sábado, 13 de junio de 2015

el juego de la venganza capítulo 11

Tiranus estaba en su fortaleza aérea planificando el ultimo golpe para sumir a la galaxia en una oscuridad total, a su lado se encontraba Scourge, ya no era el mismo, ahora en su frente se apreciaba la marca de Tiranus, esta marca consista el una calavera de lobo encerrada en un pentagrama, su personalidad había cambiado, había alcanzado el poder pero no de la forma que deseaba, ahora era una simple marioneta de Tiranus

Flashback

Scourge: me prometiste poder y has faltado a tu palabra

Tiranus: *sin mirar a atrás* conque poder es lo que quieres no?

Scourge: si, me lo prometiste el día que me uní a ti, teníamos un trato y aun no he recibido nada

Tiranus: *Sonrie y se da la vuelta* si quieres poder así sera

Tiranus se lanzo sobre Scourge y le puso la mano en la cara, este empezó a liberar energía oscuro al cuerpo de Scourge y este empezó a gritar de dolor al sentir toda esa energía oscura, todo ese poder fluir por su cuerpo, invadiendo cada parte de su ser mientras corrompía aun mas si cabe su negro corazón y su voluntad se mermaba por momentos, al rato Scourge se arrodillo y dejo de gritar, tan solo empezó acepto ese poder, todo ese poder que dejo una marca en su frente, la marca del mortifago, Tiranus aparto su mano y lo miro a los ojos

Tiranus: levanta Scourge

Scourge se levanto y tan solo sonrió

Tiranus: quien es tu señor?

Scourge: Tiranus el grande es mi señor

Tiranus: en efecto y me juras lealtad, a mi, a Tiranus el grande

Scourge: si, mi mente y cuerpo serán de Tiranus, hasta que el me releve de mis servicios o hasta caer en la batalla

Tiranus: arrodíllate Scourge

Scourge tan solo se arrodillo ante Tiranus, este desenfundo su espada y se la puso en el hombro

Tiranus: ahora eres un mortifago, querías poder ya lo tienes, ahora ve y cumple mi primer mandato, consígueme la esmeralda maestra

Scourge: si mi señor.........

Fin del Flashback

Tiranus: Scourge tu los esperaras en la sala oeste, que se lleven una sorpresa al entrar aquí

Scourge: no te preocupes, se llevaran una grata sorpresa

Tiranus: Kate, tu vendrás conmigo, necesito alguien capaz de dirigir a un gran ejercito

Kate: y esa soy yo

Tiranus: en efecto Kate, tu deber sera entretener al Sonic Team para darme tiempo a mi para corromper la esmeralda maestra y sacar todo su poder

Kate: entendido

Tiranus: si falláis no os molestéis en volver porque entonces sera mi espada la que os arrebatara la vida, así que no falléis

los tres se fueron a sus respectivas ubicaciones mientras tanto el Sonic Team seguía persiguiendo la fortaleza voladora de Tiranus

Wolf: vamos a alcanzarlo

Sonic: si, eso parece

Amy: Sonic no puedo mas, estoy muy cansada

Sonic: no es problema Amy

Sonic cargo a Amy a su espalda y se fue junto a Wolf

Sonic: debemos aumentar la velocidad, a este paso no lo alcanzaremos

Knuckles: no todos somos tan rápidos como tu Sonic

Tails: no pero Tiene razón, si no aumentamos la velocidad no llegaremos 

Sonic: yo podría subir con Amy, Nicol, Wolf y Daniela a la nave y podríamos detenerla de alguna forma

Wolf: no estas en condiciones de forzar la espalda Sonic, el combate con Mephiles te dejo muy mal

Sonic: pero hemos de hacerlo, no hay otra salida

Wolf: podríamos llevaros teletrasnportandonos, seria mucho mas rápido pero mas peligroso

Nymeria: no permitiré que hagas eso Wolf, es demasiado peligroso

Wolf: es la única manera Nymeria, no quiero que mi hija se crié en un mundo de oscuridad y por lo tanto tu no vendrás Nymeria

Nymeria: que? claro que iré, alguien debe de manteneros con vida

Wolf: en tu estado no puedes Nymeria, una batalla de esta envergadura podría mataros a las dos

Daniela: por desgracia tiene razón Nymeria *coge a Amy* Nicol nos vemos arriba

Nicol: deacuerdo amiga *coge a Tails y alza el vuelo*

Tails: Nicol suéltame, me necesitan los demas

Wolf cogió a Sonic y se des materializo al instante junto con Sonic y se materializo junto a Daniela la cual tenia a Amy en sus brazos, Nicol aumento la velocidad y llego en muy poco tiempo, al momento de llegar Nicol solto a Tails junto con los demás

Nicol: yo estaré por aquí, si necesitáis mi ayuda tan solo avisadme y os ayudare desde aquí fuera

Wolf: entendido Nicol

Mientras ellos entraron Tiranus estaba en la sala donde tenia la esmeralda maestra, en eso uno de sus mortifagos entro en la sala

Mortifago: ya están aquí mi lord

Tiranus: perfecto, empezar con el plan

Mortifago: si mi lord *se va*




**CONTINUARA**


jejejejejeje otro capitulo mas, la cosa se pone interesante jejejejeje, os invito a que comentéis porque recordad que este blog se nutre de vuestros comentarios un saludo y recordad Sonamy4Ever



1 comentario:

  1. Yo:que mal guardian es Nuckles
    Jael:Lo mataran por ser mal guardian
    Sheila:Y la cosa se pone interesante
    Yo:ni que lo digas esta muy interesante
    Jael:esperamos el proximo cap
    Sheila:Sonamy4ever ^^

    ResponderEliminar