sábado, 30 de mayo de 2015

proyecto Nemesis capitulo 6

PROYECTO NEMESIS
CAPITULO 6
el rescate

Scourge entro en la celda de Amy y se quito su túnica, esta al ver el acto del erizo supo cuales eran sus intenciones así que retrocedía con cada paso que Scourge daba

Amy: aléjate, no quiero que me toques animal

Scourge: venga precioso, no te quejes te gustara

Amy topo con la pared y Scourge la acorralo, en ese momento la cogió del brazo y le dio un lameton en su cuello, esta se consiguió zafar y le dio una bofetada, Scourge tan solo se llevo su mano a la cara, después le hecho una mirada asesina a Amy y la tiro al suelo, en ese momento le retiro su vestido

Scourge: no sabes las ganas que tenia de hacer esto jejeje

Scourge empezó a forcejear con Amy y esta daba unos gritos desesperados, quería que alguien acudiese en su ayuda, pero nadie acudía, Scourge le dio una bofetada y la volvió a tumbar y se puso encima suya, esta tan solo cerro los ojos esperando lo inevitable mientras sollozaba llamando entre lagrimas a su amado erizo, mientras tanto la nave se aproximo lo suficiente y en ese momento un rayo tractor los atrapo 

Wolf: y aquí es donde empieza lo bueno jejejeje

la nave entro en un hangar completamente vació, Wolf salio de la nave junto a Sonic, Silver y Shadow, estos se dirigieron hacia la puerta y empezaron a escuchar unas pisadas, inmediatamente cogieron y se colaron en los conductos de ventilación y empezaron a dirigirse hacia los bloques de retención, al llegar a la sala de control Wolf le dio un mapa a Sonic con la ubicación de los bloques de celdas señaladas

Wolf: a partir de ahora estais solos, yo debo de asegurarme de una cosa

Sonic: tranquilo Wolf, cuídate cuando encontremos a Amy te avisaremos, nos veremos en la nave    

Wolf: suerte Sonic, espero que encuentres lo que buscas y que la fuerza te acompañe  

Sonic le soltó una sonrisa y siguió por los conductos de ventilación mientras que Wolf entro en el registro de prisioneros buscando un nombre en concreto, al revisar la lista y ver que no estaba pudo ver un archivo llamado Nemesis, este lo abrió y pudo ver el nombre que buscaba, Nymeria, ese nombre, al leer el archivo entero Wolf lo copio a un disco y se lo guardo, al terminar salio de la sala y empezó a buscar a esa tal Nymeria, mientras el buscaba a Nymeria Sonic y sus dos amigos llegaron al bloque de detenciones y empezaron a buscar a Amy por todos lo lados, Sonic empezó a escuchar unos sollozos y los siguió, en una celda se podía ver a una eriza desnuda con un pequeño hilo de sangre que recorría sus muslos y que se abrazaba a si misma, este al verla se preocupo y empezó a llamarla

Sonic; AMYYYYY!!!

Amy: *llorando* So-Soniku..........eres tu?

Sonic reventó la cerradora de una patada y entro en la celda, al ver lo que le pasaba a esa eriza tan solo la abrazo

Sonic: si, tanquila, nadie te ara daño

Amy: *sollozando* lo siento Sonic, yo no quería pero el..........el..........

Amy empezó desesperada mente a llorar al recordad ese momento amargo, el momento en el que la misera rata de Scourge le arrebato su pureza a la fuerza, Sonic apreto mas su abrazo y le dio un beso en la frente a Amy 

Sonic: tranquila Amy, no pasa nada, ya estoy aquí, no te volverá a tocar te lo prometo

Amy: *llorando* me quiero morir Sonic, te he fallado, no pude detenerle

Sonic: no digas eso Amy, si tu te vas yo no soy nadie, ademas tu no me has fallado, he sido yo el que te ha fallado

Amy: *llorando* gracias Soniku, gracias por estar a mi lado, si no fuera por ti yo.........

antes de que ella pudiera terminar esa frase el erizo la beso apasionadamente, esta le devolvió el beso y lo abrazo buscando seguridad en el este apretó un poco mas el abrazo, al notar que la eriza lo soltó este la levanto y la ayudo a vestirse ya que ella no tenia muchas fuerzas, al terminar de vestirla la beso dulcemente y la volvió a atrapar en un abrazo para que esta se tranquilizara al sentir la seguridad que le transmitían esos brazos, al poco tiempo llegaron Shadow y Silver y vieron la escena

Silver: Amy, que alegría que estés viva

Shadow: hola Amy, me alegra verte bien

Amy: *secandose las lagrimas* muchas gracias chicos, gracias por venir a por mi

Sonic: Amy a caso dudabas de que vendría a por ti?

Amy: tenia miedo Sonic, no sabia si me encontrarías

Sonic: mira Amy, hubiera venido a por ti aun no sabiendo donde estabas, por que mi amor por ti es lo mas valioso para mi

la eriza sonrio levemente y el erizo le devolvió la sonrisa

Sonic: eso es, sonrie, te ves mas hermosa cuando sonríes

al separarse Sonic cogió de la mano a Amy y empezaron a dirigirse hacia el hangar hasta que ne uno de los pasillos apareció Scourge, Amy al verlo recordó lo que este le había hecho y tan solo callo de rodillas y empezó a llorar

Sonic: Shadow, Silver, llevar a Amy a la nave, procurar que este a salvo, protegerla con vuestra vida si es necesario

Shadow: no te preocupes Sonic, la protegeremos, pero si no estas en la nave en 2 horas nos iremos sin ti

Sonic: me parece bien

Shadow cogió a Amy y se dirigió a la nave junto con Silver, mientras Sonic se puso en posición de pelea y Scourge repitio el movimiento de Sonic

Scourge: volvemos a encontrarnos Sonic

Sonic: maldito bastardo, pagaras por lo que le has hecho a Amy hijo de la gran puta

Scourge: pagar? Creo que me cobre el precio suficiente y lo que pude disfrutar jajajajaja

Sonic: BASTARDOOOOO TE MATARE HIJO DE LA GRAN PUTA

Sonic se abalanzo contra Scourge con toda la furia ávida y por haber, Scourge intento esquivar el ataque pero no lo consiguió, el golpe que le dio fue tan fuerte que hizo que reventase la puerta que tenia detrás, al levantarse cargo contra Sonic y se enzarzaron en una batalla sin palangor. Sonic estava ganando la batalla hasta que Scourge saco un arma y apunto a Sonic, este se quedo parado al ver el arma

Scourge: ha sido suficiente por hoy, esta es la ultima vez que me humillas

Scourge cargo el percutor de su arma y puso el dedo en el gatillo, Sonic tan solo cerro los ojos esperando su final, pero de pronto escucho una voz familiar

???: esquiva esto hijo de la gran puta

de pronto se escucho un disparo, Sonic al no sentir nada abrió los ojos y pudo ver a Shadow con un arma en la mano y a Scourge con un tiro en la sien, tan solo miro a Shadow y este le dirijo la mirada fría de siempre

Shadow: me debes una y bien grande faker

Sonic sonrió y se dirigio hacia la nave, en ese momento la alarma se activo y unas explosiones se escucharon, al mirar por una de las ventanas vieron el Tifon azul disparando a la estación de combate, en ese momento el tornado tripulado por Tails aterrizo en el hangar

Sonic: Tails, que alegria verte 

Tails: un placer volver a verte Sonic, no os preocupéis, ya llego la caballería

un mensaje de alerta indicando la autodestrucción de la estación empezó a sonar

Altavoces: núcleo principal dañado, la estación se destruirá en 10 minutos

en ese momento Wolf apareció en la sala

Wolf: debemos marcharnos de aquí

en ese momento una plataforma elevadora subió, dejando ver a dos figuras, una era una loba blanca y el otro era un lobo negro como el carbón encapuchado, Wolf giro la cabeza y los vio, el lobo negro se quito la capucha mostrando su rostro en el cual portaba una marca en uno de sus ojos

Wolf: Tiranus...........*impresionado* Nymeria

Tiranus: jejeje, volvemos a vernos Wolf, pero esta vez no tendrás tanta suerte, creo que ya conoces a mi nueva compañera jejeje

Wolf: maldito bastardo........pero que le has hecho?

Tiranoc: tan solo le he abierto los ojos y le he enseñado el verdadero poder, observa, Nymeria mátalo

Nymeria: enseguida maestro

Wolf avanzo hacia Nymeria y se quedaron mirándose fijamente, Wolf la miraba a esos ojos rojos y pudo ver que esta lo miraba con odio

Wolf: estas viva........

Nymeria: si......pero tu date por muerto *posición de pelea*

Nymeria se lanzo a por Wolf, estos empezaron a pelear, el lobo se dedicaba a esquivar los ataques de Nymeria, no quería lastimarla, esta se dio cuenta de eso y aumento el ritmo de sus ataques, al no conseguir acertar al lobo se alejo de el y creo a su alrededor varios orbes de energía oscura y Wolf al ver esto dirigió la mirada hacia sus compañeros

Wolf: MARCHAOOOOOS

Sonic cargo a Amy y la subió al tornado y miro a Tails

Sonic: Tails cuídala, que no le pase nada

Tails: no te preocupes hermano

Sonic se dio la vuelta y noto como alguien le agarraba del brazo, este se giro y vio a Amy mirándolo con una cara de miedo tremenda

Amy: no me abandones, ven conmigo por favor

Sonic: Amy no pudo, he de salvar al planeta entero y sobre todo mantenerte a salvo, esta es la unica manera

Amy: por favor no, no me dejes, no quiero volver a estar sola

Sonic: escúchame, te prometo que volveré junto a ti pero has de mantenerte a salvo, prometemelo Amy, prométeme que no harás ninguna tontería

Amy: no me abandones, te lo suplico, no quiero volver a sentirme como antes Sonic

Sonic: escúchame, Scourge ya no esta, no puede hacerte daño, ahora has de irte Amy, *soltando algunas lagrimas* debes ponerte a salvo

Amy: *llorando* no Sonic, no lo hagas

Sonic: *llorando* va por ti mi princesa, Tails llevatelos

Tails: te estaremos esperando en el tifon

Tails cerro las mamparas y Amy de pronto puso sus manos en el cristal y empezó a golpearlo con sus puños mientras lloraba

Amy: *llorando* SONIIIIIIIIIC

Sonic puso su mano en el cristal, hecho un poco su aliento y dibujo un corazón el el, esta entendió el mensaje e hizo lo mismo, sus manos se buscaban y se juntaron en el mismo punto, el erizo derramaba algunas lagrimas y entonces se dio la vuelta y se dirigió junto a Wolf, Tails en ese momento despego y alejo a Shadow, Silver y Amy del lugar

Wolf: pero que estas haciendo, deberías haberte marchado

Altavoces: tiempo para la autodestrucción del núcleo 5 minutos

Sonic: no me iré sin asegurarme de que el caiga, pagara por todo lo que ha hecho

Tiranus: jajajaja, Nymeria hazlo

Nymeria termino de cargar su ataque y lanzo uno a uno los orbes de energía, estos esquivaron el primer orbe pero esta de repente les dedico una sonrisa, Sonic se quedo boquiabierto pero sintió como algo impactaba contra su espalda, sintió un choque de energía oscura en su cuerpo, esto solo despertó una faceta de el que de verdad odiaba, sus púas se volvieron oscuras y sus ojos blancos, una energia oscura lo rodeo, de repente salio corriendo y sin nisiquiera tener tiempo para reaccionar le dio un puñetazo a Nymeria en el estomago, en ese momento una explosion interna empezo todo un sistema de explosiones, Wolf le dio un golpe a Sonic lo suficientemente fuerte como para dejarlo inconsciente y se acerco a Nymeria, esta ya no tenia los ojos rojos sino azules

Nymeria: matame Wolf, es la unica manera

Wolf que tenia una de sus dagas en la mano nego con la cabeza y tan solo la abrazo

Wolf: nunca, no te pondré la mano encima

Nymeria: entonces no me dejas otra salida

la loba expulso una ola de energía de su cuerpo y le arrebato la daga a Wolf, este al darse cuenta fue a quitársela pero en ese momento la loba se incrusto la daga en el estomago

Tiranus: nooooooooo

Wolf: Nymeria

el hangar se empezó a desmoronar, este tan solo cargo a Nymeria y a Sonic y los metió en su nave, Tiranus se dirigió corriendo hacia la nave pero un trozo del techo del hangar le bloqueo el paso, de pronto quedo atrapado por una viga, la nave de Wolf despego pero en ese momento........

Altavoces: autodestrucción en 3.....2......1......ignición

Tiraus: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

una fuerte explosión se produjo en el hangar y después de eso la estación espacial exploto esparciendo las esmeraldas caos por toda la corteza terrestre, Amy al ver la explosión soltó un grito de dolor y desesperación y callo al suelo, esta empezó a llorar desconsoladamente

Amy: *llorando* porque........me prometiste que volverías a por mi y ahora........tu estas...........muerto.........por que Sonic.......me prometiste que volverías y no has cumplido, ahora estoy sola, porque me has abandonado Soniku........porque

en ese momento una nave salio de la llamarada a toda velocidad en dirección al tifon, al llegar a su lado se posiciono, de repente el hangar se abrió y la nave aterrizo, en ese momento las puertas del hangar se cerraron y las compuertas de la nave se abrieron dejando ver a un lobo con una loba en sus manos, inerte, este descendió con la mirada baja, puesta en el rostro de aquella loba que parecía estar durmiendo plácidamente, después de el un erizo azul salio de entre las sombras bajando por la rampa de descenso, este dio un barrido con su cabeza y vio a todos sus amigos, menos a una eriza a la que deseaba ver, este se dirigió hacia Tails y le dio una abrazo

Sonic: hola Tails, donde esta Amy?

Tails: en su cuarto, deberías ir a verla, esta destrozada, cree que estas muerto

Sonic: gracias hermano, gracias por ponerla a salvo

Sonic se separo de Tails y se dirigio hacia el camarote de Amy, al llegar toco a la puerta

Amy: *desde el otro lado sollozando* marchaos, quiero estar a solas

Sonic: *desde el lado opuesto* ni siquiera vas a dejar pasar a tu Soniku?

Amy al escuchar es voz se levanto corriendo de la cama y abrió la puerta, al abrirla y ver que era Sonic quien estaba tras esa puerta empezó a llorar y lo abrazo fuertemente

Amy: *llorando* estas vivo........pensé que te había perdido

Sonic le devolvió ese abrazo con ternura

Sonic: jamas me marchare de tu lado Amy, nada podrá separarme de ti

de pronto la eriza se separo de el y empezó a gritarle

Amy: ERES UN IDIOTA, ME HAS ASUSTADO SABES? CREÍ QUE TE HABÍA PERDIDO PARA SIEMPRE, QUE JAMAS TE VOLVERÍA HA VER, PORQUE TUVISTE QUE QUEDARTE ALLÍ HE? PORQUE LO TUVISTE QUE HACER

Sonic: lo se, se que tenias miedo, pero que podía hacer Amy? el planeta entero contaba conmigo, ademas no permitiría que el se fuera de rositas sabiendo lo que te hizo, ahora ambos ya no están, puedes estar tranquila

la eriza beso apasionadamente a Sonic, este tan solo paso cerro la puerta con seguro y dejo que Amy lo guiara hasta la cama y ambos se dejaron llevar por la pasión del reencuentro


FIN



----------------------------------------------------

muy buenas queridos amigos, espero que les aya gustado este episodio, lo cargue lo máximo que pude de acción jejejeje, y he aquí otra serie terminada a vuestro lado jejejeje, de paso quería avisar que en la siguiente historia meteré los FC que me mandéis, las instrucciones para aparecer en el blog está el la presentación (pinche aqui) bueno después de este capitulo me despido de ustedes por hoy, y recordad






































2 comentarios:

  1. que lindo capitulo fue tan lindo >3< espero pronto tu proxima historia

    ResponderEliminar
  2. ._. Wow eso fue muy genial

    Me destrozó lo que le hizo ese sujeto a Amy -.-

    ResponderEliminar