martes, 2 de junio de 2015

el hilo rojo del destino capitulo 4

Sonic: *nervioso* bueno es que yo.........tu.........haber como te digo yo esto

Amy: Sonic, te pasa algo? te noto muy nervioso

Sonic: (vamos díselo de una vez idiota) bueno resulta que tu..........

Sonic: Sonic, estas sudando, te pasas algo?

Sonic: a la mierda, resulta que me gustas Amy, ala ya lo he dicho

Amy: º///////////////º So-Sonic de verdad te gusto?

Sonic: si, y mucho la verdad

Amy: bueno, tu también me gustas, jeje la verdad haces que me sienta especial 

Sonic: bueno, tu a mi me haces sentirme de la misma manera Ames, te gustaría salir conmigo Ames?

Amy: claro que siiiiiii

la eriza se lanzo a los brazos y lo beso en sus labios, este abrió los ojos sorprendido pero los cerro de inmediato y le devolvió ese beso a aquella eriza, al rato sus pulmones suplicaban una pizca de aire

Amy: º////////º jejeje, creo que me deje llevar

el erizo tan solo sonrió y se volvió a acercar a la eriza, esta no se lo impidió y cerro los ojos esperando el acto del erizo, este junto sus labios con los de la eriza y la beso apasionadamente como si la vida le fuese en ello, se separo levemente para tomar aire y volver a besarla, esta le devolvía cada que el le daba, en un momento Sonic se separo de ella, se levanto, ayudo a Amy a ponerse de pie y se dirigieron a su casa, al llegar a la puerta Sonic saco las llaves y abrió la puerta, en ese momento volvió a besar a Amy mientras entraban, ya no había barreras, nada que les impidiera vivir su amor libremente, este se quito la mochila y la arrojo a la sala, esta dejo su mochila en la entrada y con la pierna cerro la puerta de la calle, al separarse Sonic la cargo estilo novia y la llevo a su habitación, al entrar la descargo y la volvió a besar mientras cerro la puerta, esta empezó a quitarle la chaqueta de cuero, Sonic al quitarse la parte superior empezó a desnudar poco a poco a la eriza mientras se la comía a besos, esta tenia la blusa quitada, lo único que impedía que sus pechos se vieran era ese sujetador de color rosa, esta de repente se sonrojo y se cubrió con los brazos los pechos, en ese momento Sonic se detuvo para ver a su eriza

Sonic: Amy que pasa? 

Amy: º//////º no podemos hacer esto Sonic

Sonic: vamos Amy, no pasara nada

Amy: º//////º lo que pasa es que no estoy lista aun Sonic

Sonic: *suspira y se sienta a su lado* de acuerdo, esperaremos, no quiero forzarte a hacer nada que tu no quieras

Sonic se levanto y se puso su camisa, Amy se levanto y se coloco la blusa y se recostó en la cama, Sonic al verla se acostó a su lado

Sonic: lo haremos cuando te sientas preparada

Amy: gracias por esperar, por cierto me gustaría que aceptes la oferta del director Sonic, a ti te gusta la música y echas de menos a tus hermanos

Sonic: tanto quieres conocer a mi familia que estas dispuesta a soportar los impulsos de compradora compulsiva de mi hermana?

Amy: seguro que no es tan mala, ademas algún día deberé de conocer a tu familia

Sonic: esta bien, los llamare y te los presentare

la eriza sonrió y lo abrazo, este tan solo le correspondió ese abrazo tan cálido

Sonic: ames, quédate aquí

Amy: que es lo que dices Sonic?

Sonic: no te vayas, quédate conmigo, juntos los dos solos

Amy: Sonic yo.............esta mi madre y Sally, no quiero abandonarlas

Sonic: solo aquí puedo defenderte de Sally Amy, la ultima vez podía haber ocurrido algo peor, sino llego ha aparecer yo tu podrías haber muerto Amy, te dejo abandonada en el bosque

Amy: y que......ella nunca me quiso en la casa, ademas no me paso nada, llegaste a tiempo

Sonic: te lo pido por favor Amy, aléjate de ella, no quiero que esto siga a mas, no quiero perderte Amy

Amy: no me perderás Sonic 

el erizo la abrazo con mas fuerza y esta acaricio sus púas lentamente, al rato este callo dormido y Amy salio de la habitación con cuidado para no despertarlo, al salir cogió su teléfono y llamo a su madre, esta lo cogió y como siempre se alegro mucho de su llamada

Amelia: hola pequeña, como estas?

Amy: hola mama, la verdad estoy muy bien gracias por preguntar

Amelia: a que se debe esta llamada pequeña?

Amy: bueno quería preguntarte una cosa, Sonic me ha invitado a quedarme esta noche aquí con el y quería saber si hay algún problema en que yo me quede (yo: esas mentiras Amy....) aqui esta noche

Amelia: claro que no hay ningún problema, el es un buen chico y se ha ganado mi confianza así que puedes quedarte allí esta noche

Amy: vale muchas gracias mama, te quiero nos vemos mañana

Amelia: nos vemos mañana tesoro, cuídate y se buena chica

Amy: no te preocupes mama

Amy colgó el telefono y volvió a la habitación, esta se recostó en el pecho de Sonic, Sonic al sentir el peso de la eriza abrió los ojos y la abrazo

Amy: te desperte?

Sonic; no pasas nada Ames, por cierto no deberías estar en tu casa? 

Amy: bueno.......llame a mi madre y le dije que esta noche dormiría aquí contigo

Sonic: así que te quedas esta noche e? 

Amy: así es Soniku

Sonic: me alegra que te quedes Amy

Sonic cerro los ojos, y se quedo frito, ambos estaban algo cansados, pasadas las 17:00 algo lo despertó, alguien llamaba a la puerta, Sonic hizo a un lado a Amy con cuidado de no despertarla y se dirigió a la puerta de la casa, al abrir la puerta se llevo una gran sorpresa por ver quienes eran los que estaban tras la puerta

???: hola pequeñajo



**CONTINUARA**


2 comentarios: