domingo, 14 de junio de 2015

el juego de la venganza capitulo 12

Sonic, Tails, Amy, Wolf y Daniela avanzaron por los pasillos de la nave a toda velocidad hasta que se encontraron con dos caminos diferentes, uno era para la derecha y otro para la izquirda

Sonic: y ahora que hacemos? hay dos caminos

Wolf: Sonic tu ve por la derecha junto con Daniela.

Sonic: entendido

Wolf: yo ayudare a Tails a llegar a la sala de control para detener esta nave y Amy tu vendrás conmigo

Tails: me parece una buena idea

Amy: de acuerdo

Sonic se acerco a Amy y apoyo su cabeza contra la de Amy mientras la abrazaba por la cintura

Sonic: por favor ten cuidado Amy, no se lo que nos espera pero no quiero perderte

Amy: y no me perderás Soniku te lo garantizo

Sonic: prométeme que si ves el menor indicio de peligro extremo saldrás de la nave, así me quede yo dentro

Amy: Sonic yo........

Sonic: prometemelo Amy

Amy: esta bien, te lo prometo Sonic, por favor cuídate (Soniku.......)

Sonic al escuchar esas palabras de Amy la beso por ultima vez antes de separarse de ella, Amy le devolvio ese beso, al rato sintieron como sus pulmones no aguantaban mas y se separaron

Sonic: pase lo que pase hoy quiero que sepas que te amo

Amy: y yo a ti Soniku, pero prométeme que volverás

Sonic: te lo prometo Amy, te prometo que volveré a tu lado *mira a Wolf* cuídala amigo

Wolf: la cuidare Sonic, no te preocupes

Sonic al escuchar esas palabras se separo de Amy para avanzar con Daniela, Wolf se dirigió hacia la sala de control con Tails y Amy, mientras ellos buscaban la sala de control Sonic entro con Daniela en una sala de color blanco y en ella tan solo había un enemigo, un único enemigo, en efecto se trataba de Scourge

Scourge: al fin llegáis, la verdad creía que eras mas rápido Sonic 

Sonic: maldito, os destruiremos a ti y a Tiranus de una vez por todas

Scourge: que curioso, fueron las mismas palabras que digo el Equidna antes de que le arrebatara la esmeralda maestra jajajajajaja

Sonic: desgraciado...............

Flashback

Scourge: hola Knuckles

Knuckles: que estas haciendo aqui? 

Scourge: tan solo quiero la esmeralda maestra Knuckles, no me hagas matarte

Knuckles: tu matarme a mi? Jajajajaja podria vencerte con los ojos vendados y os derrotaremos a Tiranus y a ti de una vez por todas

Scourge: si eso es lo que quieres......

Scorge se puso en posición de pelea y le lanzo una mirada a Knuckles, este repitió el gesto de Scourge y se lanzo a golpearlo, Scourge empezó solo esquivando los ataques mientras se reía a modo de desprecio

Scourge: tan solo sabes hacer eso? Jajajajajaja menudo guardián de pacotilla

Knuckles: que me has llamado?

Scourge: guardián de pacotilla jajajajajaja

Knuckles volvió a atacar pero esta vez Scourge lo agarro del brazo y lo arrojo contra un árbol haciendo que el trocó de este se partiera por la fuerza del impacto, Knuckles se levanto dolorido y volvió a atacar a Scourge, este tan solo esquivo el ataque y le pego una patada que envió a Knuckles al altar de la esmeralda maestra, en ese momento choco contra las escaleras abriendo un agujero en ellas y quedando el inconsciente

Scourge: jajajajajaja, a sido mas fácil de los que pensaba 

Scourge se aproximo al altar de y se posiciono frente a la esmeralda maestra, después de eso la toco y un humo negro lo envolvió por completo, cuando se desvaneció ese humo ya no estaban allí ni la esmeralda ni el

Fin del falshcback

Scourge: como habréis podido notar ya no soy el mismo Scourge, ahora soy mas poderoso y me encargare de que ninguno de vosotros pase de esta sala jejejejejeje

--------con Wolf , Tails y Amy-------

Wolf: animo chicos, ya falta poco

Amy: eso espero por que quiero acabar con esto de una vez por todas

Tails: la sala de control ha de estar por aquí

siguieron corriendo por los pasillos hasta llegar a la sala de control Tails inmediatamente se dirigió hacia el ordenador principal y se introdujo en el sistema, en ese momento dos mortifagos aparecieron en la puerta de la sala y Amy se preparo para pelear pero en ese momento Wolf se puso delante de ella

Wolf: yo me encargo de esto

Wolf le tiro una sonrisa a Amy y desenfundo sus dagas, de pronto los mortifagos desenfundaros sus armas, uno empuñaba una espada de doble filo (una hoja por delante del mango y otra por detrás del mango) mientras que el otro tenia una simple espada corta

Wolf: bailemos un rato

Wolf se lanzo al ataque, los mortifagos de repente se convirtieron en humo negro y esquivaron el ataque de Wolf poniéndose detrás de el, en ese momento el mortifago de la doble espada lanzo una estocada que Wolf detuvo con sus dagas, rápidamente se impulso para arriba y dio una patada en la espalda del mortifago, este al recibir la patada cayo sobre el cuadro de mandos de una puerta y esta se abrió dejando ver la sala de escudos de la nave, el mortifago de doble espada entro en ella mientras el otro mortofago peleaba contra Wolf

Mortifago 1: Gabriel no peleas nada mal, puede que tu dures mas que el general de la guardia real, ese maldito Max jejejeje

Wolf: callate

Mortifago 1: a caso no quieres oír como callo el perro de Max? el como se arrodillo ante tu padre? jajajaja

Wolf al escuchar esas palabras paro uno de los golpes del mortifago e hizo que la espada se fuera para arriba arrebatandosela al mortifago de las manos, en eso clavo una de las dagas en el estomago de este y agarro la espada corta con la mano libre y se la puso en el cuello del mortifago, este enseguida miro que en los ojos de Wolf había odio, en ese momento Wolf de un tajo separo la cabeza de los hombros del mortifago y entro en la sala de escudos






**CONTINUARA**


JB: esto se esta poniendo interesante jejejejejeje

Sonic: ni que lo digas JB

JB: los dejare con la intriga de lo que pasara jajajajajaja

Sonic: acuérdense de dejar sus comentarios para que este Blog de historias fantásticas siga creciendo

Amy: por que recordad este blog

Todos: se alimenta de vuestros comentarios

JB: y recordad

Sonamy: Sonamy4Ever


JB: por cierto dentro de poco are un especial así que recordad, preguntas, retos, lo que queráis decirle a los personajes de estas maravillosas historias podréis decírselo, preguntárselo y retarles a lo que queráis, repito LO QUE OS DE LA REAL GANA, NO HAY LIMITE

Sonic: hay no.....otra vez no

Tiranus: y haber si esta vez se acuerdan de mi

Wolf: o de mi

Nymeria: incluso de mi

JB: jajajajajajaja, ya saben disfruten y recordad

Todos-Tiranus: Sonamy4Ever


2 comentarios: