sábado, 6 de junio de 2015

una vida por delante

era una noche de invierno, hacia frió y apenas había alguien en la calle, todos estaban cenando con sus familias, menos una eriza que se encontraba en el saliente de un puente, mirando hacia abajo, con las lagrimas apunto de salir de sus ojos, esta estaba decidida a saltar, tenia varios moratones en la cara y un ojo morado, dio una ultima mirada hacia abajo y se dispuso a saltar a las gélidas aguas que la aguardaban mas abajo, adelanto un pie y noto como alguien la agarro y la devolvió al puente de un tirón

???: no iras a saltar no?

???: a nadie le importa si estoy viva, nadie me quiere, Scourge me maltrata y me engaña con otras y ya no aguanto mas

???: nunca digas eso, si que hay alguien a quien le importas


--------------------unas horas antes----------------


 era una mañana tranquila en Mobius, todo parecian en orden, pero siempre pasa algo, en una casa a las afueras de Green Hill habia una disputa domestica

???: Scourge por favor, no me hagas daño

Scourge: asi aprenderas a no tocar mis cosas zorra

Scourge le dio una tremenda paliza a una eriza rosada, todo por una tontería, esta movio unas camisas de Scourge y las guardo en su armario, ella tenia miedo de separarse de el por las posibles consecuencias que el pudiera tomar, llevaba unos días así, después de esa paliza ella se puso un suéter para tamar los moratones de sus brazos y unas gafas de sol para tapar ese ojo morado que le dejo Scourge, en efecto, como algunos ya imaginareis se trataba de Amy Rose y en ese momento estaba viviendo con su actual novio, Scourge the Hedgehod, Amy al prepararse fue al taller de Tails ya que había quedado con los chicos allí para poder salir a comer al campo como lo hacian en los viejos tiempos, al llegar toco a la puerta 

???: ya voy

Amy al escuchar esa voz se le hizo muy familiar y se le vino una imagen a la cabeza, la imagen de Sonic de Hedgehod, este se habia ido hacia ya unos 2 años y no volvió a regresar, Amy al ver que no regresaba decidió rehacer su vida y empezo la relación con Scourge, de pronto la puerta se abrió dejando ver a un erizo azul con algunas marcas en la cara y pequeños rasguños en sus brazos y una herida en su pcho

Amy: So-Sonic?

el erizo al verla sonrió y esta empezó a avanzar hacia el y estiro su mano, no creía lo que veía y le parecía un sueño, así que estiro su mano y toco con suavidad la cara del erizo, este le lanzo otra sonrisa

Sonic: hola Amy, me echabas de menos?

la eriza lo abrazo tierna mente y empezó a llorar, este tan solo la cubrió con sus brazos y dejo que se desahogara porque de verdad necesitaba eso, estaba desesperada, no había visto al erizo en 2 años

Amy: *llorando* por fin.............al fin has regresado

Sonic: claro que si Ames, desde el momento en que me fui te eche mucho de menos Amy, pero no podía dejar que Eggman os hiciera algo

Amy: *llorando* estas aquí............te necesitaba Sonic

Sonic: y yo a ti Amy

la eriza soltó al erizo y se seco las lagrimas, tan solo sonrió, por una vez en 2 años tenia un motivo para sonreír, tan solo entro adentro sin quitarse las gafas de Sol par encontrarse con los demás, estaban todos, desde Tails hasta Cream, pasando por Sonic y Shadow, no faltaba nadie, incluso el equipo chaotix estaba presente, al encontrarlos se dirigieron hacia un campo de flores, esa idea la dio Sonic, estaba tramando algo se le podía apreciar en esa sonrisa mientras pensaba y miraba a Amy, al llegar al campo de flores lo prepararon todo, pusieron la manta y sacaron las cestas de comida y empezaron a comer, despues de comer Sonic ayudo a Amy a levantarse y esta se fue con el dando un pequeño paseo

Sonic: y bueno, que tal todo, has conocido a alguien?

Amy: bueno, esta Scourge, es mi novio actual pero últimamente tenemos algunos que otros problemas

Sonic al escuchar esas palabras de parte de Amy bajo las orejas y dejo caer una rosa blaca sin que esta se diera cuenta, enseguida subio las orejas y miro a Amy con una sonrisa falsa

Sonic: entiendo (porque tuve que irme? porque no pude decírselo antes? Sonic eres un idiota)

Amy: Sonic, te encuentras bien? 

Sonic: si no te preocupes Amy, estoy bien (me lo esta notando, debo de ser un poco mas discreto)

Amy: entiendo (que le pasa? esta muy raro, esa sonrisa no es la que yo recuerdo, estoy segura de que me oculta algo)

Sonic llego a orillas de un rió y se sentó bajo un árbol y Amy se sentó junto a el, a admirar un atardecer, esta se recostó junto a Sonic y este se puso rojo, no podía creer que ella estuviera tan cerca de el

Amy: sabes una cosa? esto es precioso, siempre he querido disfrutar de este tipo de escenas contigo

Sonic: pero que pasa con Scourge? no era tu novio? (que le pasa? por que se ve así? por que esas gafas y ese suéter?)

la eriza al escuchar ese nombre se le cristalizaron los ojos, enseguida aparto la mirada para que Sonic no notara que algunas lagrimas se apoderaban de sus mejillas, no quería que se enterase que ella no era feliz, que era golpeada fuertemente todos los días por su novio, no quería que el sufriera, no quería que Sonic sufriera una paliza de Scourge, aun lo amaba demasiado y ella era consciente de eso 

Sonic: Amy etas bien? dije algo que no debía?

Amy: no, tranquilo, esque se me ha metido algo en el ojo

Sonic: (Amy por que estas así? a caso el no te aprecia? a caso el te maltrata?)

Sonic rodeo a Amy con sus brazos y esta no rechazo el abrazo del erizo tan solo le devolvió el abrazo y enterró su rostro en el pecho de Sonic buscando protección y esa sensación de Seguridad que antaño esos brazos le habían trasmitido, pasaron las horas y Sonic pudo ver a través de las gafas de Amy un poco de color morado, este le retiro las gafas a Amy con cuidado y esta se despertó

Amy: Sonic.......

Sonic: te lo ha hecho a el?

Amy: Sonic yo

Sonic la agarro de los brazos y una mueca de dolor se dibujo en el rostro de la eriza, al vereso Sonic le subió las mangas dejando a la vista las heridas y moratones que tenia en sus brazos, al verlas Sonic se quedo boquiabierto

Sonic: quien te ha hecho esto Amy?

Amy: Sonic por favor, relajante

Sonic: que me relaje?? Te has parado ha ver como estas? Estas herida Amy y yo......

Amy: por favor Sonic, relajante por favor

Sonic: solo quiero saber si ha sido el Amy, dímelo, si alguna vez me amaste no me mientas y dime la verdad

Amy: bu-bueno, si, el es quien me hace todo esto

Sonic: y por que no le dejas?

Amy: no es tan sencillo, tengo miedo Sonic, miedo a el, miedo a que te haga algo

Sonic tan solo la abrazo con fuerza, esta le devolvió el abrazo

Sonic: volvamos con los demás

Amy se volvió a poner las gafas y se bajo las mangas, después deseo volvieron con los demás, estos ya estaban recogiendo todo, al terminar se fueron y Sonic acompaño a Amy a su casa

Amy: gracias por traerme Sonic, ahora vete, no quiero que el te vea

Sonic: promete me que no dejaras que te vuelva a poner la mano encima

Amy: te lo prometo Sonic

Sonic le dio un beso en la mejilla a Amy y se fue, esta tan solo entro en su casa y escucho unos golpes del cabezal de la cama en su cuarto, esta subió y abrió la puerta y allí estaba Scourge y Mina, haciendo el amor, esta al verlo se llevo las manos a la boca 

Mina: joder si.....sigueeee....siii

Amy al ver tal escena salio corriendo de su casa, hacia frío, en ese momento llego al puente que lleva al taller detalle, esta empezó a cruzarlo y se asomo al puente, la escena que acababa de ver la había dañado, había pillado a su novio con otra mujer en la cama, y nada menos con Mina, nunca se espero eso de Scourge, esta tan solo se subió al saliente y se agarro a uno de los cables de metal del puente y miro hacia abajo, esa terrible escena se junto con llos recuerdos de las continuas palizas que le daba Scourge, ya sea por que llegaba borracho a casa, o colocado de mariguana o coca hasta el culo, o por que Amy no le daba a Scourge lo que le pedía, que se acostara con, en ese momento adelanto un pie, totalmente decidida a lo que hiba hacer, al soltarse noto como alguien la agarra na del bazo y la volvió na meter en el puente, se trataba de Sonic, este al volverla a traer se quito el abrigo y se lo puso a ella

Sonic: no iras a saltar no?

Amy: y que si salto, a nadie le importa si estoy viva o muerta, Scourge me maltrata y me engaña con otras, ya no aguanto mas

Sonic: nunca digas eso, si que hay a quien le importas

Amy: y se puede saber a quien le importo? Tu te fuiste hace dos años y nunca volviste hasta hoy, Scourge no me valora y me trata como un simple trozo de carne

Sonic: a mi, tu eres lo mas importante de mi vida Amy, si tu te quitas la vida que soy yo? nadie, si he vuelto es por ti

Amy: Sonic.........

Sonic: al enterarme de que tenias novio se me callo el alma a los pies pero al ver lo que el te hacia.........me daba una rabia Amy

Amy: Sonic.......porque.....

Sonic: por que te amo y siempre te he amado, si tu saltas yo salto

la eriza abrió sus ojos como platos al escuchar esas palabras de la boca de Sonic, no podia creer que el la amara, en ese momento Amy lo abrazo

Amy: de verdad me amas? por favor, dime que es verdad y que no estas intentando que no me tire

Sonic: por favor Amy, siempre te e amado, no te lo digo para intentar que no te tires, pero si tu te tiras yo iré detrás de ti, por que sin ti mi vida no tiene sentido, fui un iluso al no darme cuenta de esto, pero tenia que estar seguro, por eso me fui, para que cuando volviera tuviera el suficiente valor para decírtelo

Amy: pero...

Sonic: no Amy, no te dejare saltar, dicen que si amas a alguien debes dejarlo ir, pero yo se donde termina la ruta que quieres tomar y no dejare que la tomes Amy Rose

la eriza oculto su rostro en el pecho de Sonic y empezo a llorar, este la rodeo con su brazos

Amy: *llorando* lo siento.............de veras lamento no haberte esperado, pero creí que no volverías y me asuste, no queria estar sola, pero en ese momento conocí a Scourge y me fui con el por miedo a la soledad

Sonic: tsssssssss, tranquila, ya estoy aquí y no me iré sin ti, vayamos a pararle los pies a Scourge

Amy: *llorando* gracias.............gracias por ayudarme aun sabiendo todo esto

el erizo se fue dirección a la comisaria y denunciaron a Scourge, en la comisaria se encontraron con el jefe de policía, que casualmente era un colega de Sonic

jefe: mmmm? Sonic.....cuanto tiempo

Sonic: si, queria poner una denuncia

jefe: claro claro, seguidme

el jefe llevo a una sala a los dos erizos y hablaron con el jefe de policía, este sorprendido miro a Amy y le subió las mangas del suéter viendo todas esas heridas provocadas por las palizas de Scourge, inmediatamente mando una orden de busca y captura contra Scourge, Sonic y Amy abandonaron la comisaria y de repente en casa de Scourge unos policias tumbaron la puerta y subieron al piso donde pudieron ver a Scourge aun ocupado en tirarse a Mina, en ese momento los agentes de policía lo tomaron y lo separaron de Mina y lo tumbaron en el suelo y lo esposaron mientras mina intentaba taparse sus partes sin éxito debido a que aun estaba abierta de piernas

Policía 1: Scourge the Hedgehod, queda arrestrado por violencia de genero, maltrato físico, maltrato Psicológico y violación, tiene derecho a guardar silencio todo lo que dirás podrá ser utilizado en tu contra ante un tribunal

Scourge: suéltenme insectos, puedo acabar con ustedes con mis manos así que soltadme si no queréis pagar

los agentes se llevaron a Scourge a comisaria y lo encerraron, a los días se celebro el juicio contra el en el cual Sonic se presento como voluntario para declarar contra Scourge, al ver las pruebas y al escuchar el testimonio nada mas y nada menos que el héroe de Mobius, sentenciaron a Scourge a cadena perpetua por todos los actos de los que se acusaba

Amy: por fin termino, Sonic gracias

Sonic: denada Amy, quiero que estes junto a mi Amy

Amy: que??

Sonic: Amy Rose, para mi eres muy importante, ademas te amo, quiero que seas mi novia, te prometo tratarte como te mereces, no tendré mucho dinero, puede que no pueda comprar lujos, pero puedo darte amor, un hogar y un plato de comida si lo necesitas

Amy: *susurrando* si

Sonic: entiendo que después de esto no quieras empezar una relación, si lo necesitas te daré tiempo

Sonic se dio la vuelta y noto como la eriza le cogió del brazo, este se detuvo y miro hacia atrás en ese momento la eriza se pego a el y lo abrazo y volvió a repetir la respuesta

Amy: si, quiero llevarme todo es cariño, quiero estar junto a ti, quiero estar bajo tu mismo techo y quiero cocinar para ti en caso de que sea necesario, no necesito ni lujos ni dinero..........tan solo te necesito a ti y tu amor......es todo lo que quiero

Sonic abrazo a la eriza fuertemente y se acerco al rostro de esta, ella no lo detuvo tan solo cerro los ojos y sintió el beso de Sonic el cual le devolvió de inmediato con mucha pasión, al rato sus pulmones suplicaban una pizca de aire, estos se separaron para poder respirar y se fueron tomados de la mano, en ese momento Amy abandono la casa en la cual había vivido 1 año de infierno y se fue a vivir con Sonic, estos estuvieron juntos y felices y Scourge acabo encerrado, todo acabo bien......y se peguntara, que fue de Mina? bueno, tiene su castigo, se quedo embarazada y ahora espera al hijo de Scourge y el pues nunca mas volverá a ver la luz del día.

Esto demuestra que a todo cerdo le llega su san martín, si haces daño a alguien la vida te lo devolverá tarde o temprano, la vida esta formada por cadenas metafóricas que conectan todo el planeta y cuando tu golpeas con un látigo ese latigazo sera tu condena, devolviendo te todo el dolor que hiciste a todas las personas que te rodeaban, no seas un Scourge y trata con cariño a aquellas personas que te importan, se el Sonic perfecto para tu bella Amy y brindala de felicidad, porque aun no teniendo dinero una mínima muestra de aprecio puede hacer a alguien muy feliz





FIN

dedicado a todas las mujeres (adultas, adolescentes o niñas) que sufren algo parecido a lo que sufre Amy en esta historia, esto es para vosotras, decid no y parad esta tortura, si dejáis que tomen el control sobre vosotras ya sera muy difícil pararlos, no dejéis que os humillen, no dejéis que os pongan la mano encima, se fuertes y denunciar el maltrato y la violencia de genero

Fdd: JB Sonamy4Ever


3 comentarios:

  1. AHORA MISMO ESTOY APLAUDIENDO ME ENCANTO POR CIERTO YA ESCRIBI UN NUEVO BLOG ESPERO QUE LES GUSTO Y DISCULPA SI ESO CONTO COMO SPAM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tranquila, si quieres puedes dejar el linck del blog aqui eres libre de hacerlo, yo no soy quien debe de decir lo que comenta cada uno, soys libres de poner lo que querais

      Eliminar
  2. Quedó muy genial tu historia amigo!!! :D
    Muy valientes nwn

    ResponderEliminar