sábado, 6 de junio de 2015

la caída de una nación capitulo 1

Muchos os preguntareis como me llamo, me llamo Wolf, bueno, ese es el nombre por el cual todos me conocen o me conocieron antes de que perdiera la memoria, no recuerdo mucho de mi infancia ni de mi vida en el instituto, tan solo recuerdo mi vida como militar, bueno, ahora un ex militar, me desterraron tras un ataque de Tiranus, mi llamo Wolf y esta es la historia de como una nación fue borrada del mapa de la noche a la mañana






todo empezó una mañana en el reino de Loberiana, concreta mente en San Diego, un grupo de soldados iban en un helicóptero escuchando música (escucha mientras lees) (hasta que llegas donde habla la loba) sobrevolando la ciudad para llegar al campamento Alfa

Soldado 1: general Wolf falta mucho?

Wolf: no cadete, relájese y disfrute del paseo

Soldado 2: como si eso fuese fácil

Wolf: no os preocupéis chicos esta zona esta limpia de enemigos

Soldado 3: Señor como acabo en el ejercito?

Wolf: bueno, me aliste voluntariamente, mi padre murió a mano de Tiranos cuando yo solo era un crió y jure que el pagaría por lo que hizo y tu cadete?

Soldado 3: me pelee con un alto cargo y me dieron a elegir o el ejercito o la muerte

Wolf: sabia elección amigo, aunque puede que no dures mucho, tan solo intenta mantenerte con vida

Soldado 3: lo intentare general

Wolf: por favor conmigo olvidaos de rangos, me llamo Wolf no general así que llamarme así

Piloto: chicos abrochaos los cinturones, vamos a aterrizar de insofacto

Wolf: YA HABÉIS OÍDO MUCHACHOS, SUJETAROS LAS PELOTAS SEÑORITAS, UNA VEZ ESTEMOS HAY SERÉIS PROBLEMA DEL REY Y RECORDAD NO MORIR EL PRIMER DIA

Soldados: SEÑOR SI SEÑOR

el helicóptero fue descendiendo y al llegar a tierra los cadetes y el general Wolf salieron del helicóptero, los cadetes se dirigieron a las zonas de entrenamiento mientras Wolf debía dirigirse a la tienda del rey donde lo esperaba junto a una nueva adquisición del ejercito, nadie savia quien era pero se decía que había conseguido detener a Tiranus en la costa este así que la trasladaron a la unidad del rey como cabo de 1, este al entrar pudo ver a una loba discutiendo con el rey la estrategia defensiva

???: recomiendo apostar francotiradores en estos edificios de aquí para cubrir la entrada principal de la ciudad

Rey: si pero es un movimiento arriesgado, serian un blanco fácil si legase con tanques

???: mejor perder unos cuantos hombres que una ciudad entera, si llegan con tanques volaremos el puente, dejaremos sin una ruta a las tropas de Tiranus

Rey: pero también cortamos las vías de suministro para nuestro ejercito

???: no todas, nos quedan los túneles subterráneos

Wolf se aproximo y se puso al lado de la loba

Wolf: no pienso poner en peligro la vida de mis hombres, ademas los túneles están llenos de cosas peores que los mortificaros de Tiranus

Rey: hola Wolf, te presento a.......

Wolf: no hace falta que me la presentes, ella es Nymeria una de las mejores guerreras de la costa este

Nymeria: Wolf? eres tu?

Wolf: el mismo Nymeria, un placer volver a verte después de tanto tiempo

la loba sonrió y abrazo al lobo el cual le devolvió el abrazo

Nymeria: no me lo puedo creer, mírate, ya no eres el mismo chico que conocí en la academia jajajaja, que mayor estas

Wolf: tu también has cambiado, estas mas hermosa

Nymeria: º//////º jejejeje gracias (no puedo creerlo, sabia que el había cambiado pero el.......el.....dios esta mas guapo que nunca.......Nymeria que estas pensando? es tu superior no puedes enamorarte de el va contra el código)

Rey: así que ya os conocíais verdad?

Wolf: así es mi señor, nos conocimos en la academia, ella es una buena estratega y su habilidad para dominar energía Dark la hace única y poderosa

Nymeria: tu no te quedas corto, tu puedes desmaterializarte y materializare donde quieras, ademas esas dagas en tus manos son un peligro, dominas las armas blancas

Rey: bueno, eso me ahorra el tiempo de la presentación, tenemos varios informes que indican que Tiranus se dirige hacia aquí, sabemos que ha estado trabajando en algo pero perdimos contacto con el informador hace algunos días

Wolf: entonces no esperéis encontrarlo con vida, si lo han descubierto de seguro lo han matado

Nymeria: si, en eso tienes razón, Tiranus no es de esos que hacen prisioneros

Rey: bien, os he reunido aquí por que sois de lo mejor, os encargareis de la defensa de esa zona yo he de volver a palacio

Wolfmeria: *saludando de forma militar* SEÑOR SI SEÑOR

Rey: descasen soldados

el rey se marcho de la tienda subió al helicóptero y se fueron dirección a la palacio, Wolf y Nymeria al perder de vista el helicóptero entraron en la tienda y se miraron a los ojos

Wolf: Nymeria no sabes cuanto te he echado de menos

Nymeria: que estas diciendo Wolf?

Wolf: que tu me has marcado mucho Nymeria, volverte a ver después de tanto tiempo es un regalo para mi

Nymeria: Wolf, no digas eso, ambos juramos no tener ninguna relación, no podemos encariñarnos, no podemos amar, nos es imposible

Wolf: a la mierda el código Nymeria, no he estado separado 5 largos años de ti para después volver a alejarte por el código

Nymeria: Wolf no digas tonterías, pueden desterrarte por eso, no respetar el código es un delito y lo consideraran traición

Wolf: Nymeria, no me pidas que ignore a mi corazón

Nymeria: Wolf yo...........

Nymeria se acerco a Wolf y este la tomo por la cintura y junto sus labios con los de la loba, esta al principio fue a empujarlo pero después puso sus manos en el pecho de este y agarro parte del pelo de este y lo pego mas a ella mientras le devolvía ese beso, al rato sus pulmones suplicaban aire y se separaron

Wolf: te amo Nymeria y eso no lo podrá cambiar un código y si me destierran por amor que así sea, aceptare mi castigo, pero no callare mas mi amor por ti Nymeria

Nymeria: Wolf si de verdad me quieres no cometas alguna locura, tampoco quiero que te separes de mi, e estado esperando este momento durante años pero no podemos Wolf

de pronto la alarma empezó a sonar y Wolf y Nymeria salieron, en eso un soldado tiro a un extraño frente a los pies de Wolf, este tenia unas marcas de agujas en el cuello, de pronto levanto la vista y vio a Wolf

Wolf: quien eres

???: jejejeje

Wolf: quien eres

???: con la luna del cazador la revolución se ara completa jejejejeje

de pronto Wolf le dio un tortazo que lo tumbo al suelo

Wolf: QUE QUIEN ERES?!?!?!

???: jejejeje, soy lo que tu seras pronto Gabriel jajajajaja

Wolf sin pensarlo dos veces al escuchar ese nombre desenfundo sus dos dagas y de un movimiento rápido en forma de X separo la cabeza del tronco de este con facilidad, de pronto los soldados se llevaron el cadáver y lo llevaron al crematorio Wolf enfundo sus dagas y se fue del lugar totalmente serio Nymeria lo siguió desconcertada

Wolf: (quien narices era? quien lo habrá mandado? eso era un mensaje claro para mi pero quien le digo ese nombre? porque me llamo Gabriel? necesito respuestas)



**CONTINUARA**


3 comentarios:

  1. WOLFMERIA,WOLFMERIA FOREVERR BITCHES (XDDDD)

    ResponderEliminar
  2. Space Unicorn Full song

    ResponderEliminar
  3. WOW SO CUTE!!!! YOU ARE AMAZING!!!! IS FANTASTIC!!! WOLFMERIA!!!! I LOVE WOLFMEIRA!!!!

    ResponderEliminar