jueves, 11 de junio de 2015

el juego de la venganza capitulo 4

Sonic: bueno, y cual es tu nombre?

???: me llamo Nicol, Nicol the Hedgehod

Sonic: encantado Nicol, bueno voy a casa a recoger lo ultimo

Ame: ten mucho cuidado por favor

Sonic: lo tendré ames

el erizo se levanto y se dirigió a la puerta, en ese momento sitio como lo cogieron del brazo, al darse la vuelta pudo ver a Nicol

Nicol: esto......puedo ir contigo?

Sonic: espero puedas seguir mi ritmo Nicol jejejeje

Nicol sonrió desafiante ante Sonic y ambos salieron por la puerta, esta al salir con su control del aire alzo el vuelo entonces empezó a seguir a Sonic, este miro hacia arriba y vio a Nicol, en ese momento acelero alcanzando la velocidad del sonido, Nicol al ver eso le tiro una sonrisa y aumento su velocidad de vuelo hasta alcanzar la de Sonic

Nicol: vamos Sonic solo puedes hacer eso?

Sonic: no me subestimes pequeña

Nicol: jajajajaja, veamos quien es mas rapido

Nicol supero la velocidad de Sonic rápidamente y lo dejo atrás, en ese momento Sonic dio un ultimo aceleron dejando una estela de color azul, este se puso al lado de Nicol y empezó a correr de espaldas con los brazos cruzados 

Sonic: nunca me ganaras jajajajajaja soy el mas rápido del universo Niki

Nicol: CUIDADO SONIC!!!!!

Sonic se giro y en ese momento sintió un puñetazo en toda la cara el cual lo tumbo al suelo, a esa velocidad el golpe fue tremendo, este al caer al suelo sintió como le pusieron el pie en el pecho haciendo una presión hacia abajo

???: pero mira a quien tenemos aquí

Sonic: *intenta zafarse* Scourge

Scourge: el mismo maldita rata azul

NIcol: sonic.......*mira a Scourge* suéltalo

Scourge: y quien me va a obligar a soltarlo? tu? jajajajajajaja permite me que lo dude

Nicol tan solo lanzo una bola de fuego que rozo uno de los brazos de Scourge como advertencia, este tan solo dio un pequeño quejido y le lanzo una mirada asesina a Nicol, esta se puso en posición de combate, Scourge al verla en esa posición le pego una patada a Sonic en la cabeza lo que le dejo sin conocimiento, en ese momento se empezó a reír y se lanzo a máxima velocidad a por Nicol, esta tan solo creo un remolino de aire a su alrededor impidiendo el paso de Scourge, esta salio a toda velocidad y le dio un puñetazo a Scourge el cual retrocedió ante tal golpe, estos empezaron a pelear y Scourge haciendo mano de su velocidad empezó a tomar ventaja en esa palea, Nicol recibía todos los golpes rápidos de Scourge, al rato ya harta de recibir hostias por todos los lados creo un remolino al rededor de Scourge, en ese momento lanzo dos bolas de fuego al remolino el cual se prendió fuego enseguida, en ese momento la velocidad de esta aumento y arranco algunos arboles, estos al entrar en el remolino se prendieron fuego y chocaban contra Scourge, al rato el remolino se desvaneció dejando una marca en el suelo, Scourge estaba de rodillas en el suelo totalmente herido y lleno de quemaduras, inmediatamente Scourge intento levantarse pero perdio el equilibrio y callo al suelo desmayado, Nicol se acerco a Sonic y este abrio los ojos

Sonic: mi cabeza *con la mano en la cabeza*

Nicol: estas bien Sonic?

Sonic: si, tan solo me duele un poco la cabeza

Sonic se levanto y siguió andando, al poco tiempo llegaron a su casa y entraron, Nicol al ver todo lo que había pasado hay se quedo sorprendida y de pronto vio el mensaje escrito con sangre en la pared, Sonic fue a su habitación y empezó a buscar en los cajones hasta que vio el collar con un corazón de oro en el cual ponía Love Sonic al verlo sonrió y lo abrió, en el había una foto de el y otra de Amy, tan solo se sentó en la cama y soltó una sonrisa al recordar el día en que le dio el collar

FlashBack

Sonic: hola Amy

Amy: Sonic? que haces aquí? da mala suerte ver a la novia antes de la boda

Sonic: bueno, quería darte algo, cierra los ojos

Amy: esta bien *cierra los ojos*

Sonic: *se acerca y rodea su cuello* llévalo siempre puesto *se separa*

Amy: *abre los ojos y se mira el cuello* Sonic.........es precioso

Sonic: ábrelo

Amy: *lo abre y ve una foto de ella y otra de Sonic* Soniku.....gracias

Sonic: no me las des a mi Amy, te lo mereces *se marcha*

Fin del Flashback

El erizo se levanto y se fue de la casa junto con Nicol, mientras estos se dirigían hacia el taller Scourge había despertado y se había ido del lugar, estaba bagando totalmente herido, sin rumbo, hasta que de pronto vio a un lobo negro delante suya

Scourge: quien eres? 

Tiranus: un amigo Scourge

Scourge: como sabes mi nombre?

Tiranus: yo lo se todo amigo mio, también puedo cumplir el deseo que quieras, quieres poder lo tendrás, quieres dinero que así sea, quieres venganza pues te daré tu anhelada venganza

Scourge: conque poder he? 

Tiranus: tan solo has de unirte a mi, jurarme lealtad y tendrás todo lo que desees, mujeres, dinero, poder.....

Scourge: pero a que precio? a cambio de mi libertad? hay algo mas que deseo a parte de poder.....

Tiranus: y yo te daré a Amy Rose, ella caerá a tus pies

Scourge sonrió y se arrodillo ante Tiranus, este al ver ese acto sonrió de una forma malvada 

Scourge: Scourge estará a tu servicio jejejejeje


  

**CONTINUARA**



No olvidéis comentar jejejeje 

1 comentario:

  1. aparesco en tu historia (en shock) aaahhhhhhh que felicidad gracias por meterme en tu historia jejeje saludos

    ResponderEliminar