lunes, 8 de junio de 2015

la caída de una nación capitulo 3

escucha mientras lees hasta donde termina de narrar Nymeria

todo estaba tranquilo ya podía ver el campamento Alfa a lo lejos, pude ver a Nymeria en la plataforma de aterrizaje esperándome con una sonrisa pero en ese momento pude ver 3 sombras viniendo hacia el helicóptero, tan solo cogí la ametralladora y empece a disparar pero eran demasiado rápidos, de pronto mi ametralladora se encasquillo y uno de ellos salto y daño la cola del helicóptero, mis ojos no podían creer lo que veían, se taraba de 1 licantropo tan solo salte y caí a tierra, caí de mala manera así que me lastime la pierna, empece a correr al llegar al control pulse un botón y cerré las puertas del campamento tan solo mire a Nymeria y desenfunde mis dagas y cerré los ojos empece a combatir con ellos cuando llegaron pero eran ágiles y rápidos, Nymeria intento ayudarme pero unos soldados la cogieron y le impidieron salir, tan solo luche con todas mis fuerzas pero una tercera se acerco a mi y saco un hacha, corrí hacia el pues reconocí el símbolo de su hacha enseguida, se trataba de uno de los altos mandos de Tiranus, cuando mis hojas chocaron con su filo empece a combatir, en eso unas garras cruzaron mi espalda y unas fauces agarraron mi brazo y me tiraron contra la vaya, mire a Nymeria y con las fuerzas que me quedaban le dije que la amaba, pude ver en su rostro una cara de sorpresa y miedo, en ese momento el general enemigo se acerco a mi lentamente, su mirada estaba llena de odio en eso volví a mirar al general enemigo, este alzo su hacha y me golpeo con el mango en la cabeza y perdí la consciencias pero antes pude oír un grito de Nymeria

Nymeria: WOOOOOOOOLF NOOOOOOOOO

Los soldados me tenían bien cogida, tan solo pude ver como herían a Wolf, mi corazón se partió en pedazos al ver tal escena, cuando vi que perdió la consciencia unas lagrimas salieron de mi rostro y solté una cantidad de energía dark lo suficientemente potente para lanzar a mis opresores contra las vayas de la base y corrí hacia donde estaban ellos pero de pronto un licantropo se puso en mi camino le mire a los ojos impresionada, después de todo no eran leyerndas salte sobre su cabeze y arroje una bola de energía oscura que atravesó su pecho dejando un agujero en el, volví a retomar el camino y salte la vaya pero cuando salte el segundo licantropo hirió mi pierna tan solo lo agarre del brazo y se lo retorcí hasta hacer que se tumbara, cuando se tumo lance una bola de energía Dark a su cabeza haciéndola desaparecer, mi objetivo era rescatar a Wolf, me faltaban pocos metros pero cuando ataque pude sentir como el filo del hacha me golpeo, fui lanzada a varios metros atrás y vi como desapareció con Wolf en el hombro en una nube de humo sin dejar rastro alguno, empece a perder mi consciencia pero conseguí tapar la hemorragia, me levante y pedí ayuda, el equipo medico me llevo al hospital de campaña y allí perdí la consciencia

el lugarteniente de Tiranus llego al cuartel general y llevo a Wolf a los calabozos, arrojo a este en ellos y se fue junto a Tiranus y este lo miro con esa mirada de desprecio que tenia

Tiranus: ya lo has traído?

General: si mi lord

Tiranus: perfecto, llevarlo al laboratorio

General: si mi lord

el lugarteniente de Tiranus se dirigió a las zonas de prisión, cargo a Wolf y lo llevo al laboratorio y lo ato en una camilla, entonces este empezó a despertar

Wolf: do-donde estoy?

???: veo que has despertado Gabriel

Wolf: Tiranus.......

Tiranus: el mismo, estas cómodo?

Wolf: *intentando desatarse* tu mataste a mi padre canalla, desatame y pelea contra mi

Tiranus: crees que tu padre esta muerto? no.......no lo esta.......

Wolf: que quieres decir?

Tiranus: Samuel nunca fue tu padre

Wolf: mientes

Tiranus: no Wolf.......hacedlo

de pronto los científicos se acercaron a Wolf y le inyectaron un liquido en el cuello, al retirar la aguja este empezó a gritar de dolor

Tiranus: lo siento hijo mio

después de esas palabras Tiranus abandono la sala, de pronto a Wolf cambio de color de gris a negro y sus ojos se tornaron amarillos y consiguió desatarse unos gritos de dolor empezaron a oírse, Wolf cogió sus dagas y empezó a matar a todos los científicos, en ese momento el lugarteniente de Tiranus desenfundo su hacha y empezó a pelear con Wolf en aquella sala de llena de sangre. La velocidad de Wolf había incrementado, su fuerza estaba incrementada de manera descrontolada, ya no era Wolf, era Gabriel

Gabriel: a caso tienes miedo? jajajajajaja

General: miedo yo? jejejeje, no.....no le temo a nada y menos a ti

Gabriel: huelo el miedo y tu apestas a el

el lugarteniente aparto a Gabriel de el con un movimiento pero de repente este se desmaterializo u apareció detrás suya, en ese momento Gabriel le clavo una daga en la espalda y con la otra le corto el cuello cortando la carótida haciendo que una pared se llenase de sangre, en ese momento Tiranus empezo a comunicarse por el sistema de altavoces

Tiranus: bien hecho Gabriel

Gabriel: tan solo ha sido un pequeño ejercicio, no merecía la pena matarlo, no merecía el esfuerzo que me ha costado el matarlo

Tiranus: quieres un reto?

Gabriel: te escucho

Tiranus: en la luna del cazador atacaremos al rey, tu te encargaras de una loba llamada Nymeria, y después gobernaremos este reino como padre e hijo

Gabriel: jejejejeje

Tiranus: que me dices, aceptas el reto?

Gabriel: si, lo acepto padre

en ese momento Gabriel se arrodillo ante el en forma de una jura de lealtad como siervo y de respeto como hijo, mientras tanto en un hospital de campaña la loba había empezado a abrir sus ojos, tenia una vendas en el abdomen, al abrir los ojos empezó a buscar a Wolf con la mirada, con la esperanza de que todo fuera una pesadilla, hasta que un dolor la invadió, esta llevo la mirada hacia el estomago y vio unas vendas cubriendo una herida, entonces sus orejas cayeron y sus ojos se cristalizaron

Nymeria: *al borde del llanto* Wolf.........lo siento

La loba empezó a llorar, lloraba y lloraba recordando esa escena en la que escucho de la boca de Wolf esas palabras que tanto la dañaron, ese te amo, ese ultimo te amo antes de que consiguieran capturarlo sin que ella pudiera hacer nada, pasaron las horas y la loba no paraba de llorar, tenia los ojos totalmente rojos por no parar de llorar, al final pudo conciliar el sueño. En sus sueños era el único lugar donde ella estaba a salvo del dolor que sentía en su corazón, todo era muy doloroso para ella, había perdido delante de sus narices al amor de su vida

Nymeria: *soñando* Wolf.........Wolf no........por favor........WOOOOOOLF

después de ese grito se despertó empapada en sudor y se llevo las manos al rostro y empezó a llorar

Nymeria: *llorando* Wolf........porque no acepte tu amor cuando podía? si yo no fuera tan tonta ahora estarías aquí a mi lado......pero no lo estas.......ya no estas aquí......te amo Wolf.....tu me amabas y yo no te di lo que querías......aun habiéndome esperado todo este tiempo aun a riesgo del destierro.....y yo me comporte de una forma egoísta......vuelve por favor.....vuelve amor mio, te necesito


**CONTINUARA**


No hay comentarios:

Publicar un comentario