jueves, 11 de junio de 2015

el juego de la venganza capitulo 6

Sonic: hay no, esos bichos otra vez

Wolf: debemos de actuar rápido, si los ha invocado quiere decir que esta recuperando todo su poder

Cream se aproximo ha la eriza la cual aun estaba en el suelo apoyada contra la puerta, de pronto noto como una sombra le tapo la luz y miro hacia arriba

Cream: Kate?

Kate: Cream?

Kate al ver a Cream tan solo se levanto rápidamente y la abrazo con mucha fuerza, Cream se dedico a devolverle el abrazo

Kate: cuando has vuelto?

Cream: volví hace unos días mira te presento a los demás, este es Sonic

Sonic: hola un gusto en conocerte

Kate: º/////////º (So-Sonic) jejejejejeje

Amy: (algo no me cuadra, algo en ella no me cuadra)

Cream: ella es Nymeria

Nymeria: hola Kate, es un placer conocer a gente nueva jejejeje

Cream: ella es Amy

Kate; (si, Amy Rose, la pulga rosa de Amy Rose) hola

Amy: hola 

Cream le presento a los demás a su amiga Kate, la cual actuaba con un carácter totalmente inocente a los ojos de todos pero Amy no se tragaba eso, algo le daba mala espina, en ese momento cogió a Sonic y se lo llevo a la habitación, al entrar cerro la puerta con pestillo y lo beso con todas sus fuerzas, Sonic le devolvió ese beso desesperado, al rato sus pulmones suplicaban algo de aire así que se tuvieron que separar

Sonic: Amy estas bien?

Amy: es la nueva, hay algo que no me cuadra en esa eriza Sonic, algo no va bien

Sonic: Kate? por dios Amy, la perseguían las bestias de Tiranus, esas bestias no atacarían a un aliado de Tiranus y lo sabes

Amy: por favor Sonic créeme, algo no va bien, algo dentro de mi me lo dice y sabes que con estas cosas suele tener razón

Sonic: es imposible que ella nos traicione Amy, vino muy asustada

Amy: esque no viste como me miraba? no viste su mirada cargada de odio? 

Sonic: Amy si ni siquiera te conocía, como va a odiarte? 

Amy: no lo se pero algo no va bien

la eriza bajo la cabeza, Sonic tan solo la abrazo y beso su frente

Sonic: escúchame Amy, no dejaría que nada te hiciera daño, conmigo estas a salvo y lo sabes

Amy: por favor Sonic nunca me dejes *a punto de llora* te lo ruego

Sonic: Amy como te voy a dejar? eres mi mujer, mi esposa, mi vida, mi todo, como piensas eso?

Amy al escuchar esas palabras tan solo beso al erizo y lo acostó en la cama mientras se desnudaba poco a poco, mientras tanto en el salón estaban los chicos conversando

Silver: y cuéntame, como esque te topaste con esas criaturas?

Kate: bueno, estaba en le bosque y me atacaron de pronto, al verlos tan solo empece a correr y bueno uno de ellos me hirió

la eriza mostró un brazo con un zarpazo en el, en ese momento Tails le limpio la herida y le vendo el brazo

Tails: vaya, eres fuerte al menos tu no te quejas como Sonic jajajajajaja

Kate: jejejeje gracias por atenderme la herida

Tails: no me las des, es mi deber ayudar a aquellos que lo necesitan

KAte se levanto del sofá y se fue junto a Cream, al mirar por la ventana pudo ver que estaba anocheciendo

Kate: vaya, debería irme a casa, ya esta anocheciendo

Cream: pero esas bestias siguen aun hay afuera Kate
Kate: pero tan solo tengo mi casa y lo sabes Cream

Cream: puedes quedarte aquí, seguramente a Tails no le importara

Kate: muchas gracias Cream, es una suerte que te tenga a ti

Cream: un momento, voy a avisar a Tails de que dormirás aquí

Kate: vale Cream, yo estaré afuera tomando el aire

Cream le sonrió una ultima vez y se fue a buscar a Tails, Kate salio de la casa y se alejo lo suficiente como para no ser vista, y saco un comunicador, en ese momento llamo a Tiranus

Tiranus (comunicador): hola Kate, has conseguido ganarte la confianza del Sonic team?

Kate: si, jejejejeje ha sido un juego de niños

Tiranus (comunicador): estupendo, nosotros ya hemos conseguido al ultimo integrante del equipo, mantenme informado y no ataques hasta que yo te lo ordene

Kate: entendido Tiranus *cuelga el comunicador* pronto Amy sera despachada y Sonic sera mio jajajajajajaja





**CONTINUARA**





No hay comentarios:

Publicar un comentario