jueves, 11 de junio de 2015

el juego de la venganza capitulo 7

la noche termino cayendo, Kate durmió en el cuarto de invitados mientras que Cream se acosto en la con Tails y Amy junto con Sonic, en la habitacion de Tails y Cream todo estaba bien pero en eso el zorro abrazo a la coneja y esta se sonrojo, en ese momento Tails se pego a ella, esta sentía la respiración del zorro cosa que la ponía nerviosa, todo eso era nuevo para ella, estaba con alguien a quien amaba, tan cerca de ella, tan desprotegido a que alguien le robara un beso, en ese momento Tails susurro algo que ella entendió perfectamente

Tails: *susurrando* Cream........no sabes cuanto te amo

la coneja la escuchar eso se quedo totalmente sorprendida, en ese momento miro a Tails y estaba con los ojos cerrados, esta tan solo se acurruco en el con cuidado para no despertarlo y se puso a dormir, sin embargo con Amy pasaba otra cosa, esta estaba durmiendo plácidamente, pero en realidad estaba atormentada por una pesadilla mientras alguien en las sombras la observaba mientras susurraba unas palabras inteligibles con un cristal oscuro en su mano, se trataba de Kate, la cual había ignorado las ordenes de Tiranus y empezaba a atacar a Amy con mucho cuidado

En el sueño de Amy

Todo estaba ardiendo, el cielo era de color rojo sangre, me encontraba yo sola en el bosque, de pronto un rallo callo sobre un árbol y el bosque empezó a arder rápidamente, tan solo corrí mientras veía los animales del bosque en el suelo sin vida, y como las sombras de Tiranus mataban al resto de animales y ciudadanos de Mobius, en ese momento pare al ver a mis amigos en el suelo, bueno, a algunos de ellos Tails y Cream estaban abrazando sus cuerpos inertes, Nymeria estaba encima de la rama de un árbol, Knuckles en el suelo agarrando la mano de Rouge, al ver esa escena salí corriendo de allí, en ese momento llegue a otro claro en el cual Shadow estaba abrazando a Maria como protegiéndola ambos carbonizados, mis lagrimas no pararon de salir mientras corría, por mas que corría las imagines de todo lo que había visto me perseguía entonces llegue un precipicio, cerca de allí pude ver un árbol en el cual estaban colgados Silver y Blaze sin vida por los pies, al ver mas alla del precipicio pude ver una pasarela, tan solo me dirigí hacia allí y alli estaban Wolf en es suelo sin vida y Sonic peleando espada contra espada contra tiranus

Tiranus: vamos erizo, venga a tus amigos jajajajajaja

Sonic: te matare desgraciado

tan solo grite pero nada salia de mi, era como si fuera muda, mi voz había desaparecido, tan solo rece para que no le pasara nada pero en ese momento pude ver como la espada de Tiranus se introdujo en el pecho de Sonic, al ver esa imagen me quede en Shock, al rato mis lagrimas empezaron a salir mientras observaba como Sonic, el amor de mi vida caía al suelo sin vida, cuando callo al suelo corrí hacia el y lo rodee con mis brazos, Tiranus se acerco a mi, podía notar que Sonic aun respiraba, dificultosamente pero respiraba, en ese momento Tiranus le dio una estocada, una ultima estocada, la cual atravesó el cuerpo de Sonic arrebatando le el ultimo suspiro de vida, pronto deje de sentir su pulso y abrace su cuerpo inerte, mientras alguien se aproximaba desde atrás, tan solo derrame mis lagrimes y al dejar de escuchar mis pasos pude ver a Kate con una espada corta en la mano, tan solo cerré mis ojos y en ese momento abrace de nuevo a Sonic, sentí un pequeño dolor y después tan solo pegue un grito

fuera del sueño

Sonic: Amy? *ve algo oscuro irse de la habitación* que cojones?

vi a Amy llorando, no podía para de llorar, estaba teniendo una pesadilla trate de despertarla pero no pude me empezaba a preocupar pues nunca le había pasado eso, al escuchar un grito de ella mi cuerpo reacciono la tome y empezar a mover la, no quería ver a Amy así, la verdad no sabia que había pasado pero algo me decía que tenia algo que ver con la sombra que vi en la habitación, al fin conseguí despertarla y al verla despierta la abrace instintivamente 

Amy: *llorando* estas bien........estas bien.......

Sonic: claro que si, todo a sido una pesadilla Amy, estoy aquí, estoy contigo

Amy: *llorando* ha sido horrible Sonic, ha sido espantosa

Sonic: cuentamela Amy

Amy: *llorando* estábamos en el bosque, de pronto el cielo se volvió rojo sangre y os fuisteis, en ese momento un rallo cayo y todo el bosque ardió rápidamente, empece a buscaros pero pude ver a nuestros amigos muertos y como las criaturas de Tiranus mataban a toda esa gente.........era horrible......todos estaban muertos hasta que llegue donde estabas tu.......hay estabas peleando contra Tiranus, intente gritar pero no podía, entonces vi como te mataba........tan solo corrí ha por ti.....te rodee con mis brazos pero el te arrebato la vida........en ese momento Kate estaba detrás mía con una espada y me ataco, en ese momento desperté y.........dios a sido espantoso Sonic

Sonic: tranquila Amy todo a terminado *aprieta el abrazo* ya ha pasado todo eso, ya estoy a tu lado de nuevo

Sonic junto sus labios con los de Amy, esta le devolvió ese beso cargado de amor al erizo, ese beso hizo que las lagrimas de Amy dejaran de brotar y que sus mejillas se tornaran rojas, al separarse Sonic recostó a Amy en su pacho y la abrazo

Sonic: conmigo estas a salvo Amy, mientras estés conmigo no pasara nada

Amy: gracias Sonic

Sonic sonrió y abrazo a Amy y cerro sus ojos, Amy al sentir los brazos de su amado rodeándola se acomodo por ultima vez en el pecho de Sonic y cerro sus ojos, mientras tanto en la habitación de Kate

Kate: como es posible que haya podido despertar? estaba a punto de destrozarla, maldita sea, si el no se hubiera interpuesto GRRRRRRR, mañana lo volveré a intentar

de pronto una sombra se posiciono en la ventana de esta

???: vaya, veo que has decidido ignorar las ordenes de Tiranus preciosa

Kate: Scourge lárgate antes de que pase algo grabe, si despiertan y te ven aquí me descubrirán

Scourge: vaya, menudo recibimiento para tu novio, esperaba que fueras mas cariñosa

Kate: nunca me acostare contigo Scourge y lo sabes

Scourge: pero no te importo que Tiranus te diera ese lameton en el cuello no? jejeje vamos precioso lo disfrutaras

Kate saco de debajo de la cama una espada y la dirigió al cuello de Scourge

Scourge: quieres jugar?

Katia: juguemos pues

Scourge se lanzo rápidamente, Kate tan solo le dio con el filo con cuidado para no cortarle, una sonrisa se formo en su rostro y Scourge lo volvió a intentar, Kate volvió a hacer el mismo movimiento pero esta vez Scourge la tomo del brazo la tumbo en la cama y le arrebato la espada con suavidad, en ese momento se puso encima de ella, esta intento resistirse al acto de Scorge intentando abofetearlo con la otra mano pero en ese momento Scourge agarro sus manos y con una manos las sostuvo mientras bajos su otra mano a donde le interesaba, este se aprovecho de la eriza indefensa y rápidamente se alejo de ella satisfecho

Scourge: a que no ha sido para tanto querida?

Kate: lárgate antes de que te descubran imbécil

Scourge: jejeje, pero al menos me voy con lo que quiero por una vez jejejejejeje

Scourge se largo del lugar y Kate se acomodo la ropa interior y miro a Scourge con una mirada fría, al momento se volvió a acostar en la cama y se durmió con rapidez, a lo lejos una sombra encapuchada los observaba, sentía que algo no iba bien, que algo oscuro estaba apunto de pasar de pronto dio un salto desde la colina el la que estaba y se fue de hay




**CONTINUARA**



No hay comentarios:

Publicar un comentario