lunes, 29 de junio de 2015

amor infernal capitulo 2

Tiranus seguía con esas preguntas una y otra vez, cada vez con mas fuerza, tan solo cerro los ojos y se puso a dormir, ese era el único momento en el cual podía estar en paz, mientras tanto en el templo

Kate: quien se supone que era ese lobo? por que entro en templo? grrrrr

???: oye hermosa deja de pensar y vamos a "jugar" un rato

Kate: ahora no Scourge

Scourge: vamos nena te gustara jejejeje

Scourge se acerco a ella y la agarro por la cintura, Kate tan solo le cogió del brazo y lo tiro al suelo y le puso el pie en el cuello

Kate: he dicho que no, no te entregare algo tan personal como lo que quieres

Scourge: tu eres mía y eso me pertenece así que yo decidiré

Kate tan solo le arreo una patada en el cuello dejándolo inconsciente y lo arrojo fuera del templo con fuerza

Kate: nadie me controla

Kate en ese momento entro y cerro las puertas del templo, se dirigió hacia una habitación y se tumbo en una cama, tan rápido como se hecho sintió como el sueño se apodero de ella y se durmió rápidamente a la mañana siguiente ella despertó con una melodía algo tétrica, la cual estremecía cada parte de su cuerpo pues estaba llena de dolor y sufrimiento

Kate: que es eso?

Kate salio del templo siguiendo esa melodía, era la primer vez que salia del templo, seguía la melodía pues llamaba mucho su atención

Kate: me pregunto de donde saldrá?

Kate pudo llegar hasta los pies de una torre negra sobre la cual los cuervos volaban y varias jaulas colgaban de altos picos con algunos cadáveres, en ese momento unos mortifagos la vieron y rápidamente fueron a por ella

Mortifago 1: vaya vaya vaya, pero que tenemos aquí?

Mortifago 2: si es una linda eriza jejejejejeje

en ese momento esa tétrica melodía se hizo mas fuerte y los mortifagos elevaron la mirada hacia los aposentos de su líder

Mortifago 1: creo que el señor oscuro se encargara de ella

Mortifago 2: si jejejeje, es hora de llevarla ante el lord

Los mortifagos se enfrentaron a kate, esta con su espada se enfrento a ellos, se le hacia difícil el combatir pues no conocía el terreno y encima tropezaba con las raíces de los arboles, uno de los mortifagos la desarmo rápidamente y y la tiro al suelo, Kate tan solo dio un leve grito de dolor por el golpe y la música ceso de golpe en ese momento un humo negro salio de la habitación y se puso frente a los mortifagos dejando ver a un lobo negro

Motifago 1: mi lord hemos encontrado a esta eriza vagando por nuestras tierras

Mortifago 2: lo mejor seria tirarla al foso de los licantropos

Tiranus dirigió la mirada hacia Kate y algo en el lo obligo a sonreír, era la primera vez que sentía eso

Tiranus: la dejaremos vivir.......

Mortifago 1: señor esta usted bien?

Mortifago 2: el lord ha de ser fuerte y despiadado, a caso se esta ablandando?

Tiranus rápidamente clavo su espada en uno de los mortifagos

Tiranus: no subestimes a mis ordenes y menos subestimar mi mandato

en ese momento extrajo su espada del cuerpo del mortifago y este cayo al suelo sin vida, en ese momento Tiranus se dirigió hacia el otro mortifago y se encaro a el

Tiranus: algo que objetar?

Mortifago 1: no mi señor

Tiranus: eso pense.....

rápidamente el Mortifago abandono el lugar y se dirigió hacia la torre, en ese momento se dirigió a los cuarteles y fue a buscar a su escuadra

Mortifago: ARRIBA GUSANOS!!!

los soldados se levantaron en ese momento y se pusieron en formación frente al mortifago

Soldado 1: que ocurre Señor

Mortifago: nuestro líder se vuelve débil por momentos, pronto habrá que remplazarlo

Soldado 2: nuestras espadas se alzaran entonces para servir al nuevo señor

mientras el mortifago seguía dando las instrucciones a sus hombres Tiranus seguía afuera observando a aquella eriza

Kate: se puede saber que miras? a caso tengo monos en la cara?

Tiranus: aléjate de aquí antes de que te mate Katerinhe

Kate: llamame Kate

Tiranus le lanzo una sonrisa, en ella se mostraba algo de aprecio hacia aquella eriza cosa que ella noto enseguida, en ese momento Tiranus le tendió la mano y esta la cogió sin dudarlo, al ver que cogió su mano Tiranus tiro hacia arriba levantando a peso a aquella eriza dejándola muy pegada a sus labios

que me pasaba? no lo sabia, pero ver el rostro de aquella eriza tan cerca, tener sus labios a mi disposición.......sentía la necesidad de besarla pero por que motivo? a caso sera........no no podía ser, el amor era imposible en mi después de todo mi corazón perteneció a una persona y me lo rompió.......a caso puedo volver a amar?

Tiranus se acerco un poco al rostro de la eriza, esta se sonrojo al instante pero tan solo cerro los ojos, en ese momento empezó a llover y Tiranus junto sus labios con los de aquella eriza sin importarle nada, sin saber que los oscuros ojos de los mortifagos lo observaban desde los cuarteles, afilando sus espadas para cuando se ejecutara la orden, Kate sentía como los labios de Tiranus se pegaron a los suyos y tan solo le devolvió ese beso dejándose llevar un poco por el momento, al rato se dio cuanta de la situación y empujo a Tiranus y hecho a correr en dirección al templo, Tiranus tan solo se dio la vuelta y con un leve rubor en sus mejillas se dirigió hacia sus aposentos, Kate al llegar cerro las puertas del templo y se toco los labios, al rato pudo notar un leve calor en sus mejillas provocado por el sonrojo de estas y no pudo hacerse unas preguntas que la atormentarían durante mucho tiempo, pues ese beso fue el detonante del cambio de ambos sujetos

Kate: por que me beso? que me esta pasando? por que no puedo sacármelo de la cabeza? a caso sera amor? no, no puede ser,.....pero.......y si lo es?




**CONTINUARA**







3 comentarios:

  1. Yo: OMG!!! LO AMO AMO ESTE CAP!!!!! *U*
    Kate: Ti-Tiranus...+sonrojada+
    Valery:CUANDO APARESCO YO!!!!
    Hermana: calmate....
    Yo: si el sabra cuando ponerte...
    Valery: TNT
    Yo: je..estuvo fantástico porfavor sigue escribiendo amo tus historias...

    BYE

    ResponderEliminar
  2. Yo:y el amor ataca de nuevo
    Sheila:y ya empezamos
    Jael:Tiranus………. Enamorado?
    Yo:sep ya ataco el amor
    Sheila:deja de ser haci
    Yo:nos gusto el cap sigue haci
    Sheila:baka ¬¬
    Yo:¬¬

    ResponderEliminar
  3. JB soy tatiana losiento por desconectarme pero ubo un corte en mi casa pliss sube el capitulo 4 y Bye

    ResponderEliminar