domingo, 28 de junio de 2015

amor infernal capitulo 1

Todo comenzó después de una de mis ultimas batallas, estaba desvalido, había vuelto a ser derrotado y estaba furioso, así que llegue a mi torre oscura y como siempre empece a tocar mi órgano con esa melodía que me recordaba quien era yo, esa linda melodía algo siniestra, (escucha la), la verdad estaba super furioso, incluso mas de lo normal, en ese momento me dirigí hacia los calabozos y seleccione a 3 prisioneros, mis mortifagos se encargaron de llevarlos al patio y prepararlos para una ejecución, pensé que descargar mi ira contra ellos me relajaría, así que tan solo me senté en mi palco y di la orden, la verdad mis ejecuciones siempre son algo raras, intento hacerlo de la forma mas sanguinaria posible, después de todo no debo de parecer débil ante mis mortifagos, pues el rey de las tinieblas a de ser despiadado, fuerte y sin corazón, al dar la orden una compuertas se abrieron y unos licantropos hambrientos salieron y empezaron a correr hacia sus victimas, los prisioneros cogieron unas armas proporcionadas por mis mortifagos y empece a ver es espectáculo, el primero callo a los 5 minutos, uno de los licantropos le arranco la cabeza de un zarpazo, el segundo tardo mas en morir, pero ver como los licantropos devoraban las entrañas de los prisioneros satisfacía mi sed de sangre en parte, después de ese espectáculo aun necesitaba algo de acción, necesitaba blandir mi espada y conquistar, destruir, corromper, sentía mi alma incompleta por algo, como si fuera a morir en cualquier momento, daba igual cuanta gente matase o corrompiera, seguía sintiéndome incompleto, así que ordene a una escuadra preparase y partí hacia el bosque siguiendo un rastro de energía oscura

Soldado 1: señor sucede algo?

Tiranus: no.......

Soldado 2: parece débil mi señor, a caso el rey de las tinieblas ha de ser otro?

al escuchar esas palabras desenfunde mi espada y corte el cuello del osado, vi como unas marcas de sangre aparecía en su cuello, empezó de apoco pero rápidamente su cabeza se separo del tronco de este y callo al suelo dejando ver pequeños chorros de sangre emanando del cadáver con dada debil latido

Tiranus: nadie subestima mi mandato sin esperar un castiga, os a quedado claro a todos?

Mortifagos: si mi lord

Tiranus: eso espero

Seguimos la marcha por el bosque y llegamos a un templo, no le di mucha importancia y pase por enfrente de el sin ningún cuidado, algo había en ese templo que me llamaba, ese templo me resultaba familiar, esa simbologia, no le di mucha importancia y seguí mi camino, al rato atravesamos el bosque y llegamos a un pueblo, rápidamente di la orden y pude ver como mis mortifagos atacaron el pueblo, las casas ardían y los ciudadanos corrían por sus vidas, algunos se introdujeron en el bosque buscando algo de protección en aquellos arboles, no les sirvió de mucho pues mis mortifagos era rápidos, y acabaron rápidamente con los campesinos mas débiles, primeo los fueron los ancianos, después las mujeres y los niños, y por ultimo y los mas difíciles de aniquilar, debido a que este era un pueblo de guerreros, pude ver como los hombres luchaban con ese dolor en los ojos tras haber perdido a sus familiares, muchos depositaron las armas y esperaron ese final ansiado, otros luchaban movidos por el odio y acabaron fácilmente con algunos de mis mortifagos, pronto pude ver a un espadachín digno de mi y rápidamente fui a por el, al llegar tan solo entrechoque mi espada contra la de el y todos mis hombres se pararon a observarme e hicieron un circulo al rededor nuestras, tan solo quedaba el, el único de ese pueblo, entrechoque mi espada contra la suya bastantes veces, enseguida lo desarme y le corte el cuello, vi como su cabeza se desprendo dejando un rió de sangre que teñía un rió próximo de rojo, al ver el cadáver de este me giro a los hombres que quedaban en pie

Tiranus: Muchachos, reducir este pueblo a cenizas

Mortifago: sera un placer señor jajajajaja

al dar esa orden mis mortifagos empezaron a arrasar todo el pueblo, quemando cada casa, cada rincón, yo me fui de hay e inconscientemente acabe frente al templo, algo dentro de hay me llamaba, algo me impulsaba a entrar, ese aroma dulce en el aire, pero tan solo entre en el templo, empece a avanzar por el templo hasta que note como alguien me dio una patada y me tiro fuera del tempo, al salir ella se mostró a la luz del día, una eriza de color morado con un cabello de color oscuro, bajo uno de sus ojos se apreciaba una marca, tan solo me levante y empece a hablar con ella

Tiranus: quien eres tu para golpearme? no tienes derecho alguno

???: soy la guardiana de este templo y nadie entra en el salvo yo

Tiranus: grrrr

en ese momento desenfunde mi sable y pude ver como esa eriza saco una espada y la movió fácil y elegantemente, no dudo un instante en venir a por mi, tan solo blandí mi arma con fuerza y me defendí de sus ataques, era la primera vez que alguien se enfrentaba a mi con esa fuerza

Tiranus: peleas demasiado bien para ser una simple guardiana

???: no soy una simple guardiana, soy la ultima descendiente del clan de los Dark, mi nombre es Katerinhe the Dark Hedgehod

Tiranus: pues sera tu ultimo día en mobius jajajaja *aumenta la fuerza de los ataques*

Katerinhe lucho con valentía pero no le sirvió de mucho, al rato aproveche un error que tubo la eriza para poder desarmarla y tirarla al suelo y puse mi aspada sobre su cuello, estaba decidido a acabar con su vida pero algo me lo impedía, por primera vez me sentí preso en mi propio cuerpo

Tiranus; te dejare vivir por esta vez

después de esa frase Tiranus se convirtió en humo y abandono el templo a gran velocidad el templo, al llegar tan solo sonrió y empezó a reír, tan solo se dirigió a su habitación y entre risas se tumbo en su cama, al rato paro de reír y una sonrisa se dibujo en su rostro, pues no dejaba de pensar en esa eriza

Tiranus: por que no dejo de pensar en ella? por que no me la puedo quitar de la cabeza?




**CONTINUARA**


mundieg, esto se pone interesante jajajajajaja dejad vuestros comentarios anda que eso es gratis, suscribios y seguidme para no perderos ni una sola publicación de este blog que de momento eso es gratis jajajajaja nos vemos en la próxima publicación amigos

1 comentario:

  1. Yo y mi Hermana:+desmayadas de emoción+ TE QUEDO SUPER HELLOW!!!! ESTA SUPER CHULO!!! SIGUE!!! NO AGUANTARE LA ESPERA!!!! >w<

    ResponderEliminar