes descansar

Amy: Sonic debes de ver esto, viene de Green Hill

Sonic: no puede ser, la ciudad esta totalmente bajo el control de Eggman, no hay nadie allí

Amy: pues estábamos equivocados, allí se ha formado un nuevo grupo de la resistencia, han escuchado tu llamada Sonic

Sonic: no puede ser, déjame verlo

Sonic metió el disco en un ordenador y reprodujo el mensaje que había en ese disco

Wolf: este es un mensaje para los luchadores de la libertad, Sonic mi nombre es Wolf, he conseguido juntar a un grupo de guerreros y le hemos arrebatado una de las 7 esmeraldas caos a Eggman, si logramos conseguir las 7 podremos derrotar a Eggman, por desgracia Eggman nos esta pisando los talones

de pronto una explosión se escucho en la grabación y el sonido de disparos se escuchaba de fondo

???: Wolf debemos irnos, ya están aquí

Wolf: mierda, han tardado menos de lo que esperaba, Sonic sera mejor que hablemos cara a cara, estaré esperándote a media noche donde la oscuridad se hace eterna

???: Wolf vayámonos de una puta vez, no tengo ganas de convertirme en un colador joder

Wolf: dame un momento hostia, ve evacuando a las mujeres y los niños y sacando las provisiones necesarias, solo llevaremos lo indispensable, Sonic confiamos en ti, no nos falles cambio y corto

Cuando finalizo la grabación Sonic extrajo el cd y se lo volvió a entregar a Amy

Sonic: donde la oscuridad se hace eterna, donde podria ser eso

De pronto Sonic abrió los ojos pues supo enseguida donde se refería Wolf

Sonic: (la antigua Robotropolis) *susurrando* Sally......

Amy: Sonic, que estas pensando?

Sonic: he de ir a ver a Wolf, se donde estará

Shadow: no sera...........

Sonic: si, Robotropolis

Amy: ese es un sitio peligroso, los sistemas de defensa aun siguen funcionando y los roboguardias iran a por ti Sonic, tu eres prioridad uno en su programación

Sonic: por esa razón iré solo, no pienso arriesgar la vida de ninguno de vosotros

Amy: y si es una trampa? llévate a Shadow

Sonic: no, el se debe quedar aquí, alguien debe de proteger esto mientras no estoy, ademas debo saber si Sally esta bien, ella puede ser de mucha ayuda

Amy: Sonic, es por ella? 

Sonic: no, es por todos, por ella, por Tails, por Knuckles y sobre todo por ti, si acceden a ayudar podremos derrotar a Eggman fácilmente

Shadow: por una vez estoy de acuerdo contigo

Amy: no estarás hablando enserio no Shadow? 

Sonic; Amy, sabes que mi corazón te pertenece, por que le tienes tanto miedo a Sally? 

Amy: no le tengo miedo, solo me preocupo por ti, déjame ir contigo Sonic, quiero ayudarte

Sonic: no, aun sigues herida, me niego a que empeores Amy, no estoy dispuesto a poner tu vida en peligro

Sonic salio de la sala de operaciones y se dirigió a su habitación para coger el equipamiento necesario, abrió el armario y saco una túnica negra y Amy entro en la habitación

Amy: Sonic te lo suplico, no vallas solo, algo podría pasar, algo no me dice que va a pasar algo

Sonic: Amy, debes dejarme ir, esto es por el destino de todo Mobius, no te preocupes, no me pasara nada ames, volveré te lo prometo, te llamare a cada hora, estate atenta del comunicador vale?

Amy: vale, pero te cuidado por favor, no quiero perderte


Sonic: Amy no me perderás, eso te lo garantizo

El erizo abrazo a Amy para tranquilizar a la eriza, esta no pudo evitar soltar unas lagrimas ante la marcha de su amado erizo, Sonic al notar las lagrimas caer en su pecho la abrazo con un poco mas de
fuerza, al rato se separaron y juntaron sus labios en un beso apasionado, ambos se separaron por la falta del aire, en ese momento maldecían la falta de aire

Sonic: *susurrando* Amy, no te preocupes, te prometo que volveré y sabes que cuando prometo algo........

Amy: *susurrando* lo cumples lo se, pero tengo miedo Sonic, te amo y no quiero que me dejes

Sonic: *susurrando* te amo ames, por eso se que volveré, nunca te dejare

Sonic volvió a besar a la eriza apasionadamente, al separarse Sonic se dirigió al taller y se fue junto a Tails

Sonic: Tails

El zorro salio de debajo del tornado lleno de grasa de motor

Tails: que es lo que pasa Sonic? 

Sonic: me voy a Robotropolis, volveré en unas horas, por favor cuida de Amy y pase lo que pase no la dejes salir a buscarme

Tails: cuídate hermano, y si ves a Sally dale un saludo de mi parte

Sonic: si, se lo daré vale? cuídate hermano y no dejes que Shadow se pase vale?

Tails: descuida hermano, cuídate

Sonic le dio un abrazo a Tails y salio corriendo en dirección a la ciudad de Robotropolis, la eriza lo vio marcharse desde la ventana de la habitación e inmediatamente se tumbo en la cama y empezó a llorar, mientras tanto Sonic llego a Robotropolis y empezó a buscar a Wolf, entonces pudo ver una figura negra al lado de los montones de chatarra, Sonic al verlo se escondió tras el montículo de chatarra y empezó a observar a la figura, entonces el extraño levanto su manga e hizo una llamada con un comunicador

???: como esta la situación, habéis llegado al refugio?

???: si

???: cuantos heridos tenemos?

???: por suerte no tenemos ningún herido

???: perfecto

Sonic al escuchar la conversación salio de detrás del montículo de chatarra

Sonic: vaya vaya, conque tu eres Wolf no? 

de pronto la figura se dio la vuelta y pudo ver a Sonic

Wolf: el mismo, y tu debes de ser Sonic

Wolf se levanto la capucha, era un lobo de pelaje grisáceo, el pelo de la parte superior de la cabeza lo tenia tintado de color azul y verde, un flequillo le tapaba el ojo izquierdo, Sonic al verle se quito la capucha y se acerco a el

Sonic: bueno, déjame ver primero la esmeralda del caos

Wolf sonrió, sus dientes eran afilados, hizo a un lado una de las partes de su túnica dejando ver una daga y de uno de los bolsillos saco una esmeralda que empezó a brillar al estar cerca de Sonic, esta esmeralda era de un color rojizo

Sonic: veo que era verdad, como se la arrebataste a Eggman?

Wolf: fue muy fácil arrebatársela, tan solo tuve que liquidar a uno de sus guardias personales, es increíble que esos 7 robots tengan las esmeraldas, bueno ahora solo quedan 6

De repente el comunicador de Sonic empezó a sonar y este contesto enseguida

Sonic: que es lo que pasa?

Tails: Sonic tenemos un pequeño problema

Sonic: que es lo que pasa Tails?

Tails: bueno, jeje, se que seguramente me mataras, pero Amy se escapo 

Sonic: que??? te dije que la vigilaras

Tails: tu deberías conocer ya a Amy, es muy escurridiza

Sonic: enseguida voy a buscarla, sabes donde se dirigia?

Tails: tan solo me pregunto por Robotropolis, creo que se dirige hacia allí en este momento

Sonic: no puede ser con ella, enseguida salgo *cuelga la llamada del comunicador* Wolf debemos dejar esta charla para otro momento, debo de buscar a Amy

Wolf: te ayudare, esta conversación no puede esperar

Sonic: sera mejor que salgamos de inmediato

Wolf: cuando digas Sonic, se lo que hes preocuparte por alguien y lo que es perder lo, no puedo dejar que pierdas a esa tal Amy

Sonic y Wolf salieron enseguida en busca de Amy, mientras tanto Amy estaba caminando en dirección a la ciudad de Robotropolis, cuando llego a la entrada vio que unas sombras la rodearon y esta abrió sus ojos como platos


**CONTINUARA**


---------------------------------------------------------------------------

hola queridos lectores, espero que os este gustando la historia, esta es la primera vez que Wolf y Sonic trabajen en equipo, se aceptan apuestas sobre el resultado jejejejejeje, dejen su apuesta (ficticia claro esta, aquí no se juega con dinero) en los comentarios y recordad








2 comentarios:

  1. hola x33 aqui mari para dejar otro comentario o3o guao encerio publicas muy rapido xD....te felicito por eso, apenas logro entrar a mi blogger y ya hay varias publicaiones que me quedo como "por dios que rapido" xD.....pero la verdad no tiene nada de malo.....y como siempre tus historias me an gustado ya lei todo por que no me quiero perder de nada xD....y pues otra vez te felicito as seguido muy bien ese consejo que te di en tu otro blog y me alegra que estes mejorando....ahora esta historia esta.....por dios ._. necesito ver la siguiente parte xD.....esta muy interesante, y me a gustado...y las historias anteriores tambien me gustaron sigue asi....un saludo desde venezuela ~3~/ y a esperar emocionada la siguiente parte x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje, pronto estará terminada, me gusta que te gusten, claro que lo sigo, sino los capítulos seria muy largos y la serie me dura na XD siempre esta bien mejorar y tu consejo me a ayudado bastante jejejejeje, un saludo desde España Maria

      Eliminar