martes, 26 de mayo de 2015

el regreso

hace 2 semanas que Sally me abandono, he estado con ella los últimos 5 años, no me di cuenta de que ella no me amaba, no como yo quería ser amado, durante todo ese tiempo deje vendidos a mis amigos, me refugie en la bebida para poder intentar olvidar, pero eso fue lo peor que pude haber hecho, un día cogí mis cosas y abandone esa casa infernal, no podía quedarme allí y menos cuando por mis problemas por la bebida me hice muchos enemigos, si no era suficiente con Eggman ahora tenia al capo de la mafia detrás mía, al salir de aquella casa me dirigí hacia Green Hill. En uno de las praderas pude ver un taller, lo que no sabia es que me habían seguido, de pronto alguien grito mi nombre, al darme la vuelta solo se escucho un disparo y un fuerte dolor en mi estomago apareció, tan solo volví a mi camino con la mano en mi estomago, de repente pude ver una casa, ese lugar se me hacia familiar, de pronto me acorde de ese sitio, pase allí parte de mi vida, en esa casa vivía mi amigo Tails, hacia mucho que no lo veía, la verdad desde que me fui no los he vuelto a ver, empecé a dirigirme a la puerta pero no pude llegar, quede a escasos metros de la casa al desmayarme, en ese momento tan solo pude oír una voz, una voz femenina que me resultaba tremenda mente familiar   

???: SONIIIIC, TAILS VEN A AYUDARME POR FAVOR

me desperté en una habitación de color azul, al abrir mis ojos empecé a mirar a todos los lados para tratar de ver donde estaba, de repente pude verla a ella, estaba sentada en una silla al lado de mi cama, en seguida supe quien era, se trataba de Amy Rose, ella al verme empezó a llorar y me dio un abrazo al cual correspondí enseguida

Amy: *llorando* estas vivo...............por fin regresaste, te he echado mucho de menos Sonic y cuando te vi en el suelo yo.............

Sonic: tranquila Amy, ya paso, solo necesito descansar

Amy: Soniku.................

estar junto a esa eriza me hacia olvidarme de todo lo que me había pasado, del abandono de Sally, de mis problemas con el alcohol y el intento de asesinato contra mi persona de parte de la mafia, de pronto un zorro amarillo entro en la habitación, este al verme despierto sonrió

???: Sonic

Sonic: hola Tails

Tails: ya despertaste, que bien jejeje después de 2 semanas durmiendo jaja, hacia mucho que no te veíamos, después de que desaparecieras perdimos toda esperanza de que volvieras, bueno, todos menos una que yo me se ¿y que te trae por aquí?

Sonic: Sally............ella...........

Tails: que paso Sonic? que paso con Sally?

Sonic: me abandono hace 1 mes, se fue de casa con sus cosas, me dijo que no aguantaba mas, que ya no me amaba y se marcho con otro, tan solo la vi alejarse en ese coche..................*llorando* yo se lo di todo, abandone mi vida para estar con ella y me trato como un pañuelo.............debí darme cuenta antes de que esto no funcionaria

Tails: lo siento Sonic, de verdad lo siento

Amy: Sonic yo............no sabes cuanto siento lo sucedido, pero por que, por que no te dignaste a aparecer, nunca nos visitaste ni una carta Sonic, el no saber si estabas vivo o muerto me hacia sufrir

Sonic: así empezó todo, un día quise venir pero ella me dijo que no fuera, que me quedara a su lado, me ha tenido prácticamente encerrado durante todo este tiempo, después me refugie en la bebida y no quería que me vierais así............yo..........tenia miedo de como reaccionaríais

Tails: te hubiéramos ayudado Sonic, eres nuestro amigo, bueno, creo que les debo de dejar a solas, deben de tener mucho de que hablar

vi como Tails se fue de la habitación dejándome a solas con aquella eriza rosa

Sonic: puedes darme un abrazo Amy?

Amy: Sonic..............claro que si

Sonic *llorando y abrazando a la eriza* lo he pasado muy mal, estar en esta situación me esta matando Amy, ya no puedo mas

Amy: Sonic, no digas eso, tu eres un chico fuerte, siempre eras tu el que estaba de buen humor, el que nos alegraba a todos, donde esta ese erizo al que conocí Sonic?

Sonic: *llorando* no puedo mas Amy, ya no puedo seguir sonriendo, no me quedan fuerzas para seguir, quise venir a verte tantas veces y decirte todo lo que quería decirte

Amy: Sonic........

Sonic: *llorando* nunca me atreví a abrirme contigo, nunca te di un mísero abrazo, nunca te pude dar una muestra de cariño por mi parte, sabia que me amabas y yo huía de ti, quiero pedirte perdón por todo lo que te he hecho, lamento haberme comportado como un imbécil, lamento no haberte valorado, ahora estoy solo ames, ya no me queda nada, solo tu, tan solo te tengo a ti y ahora me doy cuenta de todos los errores que he cometido contigo

Amy: Sonic, por favor no llores más, me duele el alma verte así, ademas tu nunca estaras solo, siempre estaré a tu lado Soniku

Sonic: *llorando* pero lamento tanto que me hallas esperado todo este tiempo, que hayas sufrido por mi culpa, todo ese dolor, ahora te entiendo Ames, prometo que jamas te lo volveré a hacer pasar

La eriza le levanto la mirada, para que la mirara a los ojos, esta estaba consolando al pobre erizo, había escuchado todas esas palabras de la boca de Sonic y eso la hacia sentirse bien pero a la vez triste, de inmediato se aproximo a los labios del erizo con miedo a ser rechazada, pero sucedió algo que no se esperaba

solo la vi acercarse a mi rostro, no le impedí nada, al contrario, también me acerque a ella, podía ver que se acercaba a mi con miedo al rechazo, tan solo la bese, le di un beso en sus hermosos y deliciosos labios, el cual ella me devolvió de insofacto, en ese momento mis lagrimas dejaron de brotar, tan solo quería que ese momento no acabara nunca, ella me había esperado todos estos años, no había rehecho su vida con nadie, no conoció a ninguno, tan solo se dedico a esperarme, de verdad me amaba, pero no sabia si ella me daría una oportunidad, esa pregunta rondaba por mi cabeza buscando una respuesta, pero por una vez en mi vida tenia miedo, ya sabia lo que era sentir el rechazo, el sentirte utilizado, no quería que me volviera a suceder, al rato mis pulmones me exigían un poco de aire y me separe lentamente de Amy, con miedo, pues no sabia como iba a reaccionar

Amy: lo importante es que ahora estas aquí y que estas bien Sonic, no sufras mas por Sally, ella no se merece ni el mero recuerdo, tan solo te ha traído dolor, tu vales mucho mas que esa ardilla me has oído?

Sonic: si, *secándose las lagrimas* muchas gracias Amy, siempre pude contar contigo, pero quiero saber una cosa Amy

Amy: que pasa Soniku?

Sonic: tu sigues amándome? 

Amy: Sonic..........como puedes preguntar eso, sabes perfectamente que siempre te amare y que siempre estaré a tu lado decidas lo que decidas, aun así me duela el corazón te apoyare en todo lo que hagas Sonic y creo que te lo he demostrado en mas de una ocasión

después de escuchar esas palabras baje mi cabeza y mis orejas cayeron de inmediato, ella aun sentía algo por mi y podía rehacer mi vida con ella, al fin podía decirle todo lo que sentía, por fin podría ser feliz y quedarme junto a la persona con la que me tuve que quedar desde un principio, a los pocos segundos note las manos de aquella eriza levantándome la cabeza para ver mi rostro completamente lleno de lagrimas, al rato volví a sentir esos labios que me besaron la primera vez, tan solo le devolví el beso y me recosté junto a ella, acabamos en la misma cama intercambiando besos y miradas hasta que las palabras que yo necesitaba oír salieron de la boca de esa eriza

Amy: te amo Sonicku y siempre te amare

tan solo la abrace con fuerza y me aproxime a su oreja, al estar lo suficientemente algo le susurre las palabras que ella siempre quiso escuchar de mi, esas palabras que tenían el poder necesario para darle la vida a alguien y el suficiente poder como para arrebatársela

Sonic: *susurrando* te amo ames, nunca te abandonare

Amy: eso es cierto Sonic? de verdad me amas?

Sonic: con todas mis fuerzas Amy, tome una mala decisión y me arrepiento tanto, se que no querrás estar con alguien como yo, te entenderé si no quieres estar conmigo, después de todo soy un estúpido

Amy: puede que seas un estúpido, pero eres mi estúpido Sonic, no vuelvas a decir que no quiero estar contigo por que no es cierto

Sonic: entonces tu.............

Amy: si Sonic, estaré a tu lado siempre, puedes quedarte en mi casa el tiempo que necesites antes de irte porque seguramente le volverás a alejar de mi

Sonic: no, me niego a cometer dos veces el mismo error, no me volveré a alejar de ti y si me quedo en tu casa es para estar contigo para siempre, no pienso dejarte sola nunca mas Amy

esas palabras hicieron a la eriza llorar de la alegría porque para nada se veía triste, por fin le habri mi corazón a Amy, no esperaba respuesta alguna pero ella me contesto de inmediato

Amy: si....................quedate a mi lado Sonic, te prometo estar hay cuando me necesites, la que no te dejara sola soy yo, paso de que te me hundas mas Sonic, no pienso quedarme a ver como te hundes en la depresión Sonic

Sonic: gracias Amy

ambos erizos erizos se volvieron a juntar en un tierno beso, al rato se separaron por la falta de aire en ese momento la eriza se recostó sobre el pecho de Sonic y este sin soltar aun a Amy cerro sus ojos para poder descansar, al día siguiente ambos erizos partieron hacia la casa de Amy Rose y allí se quedo Sonic, ahora era feliz junto a Amy y esta vivía un sueño en la realidad.

FIN

JB: esta historia va dedicada a tatiana isabel garate del pino y me gustaría mandar un saludo a mi amiga Nicol :D, un saludo amiga, muchas gracias por leer mi blog, espero les gusten mis historias (se que si pero bueno) y recuerden




2 comentarios:

  1. Gracias por el saludo, me encantan tus historias y no las pienso dejar de leer saludos para ti tambien

    ResponderEliminar