domingo, 7 de junio de 2015

la caída de una nación capitulo 2

Quien narices era ese? porque me llamo Gabriel? necesitaba respuestas estaba algo desconcertado, lo que dijo ese tío: "con la luna del cazador la revolución se hará completa" quien narices lo envió? para quien trabajaba? no dude un segundo y me dirigí hacia el helipuerto, necesitaba respuestas y yo sabia quien me las podía dar, no seria agradable volver a encontrarme con el después de tanto tiempo, al llegar al helipuerto empece a subir a un helicóptero y note como alguien me agarro del brazo, al girarme pude ver a Nymeria

Wolf: Nymeria que haces?

Nymeria: a donde vas? te necesitamos aquí

Wolf: Nymeria, necesito respuestas y solo el me las puede dar

Nymeria: el? por favor no vayas, la ultima vez casi te mata

Wolf: lo se pero necesito respuestas, necesito correr el riesgo

Nymeria: ten cuidado Wolf

la loba beso al lobo antes de que este se fuera, al separarse Wolf acaricio las mejillas de la loba retirando varias lagrimas que recorrían el rostro de Nymeria 

Wolf: volveré, te lo prometo

Wolf se subió al helicóptero

Wolf: haz que este pajaro eleve el vuelo piloto

Piloto: si señor

el helicóptero despego y Nymeria tan solo pudo ver a Wolf alejarse, al perder de vista la figura de este ella se dirigió a la tienda y se cerro, dio la orden de no molestarla y al entrar dio un grito y tiro varias cosas que habían en la mesa con ferocidad, cogió su mochila y la arrojo contra el suelo y unos cristales rotos se escucharon, esta abrió la mochila y saco un marco con el cristal roto, en este se apreciaba una foto de Wolf y Nymeria en la academia, antes de tomar el código de los Spartan como una forma de vida, en ese momento unas lagrimas salieron de sus ojos y cayeron sobre el cristal roto en la parte en la que estaba Wolf con ella, en esa época eran felices, Wolf había demostrado que la amaba pero ella no acepto ese sentimiento por miedo

----------recuerdo de Nymeria----------

en un balcón una noche de luna llena habían dos lobos, se trataban de Wolf y Nymeria, los próximos integrantes de la legión Spartan

Wolf: sabes una cosa Nymeria?

Nymeria: que cosa?

Wolf: bueno, mañana nos graduamos y juraremos ante el código de los Spartan, puede que no nos volvamos a ver y queria decirte algo antes de que eso suceda

Nymeria: que me querias decir?

Wolf: bueno, llevamos unos 3 años siendo amigos y creo que es hora de decírtelo, quiero que sepas que te amo Nymeria, te ame desde que te vi por primera vez, desde que entrenamos juntos, desde que me toco luchar contra ti, jejejeje, es un sentimiento muy agradable, cuando estoy contigo me siento el lobo mas afortunado de la historia y bueno

Nymeria: Wolf.......yo.......no se que decir......

Wolf: bueno, me gustaría estar contigo las ultimas horas que nos quedan, quiero ser tu novio aunque solamente sea por unas horas, no me importa que sea poco tiempo

Nymeria: pero Wolf..........es una tontería iniciar algo ahora, mañana juraremos ante el código y se nos negara el amar, yo, no creo que pueda aceptar ese amor que me das Wolf

Wolf: y si nos vamos? encontré un reino llamado Mobius, podríamos ser felices allí, piénsalo, tu, yo, los dos juntos, sin preocupación alguna

Nymeria: Wolf........lo siento pero no puedo aceptar, este fue mi sueño desde que tengo uso de razón, siempre soñé con combatir por mi hogar Wolf, siempre quise ser como la gran Nymeria, como mi abuela, aunque no haya conocido a mi familia se que ellos me están guiando en mi camino, aceptar eso seria tirar todo por la borda, todo por lo que he luchado

Wolf: *cabeza baja* entiendo, se que quieres esto pero te prometo una cosa, te prometo que te esperare el tiempo que haga falta, mi corazón siempre sera tuyo Nymeria, te amo y eso no podra cambiarlo nada

------------fin del recuerdo--------------

la loba abrazo esa foto y empezo a llorar

Nymeria: *llorando* por que.........porque no hice caso a mi corazón? porque no acepte tu amor? porque fui tan tonta..........si al menos supieras todo lo que significas para mi? ahora me hes impposible, debí haber huido contigo cuando me lo pediste, pero por que no lo hice...........te amo Wolf, al menos cumpliste tu promesa

mientras ella lloraba en un remoto rincón del reino se hallaba una torre oscura, Wolf caminaba hacia la entrada y allí estaba un puente con dos estatuas guardianas, las estatuas tenían la mítica forma de los licantropos, mitad hombres mitad lobos, esa combinación de sangre les daba una fuerza y unas habilidades nunca vistas, Wolf hizo una mirada a las dos estatuas y cruzo el puente, al llegar la puerta se abrió dejando ver un gran pasillo, este entro en la torre y vio un trono con los reposa brazos de este en forma de lobos negros ocupado por un lobo de color marrón de ojos amarillos, Wolf conforme se inclino ante ese lobo

???: vaya vaya vaya, pero mira a quien tenemos aquí, nada mas ni nada menos que al general Wolf, miembro de la legión Spartan, que te trae a mi humilde morada?

Wolf: vengo a pediros ayuda y consejo Lord Eduard

Eduard: conque ayuda y consejo he? y que puede necesitar el "gran general Wolf" que no consiga el solo

Wolf: necesito respuestas a preguntas sin resolver, necesito saber de mi pasado olvidado hermano

Eduard al escuchar esas palabras se levanto del trono rápidamente y alcanzo una velocidad tremenda y sin dejar reaccionar a Wolf lo cogió por el cuello y lo puso contra la pared

Eduard: no vuelvas a llamarme hermano, tu ya no eres mi hermano, no después de lo que hicistes

Wolf: *intentando zafarse* por favor Eduard, necesito saber sobre que paso ese día, necesito saber quien soy

Eduard al escuchar esas palabras soltó a Wolf y le dio la espalda

Eduard: veo que no has recuperado la memoria, enserio no recuerdas de lo que le hiciste a madre? enserio no recuerdas el sabor de su sangre? ME QUIERES DECIR QUE NO RECUERDAS COMO LA MATASTE A SANGRE FRÍA???

Wolf: mama murió en un accidente, yo no la mate

Eduard: TIENES LOS COJONES DE NEGARME LO QUE VI HERMANO? TIENES LA CARA DE NEGARME LA VERDAD?

Wolf: no la mate

Eduard: si, claro que si, recuerdo esos ojos amarillos en tu mirada, la forma en la que mama me escondió de ti

Wolf al escuchar esas palabras empezaron a venirle imagenes de su pasado hasta formar un recuerdo completo

--------------recuerdo de Wolf--------

en una habitación habia una loba color grisaceo y un pequeño lobo de ojos amarillos y de color negro

???: Gabriel tranquilo, mama esta aqui

Gabriel: grrrrr, no

de pronto el pequeño lobo se tiro dando un zarpazo causando un corte en el estomago de la loba y esta dio un grito, esta al soltar un grito entro un lobo de color marrón a la habitación y pudo ver al pequeño lobo de color negro y ojos amarillos escapar por la ventana mientras saboreaba la sangre de esa loba

-----------------fin del recuerdo--------

Wolf: yo.......yo.......no puede ser......soy un monstruo

Eduard al escuchar esas palabras volteo hacia su hermano y vio que este se arrodillo y que unas lagrimas caían de su rostro precipitándose contra el suelo en ese momento el corazón de Eduard se hablando y ayudo a Wolf a levantarse

Eduard: ven conmigo, te enseñare

Wolf siguió a Eduard aun recordando ese momento que le vino la mente, ese amargo momento, llegaron a un patio en el cual habían dos lapidas, las lapidas de los padres de Wolf, Rosalinda y Samuel Bevier. Wolf pudo ver una inscripción en la lapida de su madre que decía: "para destruir a la oscuridad primero has de aceptar la residente en tu corazón" Wolf se agacho y saco un broche que tenia en el bolsillo de su chaqueta, lo miro por un momento y lo deposito en la tumba de su madre

Eduard: enserio no te acuerdas de nada?

Wolf: hermano, no me acuerdo de nada, solo de ese amargo momento, no puedo creer que yo le provocara la muerte

Eduard: no se lo que paso en realidad, solo se que ya no eras el mismo, cuando sucedió eso papa salio a buscarte y te encontró inconsciente

Wolf: entonces es verdad, y cual es mi nombre, necesito saberlo

Eduard: tu verdadero nombre era Gabriel, y al igual que madre tu tenias un lado Dark

Wolf: conque un lado Dark he? así que me transforme esa noche, por eso no recuerdo nada, mi memoria se borro, tan solo recuerdo despertar en un hospital de campaña

Eduard: estuviste en coma durante años Wolf, cuando papa murió a manos de Tiranus tu ya eras un adolescente, lamento haberme comportado como un imbécil contigo, no tenia ni idea del dolor que sentias, tan solo pensaba en mi y en el rencor que te guardaba tras ese día

Wolf: que sabes de la luna del cazador hermano

Eduard: es un extraño fenómeno, ocurre una vez cada 1000 años y dicen que los licantropos se reúnen para cazar esa noche, no se gran cosa, tan solo los mitos y las leyendas que se cuentan

Wolf: te voy a pedir un favor hermano, tu velocidad resultara muy útil para la ultima defensa, algo me dice que algo esta apunto de ocurrir

Eduard: quieres que vaya a palacio verdad?

Wolf: si, sabemos que Tiranus trama algo pero no sabemos el que, puede que aproveche la luna del cazador

Eduard: entonces no hay tiempo que perder

Wolf abrazo a su hermano y se dirigió al helicóptero, Eduard se dirigió a palacio para ayudar al rey en lo que necesitara, mientras estos se dirigían a sus destinos en una cueva oscura habia un lobo ecapuchado frente a un simple esclavo con miedo al lugar

Esclavo: por favor lord larguémonos, las bestias de aquí no atienden a razones, son agresivas y peligrosas

???: no, son una parte importante para mi plan

en ese momento ambos avanzaron y un licantropo negro salto y se puso enfrente de ellos, tan solo se incorporo mostrando su gran tamaño

???: hola Scar

Scar: que hace el poderoso Tiranus en mis dominios?

Tiranus: te traigo una oferta

Scar: que clase de oferta?

Tiranus: lealtad a cambio de libertad, libertad para andar por vuestros bosques y alimentaros libremente

Scar: y nosotros que obtendremos si te ayudamos, estamos hambrientos mi pueblo se muere de hambre

Tiranus arrojo al esclavo a los pies de Scar

Tiranus: considerarlo un adelanto, habrán muchos mas si me ayudais

el esclavo fue retirándose lentamente pero noto como Scar le puso una pata encima atrapándolo contra el suelo

Scar: jejeje a donde vas pequeño tentempié?

Esclavo: por favor no me comas, no quiero morir

Scar se arrodillo ante Tiranus y lo miro a los ojos

Scar: estamos a tu servicio, pero habrás de traer alimento a mi pueblo, si nos fallas en un pago abandonaremos

Tiranus: te doy mi palabra Scar jejejeje

Scar agarro al esclavo y lo tiro para atrás, de pronto dos licantropos atraparon al esclavo con sus fauces y tiraban de el mientras este gritaba de dolor

Scar: COMER HIJOS MÍOS!!!

de pronto los dos licantropos partieron al esclavo por la mitad y empezaron a devorarlo, Tiranus salio de la cueva y dio una señal, en ese momento su ejercito llevo a varios esclavos a la zona y tan solo se escuchaban gritos de dolor, y rugidos, un olor a sangre se apreciaba en el ambiente

Tiranus: al fin obtendré la victoria jajaja *mira a su general* capturar a Wolf con vida

General: si mi lord


**CONTINUARA**




No hay comentarios:

Publicar un comentario