martes, 26 de mayo de 2015

proyecto Nemesis capitulo 1

PROYECTO NEMESIS
CAPITULO 1 EL COMIENZO



esta historia empieza en una estación espacial de combate cercana a Mobius, el nombre de la estación era ARK, alguien contemplaba la hermosa vista del planeta Mobius con desprecio, el odio y la destrucción se apreciaba en su mirada, en ese momento una segunda presencia entro en el observatorio de la estación espacial

???: me llamaba maestro?

???: si, pronto llegara el momento, has de volver a tu planeta mi joven aprendiz

???: si mi maestro

???: por cierto, como va el proyecto Nemesis?

???: esta al 26% maestro

???: bien, vuelve a tu planeta, pronto te llamare para iniciar la fase 1

???: que quiere que haga hasta el momento maestro?

???: quiero que vigiles a Sonic, el podría suponer un gran problema, si te descubren estarás solo

???: correré el riesgo maestro, pronto Sonic sera destruido y Amy sera mía

???: así es mi joven aprendiz, ahora ve y marcha a ese mundo, pronto este mundo sera nuestro

???: y después el universo formara parte de nuestro gran imperio maestro

???: si, no te demores mas y parte de inmediato, has de aprovechar lo que queda de oscuridad para que nadie detecte tu presencia

???: si mi maestro

El segundo sujeto se marcho del observador dejando al siniestro personaje observando el planeta con esa mirada de odio y desprecio ante tal hermosura

???: pronto el legado de la sangre real sera destruido, el árbol blanco caerá junto con ese erizo y yo ocupare el lugar que me corresponde como emperador legitimo del universo, empezando por el planeta Mobius jajajajajaja

mientras tanto en una linda colina una pareja de erizos veían un gran espectáculo de fuegos artificiales

???: Soniku, esto es precioso

Sonic: no tan hermoso como tu ames, sabes que te quiero no?

Amy: a si??? pues yo te amo

Sonic: yo mas

Amy: no, yo mas

Sonic: *sonriendo y aproximándose a Amy* no, yo mas

los erizos juntaron sus labios, en ese mismo instante el momento de éxtasis de la celebración con esos fuegos artificiales dio comienzo dejando ver un espectáculo de luces, formas y colores espectaculares, mientras Sonic besaba a la eriza este la tumbo en la manta que había en el suelo y aparto la cesta de la comida para no tropezar con ella mientras disfrutaban de ese beso, al separarse Sonic se puso encima de Amy y la volvió a besar hasta que sus pulmones suplicaban aire

Sonic: yo te amo de aquí a la luna

Amy: *sonriendo* a si??? pues yo de aquí a las estrellas 

Sonic: pues yo de aquí a la siguiente galaxia

Amy: *besando rápida y repetidamente al erizo* pues...........yo..........de aquí.............al infinito

mientras tanto con Tails que se encontraba en el taller con los demas

Tails: sabéis donde habrán ido Sonic y Amy? normalmente no suelen tardar tanto 

Knuckles: dejalos Tails, seguramente se estaran divirtiendo, aunque ellos digan que no estan juntos eso yo no me lo creo y lo mismo estan en algun lado............

en ese momento una murciélago golpeo la cabeza de Knuckles, se trataba de Rouge

Rouge: no digas tonterías Knuckles, ademas eres un pervertido sabes? ellos no están haciendo nada

Knuckles: oye no tienes derecho a pegarme rata con alas

Rouge: si yo soy una rata con alas tu eres un fenómeno sin orejas viejo verde gruñón

Knuckles: que me llamaste? vieja bruja

Rouge: yo???? vieja yo????? esta vez si que te has pasado 

Rouge se tiro a por Knuckles y estos empezaron a pelear, los demas solo se alejaron del lugar para evitar ser golpeados, en eso momento una bola de fuego impacto contra el equidna

Knuckles: haaaaaaaaaaaaaaa, eso ha quemado sabes Blaze? ademas porque no le tiraste otra a Rouge? ella fue la que empezo

Blaze: porque fuiste tu quien empezó todo con su mente pervertida, dejaste a Silver traumatizado *señala a Silver*

Silver estaba en otro sofá con la boca abierta de par en par y de repente se encogió y se hizo un ovillo

Blaze: vamos Silver, no pasa nada, tranquilo

Silver: me va a costar olvidar lo que he visto en su mente, Knuckles no se como puedes ser tan mal pensado y a la vez tan imaginativo joder

Knuckles: nadie te mando entrar en mi mente a dotorear, si quisieras saber lo que probablemente estén haciendo Sonic y Amy tan solo haberlo preguntado

----------volvamos con Sonic y Amy----------

Amy: oye Sonic, cuando le diremos a los demás lo nuestro?

Sonic: tranquila Amy, aun no podemos decírselo, no sabemos nada de Shadow y Maria, me gustaría verles la cara a esos dos cuando se enteren de lo nuestro

Amy: ya, pero no me gusta mentirles a los demás, seguro estarán preocupados por nosotros, ademas no me gusta tener que salir a escondidas y ademas, sabes que no me gusta el despertarme sola, quiero estar a tu lado cada vez que me despierte Soniku, no aguanto ver tu hueco vació, ademas que no me gusta el tener que salir a hurtadillas del taller de Tails para escaparme contigo 

Sonic: Amy a mi tampoco me gusta hacer todo esto

Amy: entonces? porque no se lo decimos Soniku?

Sonic: *suspira* esta bien Amy, tu ganas, en llegar a casa se lo diremos vale?

Amy: gracias por hacer eso por mi Sonic, no sabes lo que significa para mi

Sonic: no es nada ames, si tanto significa para ti lo aremos vale?

Amy: si esque no puedo evitar el quererte, eres tan atento

de repente un estruendo se escucho en el cielo, tras escuchar ese sonido dirigieron sus miradas al cielo pero nada había en ese lugar, no se podía ver nada, al momento se miraron a los ojos pensando en lo que habían oído, tras percatarse de que hay no había nada se rieron y se dieron un ultimo beso, al separarse recogieron todo y se dirigieron al taller para encontrarse con los demás, al llegar se encontraron conque en el sofá estaban Silver y Blaze dormidos, estaban abrazados y Blaze recostada en el pecho del erizo blanco, Tails salio de la cocina y vio a los dos erizos

Tails: Sonic, Amy, donde estabais?

Sonic y Amy: baja la voz que los puedes despertar

en eso el zorro se dio cuenta de que Blaze y Silver estaban durmiendo en el sofa, al ver esto se achanto de hombros y se acerco a los erizos

Tails: *susurrando* ustedes dos tienen mucho que explicarnos, sobre todo a donde fueron

Sonic: *haciendo como si mirara un reloj* pero mira que hora es, debemos irnos a dormir jejejeje, hasta mañana Tails

Tails: hermano..............

Amy: Soniku, nos vamos a la cama? tengo sueño

Sonic: si, te acompañare a la habitación *se va*

Tails: serán tramposos? bueno mañana los pillare

Los erizos entraron en la habitación de Sonic, este de inmediato cerro la puerta y se paso la mano por la frente

Sonic: conseguimos zafarnos de el por hoy jejejeje, lamentablemente mañana volverá a insistir

Amy: debemos decírselo Sonic, me dijiste que se lo dirías 

Sonic: mañana se lo contaremos a todos vale? te lo prometo, pero ahora descansemos un poco si?

Amy: esta bien, pero mañana se lo diremos a todos, no quiero seguir viéndote a escondidas Sonic, no es justo ni para ti ni para mi

El erizo se aproximo a la eriza y la tomo de las caderas para acercarla a el, esta enseguida vio sus intenciones y le retiro las manos a Sonic

Amy: prometemelo Sonic

Sonic: esta bien, te prometo que mañana le daremos la noticia a todos vale? 

Amy: te tomo la palabra, y ahora durmamos un poco, realmente estoy muy cansada

Sonic: venga Amy, aun podemos jugar un rato mas *mirada picara*

Amy: º//////////º So-Sonic, no, eso si que no, aun no estoy lista y lo sabes, cuando este preparada vale pero ahora no, ademas estoy muy cansada 

Sonic: *desanimado* esta bien, durmamos un rato

Amy: Sonic por favor, entiéndeme, no estoy preparada

Sonic: Amy te entiendo pero no se, me gustaría llevar esto a otro nivel, llevamos ya un año así y la verdad se que no estas preparada pero tenia la esperanza de que ya estuvieras preparada para el siguiente nivel, pero si no lo estas no pasa nada ames, esperare por ti 

(yo: un año con una relación secreta? joder si que saben ocultar las cosas)

Amy: gracias por comprender lo, se que quieres pasar al siguiente nivel pero para pasar ambos debemos estarlo, solo te pido tiempo, solo eso

Amy: no te preocupes ames, te daré el tiempo que necesites vale? 

Amy: gracias Sonic, bueno pongámonos a dormir de una vez

Los erizos se acostaron y Amy se acurruco en el pecho de Sonic, mientras tanto en el otro lado de la puerta estaba Rouge con la oreja pegada a la puerta a eso que Tails la ve y se acerca a ella

Tails: *susurrando* hola Rouge que pasa?

Rouge: nada monada, no te preocupes, tan solo ve y descansa, yo ya me vuelvo a mi habitación

Tails: lo que veas, por cierto buenas noches Rouge 

Rouge: buenas noches ricura

Rouge y Tails tomaron caminos distintos y se fueron a sus respectivas habitaciones y se pusieron a dormir




**CONTINUARA** 



5 comentarios:

  1. Yo:wow un año de relacion secreta? Eso si es saber ocultar las cosas
    Sheila:pobre silver
    Jael;knuckles es un malpensado
    Yo:por cierto la informacion ahurita te la paso se me olvido jeje

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. pobre silver ahora esta traumatizado de por vida xD y esos dos se tenian bien guardado su relacion durante un año xD me encanto esta historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues abrochaos los cinturones (por o decir agarraos los calzones y bragas XD) porque esto se va a poner que arde jajajaja

      Eliminar
  4. yo: no puede ser un año, un año.
    hazel:si que saben ocultar su relacion, increible
    yo: tu ni siquiera puedes ocultar lo que sientes por Bryan
    hazel: que no me gusta
    yo: asi claro como no (sarcasticamente)

    ResponderEliminar