martes, 9 de junio de 2015

una de felicitación

JB: muy buenas señores, hoy no traigo una historia, al contrario vamos a darle un regalo a una amiga por su cumpleaños y............

Wolf: hey JB que te cuentas?

JB: pues estaba empezando a explicar el motivo de esta entrada hasta que me has interrumpido

Wolf: no sera por el cumpleaños de esa chica no? Tu estas en españa y ella esta en una isla

JB: y que mas da, soy libre de felicitar a quien quiera y por su cumpleaños, a dedicarle una historia si quiero, a meter a quien quiera en mis historias........

Sonic y Amy: hola chicos que estáis haciendo

JB: pues estaba.......

Wolf: quería felicitar a alguien por su cumpleaños al parecer, yo creo que es otra de sus amigas

Sonic: jajajajajaja, este amigas? jajajajajaja

JB: Seguridad llevenselo

Sonic: que?? noooooooooooooo *se lo llevan*

JB: no vuelvan a interrumpirme........bueno como iba diciendo hoy es el cumpleaños de una amiga, ella es una gran persona y como todos sufre y ríe, quiero que este día sea muy especial para ti Ariana, felicidades amiga, diviértete en tu día especial

Todos: FELIZ CUMPLEAÑOS ARIANA!!!!!!!!!




Atentamente: JB Sonamy4Ever empleado de retrasados corporations S.A y colaborador con Destruye mentes corporation S.A


JB: bueno con respecto a la siguiente historia, la estoy maquetando tengo algunas ideas en mente y quiero meter a algunos FC tanto buenos como malos y me gustaría que participaran mis lectores y amigos así que si queréis participar mandarme buestro personaje o FC a la dirección de correo que pone en la presentación, hay encontrareis el que debéis mandarme junto con vuestro personaje y si tenéis algún dibujo de este mandadme lo jejejejejeje, también os pido que me describáis su aspecto físico jejejejejeje, si no tenéis un correo electrónico pero queréis participar dejad el FC en los comentarios, yo los cogeré igual. Wiiiiiiiiiii y con esto y un bizcocho nos veremos en la próxima historia, hasta más ver y recordad Sonamy4Ever

1 comentario: