martes, 9 de junio de 2015

el fatídico día capitulo 3

Cura: Nymeria aceptas a Wolf como legitimo esposo, en la pobreza y en la riqueza, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte os separe? juras amarlo, honrarlo y respetarlo ante los ojos de dios?

Nymeria: si quiero

Cura: pues por el poder que se me ha concedido, yo os declaro marido y mujer, Wolf puedes besar a la novia

Wolf levanto el velo del rostro de Nymeria y se fundió con ella en un cálido beso el cual ella respondió de inmediato a ese beso, ese beso cargado de amor y pasión, al separarse todos empezaron a aplaudir y a Nicol se le salían las lagrimas de ver a su amiga Nymeria contraer matrimonio 

Sonic: *aplaudiendo* vivan los novios!!!!

Todos: viva!!!!!!!!!

Wolf y Nymeria se marcharon del lugar hacia el convite para prepararlo todo para la celebración, Sonic y Amy se dirigieron hacia Nicol y Daniela las cuales estaban conversando y secándose algunas lagrimas, sobre todo la pequeña Nicol

Amy: hola Niki, hola Daniela

Daniela: hola Amy, ha sido precioso no lo crees Nicol?

Nicol: *secandose las lagrimas con un pañuelo* precioso se queda corto Dani

Sonic: si la verdad, nunca me imagine que ese lobo se fuera a casar, antes ella negaba que lo amara aunque se notaba que lo quería, os acordáis?

Daniela: acordarme? es como si fuera ayer mismo

Flashback

Wolf: claro que me quieres *agarrando a Nymeria de la cintura*

Nymeria: claro que no y sueltame *lo empuja hacia un saliente*

Wolf: *se cae por un saliente* haaaaaaaa *se des materializa y se materializa detrás de Nymeria

Nymeria: WOOOOOOOOOOLF *empieza a llorar*

Wolf: he tranquila estoy bien

Nymeria: *lo abraza mientras llora* BAKA BAKA BAKA BAKA

Wolf: si pero soy tu baka preciosa *corresponde al abrazo*

Nymeria: *sonrie y susurra* mi baka

fin del flashback

Nicol: o sino aque dia cuando la pusimos celosa te acuerdas?

Daniela: ese día me lo pase fenomenal

Flashback

Daniela: a ti te gusta Wolf

Nymeria: º////////////º cl-claro que no

Daniela: claro que si

Nymeria: pues no

Daniela: en ese caso ese lobo sera mio

Nymeria: perdona??? no te acerques a MI wolfi

JB: acabas de decir tu Wolf?

Nymeria: º///////////////º cla-claro que no

Nicol: esta celosa

Daniela: jajaja, Wolfiii me acompañas a un sito? *abrazando a Wolf*

Wolf: jejejeje...esto......

Nymeria: aléjate de el estupidaaaaaaa!!!!!!!! el es solo mio!!!!!!!

Wolf: jejejeje, claro que soy tuyo mi preciosa Nyme *se suelta de Daniela y abraza a Nymeria por la cintura* ademas, solo tu recibirás esto *la besa apasionadamente*

Nymeria: *le devuelve el beso*

fin del flashback

Sonic: bueno, deberíamos ir al convite chicas, ademas hoy quiero anunciar una noticia muy especial jejeje

Nicol: una noticia? no se si podre soportar mas emociones fuertes 

Sonic y Amy se miraron y sonrieron y en ese momento Sonic cargo a Amy estilo novia y se fue corriendo hacia el convite, al llegar ayudaron a Nicol, Daniela y JB, los cuales llegaron 10 minutos después de la llegada de Sonic, a prepararlo todo, después de todo Nicol era la madrina, Daniela una de las damas de honor y JB el padrino de la boda, al cabo del rato todos los invitados llegaron y se sentaron en sus mesas Sonic se sentó al lado de Amy y enfrente de Wolf y Nymeria, al rato les trajeron la comida y empezaron a comer, bebe, conversar y reír, todo iba bien hasta que apareció Eggman haciendo un ruido espantoso, Sonic salio junto con el Sonic Team y pudieron ver a un robot gigante al lado de Eggman

Sonic: Eggman.......

Eggman: el mismo, como esta mi incordio azul favorito?

Sonic: *avanza hacia delante despreocupado* mejor que nunca, estoy ansioso por volver a patearte el culo Eggman

Eggman: no lo creo Sonic jajajajaja *señala a Sonic* matalo

El robot empezó a combatir contra Sonic, el erizo iba ganando el combate o al menos eso creía el, de pronto Eggman pulso un botón y el robot lanzo unos aros de energía que atraparon a Sonic contra la pared del edificio, en ese momento varios cables atraparon a los integrantes del Sonic Team dejándolos inmovilizados, Eggman volvió a pulsar otra tecla y un cañón de fisión de plasma salio del pecho del Robot y apunto a Sonic, Amy miro la escena totalmente petrificada, con miedo, el cañón de fisión empezó a cargar, Amy consiguió liberarse justo antes de que el disparo se efectuar y se interpuso entre Sonic y el láser el cual fue disparado, a Sonic se le llenaron los ojos de lagrimas y rápidamente se zafo y puso a Amy en sus brazos

Sonic: *asustado* Amy, tranquila, estarás bien tu y el bebe estaréis bien 

Amy: *con dificultad* Soniku............

Sonic: *con los ojos cristalinos* Amy no me dejes, por favor quédate

Amy: *con dificultad* te amo Soniku.............nunca lo olvides *le pasa la mano por la mejilla a Sonic y le quita unas lagrimas*

Sonic: *llorando* Amy no.........te necesito a mi lado, no me abandones

de pronto la eriza sonrió una ultima vez y dejo caer la mano, esta cerro los ojos y dejo de respirar, Sonic al no notar su respiración empezó a llorar con mas Fuerza y a mover a Amy intentando que esta reaccionara mientras la llamaba

Sonic: *llorando* Amy...............vamos Amy reacciona.............Amy por favor.........AMYYYYYYYY


todos se quedaron impactados al ver esa escena, nadie podía creer lo que acababa de pasar, Sonic tan solo le dio un ultimo beso a Amy y la pego a su cuerpo mientras lloraba de forma desesperada, la había perdido y no solo a ella, su pequeño había muerto con Amy, el día del entierro todos derramaron lagrimas por Amy pero el que mas lloro era Sonic, había perdió a la mujer de su vida y a su hijo/a el mismo día. Una mañana se levanto temprano, partió hacia un campo de flores, cogió una rosa blanca y se dirigió al lugar donde enterraron a Amy, esta estaba enterrada al lado del árbol en el cual Sonic se declaro a ella, este miro la rosa blanca y empezó a dedicarle unas palabras a la tumba de Amy

Sonic: sabes una cosa Amy? los chicos están mejor, tras tu partida nos quedamos destrozados, yo el que mas............no se si me estarás escuchando desde algún otro lugar o no pero aquí estoy, sabes una cosa? aun me culpo por tu muerte, si hubiera conseguido liberarme a tiempo tu estarías a salvo y esperando a nuestro pequeño/a, no hay un solo día en que no piense en ti ames, te hecho de menos, espero que estés donde estés ahora estés bien, recuerda que siempre te amare Amy Rose the Hedgehod, para mi siempre fuiste muy importante y bueno, tenia pensado el pedirte matrimonio, pero eso ya no sera posible, lamento tanto no habértelo pedido antes

el erizo después de esas palabras miro a un chaco que había cerca de allí y pudo ver la figura de Amy abrazándolo, en ese momento sitio como si alguien le abrazara y tan solo soltó unas lagrimas, no sabia si era su mente lo que le hizo ver eso y que tuviera esa sensación o fue real, pero no la rechazo, tan solo derramo unas lagrimas silenciosas y dio una pequeña sonrisa, al dejar de sentir esa sensación se acerco a la tumba, se agacho y dejo la rosa blanca al lado de una foto enmarcada en la que salían Amy y el muy felices, este beso uno de sus dedos y de inmediato pego ese dedo en la imagen fotográfica de Amy, dio una ultima sonrisa se levanto y se fue de hay con una leve sonrisa


FIN

-----------------------------------

espero que les allá gustado queridos lectores, bueno, este es el fin de otra historia Sonamy, aunque sea una historia un poco triste (vale no, llore mientras la escribía) espero que les aya gustado, va para todos aquellos que me escribieron en alguna parte de mi vida, por aquellas personas que se subieron al tren de mi vida haciéndome ver que no estoy solo en este mundo, que hay mucha gente como yo, aunque ellos no lo sepan me han marcado mucho en la vida, gracias

Atentamente: JB Sonamy4Ever





7 comentarios:

  1. TTWTT POR QUEE? BUAAAA MALDITO EGGMAAAN

    ResponderEliminar
  2. T n T ESTOY DEMASIADO TRISTE PARA LLORAR TE MATARE JB ESTOY LLORANDO TANTO QUE MIS PADRES AN TENIDO QUE VENIR A CONSOLARME!!!!!! AAMMMY!!!!!!!! ESCRIBE OTRO EPISODIO SONAMY PARA COMPENSAR POR CIERTO QUIERO ANUNCIAR QUE E COMENZADO MI BLOG SONAMY Y TODOS LOS QUE QUIERAN LEERLO ESTAN BIENVENIDOS!!!! RECIEN ESTOY COMENSANDO Y 2 CAPS POR SEMANA!!!! BYE Y ESCRIBE OTRA HISTORIA SONAMY!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, Tatiana espera, aun estoy estructurando la siguiente historia, cuando este lista para subir la publicare jejeje, pero necesitare tiempo pues quiero meter algunos FC así que aprovechen para mandarme sus fc con su alineación, ya tengo algunos candidatos, pero manden me sus FC (fan charapters(se escribe así no?)) porque les aseguro que les gustara participar, no dejara a nadie excluido así sea bueno o malo mandenmelo, esta todo en la presentación de este blog un saludo y recordad Sonamy4Ever

      Eliminar
  3. TODOS MATEMOS A EGGMAN ygbtftfrutgfy

    ResponderEliminar
  4. Noooooooooooo put eggman lo odio pobre sonic me gusto mucho

    ResponderEliminar
  5. NOOOOO AMY T^T PORQUE??? Eggman se pasó...

    ResponderEliminar
  6. Pobre sonic pu** eggman TT-TT

    ResponderEliminar