martes, 9 de junio de 2015

el fatídico día capitulo 2

Amy: prometemelo Sonic

Sonic: te lo prometo, pero me vas a decir que es lo que te pasa ames? me estas asustando

Amy: bu-bueno.............que dirías si fueras padre?

Sonic: Amy, seria el hombre mas feliz del mundo.........te amo y formar una familia contigo es lo mejor que me puede pasar

Amy: bueno veras...........esque el otro día fui al medico y bueno........

Sonic: Amy dime que te dijo el medico, a caso tienes algo mal?

Amy: bueno, fui por algo que me preocupaba bastante, tenia un retraso de 1 semana y fui al medico y me dijo que yo.......

Sonic: Amy dímelo, por favor

Amy: bueno, vas a ser papa

el erizo se quedo pálido al oír esa noticia y rápidamente empezó a hiperventilar de los nervios, su corazón no podía ir mas deprisa Tails dejo caer los comunicadores al escuchar eso, en ese momento tocaron a la puerta y Tails abrió la puerta dejando pasar al resto del equipo, los cuales se encontraron con esa escena y rápidamente fueron a relajar a Sonic el cual estaba hiperventilando

Maria: Sonic relájate, te va a dar un ataque

Knuckles: Sonic cálmate

Sonic al rato dejo de hiperventilar y se incorporo, Amy se levanto y fue junto a el y lo abrazo

Amy: lo siento Sonic, siento que te hayas enterado así

la eriza levanto la mirada y vio como una sonrisa se dibujo en el rostro de Sonic

Amy: Sonic?

Sonic: jajajajaja

Amy: Sonic?

Sonic: *agarra a Amy y empieza a dar vueltas* jajajajaja, voy a ser padre jajajajajaja

al escuchar esa noticia todos se quedaron boquiabiertos, Silver que estaba entreteniéndose levantando un jarrón con sus poderes al enterarse dejo caer el jarrón, el cual se rompió en mil pedazos

Shadow: espera espera espera, que el faker va a ser padre?

Maria: voy a ser tía?

Knuckles: hay.........dios..........mio

Sonic bajo a Amy y la abrazo de las caderas

Sonic: vamos a ser padres Amy

Sonic beso apasionadamente a Amy, la cual cerro los ojos y le devolvió el beso estos al separarse se miraron a los ojos, Amy tenia aun una mirada aterrada cosa que Sonic noto enseguida

Sonic: Amy, que te pasa?

Amy: y si no sabemos hacerlo Sonic? nunca he cuidado de un niño antes, y si no sabemos hacerlo bien?

Sonic: bobadas Amy, estoy seguro de que seras la mejor madre del mundo

Amy: pero y si fallo en algo? 

Sonic: Amy yo estaré a tu lado en todo momento, aprenderemos juntos a ser unos buenos padres

Amy y Sonic se abrazaron como si no hubiera un mañana, los demás aun estaban impactados por la noticia, en ese momento el nuevo comunicador de Tails empezó a sonar, este al escucharlo dirigió la cabeza hacia abajo y pudo ver los comunicadores en el suelo, este se agacho y los cogió, afortunadamente no sufrieron ningún daño, en ese momento recibió la llamada, se trataba de Wolf

Wolf: donde estáis? estamos apunto de empezar

Tails: la boda, es verdad, enseguida vamos para allá

Tails cerro la llamada y rápidamente les dio a todos su nuevo comunicador 

Tails: vamos chicos debemos de irnos, tenemos una boda a la que acudir

Sonic: vamos mama, debemos acudir a la boda, no querrás que lleguemos tarde no?

Amy: jejejeje, me llevas papa?

Sonic: claro que si cielo

Sonic cargo a Amy estilo novia y se dirigió a la puerta, Silver les abrió la puerta con sus poderes, en ese momento Sonic se dio la vuelta

Sonic: nos vemos en la boda amigos, no tardéis demasiado en llegar

Sonic salio de la casa y conforme salio empezó a correr, llego un punto en el que metió el turbo llegando a superar la velocidad del sonido, Amy oculto su rostro en el pecho de Sonic, este al notar esa acción sonrió de inmediato. Llegaron a los pocos minutos al lugar de la boda, Wolf estaba esperándolos en la puerta y al ver a Sonic alzo la mano, Sonic vio lo mano de Wolf y se dirigió hacia el

Wolf: al fin llegáis, donde están los demás?

Sonic: no deberían tardar mucho *mira a Amy* por cierto debemos de pensar un nombre

Amy: tranquilo Sonic, aun no toca jejeje

Sonic: os amo a ti y al retoño sabes? 

Wolf: vaya Amy, acaso estas embarazada?
Amy: si, lo estoy

Wolf: enhorabuena chicos de seguro seréis unos padres espectaculares

Los demás llegaron al lugar de la boda 10 minutos después, estos vieron donde se celebraría la boda así que avanzaron por la hilera de sillas y se sentaron cada uno en su silla correspondiente, Sonic apareció junto a Amy acto después y se sentaron en sus asientos, no tardo en llenarse el lugar, Wolf apareció junto con JB the Wolf y se puso enfrente del altar, al rato empezó a Sonar la marcha nupcial y una loba blanca vestida de blanco junto con Nicol the Hedgehod, la cual llevaba puesto un vestido azul, ellas avanzaron sobre la alfombra roja, la novia se notaba algo nerviosa, Wolf tan solo la miro con una sonrisa en su rostro, al final la loba se puso junto a Wolf y Nicol se puso a su lado

Wolf: estas preciosa

???: tu también te ves muy lindo querido  

un párroco se acerco al atar y empezó a hablar, empezó con un pequeño fragmento de la biblia hasta que llego a la parte que mas les interesaba a Wolf y a la loba

Cura: queridos hermanos y hermanas, estamos reunidos para juntar en sagrado matrimonio a Wolf y Nymeria, si alguien tiene alguna razón por la que dicha unión no se celebre que hable ahora o que calle para siempre......................bien, prosigamos, Wolf repite conmigo, Yo Wolf te tomo en santo matrimonio para honrarte, respetarte y cuidarte para el resto de mis días

Wolf: Yo Wolf te tomo en santo matrimonio para honrarte, respetarte y cuidarte para el resto de mis días

Cura: Nymeria repite conmigo, Yo Nymeria te tomo en santo matrimonio para honrarte, respetarte y cuidarte para el resto de mis dias

Nymeria: Yo Nymeria te tomo en santo matrimonio para honrarte, respetarte y cuidarte para el resto de mis dias

Cura: bien, Wolf aceptas a Nymeria como legitima esposa, en la pobreza y en la riqueza, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte os separe? juras amarla, honrarla y respetarla ante los ojos de dios?

Wolf: si quiero

Cura: Nymeria aceptas a Wolf como legitimo esposo, en la pobreza y en la riqueza, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte os separe? juras amarlo, honrarlo y respetarlo ante los ojos de dios?

Nymeria:.......................


**CONTINUARA**


1 comentario:

  1. Hay dios OwO esto se pone muy muy bueno
    >W< que lindo Amy embarazada

    ResponderEliminar