miércoles, 10 de junio de 2015

el juego de la venganza capitulo 2

Mientras estos erizos dormían Wolf empezó a recuperar el conocimiento

Wolf: *despertando* eeeeee? *ve a Nymeria* Nymeria

en ese momento el lobo se levanto avanzo hacia Nymeria y la rodeo con sus brazos, en ese momento la loba empezó a abrir los ojos y miro a Wolf a los ojos

Nymeria: *despierta* mmmmm mi cabeza.........me duele

Wolf: estas bien Nymeria?

Nymeria: si, pero con un terrible dolor de cabeza *con la mano en la cabeza* que ha pasado?

Wolf: Tiranus nos ha encerrado aquí y se ha escapado

Nymeria: genial, debemos atraparlo cuanto antes

Wolf: lo se, *ve el cuadro de mandos* sera hijo de puta, lo ha reventado por completo

Nymeria: es decir, estamos atrapados

Wolf: por desgracia si, pero puedo usar mi habilidad, lo que pasa es que nunca me he des materializado acompañado

Nymeria: no lo hagas Wolf, es muy peligroso, si algo fallase moririas

Wolf: es la única forma de sacarte de aquí Nymeria

Nymeria: buscaremos otra forma Wolf, Tails seguro sabrá que hacer

Wolf y Nymeria siguieron discutiendo sobre como salir de hay, de si esperar a Tails o salir con la habilidad de Wolf aun a riesgo de que el perdiera la vida, mientras estos discutían ya habia amanecido y los rallos de sol incidían en la ventana de la habitación, Sonic recibió esos primeros rallos de sol haciéndolo despertar, al despertar vio a Amy acurrucada en su pecho, tan solo la abrazo un poco mas fuerte de lo que ya lo hacia y beso la mejilla de esta esta al sentir ese beso abrió los ojos y miro a Sonic, este sonrió y junto sus labios con los de la eriza, esta no le negó el beso así que le devolvió ese beso con todas sus fuerzas, al rato sus pulmones suplicaban aire así que tuvieron que separarse, después de ese beso se quedaron mirando fijamente a los ojos

Sonic: buenos días esposa mía

Amy: buenos días mi buen marido, que tal has dormido?

Sonic: teniéndote a ti a mi lado fenomenal

Amy: jejejeje, te amo Soniku

Sonic: te amo Ames

después de esas palabras volvieron a compartir otro beso, estos al separarse se levantaron y se prepararon para ir al taller de Tails, al bajar vieron que el salón estaba patas arriba, varios muebles estaban en el suelo, las fotos de Amy y Sonic tiradas por el suelo, había cristales rotos por todos los lados, Sonic al ver esto giro la cabeza y vio algo escrito con sangre en la pared, al ver el mensaje se quedo pálido, Amy giro la cabeza y pudo ver ese mensaje, ese oscuro y despiadado mensaje que decía: "He vuelto" con unas letras casi satánicas, estaba escrito con sangre

Sonic: nos vamos de aquí 

Amy: no puede ser el, debes tranquilizarte

Sonic: no pienso correr el riesgo, nos vamos de insofacto, recoge tus cosas

Amy tan solo se dirigió a su cuarto hizo unas dos maletas rápidamente y volvió al salón, Sonic cogió unas cuantas fotos las metió en una mochila y se fue con Amy del lugar a toda velocidad, a medio camino Amy se acordó del collar que le había regalado Sonic el día que se casaron

Amy: Sonic el collar, me lo he dejado en casa

Sonic: *corriendo* a la velocidad de Amy* no podemos volver, lo recogeré esta tarde

Amy: esta bien

Amy y Sonic siguieron alejándose mientras que en un bosque oscuro Tiranus avanzaba sin miedo, sin preocupaciones, parecía esperar ha que su perseguidor se mostrara, alguien lo empezó a seguir nada mas entrar en ese bosque, este seguía avanzando siguiendo un rastro de energía oscura el cual podía sentir, en ese momento llego a un antiguo templo, al disponerse a entrar una eriza de color morado de pelo largo y con una marca bajo el ojo se interpuso ante el con una espada corta

???: que haces aquí?

Tiranus: por fin apareces Kate

Kate: no me has respondido, que haces aquí

Tiranus: bueno, solo una pregunta, cuanto odias a Amy Rose

La eriza al escuchar ese nombre ataco a tiranos con todas sus fuerzas, este tan solo desenfundo su espada y cruzo espadas con Kate

Kate: lo suficiente como para matarla y quedarme con Sonic

Tiranus: jejejeje, te propongo un trato

Kate tan solo encajo otro golpe en la espada de Tiranos, la cual se ennegrecía con cada golpe cargándose de enriar oscura

Kate: que clase de trato

Tiranus: te ofrezco a Sonic a cambio de tus servicios

Kate: como se que puedo fiarme de ti

Kate volvió a chocar su espada con la de Tiranus, esta vez la hoja de esta estuvo cerca de tocar su ojo bueno y este se tan solo le retiro la espada de un solo golpe, esta salto y acabo en la parte baja del tempo y saco dos aramas de fuego, en ese momento empezó a disparar a Tiranus y este paraba tan solo necesito extender la mano para que un muro de energía dark pura detuviera las balas en seco, en ese momento los ojos de la serpiente volvieron a brillar y las balas volvieron a la eriza, esta tan solo uso el control de caos esquivar el ataque y apareció al lado de Tiranus y le apunto con una de las pistolas en la cabeza

Kate: *apuntando a Tiranus* para esto hijo de puta

Kate fue a apretar el gatillo pero Tiranos la desarmo de un movimiento rápido y la agarro del cuello, en ese momento la puso contra la pared y se aproximo a su oído

Tiranus: mira muñeca cuando yo, Tiranus el grande prometo algo lo cumplo jejejejeje

Tiranus en ese momento dio un pequeño lameton en el cuello de la eriza y la soltó

Tiranus: yo puedo darte a Sonic pero a cambio quiero que trabajes para mi linda muñequita

Kate: como conseguiré a Sonic?

Tiranus: quitando de en medio al incordio de color rosa, esa Amy Rose

Kate: *sonrie*...................



**CONTINUARA**


-----------------------------------------------------

la cosa se pone interesante jejejejejejeje, que responderá esta eriza? jajajaja de donde procede? por cierto ya estoy empezando a echar de menos vuestros comentarios jajajajaja, este blog se alimenta de vuestros comentarios y opiniones jejejeje recordad si queréis aportar algo al blog, como personajes, dibujos para los capítulos, etc, etc, tenéis mi contacto en la presentación del blog jejejejejeje, también se admiten ideas que queráis que aparezcan en el blog y si queréis salir en algún especial seréis bienvenidos a este barco jejejejeje un saludo y hasta el próximo capitulo y recordad














4 comentarios:

  1. Yo:mmmm
    Sheila:ahora que paso?
    Yo:MATARE A ESA ERIZA DE PACOTILLA LLAMADA KATE
    Jael:por qué?
    Yo:quiere a sonic y a el NADIEN QUE NO SEA AMY LO TOCA
    Sheila:y quiere MATAR A AMY
    Jael: *mirada asesina* bien agarra basucas,pistolas,ballestas y todo lo que puedan la mataremos >:)
    Sheila y Yo:je Vamos

    ResponderEliminar
  2. HEY ESA ERIZA ES MI PERSONAJE Y COOL!!!! Y GUACALA NUNCA IMAGINE A TIRANUS TAN PERVERTIDO!!! GRACIAS POR PONER MI PERSONAJE DENUEVO Y SI DESEAS PUEDES USARLA EN TUS ESPECIALES NO ME IMPORTA TE APRECIO MUCHO POR TU TRABAJO SIGUE ASI

    BYE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja, entender al pobre, se ha pasado 5 años en una prisión el solo sin mujeres ni nadie, nada mas que el y sus pensamientos XD me gusta ser admirado por alguien jajajajajaja

      Eliminar
  3. Wow Wow Wow! Esto va de bien a mucho mejor *0* te felicito

    ResponderEliminar