lunes, 1 de junio de 2015

el hilo rojo del destino capitulo 3

habían pasado unos meses desde la llegada de Sonic, Amy junto con Sonic llegaron a ser muy grandes amigos, las dudas que habían sobre sus sentimientos se habían aclarado, pero por desgracia el miedo al rechazo impedía que estos declararan su amor libremente. Sonic seguía defendiendo a Amy de Sally y su banda y Amelia ya había castigado a Sally por el maltrato continuado que le daba a Amy, esta no pararía así por que si, así que reunió a su banda y se reunieron en casa de Jet

Sally: bien, sabéis lo que debéis de hacer? 

Jet: claro que si, ese erizo me las pagara por haberme humillado 

seguramente no sabéis lo que paso entre Jet y Sonic, jejejejeje, es algo cómico de contar, resulta que durante una pelea Sonic se las arreglo para enganchar del hasta de bandera a Jet de los pantalones, en cuando izaron la bandera este subió con ella dejando ver unos calzoncillos rosados en los que ponía amor de madre, en ese momento todos los alumnos se partían de la risa, Jet al verse ridiculizado juro venganza contra Sonic, bueno sigamos con los Wolf Pack (los asquerosos hijos de playa)

Sally: si, si, todos sabemos las ganas que tienes de que Sonic pague, pero debemos esperar hasta después del baile, os recuerdo que en ese momento los profesores no estarán y Sonic se arrepentirá de haberse juntado con Amy

Katherine: mientras yo pueda quedarme con Sonic......

Sally: y a ti quien te ha pedido opinión?

Katherine: mira ardillita, no tientes a la suerte, tan solo os ayudare a deshaceros de Amy para poder quedarme con Sonic

Jet: y que hay de Scourge? a caso ya no le amas?

Katherine: no me nombres a ese miserable, dentro de poco estaré con Sonic y podre olvidarme de ese miserable

mientras la banda de Sally seguía planeando y discutiendo en el despacho del director ocurria algo muy distinto, Sonic y Amy habían sido llamados por el director y estos acudieron enseguida para ver de lo que se trataba

Inuyasha: vaya, estoy realmente impresionado, he de admitir que a parte de incidentes aislados tu conducta a mejorado mucho Sonic

Sonic: vamos Sr. Higurasi, a caso creía que iba a estar toda la vida peleando? yo no me peleo sin motivos

Inuyasha: por favor, llámame Inuyasha, eso de Señor me hace sentirme viejo, pero tienes razón, tus altercados siempre han sido por defenderla a ella, no tomare represarías por el incidente de la bandera, después de todo yo antes de convertirme en el director era igual con que tu

Sonic: en ese caso, para que me han hecho venir? creía que me iban a dar algún castigo o algo

Inuyasha: Sonic, quiero pedirte que en el baile de la semana que viene  tus hermanos y tu os reunáis y animéis un poco la fiesta

Sonic: me estas pidiendo que reúna a mi grupo? 

Inuyasha: así es Sonic, seria una oportunidad perfecta para volver a ver a tus hermanos no crees?

Sonic: bueno, eso es cierto pero no se, puede que no sea una buena idea Inuyasha

Inuyasha: me estas diciendo que el guitarrista mas famosos de todo Mobius no quiere regodearse con sus fans?

Amy: *ilusionada* vamos Sonic acepta la oferta, nunca te he oído tocar lago

Kagome: vamos Sonic, hasta Amy te lo esta pidiendo

Sonic: me lo pensare vale? mañana te daré una respuesta Inuyasha

Inuyasha: bien, en ese caso ya podéis marcharos a clase, que tengáis un buen día y Sonic intenta no pelearte

Sonic: no prometo nada

Inuyasha: *suspira* mas vale que te largues antes de que cambie de opinión

Sonic cogió de la mano a Amy y salieron del despacho del director, en ese momento Kagome se acerco a Inuyasha y le abrazo del cuello, este la cogió de la cintura y la aproximo a el

Kagome: has cambiado mucho desde que te conocí jeje

Inuyasha: tuve que cambiar a la fuerza, no quería perder a la mujer mas importante de mi vida

Kagome: jeje, pero de vez en cuando me gusta ver a ese chico peleón que conocí

Inuyasha: no tientes a la suerte Kagome, o despertaras esa faceta de mi jeje

Kagome se acerco a los labios de Inuyasha y estos acabaron fundiéndose en un beso apasionado, disfrutaban cada roce de los labios del otro, al rato sus pulmones suplicaban una pizca de aire y se separaron mirándose a los ojos tierna mente

Kagome: te amo Inuyasha Higurasi

Inuyasha: y yo a ti Kagome Higurasi

después de esas palabras Kagome abandono el despacho de Inuyasha y se dirigió a su clase, al entrar pudo notar que faltaban dos erizos, al darse cuenta de que no estaban sus cosas sonrió y empezó a dar la clase para los demás, mientras la clase proseguía dos erizos se encontraban en el pasillo que daba a la puerta principal del instituto

Amy: no deberíamos hacerlo Sonic, esto no esta bien

Sonic: vamos Ames, a caso tienes miedo? 

Amy: Ames?

Sonic: de cariño jejeje

Amy: º//////////º de ca-cariño?

Sonic: así es, oye si te molesta no te lo digo

Amy: º///////////º n-no te preocupes, no me molesta (hayyyyyy me puso un apodo cariñoso)

Amy lanzo una sonrisa y se acerco mas a Sonic, al momento este giro su cabeza y no vio al guardia y se adelanto, en ese momento un guardia gordo se aproximo a el por la espalda

Guardia: ejem, que se supone que esta haciendo en los pasillo?

Sonic: *lo mira detenidamente* bueno......casualmente han puesto un puesto pizza gratis y me dirigía al lugar

Guardia: pizza gratis? donde esta ese puesto chico?

Sonic: esta en la parte de atrás del instituto

Guardia: chico me arias el favor de cuidarme esto?

Si no hay ningún problema (que te lo has creído, yo me piro con Ames)

el guardia se fue corriendo lo máximo que pudo hacia la parte de atrás del colegio, al perderlo de vista le hizo una señal a Amy y esta salio de detrás de una columna

Amy: sigo pensando en que es una mala idea

Sonic: eso es lo que lo hace divertido Ames, las reglas están para saltártelas

Amy: pero eso no esta bien Sonic, sin reglas todo seria un caos

Sonic: pues montemos el caos juntos

la eriza al escuchar esas palabras de Sonic se sonrojo, este tan solo cogió su mano y se la llevo fuera del recinto escolar, esta tan solo se dejo llevar por el erizo con una sonrisa en su rostro, al llegar a un parque se sentaron en un banco

Sonic: Amy

Amy: si?

Sonic: quería decirte una cosa, hace tiempo que quise decirte esto pero no me atrevía y bueno yo.......

Amy: si?




**CONTINUARA**

5 comentarios:

  1. AHHHHH lo dejaste en suspenso eres malo y la parte de Kagome y Inuyasha pero quiero saber que pasa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, paricesa Atcel lo mueno se hace esperar jajajaja

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me agrada que te guste, lo hago lo mejor que puedo dando lo mejor de mi en cada historia jajaja

      Eliminar