viernes, 12 de junio de 2015

el juego de la venganza capitulo 10

Kate se lanzo a por Amy y esta tan solo contraataco con su martillo, era espada contra martillo, tan solo Kate y ella, Kate de verdad quería eliminar a Amy, atacaba con todas sus fuerzas no perdería este combate por nada del mundo y Amy tampoco podía perder lo, no podía permitirse el huir porque su amado estaba en juego en ese momento

Kate: *entrechocando su espada* no me ganaras

Amy: *defendiéndose con su martillo* la que no ganara seras tu

Kate y Amy seguían peleando mientras el Sonic team las buscaba, en eso Sonic pudo escuchar la voz de Amy y salio corriendo para poder encontrarla cuanto antes, al legar al lugar pudo ver a Amy tirada en el suelo retrocediendo sin su martillo mientras kate lanzaba golpes fuertes intentando alcanzar a Amy, en ese momento fue a salir corriendo pero su espalda no se lo permitió, aun estaba mal y si la forzaba seria mucho pero así que rápidamente agarro el martillo de Amy y se lo tiro a Kate, Kate vio de reojo el martillo y lo esquivo rápidamente y miro a Sonic

Kate: Sonic.............

Sonic: no dejare que le hagas daño a mi esposa Kate

Kate: pero ella ha intentado matarme, tan solo yo........

Sonic: no me creo que ella intentara hacerte daño, no es de ese tipo de personas

Kate: pero Sonic.......es la verdad.......

Amy: Soniku no la escuches, te esta engañando, ella ha informado de todos nuestros movimientos a Tiranus, es una traidora

Sonic miro con sorpresa a Kate

Sonic: tu..........

Kate: no Sonic, es una mentira yo no haría eso, debes de creerme

Amy: por favor Sonic, no confíes en ella, tan solo quiere hacerme daño

Sonic: (que demonios? Kate una traidora? Amy atacando por su cuenta a Kate? algo aquí no me cuadra, pero a quien debo creer? a mi mujer o a Kate? caos hazme una señal sobre lo que esta bien, necesito tu ayuda esmeralda maestra)

Amy: por favor Sonic creeme, ella es peligrosa

Kate: *suspiro de furia* YA BASTA MALDITA PULGA ROSA^

tres erizas escucharon ese grito y corrieron al llegar se encontraron a Kate apunto de dar un tajo sobre Amy y a Sonic inmovilizado por su espalda de pronto una de ellas reacciono y tumbo a Kate

???: no dejare que le hagas daño

Kate: vaya otras tres erizas mas, sera solo mas diversión

Kate se lanzo sobre la eriza y esta la esquivo y de pronto otra eriza ataco a Kate

???: nadie toca a Alitzel

Alitzel: *se lanza sobre Kate* y nadie ataca a mi amiga Amy

Sonic se acerco a Amy mientras las tres erizas peleaban contra Kate, este se agacho y ayudo a Amy a levantarse

Sonic: estas bien ames?

Amy: si, no te preocupes

Kate: conque Alitzel, Sheila y Jael jejejejeje, sera un placer mataros

Kate se lanzo a por Alitzel pero esta elevo el vuelo con sus alas y se alejo del filo de la hoja, en ese momento creo una espada de hielo y se puso detrás de Kate, Sheila saco una daga y paro el golpe de Kate mientras que Jael se lanzo a Kate pero esta inmediatamente uso el control de caos para desaparecer y propinarle un golpe con la espada que le lastimo el brazo

Jael: maldita eriza

Kate: jejejejeje, sera mas fácil de lo que creía

Jael: maldita

Sheila: nadie toca a Jael a excepción de Alitzel y yo

Alitzel bajo a por Kate con su espada de hielo y la entrechoco con al espada corta de Kate

Kate: vaya vaya vaya, pero si la fenómeno con alas a regresado a por mas

Kate se agacho rápidamente e hirió una de las alas de Alitzel haciendo que esta cayera al suelo, esta al caer le puso un pien en la espalda a Alitzel y vio como se aproximaron las otras dos erizas, en ese momento puso su espada en el cuello de Alitzel haciendo un corte superficial

Kate: yo de vosotras no aria eso sino su cabeza estará separada de sus hombros en lo que canta un gallo

las erizas se detuvieron pero en ese momento sintió un golpe por la espalda, se trataba de Amy, Kate salio disparada hasta caer contra unos cubos de basura

Kate: maldita *escupe algo de sangre*

Kate al ver algo de sangre suya en el suelo se levanto en eso una nave apareció en el suelo, era Tiranus el cual había escuchado la conversación gracias al micro que llevaba en la ropa

Tiranus: Kate, detente ahora mismo

Kate: no, matare a ese incordio rosa

Tiranus: es una orden

después de esas palabras un humo negro apareció ante Kate y un lobo apareció de ese humo negro, este tan solo desenfundo su espada la cual empezó a tirar energía oscura

Tiranus: te pedí lealtad, te pedí paciencia y tu? me desobedeces, esto tiene un pago y es o la muerte o la prision

en ese momento descendió una plataforma de la nave y se puso junto a Kate, esta tan solo enfundo su espada y se subió en ella

Tiranus: sabia decisión Kate

la plataforma empezó a ascender y en ese momento Tiranus activo el comunicador

Tiranus: Scourge

Scourge: si maestro?

Tiranus: lleva a Kate a mis aposentos y que no salga de allí es una orden

Scourge: si maestro *corta la llamada*

Sonic: Tiranus.........

Tiranus: hola Sonic jejejeje veo que no perdisteis el tiempo con Mephiles

Wolf: maldito bastardo.........

Tiranus: con esa boca besa a tu madre? o espera tu no tienes madre jejejejeje

Wolf: seras desgraciado

Wolf al escuchar esas palabras bajo la cabeza y sus ojos se llenaron de lagrimas (yo: para los que no e acuerden esa escena esta en la caída de una nación capitulo 2) en ese momento Nymeria lo abrazo

Nymeria: Wolf tranquilo

Wolf: matare a ese hijo de la gran puta

Nymeria se hizo a un lado y cogió a Wolf de la mano

Nymeria: estoy a tu lado, recuerda eso ademas

Nymeria puso la mano de Wolf en su vientre y sonrió

Nymeria: alguien llegara a nosotros

Tiranus: vaya vaya vaya, disfrutar mientras podáis de esa alegría por que dentro de poco no quedara nada os lo advierto

después de esa frase Tiranus se convirtió en una nube de humo negro y se fue dirección a la nave al llegar se dirigió a sus aposentos y Kate estaba sentada en la cama sujeta por dos hombres, Tiranus entro en los aposentos y se volvió corpóreo

Tiranus: déjenos a solas

los hombres soltaron a Kate y se marcharon de los aposentos de tiranus y este se quito la capa y se desabrocho los enganches de su armadura de acero negro, esta callo al suelo a plomo y se dirigió hacia Kate

Tiranus: no debiste desobedecerme princesita

Kate: no pienso hacerlo

Tiranus: si si si, ya lo creo qeu si

Tiranus extendió su mano y una ráfaga de energía oscura hizo que Kate se tumbara en la cama y que el vestido que esta llevaba se levantara

Tiranus: no e estado en años con una mujer y tu seras mía

Kate: no, me niego

Tiranus rápidamente sonrió y rápidamente se puso sobre ella

Tiranus: cuanto mas te resistas peor sera ternurita

Tiranus empezó a tomarla mientras tanto el Sonic Team se dedicaba a seguir la nave de Tiranus

Sonic: vamos chicos, debemos alcanzar a la nave

Tails: dejarme eso a mi

Tails saco un aparato y pulso un botón, en ese momento algo salio del aparato y se incrusto en el casco de la nave, Tails enseguida miro una pantalla y se vio un punto navegar sobre el mapa de Moobius

Tails: Tenemos Señal

Todo el Sonic Team se alegro por completo ante esa noticia, el golpe final estaba apunto de ocurrir y pronto el destino de todo el universo se decidirá



**CONTINUARA**


Tiranus: jejejeje, ahora me toca cerrar a mi este capitulo, no os olvidéis de comentar queridos amigos, yo me voy de aquí jejejeje tengo asuntos importantes que atender jajajaja*se vuelve humo y se va*
















1 comentario:

  1. Sheila:solo yo golpeo a Alitzel
    Yo:que graciosa e.e Sheila.....
    Jael:hay no
    Sheila:no debi hablar
    Yo:Abajo!!
    Sheila: *cae de cara* auch…. Te odio
    Yo:y yo a ati
    Jael:dejen de peliar
    Yo:Mph!
    Sheila:buen cap n.n
    Jael:me gusto ^^
    Yo:quedo bien ya quiero saber que pasa owo

    ResponderEliminar